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Marketing Digital

Alcanzando la tasa de conversión del 13% con $ 0 invertido en aplicaciones. es posible?

Por Lori Dinh

“He construido un sitio web, promovida en Facebook y estoy recibiendo una gran cantidad de visitantes, pero nadie está comprando.”

“10 días en, 1125 visitantes y todavía no hay ventas …”

¿estos suena familiar?

es el dolor cuando los dólares que gastó en anuncios no se convierten en ventas.

la construcción de un negocio rentable, no se trata sólo de conseguir su almacenar bien y tirar el tráfico en ella. De hecho, esos son sólo los primeros pasos.

Si usted está encontrando una manera de destacar entre la tierra, el # 1 secreto para hacer más dinero que otras tiendas de aplicaciones es la que utiliza. Y estamos orgullosos de ser el desarrollador de 10 aplicaciones de alto rendimiento que le dará un impulso inmediato a sus ventas y la satisfacción del cliente.

Ha sido una experiencia increíble para ser su compañero, el apoyo y crecer con usted. Durante los últimos 4 años, hemos estado viendo un montón de historias de éxito de comercio electrónico de nuestros clientes y una de las historias más impresionantes es de Ola.Pet. Llegaron a una tasa de conversión de sueño de 13% mediante el uso de Beeketing gratis Programas solamente.

Vamos a ver qué aplicaciones están utilizando y cómo se están haciendo grandes cantidades de dinero.

1. La construcción de confianza con la prueba social

la confianza de los clientes en el comercio electrónico es uno de los factores más importantes para el éxito. Ellos están dispuestos a comprar. Sólo tienes que convencerlos a comprar a usted, en lugar de los competidores.

Y la prueba social que otras personas están comprando en su tienda es más valioso. Se crea una influencia positiva y los motiva a comprar sus productos.

Ola.Pet eligió Ventas pop para generar este tipo de notificación, en la forma de un pop-up, así:

The las ventanas emergentes muestran los nombres de los compradores, ubicaciones, el momento de la compra y los enlaces a los productos . Se generan en cuestión de minutos después de instalar Ventas Pop.

Lo mejor es que usted puede crear notificaciones personalizadas para promocionar productos específicos o crear la sensación de una tienda de alto tráfico.

darle una oportunidad para ver cómo es impresionante es la aplicación.

2. Crear urgencia y la escasez de impulsar las ventas rápidamente

La psicología interna de los clientes es una parte importante del marketing digital. Como propietario de una tienda en línea inteligente, Ola.Pet utiliza los poderes paralelos de la escasez y de la urgencia con la cuenta atrás y temporizador de cuenta atrás.

miedo Estas tácticas de combustible de los consumidores de perderse, para hacer parecer que un producto es en pocas palabras suministrar, o como la oportunidad sólo está disponible por un tiempo limitado.

¿Qué herramienta usaron? Cesta aplicación cuenta regresiva desde Beeketing. Una aplicación gratuita con múltiples características que es muy eficaz para convencer a la gente a comprar sus productos inmediatamente.

El enfoque de baja presión de ventas Pop en combinación con un temporizador de cuenta atrás y el trabajo de la cuenta regresiva bien juntos para dar Ola.Pet el aspecto físico de ser atendido.

3. La atención al cliente personal:

excepcional servicio al cliente juega un papel importante para ayudar a los clientes superar las vacilaciones de la compra de una pequeña o mediana tienda de comercio electrónico. Ola.Pet está abrazando a los clientes de Facebook con Quick Facebook Chat -. La aplicación gratuita que le permite comunicarse con los clientes a través de Facebook mensajero

Ola.Pet utilizado y aprovechado esta herramienta efectiva de una manera personal y oportuna.

sus clientes pueden utilizar su propio cuentas de Facebook para conversar directamente con usted en su tienda, y sin tener que crear un ticket de soporte. Después de eso, usted y sus clientes pueden seguir la conversación en cualquier momento y en cualquier lugar con Facebook Messenger. Esto también abre el camino para la publicidad en el futuro.

4. aumentar las ventas y clientes potenciales a cobro revertido con incentivos

El primero que se nota cuando se aterriza en Ola.Pet podría ser su emergente reparto de las compras. Utilizan mejor de Cupones para convertir visitantes en clientes de pago al ofrecer un descuento a cambio de sus direcciones de correo electrónico

La aplicación gratuita simplemente combina el poder de cupones y cables captura

Indeed, Ola.Pet recogió una gran lista de correo electrónico que pueden utilizar para la comercialización de correo electrónico o un anuncio propósito. Pueden enviar fácilmente un correo electrónico de seguimiento animar a los clientes a usar sus anuncios de códigos de descuento o láser de destino para estos clientes en Facebook.

En caso de que un anti-popup, a continuación, se puede utilizar una barra de cabecera en su lugar. Por lo que una barra de encabezado es una barra pegajosa que se queda en la parte superior de la página como los clientes se desplazan hacia abajo. Es muy visible pero no va a distraer a los compradores de su contenido del sitio.

Una barra de encabezado de correo electrónico con el formulario de registro creado por SiteKit

son como cualquier otro ventanas emergentes sin la molestia. Se podría pedir a los clientes a suscribirse o conducirlos a su página de descarga de recursos en cuestión de segundos.

5. Retener a los clientes con mensajes de bienvenida

asuntos La primera impresión, es cierto. Ola.Pet no se olvide de continuar la comunicación con los clientes que compraron en su tienda con el marketing de correo electrónico. Para hacerlo simple, eligieron feliz de correo electrónico a empezar. La aplicación envía un mensaje de bienvenida de forma automática al cliente en 30 minutos después de que él / ella acaba de hacer la primera compra en su tienda.

qué este tema? Sí, mucho!

El correo electrónico de bienvenida tiene la tasa de tasa de apertura y clics más alto. Es un paso importante para establecer la primera conexión con usted y sus clientes. Un saludo personalizado con el nombre del cliente y un agradecimiento de corazón es una gran manera de que alguien amablemente bienvenido. Y Ola.Pet hizo un gran trabajo con Happy correo electrónico. Bravo!

6. Optimizar la web móvil para obtener mejores conversiones

El tráfico móvil superó hace años de tráfico de escritorio, pero por desgracia los tipos de conversión para móviles aún están muy por detrás de conversión de escritorio. Reconociendo la materia, Ola.Pet optimizado su versión móvil con Mobile Web Boost. La aplicación elimina las desventajas, satisface a sus clientes e impulsa sus acciones mientras están navegando sus tiendas en línea en el móvil.

Free, simple pero efectiva de forma inesperada: estas son las palabras para describir Boost Mobile web

It simplifica en gran medida la navegación móvil de la tienda, crea una sensación moderna y acorta la compra proceso. Se trata de un pequeño arreglo que se puede implementar de inmediato para impulsar las conversiones móviles.

Conclusión

La inversión no sólo significa el dinero utilizado para construir su tienda o el dinero se lanza en los anuncios. Es también el tiempo y la permitirse nosotros para la investigación y la aplicación de una herramienta para hacer el mejor de su tienda en línea.

Piense simple. A veces un pequeño arreglo, una pequeña aplicación puede convertir la tabla.

Ola.Pet es una evidencia en directo que se puede construir una gran pila de marketing consistía en sólo aplicaciones gratuitas. Y sí, se les paga a lo grande por su arduo trabajo. Pero se puede imaginar los resultados masivos que pueden lograr una vez que se invierten en las aplicaciones de pago que al instante puede subir de nivel su escala?

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