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A la mañana siguiente: 7 Otras cosas que puede lograr con su correo electrónico después de la compra

por Adrianartículo

de hoy a la mañana siguiente: 7 Más cosas que puede lograr con su posterior a la compra por correo electrónico es traído a usted por Monique Danao – escritor y creador de contenidos en ReferralCandy

por la mañana 7 Otras cosas que puede lograr con su posterior a la compra por correo electrónico

demos la bienvenida a Monique en nuestro blog, y aprender de su experiencia invaluable!

después de la compra correos electrónicos transaccionales son un partido de vital importancia de cualquier estrategia de comercio electrónico.

¿Pero cuáles son los correos electrónicos transaccionales? Y, ¿cómo pueden ayudar a crecer su tienda de comercio electrónico?

Para empezar, los correos electrónicos de las transacciones se envían a los clientes para completar una transacción o para animar a los clientes a realizar una compra. Ellos están automatizados correos electrónicos de seguimiento que el aprendizaje uso de la máquina para recordar a los clientes acerca de los productos que están más probabilidades de comprar-en función de su historial de compras, la conducta y los clics de correo electrónico navegando.

Un ejemplo común es la confirmación de pedido que reciba después de comprar un artículo.

Un correo electrónico transaccional le proporciona detalles acerca de su pedido, envío, seguimiento de la información y así sucesivamente.

correos electrónicos transaccionales también tienen muy altas tasas de apertura.

De hecho, mensajes de correo electrónico de confirmación del pedido tienen una tasa de apertura del 70,9%, que es 4 veces más que el promedio de correo electrónico de marketing. Esto se debe a que cuando un cliente realiza una compra, que están obligados a comprobar el correo electrónico transaccional para confirmar que su pedido se ha realizado correctamente. Que significa que es una gran oportunidad para conectarse con los consumidores, aumentar las ventas de sus productos y estimular las compras repetidas.

Pero lo que más se puede hacer con el correo después de la compra? ¿Cómo se utiliza para animar a repetir las compras? Aquí están 7 ideas de lo que más puede hacer para conseguir más de atención de su cliente:

Aprovechar la oportunidad para generar otra compra con un código de descuento próxima compra

Todos los negocios de comercio electrónico quiere hacer más por cada cliente que se conviertan. Ellos quieren aumentar el valor de vida del cliente (CLV) porque conseguir nuevos clientes es mucho más caro que retener a los que ya tiene.

Algunos estudios encontraron que la adquisición de un nuevo cliente es siete veces más caro que retener un cliente existente. Un estudio realizado por la Universidad de Harvard Business Review encontró que la captación de clientes sea de cinco a 25 veces más caro, que conseguir que los clientes actuales a gastar más.

Esto hace mucho sentido.

Los nuevos clientes tienen que pasar por el embudo de marketing. Ellos ven sus productos a través de anuncios, blogs y referencias. Después de que visitan su sitio web, usted tiene que hacer un esfuerzo para llegar y participar constantemente con ellos, antes de hacer su primera compra.

Dicho esto, si nuevos clientes compran en su tienda en línea sólo una vez, no tendrá el punto de equilibrio de los gastos de publicidad. Por lo tanto, ¿cómo se puede obtener nuevos clientes para hacer su próxima compra?

los códigos de descuento próxima compra son una forma que puede incentivar a los clientes de forma rápida hacer otra compra. Es eficaz porque los clientes tienen la libertad de usar el descuento en cualquier artículo de su elección

He aquí un ejemplo de Birchbox:.

cupones y descuentos también funcionan muy bien para los artículos potentes o consumibles como alimentos y artículos de aseo.

Verdadero Citrus ofrece a los clientes un 25% de descuento en su próxima compra. Es una táctica sencilla, pero es sin duda una estrategia eficaz para compras repetidas.

Descuentos y cupones son bastante versátiles y se pueden combinar con otros objetivos. Por ejemplo, usted podría ofrecer durante eventos especiales, ventas o aniversarios de marca como Old Navy:

Tempt Con productos relacionados y recomendaciones personalizadas de productos

Su cliente acaba de hacer una compra. ¡Excelente!

Pero la experiencia de compra no debe detenerse allí. Después de haber conseguido una compra, usted debe empezar a pensar en cómo va a animar a los clientes a hacer su próxima compra.

Una forma sutil y eficaz que puede tentar a los clientes es incluir recomendaciones de productos en sus correos electrónicos transaccionales como confirmación de la orden o la confirmación de envío de correos electrónicos. correos electrónicos

de confirmación de pedido tienen una alta tasa de apertura increíblemente al 70,9%, que es 4 veces más que su correo electrónico promocional promedio. SmartMail también encontró que las recomendaciones de productos en los correos electrónicos pueden aumentar el CTR en un asombroso 300% o más! Esto significa que las conversiones más potenciales y las ventas de su sitio web.

Por ejemplo, Heirlume informó de un aumento del 3 por ciento en las conversiones cuando se coloca recomendaciones de productos en sus correos electrónicos. Interés

Obviamente, para enviar recomendaciones de productos eficaz, se debe considerar el del usuario, las compras pasadas y comportamiento. Un consejo es buena para personalizar recomendaciones para cada cliente. Por ejemplo, se podría recomendar elementos que son similares o relacionados con los productos comprados con anterioridad. También podría agrupar o grupo de productos y accesorios similares para obtener mejores recomendaciones.

Este es un ejemplo de Indiegogo:

Indiegogo anima a los usuarios a campañas de recaudación que son similares a los que han apoyado. Que las ideas manera -más pueden venir a la vida.

Otro truco es sugerir sus productos más vendidos como Huckberry:

lo bueno de este correo electrónico es que contiene imágenes de productos y nombres de productos de fácil lectura.

Mencione su programa de referencia

Si los clientes amaban su producto, les quiero hablar de ello con sus amigos.

Esta es la razón por comercialización de referencia tiene un gran potencial para impulsar las ventas. Cuando usted está pensando en comer en un restaurante nuevo, le preguntas a sus amigos y familiares para obtener recomendaciones. Cuando va a comprar un nuevo producto, de pedir las opiniones de personas que han comprado un producto similar. Eso es porque confiamos en nuestros amigos y familiares. Preferimos tener en sus ideas, en comparación con los anuncios patrocinados y anuncios.

De hecho, los estudios de ReferralCandy encontraron que las personas pagan 2x más atención a las recomendaciones de amigos. Además, el 92% de los consumidores confían en las recomendaciones de la gente que conocen.

Una manera de facilitar el proceso de referencia es la creación de un programa de referencia. A continuación, se puede mencionar que en la parte inferior de los correos electrónicos transaccionales como Casper.

es un truco simple. Pero es una manera segura de conseguir sus defensores de la marca hablando de su marca.

hablar de su programa de lealtad

Una vez que los clientes hacen su primera compra, usted quiere hacer que se queden-por una muy largo tiempo.

Esta es la razón por muchas empresas han recurrido a programas de fidelidad para conducir repetir las compras en sus tiendas. De hecho, las cadenas de alimentos y bebidas populares como Dunkin Donuts y Starbucks han llegado a millones de sus programas de fidelidad.

Dunkin Donuts DD Perks programa de recompensa tiene 7,5 millones de miembros, lo que contribuye en gran medida a los 2 mil millones de tazas se venden por año. Mientras tanto, mi Starbucks Rewards cuenta con 11 millones de miembros. A partir del Q1 de 2016, que tenía $ 1.2 mil millones en recursos de clientes cargados en su plástico y tarjetas de Starbucks móviles! Upserve siquiera discute la importancia de los programas de fidelidad en un blog. programas

Fidelidad hacen mucho sentido. Es más fácil vender a los clientes actuales, excepto en el mercado a nuevos clientes. De hecho, un estudio realizado por Marketing Métricas encontró que los nuevos clientes son sólo del 5 al 20 por ciento propensos a comprar a su negocio, en comparación con los clientes existentes que son 60 a 70 por ciento más probabilidades de realizar una compra.

Por lo tanto, si usted tiene un programa de fidelización que mejor lugar que en sus correos electrónicos transaccionales para obtener más conversiones.

Se puede animar a los clientes a unirse a su programa de lealtad en sus correos electrónicos transaccionales. Sólo tiene que incluir una sección donde se puede leer acerca de los beneficios que pueden obtener para unirse a su programa de fidelización como Bloomingdale:

Obtener comentarios y respuestas a la encuesta

todos sabemos la importancia de buenas críticas y encuestas en su tienda en línea.

y si no ‘t, entonces aquí están los datos:

En resumen, es necesario para obtener comentarios. Y que no necesitan ser críticas positivas todo el tiempo.

Una manera de conseguir más comentario es para enviar mensajes de correo electrónico de seguimiento o correos electrónicos con encuestas de unos días o semanas después de que el cliente que ha recibido el producto similar Casper.

Lazada obtiene información sobre su estrategia de retención de clientes mediante el envío de una encuesta de satisfacción de correo electrónico al día siguiente de la compra esta completado.

Fuente: Beeketing

fuente: Beeketing

¿Quieres saber lo que piensan sus clientes sobre el producto? Son más propensas a dar a la reacción después de que se les da a los pocos días para evaluar el producto. A continuación, puede encuestar a ellos sobre su experiencia de compra o su percepción sobre el producto como Amazon:

Pedir contenido generado por el usuario

Hay un montón de rumores sobre el contenido generado por los usuarios, y por buenas razones.

conduce a conversiones de contenido web 29% mayor en comparación con las campañas o sitios web sin que generado por el usuario. Además, el 41% de los consumidores sólo tienen que ver entre 1 y 4 UGC opiniones con el fin de influenciar a la compra.

consumidores jóvenes también les encanta. De hecho, los Millennials confiar UGC 50% más de contenido original hecha por las marcas. Y los consumidores gastan un promedio de 5,4 horas por día visualización de contenido generado por el usuario.

Por supuesto, más contenido es siempre mejor. Pero ¿cómo se puede obtener el contenido generado por el usuario correspondiente en su sitio web?

En su correo electrónico después de la compra, Althea pide a los clientes a subir una foto junto a su revisión para obtener aparece en su pared de belleza.

Glossier codazos consumidores de enviar o etiqueta de su contenido al presentar sus generadas por los usuarios de Instagram fotos en su correo electrónico.

( TG_22)

al animar a los usuarios a publicar su contenido a través de correos electrónicos transaccionales, Althea y más brillante son capaces de conseguir más clientes enganchen con la marca.

decir “gracias”

¿Cómo establecer una relación con los clientes por primera vez?

Muchas empresas tratan de diferenciarse en términos de producto, marca y Servicio. También es bastante común para competir en términos de precio y eficiencia. Mientras que usted puede aumentar sus ventas, centrándose en estos factores, eso no es lo único que importa.

a los clientes más jóvenes prefieren experiencias significativas y eligen marcas basado en la palabra de la boca y la lealtad. Dicho esto – un simple correo electrónico de agradecimiento puede recorrer un largo camino en la creación de experiencias significativas clientes

Agradeciendo es una de las maneras más fáciles para hacerles saber que usted los aprecia.. También es fácil de hacer, pero no muchas empresas genuinamente gracias a los clientes para ayudarles a crecer sus negocios. De hecho, el 68% de las empresas pierden clientes debido a la indiferencia, y casi la mitad de los consumidores estadounidenses dicen que la apreciación es una parte vital de un excelente servicio al cliente.

Mostrando aprecio y el envío de un simple gracias puede resaltar el aspecto humano de su marca y construir la confianza del cliente y la buena voluntad. De

técnico Gracias correo electrónico es corto y dulce. Se recomienda a los clientes con cortesía de revisar sus últimas llegadas y un enlace a sus últimas llegadas.

Herramientas como Beeketing hacen que sea fácil para usted para enviar mensajes de correo electrónico personalizado gracias.

también puede agradecer a los clientes para suscribirse a sus correos electrónicos y boletines de noticias.

Para estos tipos de mensajes de correo electrónico, un buen consejo es entender el mejor momento para enviar un boletín de correo electrónico. También puede decirle a los clientes lo que recibirá por la suscripción como noticias de la industria, las entradas del blog, entre muchos otros.

Decir gracias no es una ciencia exacta, pero puede ayudar a mejorar su simpatía, fomenten la retención y, finalmente, la lealtad.

Listo para empezar con su correo electrónico transaccional?

Hay un montón de maneras que usted puede darle vida a su correo electrónico de manera transaccional prueba de lo que funciona para usted.

¿Qué significa el valor de su negocio más? ¿Quieres conseguir más referencias o la lealtad, el compromiso o comentarios? Sus respuestas pueden variar dependiendo de la etapa de sus clientes en el proceso de comercialización.

Todo depende de cómo hacer uso del contenido que se coloca en sus correos electrónicos transaccionales. Puede utilizar Beeketing y establecer un flujo de trabajo complicado por lo que cada orden tiene una oferta diferente. O, simplemente gire la oferta de compra en cada correo electrónico cada pocos meses.

También se puede hacer varios a la vez para obtener diversos resultados.

¿Cómo va a darle vida a sus correos electrónicos transaccionales? ¿Qué es lo que quiere lograr por conseguir la atención de su consumo? Háganos saber en los comentarios a continuación

Nos sentimos honrados de tener percepciones de Monique presentan en nuestro blog, y estamos muy agradecidos por el conocimiento que ha compartido con nosotros

Sobre el autor..:

Monique Danao es un escritor ReferralCandy y creador de contenidos con experiencia en marketing y SEO. Cuando no está escribiendo, encontrará su disfrute de la comida cobarde, escuchar música y comercialización de nuevas empresas.

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