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Asegurar cliente-agencia de ajuste

 

Como organismo en crecimiento, estamos buscando ampliar nuestra cartera de clientes y de alquiler de gran talento. Pero así como no contrata a todos los candidatos, que es esencial para una agencia no tomar en cada cliente potencial. Esta es una relación y es importante para ambas partes para asegurar cliente-agencia de ajuste. Algunas perspectivas son fáciles de pasar a lo largo. El desafío se presenta cuando la llamada es más matizada. Para ayudar, aquí hay algunas pautas que usamos para asegurarnos de que estamos a la agencia derecha: Factores

para evaluar cliente-agencia de ajuste

Capacidad

Este es el más difícil. Es necesario tomar un resfriado, mirada en el espejo y saber si se puede hacer un verdadero éxito de la campaña – mejor que cualquier otra agencia. Claro, usted podría ser capaz de ganar la cuenta, pero puede golpear a su equipo de la ejecución fuera del parque? Algunos clientes se sientan bien y son en su propio terreno, otros son una extensión lógica. Es los que son dos grados de separación de su dominio que son probablemente mejor pasar. Sea honesto acerca de lo que está bien – que ayudará a la reputación y la suya de su cliente.

Escala

¿Este cliente de ajuste en términos del alcance del programa? Sí, en términos de presupuesto, sino también los tipos de actividades que va a realizar. Usted no quiere un ámbito flaca donde no se puede hacer una diferencia. Más difícil de rechazar a los clientes son descomunal que te encantaría ganar, pero simplemente no tienen los recursos para manejar. Es cierto, alguien tiene que ser el cliente más grande y hay que estirar, pero no deje que la lista actual sufre como un cliente de cuco se hace cargo. Si un cliente es 50% más grande que el siguiente o más del 20% de los ingresos, piense cuidadosamente si usted es la empresa adecuada.

Personalidad

Tienes que desarrollar un sexto sentido acerca de lo que el contacto principal cliente será como trabajar con ellos. Esto es importante para ambas partes, ya que cada uno tiene diferentes estilos de trabajo. No se puede permitir que una relación disfuncional para desarrollar – le costará tiempo, energía y potencialmente personal. El mejor momento para evitar que sea antes de participar.

Potencial

Esta empresa un ganador? ¿Quieres trabajar con las empresas en las que crees y que tendrá éxito. Ellos quieren un equipo que está comprometido y en la otra. seguidores de mercado a finales de nuevas empresas o que no pueden ejecutar son difíciles de promover y fallan a menudo. Por el contrario, los líderes y los disruptores tienden a ser más audaz en su comercialización, presionar más, contratar personal de categoría A, y tienen una tubería más robusta de la evolución, que va para el éxito futuro de combustible.

Actitud

¿Cómo funciona esto de Compañías de marketing? ¿Vas a ser un socio o ¿La empresa tiene un historial de las agencias de batido? Eso puede indicar problemas internos que se deben resolver antes de iniciar otra empresa.

ninguna perspectiva que de buena fe se aproxima a una agencia quiere sentir como que están siendo ‘cualificado’. Todavía escucho cuentos de empresas conseguir rechazó de plano porque su presupuesto es inferior a $ 20k o lo que sea. Eso sólo sale como auto-importancia y francamente grosero. En esas primeras interacciones, los dos estamos buscando las bases de una campaña exitosa a largo plazo. Es en interés de todos nosotros para guiar las perspectivas a través de ese proceso sin problemas, incluso si no es un ajuste cliente-agencia. Pero se hace bien, he encontrado estas pautas para ser útil para determinar si mi empresa es un fósforo, y al referirse a los clientes cuando no lo es. Y he encontrado las campañas y relaciones que resultan ser el más fuerte para él.

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