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Aumentar las ventas en línea con Beeketing Aplicaciones

Por Daisy Nguyen

El comercio electrónico ha recorrido un largo camino, desde una manía dudado a una marea asombroso que levanta a todos los barcos en el mundo venta al por menor. Más y más personas están empezando su propio negocio de comercio electrónico todos los días, en la creencia en la construcción de una empresa exitosa que están orgullosos.

Cuando decimos que no es difícil de abrir una tienda en línea (que tiene Shopify, WooCommere, Weebly y muchas otras herramientas de comercio electrónico constructor en la mano), pero muy duro para hacer grandes ventas de ella, lo decimos en serio. Sin embargo, no es necesario contratar a un gran marketing y ventas para construir una tienda en línea 7-figura

Puede lograrlo con Beeketing – una plataforma de automatización de marketing para el comercio electrónico – que se encarga de todo:. De upselling y venta cruzada en la tienda, la creciente lista de clientes, con el envío de correos electrónicos personalizados a sus clientes (y muchas cosas en el medio).

¿Cómo es eso? Leyendo. Le mostraremos cómo las aplicaciones Beeketing pueden ayudar a aumentar las tasas de conversión, comprometerse con los clientes y aumentar las ventas 7 cifras.

1. Captura 85% visitantes en suscriptores con ventanas emergentes de cupones de pago

Vendedores en línea pasan la mayor parte de su presupuesto en anuncios para atraer visitantes a su sitio. Probablemente se esté haciendo lo mismo.

Lamentablemente, el 80% de los visitantes pagados podría abandonar un derecho sitio de comercio electrónico dentro de los primeros 15 segundos sobre el mismo, sin hacer una compra. Hacer un cálculo rápido ahora: ¿cuánto dinero se pierde si no hay solución a este

Una simple pero probadamente efectiva solución es utilizar las ventanas emergentes a los visitantes de captura en clientes potenciales, ofreciendo un cupón de descuento como recompensa (TG_22?. )

Cuando un nuevo visitante entra a su sitio, un buen cupón emergente aparecerá para captar su atención. La oferta es simple y tentadora: tomar 1 segundo para suscribirse correo electrónico para recibir boletines futuros, o seguir un perfil social de la tienda para recibir un cupón de descuento exclusivo en su primer pedido con usted

Qué esperar:. (TG_22 )

Herramienta: Mejor cupón Box

Qué esperar:

Herramientas: aumentar las ventas

(TG_25 ) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/Bsales-310×100-300×97.png ” >

3. Prevenir abandono de carritos con ofertas salida de intención

de 3 compradores que llegan a la página de la compra, en promedio 2 caerá órdenes y salir de la tienda. Que ha puesto en tantos esfuerzos para eliminar la mayor cantidad de fricciones como sea posible para llevar a los clientes a la final del embudo de conversión, pero el 67% de ellos acaba de salir justo antes de la salida.

Aquí es donde la salida de intención de tecnología de lata hacer el truco: detectar los clientes que están a punto de salir de la tienda en el carro página (siguiendo el movimiento de su ratón) y mostrar una oferta de última hora (que puede ser un código de descuento, obsequio, o el envío gratuito), como esto 🙁 TG_22)

( TG_10) Qué esperar:

Herramientas: Pedido Boost

4. Aumentar el valor de la compra por gamifying experiencia de compras en su tienda

Teniendo en cuenta la oferta de descuentos, regalos o libre-envío de una gran estrategia de marketing para atraer a los clientes y la tasa de conversión de impulso, que, por supuesto, reduce su margen de beneficio por pedido. Por lo tanto, se sugiere para maximizar el ROI (retorno de la inversión) de su inversión en marketing, mediante el aumento de valor de orden de compra por cada cliente

He aquí cómo:. Límite de su oferta sólo para pedidos por encima de un valor mínimo, a continuación, añadir una pequeño pero divertido y gratificante juego junto proceso de compra del cliente, así:

Qué esperar:

Herramientas: aumentar las ventas y Pedido Boost

5. Enviar mensajes de correo electrónico de seguimiento personalizados activados por los comportamientos de clientes

de todos los canales que se puede llegar de forma activa a los clientes en gran escala, marketing por correo electrónico, no importa la edad que sea, todavía funciona muy bien y es el más canal de bajo costo.

Sin embargo, la forma de hacer marketing por correo electrónico correcta y eficaz es la gran pregunta. La respuesta es, automatización de correo electrónico es la forma en que se debe hacer marketing por correo electrónico ahora, no simplemente la creación de un correo electrónico promocional y el envío masivo a todos los clientes. ¿Cómo es eso?

Los nuevos visitantes en la tienda son diferentes de los que han comprado una chaqueta de la semana pasada, o los que utiliza para comprar una gran cantidad, pero no han llegado de nuevo a su tienda durante 30 días. Si se le envía la misma campaña de correo electrónico, digamos que su tema es “interesado en nuestra nueva colección de jeans que partidos con su chaqueta?”, ¿Cree que funciona igual para todos esos 3 grupos?

Ahora es el tiempo para realmente pensar en la personalización en la manera de comunicarse con sus clientes:. seguimiento mediante mensajes apropiados sobre la base de sus acciones personales en su tienda

Esta aplicación funciona perfectamente bien en la temporada de vacaciones, si usted conoce a sus clientes lo suficientemente bien como para comisariar campañas de correo electrónico adecuados

Por ejemplo:.

Qué esperar:

Herramientas: mailbot

6. Recomendación personalizada – Venta como Amazon

Estamos todos muy familiarizados con los widgets personalizados recomendación del producto en el sitio web de Amazon. ¿Son realmente eficaces y de alto impacto en la generación de ventas

Una investigación reciente sobre las recomendaciones personalizadas a partir de Barilliance nos da algunas pistas sobre el impacto de las recomendaciones personalizadas:?

El hecho de que el 70% de la página web de Amazon se dedica a la recomendación del producto lo dice todo: si la táctica funciona bien para el mayor minorista de comercio electrónico en el mundo, no hay excusa para hacer caso omiso de él

Qué esperar:

Herramientas: recomendación personalizada

(TG_22 )

7 . Los ajustes móviles que impulsan los resultados excepcionales.

Con más gente usando móvil que la mesa, el comercio móvil abre una nueva área de compras en línea. Pero es su tasa de conversión móvil quedando muy por detrás de la tasa de conversión de escritorio?

Si es así, un complemento pegajoso al carrito bar y galería de imágenes del producto optimizado para móviles son su solución desde la navegación y zoom un sitio de monitor de ordenador de tamaño de pantalla del móvil son los mayores obstáculos que hacen que sea un reto para completar un pedido.

la fabricación de su botón Añadir al carro pegajosa ayuda a sus clientes siempre tienen un claro llamado-imposible-a la señorita a la acción para el móvil. Mientras tanto, mostrar imágenes de sus productos en una vista de pantalla completa con un botón pegajosa-complemento a la compra es la mejor manera para que sus clientes ver y comprar sus productos de forma cómoda y de inmediato.

What esperar:

Herramientas: Mobile Converter

( TG_22)

8. charla rápida en Facebook – el siguiente nivel de soporte al cliente

78% de los clientes creen que las redes sociales serán el siguiente nivel de servicio al cliente y el 46% esperan que las marcas para proporcionar soporte al cliente en Facebook

(TG_10. ) en el comercio electrónico de hoy, cuando la gente darse prisa y tienen tantas opciones disponibles, las marcas que proporcionan respuestas instantáneas en el tiempo a ninguna consulta de precipitarse compradores definitivamente tienen una ventaja competitiva.

Chat emergentes, correos electrónicos, llamadas de voz en directo están detrás de los medios sociales en esta época. Hoy en día, de Facebook Messenger donde se puede ofrecer una experiencia increíble a sus clientes.

Qué esperar:

Herramientas: rápida Facebook chat

9. Potenciar la prueba social para elevar las ventas con las notificaciones de las ventas recientes

De acuerdo con Neil Patel, “medio a prueba social que la gente va a copiar las acciones de otros, asumiendo que es lo que hay que hacer.” Cuando vea otros destinados a un producto, también ver ese producto tan atractivo. Es por eso que las notificaciones de las ventas recientes – es una de las formas más poderosas de la prueba social. Al mostrar dinámicamente las notificaciones en vivo que muestra lo demás productos recientemente han comprado, le da a los compradores en línea que lo más importante empujón para comprarlos.

Estas notificaciones crean emoción y la anticipación de que la acción de los clientes de unidad – compras decisiones, que ayuda a hacer crecer su marca y aumentar las ventas en el mismo tiempo

Qué esperar:.

Herramientas: Ventas Pop

10. Crear Urgencia para alimentar sus ventas en línea

Cuando se trata de compras en línea, el temor de perder puede tener un efecto fuerte y positivo sobre las tasas de conversión. Le da a sus clientes una razón para tomar medidas inmediatas – golpeó el botón Añadir al carro. Hay tácticas específicas que las marcas más importantes de comercio electrónico utilizan para elevar el nivel de urgencia en un sitio. Éstos son lo que mejor funcionan:

Que esperar:

Herramientas: temporizador de cuenta atrás

12. Web de notificación Push – Recuperar los carros abandonados de manera eficiente

Con el instante y la naturaleza directa, la reorientación de los clientes que no completaron sus compras a través de la compra notificaciones de abandono funciona mucho más eficaz en comparación con el correo electrónico. A veces, un cliente añade algo a su carro y se olvida de la salida. Simplemente enviando un correo electrónico ya no funciona, ya que no crean la urgencia, y sus tasas de apertura no son lo suficientemente alta. Mientras que las notificaciones push captar la atención más rápida, y tomar sus visitantes directamente a la página del carrito, atrayéndolos para completar su compra.

Recuperar sus carros abandonados compras con las notificaciones e ir un paso más para instarlos a las compras completas con alerta futuro sobre ofertas y rebajas de precios. (TG_22 )

Qué esperar:

Herramientas: Recuperar la Cesta Pusher

Conclusión

Si usted ha llegado a esta parte, felicitaciones por ser bien preparado para la próxima temporada de vacaciones.

( TG_10) No hay ventas vienen fácilmente sin tener que invertir esfuerzos en el trabajo, desde la preparación hasta la ejecución. Un plan de marketing antes de hacer o deshacer las ventas de sus vacaciones.

Esperamos que esta entrada del blog le dará un montón de grandes ideas para maximizar sus ventas en los últimos 3 meses del año. Con las herramientas listas para ejecutar estas ideas en su propia tienda, no tienes excusas para sentar y esperar a que el milagro. Crear su propio año sueño ahora!

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