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Asesoramiento a los solicitantes de empleo Relaciones Públicas

 

como las agencias de muchas buenas relaciones públicas, que están contratando en la actualidad, lo que significa que hay anuncios de trabajo viven y están compartiendo la vacante a través de canales sociales para atraer talento de búsqueda de empleo.

Hemos tenido cientos de aplicaciones como resultado-y estamos increíblemente agradecidos por el interés. El problema es que la mayoría de estas aplicaciones son irrelevantes. Esto rompe mi corazón desde un campo de apuntado es una habilidad básica en PR. Excepto que esta vez, estas ventajas no Comms están lanzando su cliente, sino un tema que conocen mucho mejor de sí mismas. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones son (siento decirlo) poco más que el spam enviado por correo en masa, una plaga que no funciona con los periodistas y no funcionará en la búsqueda de empleo.

A juzgar por nuestras presentaciones recientes, 95 de cada 100 aplicaciones están mal dirigidas. Y no hay realmente ninguna excusa. A diferencia de la investigación, la habilidad y la experiencia requeridas para que coincida con el interés de un periodista con un paso de tiempo, en la búsqueda de empleo con los requisitos están en la lista, a menudo bajo un subtítulo ‘Requisitos de trabajo.’ Imaginación titulado

La lógica de estas aplicaciones al azar es confuso. Digamos, por un ejemplo, que ‘rociar y rezar’ es una buena manera de conseguir una entrevista (no lo es). Incluso si se las arregló para conseguir milagrosamente el trabajo, podrás pocas posibilidades de éxito sin los conocimientos básicos y experiencia. Recuerde, los requisitos no son sólo un obstáculo a saltar. Ellos están ahí para valorar si usted tiene lo que se necesita para tener éxito en el papel.

consejos a las relaciones públicas solicitantes de empleo

Así que aquí hay algunos consejos que espero que nos salvar a todos algún tiempo. Todos ellos mapa para habilidades básicas PR:

  • Leer la descripción del trabajo y decidir si desea disfrutar de la función, y en la sinceridad, lo que se necesita para tener éxito. Esto es exactamente lo mismo que decidir si tomar en un nuevo cliente y si usted es un buen ajuste para el equipo. Por ejemplo, de la última cosecha, un solicitante con experiencia como publicista famoso chef es probable que tenga éxito como abogado cliente de alto nivel en una empresa de tecnología B2B.
  • hacer algunas tareas en la empresa. Visita el sitio, compruebe los canales sociales, encontrar las opiniones actuales sitios como Glassdoor, pregunta por ahí. ¿Es esta una empresa que se siente orgulloso de trabajar con? Aplicar las mismas habilidades para buscar su trabajo lo hace cuando la investigación de una publicación.
  • vistazo a su red y ver quién más trabaja allí. ¿Alguien puede hacer una introducción caliente o darle un poco de fondo? Es el mismo enfoque que tendría que utilizar cuando se le pide compañeros de trabajo sobre cómo llegar a un periodista en particular.
  • uso de un enfoque de francotirador, no una escopeta. No te combinación de correspondencia 100 periodistas con un anuncio, ya que podría dañar la reputación del cliente. No haga eso a su representante personal.
  • no tenga miedo de hacer un seguimiento al cabo de unos días. Es difícil ver las mejores hojas de vida, y que no quiere la suya para ser ignorados o apoyarse accidentalmente en la categoría equivocada por error (fácilmente hecho en los sistemas de seguimiento de candidatos). Use el mismo criterio se aplica a los seguimientos con los periodistas. Un recordatorio es bueno, un ‘¿Recibiste mi correo electrónico?’ Menos.
  • responder rápidamente a las preguntas del reclutador. Por ejemplo, voy a preguntar sobre los planes de reubicación para los candidatos fuertes no con base local. 75% de las veces, nunca recibimos respuesta. Ahora tal que me (sniff) es, pero es consistente, así que supongo que los bombarderos de la alfombra CV no responden. La velocidad de respuesta es otra habilidad PR núcleo, por lo que demostrarlo.

Buena suerte ahí fuera!

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