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Marketing Digital

Amazon, 8tracks, y Apple están haciendo esto. ¿Es usted?

Por Daisy Ng

El 30 de junio de 2015, Apple anunció para liberar iOS 8.4, que incluye una aplicación de música recién renovado. Siempre he sido un fanático de Apple, y esta vez totalmente acariciarme duro cuando recibí el boletín aplicación Música:

Finally que han hecho es: una función de recomendación de música personalizada – PARA USTED. Muy breve y captura, “recomendaciones recogidas a mano sobre la base de lo que ya escucha y el amor”.

Cosecha manual usted amor

aquí van, en la era de la recomendación personalizada del producto.

debe haber sabido que Amazon.com es tan largo famoso por su motor de recomendación de productos. El 70% de su página web está dedicada a las recomendaciones de productos, divididos en muchas categorías: En relación con los elementos que ha visualizado, artículos más vendidos, lo que otros clientes están mirando ahora mismo, etc, y hay una larga lista de otros sitios web de grandes actualmente la explotación de esta estrategia:. Agoda.com, 8tracks, Spotify, etc, para nombrar unos pocos artículos

en mi de la semana pasada, me tomó una inmersión profunda en los correos electrónicos de automatización como un bloque de construcción de automatización de marketing. Junto con eso, la recomendación del producto también tiene un papel importante en el éxito global de la estrategia de marketing de automatización para las empresas de comercio electrónico de cualquier tamaño. Recomendación producto utiliza la tecnología de grandes volúmenes de datos y algoritmos inteligentes para hacer recomendaciones personalizadas para los clientes individuales en función de su navegación, visualización y comportamientos de compra y venta de la historia de la tienda.

Ahora que ya sabe lo que la recomendación del producto es, a través de este post voy a cambiar mi enfoque sobre por qué funciona tan bien para el comercio electrónico y por qué se debería aplicar el mismo a su tienda

Un mayor nivel de aumentar las ventas y tácticas de venta cruzada -. la personalización toma su turno

(TG_10 ) Se supone que así saber acerca de la venta cruzada y aumentar las ventas de las estrategias en marketing: para obtener sus clientes gastan más dinero, ofreciéndoles más productos en paquetes. Digamos que, si un cliente recoge un ordenador portátil, es posible que le sugiera un ratón a un precio de descuento si compra todo en un paquete. Pero ¿y si ese cliente necesita una bolsa de ordenador portátil, mientras que otro puede preferir una cubierta del teclado

Aquí es donde la recomendación del producto hace su truco: se da a los individuos personalizado opciones pertinentes. Mientras que la venta cruzada y up-sell solos simplemente sugieren un producto específico para cada uno, la recomendación de productos sugiere la correcta a la persona adecuada, aumentando la posibilidad de que los clientes van a recoger los productos recomendados y le dará más dinero de lo que previamente el plan. marca de confianza

Construir y el amor, la lealtad torreón de los clientes

te adivinar, como propietario de un negocio, deben estar luchando algún tiempo acerca de cómo promover su marca y hacer que sus clientes se convierten en leales para siempre. Si se trata de la comercialización tradicional o moderna, el concepto básico que gana es que la construcción de una marca debe basarse en emociones. Los clientes están profundamente conmovidos cuando está dando amor y el cuidado personal y único. En el mercado altamente saturado y competitivo, los productos son muy comunes, pero los sentimientos de marca son única y clave para fomentar la confianza, el amor y la lealtad de los clientes.

Con la atención en la personalización, la comercialización de la automatización es hasta ahora la mejor opción para la mayoría negocio de comercio electrónico de todos los tamaños para lograr este objetivo. Los dos componentes básicos: la recomendación de productos de automatización y correos electrónicos combinados clientes dan una sensación de tocar que sus preferencias y necesidades son entendidas y cumplidas. Con la ayuda de otras herramientas (premios de regalo, optimización web, servicio al cliente al instante …), la comercialización de la automatización se ha convertido en el principal motor de la industria. Los resultados han sido fuertemente probada por el éxito de Amazon y otros grandes jugadores.

Llegar a cada una de sus mil clientes

¿Cómo se puede ofrecer a su cuidado personal a cada cliente único, averiguar lo que les gusta y elegir manualmente los productos recomendados para ellos? Digamos que usted tiene un millar de clientes, cada uno de los cuales con diferentes gustos y preferencias, puede ser posible hacer eso? No se a ciencia cierta, sin la ayuda de la automatización en cierta medida.

En esta era de la tecnología de datos grande, la recomendación del producto está automatizado basado en algoritmos inteligentes. Sin importar el tamaño de la base de datos de clientes, recomendaciones generadas son impulsados ​​por datos y viables a gran escala. Amazon tiene cientos de millones de usuarios activos, pero lo hacen de manera excelente con la recomendación del producto automatizado

Objetivo final:. Impulsar sus ventas al siguiente nivel

Con todas estas ventajas, el sistema de recomendación puede ser de gran ayuda para haciendo subir las ventas de cualquier negocio de comercio electrónico, independientemente del tamaño, la industria y la capacidad, ya que se reduce a la lucha contra 3 métricas importantes del rendimiento de su tienda

• Aumentar el valor medio de los pedidos:. al dar a sus compradores una lista específica de elementos que podrían querer base de lo que han visto y registrado, el sistema aumenta la posibilidad de que los compradores van a comprar más de lo que planean con anterioridad, por lo tanto aumentar el valor medio de su tienda de una orden.

• Aumentar el promedio de los pedidos valor

• Reducir el abandono de carritos: Si sus clientes han añadido artículos a su cesta, pero no a la salida, que están muy cerca de t O tomar una decisión de compra. Las interacciones con los clientes en este último paso puede ahorrar una gran cantidad de pedidos de su tienda. Los sistemas de recomendación seguirán a los clientes a la última hora de convencerlos de hacer la compra, la reducción de la tasa de abandono y mejorar las tasas de conversión y retorno de la inversión

• Reducir el abandono de carritos:.

• Mejorar la atención al cliente retención: Los clientes se quedan cuando se sienten conectados y que pertenece a. Dando a sus clientes una experiencia personalizada es siempre difícil, pero vale la pena el más cuando se trata de retener a los clientes con su marca para siempre. la recomendación de productos con el objetivo de ofrecer a los clientes artículos sugeridos personalizado es exactamente el método para ir con si usted quiere dar vuelta a todos los visitantes no sólo en el pago, pero también los fieles de su tienda.

• Mejorar la retención de clientes 🙁 TG_23)

Cómo aplicar a su negocio?

Amazon tiene cerca de 270 millones de usuarios activos pero sí personalizados recomendación de productos extraordinariamente bien porque tienen un gigantesco sistema de motor en la casa detrás de cientos de marketing y técnico gurús. Si estás solo hacer su negocio de la A a la Z, sin los equipos de ventas y recursos limitados para las actividades de comercialización, todavía se puede lograr el mismo objetivo con la ayuda de aplicaciones de automatización de marketing especializada de Beeketing. Ahora que tanto la comercialización como mundos comerciales están cambiando rápidamente, es hora de que se mantiene con la comercialización de automatización y ganar premios por sí mismo.

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