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A $ 400M Imperio: ¿Cómo Poo ~ Pourri Activa Baño Olores En dulce olor del éxito

por Michelle

¿Cómo se hace creer al mundo que su caca no huele – o en el hecho de que nunca caca en absoluto? Con Poo ~ Pourri, todo es posible.

Las posibilidades son altas que reconoció esta clase dama británica a partir del virus de anuncios de YouTube de Poo ~ Pourri en 2013, “Las niñas no hacen impulso”.

Desde el lanzamiento de este video, Poo ~ Pourri causó sensación en los aspectos sociales medios de comunicación y la hicieron posible si la mitad de una década de crecimiento lento:

Este impresionante éxito animó Poo ~ Pourri ejecutado consistentemente marketing brillante durante años y convertirse en la marca número uno de productos de baño en 2018.

hoy vamos a mostrar exactamente cómo Poo ~ Pourri ha pasado de cero a una marca de comercio electrónico en todo el mundo conocido con el número de reproducciones de vídeo más grande que algunos de Justin Bieber.

quién (o qué) es Poo Pourri ?

Poo ~ Pourri es una empresa propiedad de una mujer que vende el 100% aerosoles baño natural para eliminar los olores antes de que comience para que pueda “salir del baño con olor mejor que lo encontró”.

Estos productos son bien conocidos como los Poo ~ Pourri Sprays inodoro antes-You-Go

Son botoncito. 2 – 4 pulverizaciones spritz oz, todo natural con aceites esenciales y sin parabenos o productos químicos en absoluto, y comenzar alrededor de $ 4.95 sin el envío por botella.

Cada productos tiene un nombre poco lindo hilarante que mantiene el ambiente: Deja Poo, llamada de la selva, de Poo Woo olor, ir al baño poción, etc.

El fundador y CEO detrás de esto es $ 400M imperio Suzy Batiz – una mujer extraordinaria que fue a partir de dos quiebras con el jefe de un equipo de 100 personas en Poo ~ Pourri – … y una madre orgullosa de 3.

Suzy Bátiz en la campaña #girlsdopoop hablar de la desigualdad de los hombres frente a la conversación de las mujeres caca

Suzy siempre le ha gustado trabajar con aceites esenciales y se preguntó si podían utilizarse de manera más eficaz para eliminar los olores del cuarto de baño que los pulverizadores de tocador estándar como un aerosol.

“Los olores del cuarto de baño – que es un problema universal. El impulso sucede, y apesta!”, Dijo,‘Vamos a eliminar los olores de caca, y entonces realmente podemos resolver el problema del mundo’.

Su objetivo es crear un tipo único de desodorantes de tocador que el trabajo mediante la creación de una barrera y atrapar los olores cuando se roció directamente en la taza del inodoro.

Durante su fase de prueba, su trabajo se convirtió en el principal tema que todos los que visitaron su casa estaba hablando en ese momento:

“Mis mejores amigos y familiares vendrían y dirían, ‘tengo que ir al baño’, y me por ejemplo, ‘¿Qué estás haciendo? ¿Qué vas a hacer allí? Utilizan mi inodoro y poner a prueba todos los productos que he hecho durante ese tiempo.”- rió Suzy

Finalmente llegó el día.. Un día, después de nueve meses de ensayo y error, su marido salió de la taza del baño y declaró: “Vamos a ser millonarios!”

Y luego el camino de la construcción de una multimillonaria imperio alcanzó nuevo récord .

3 lecciones de marketing de inicio de Poo-pourri Eso [lección de marketing # 1] no apesta

Sé valiente donde quiera que vaya

El uso de las palabras en negrita () (TG_16 TG_10) Ese es el valor central detrás de la estrategia de marketing de cada Poo ~ Pourri.

Si hay una cosa Poo-Pourri no lo hace, es de la banda de rodadura a la ligera. Frases como “pequeño secreto sucio”, “pequeños astronautas”, “eclair de chocolate” y “volcado amontonamiento” están por todas partes anuncios de la marca.

Si bien sabemos que la mayoría de esas frases son suficientes para que se rubor, también son negrita.

Y lo es: el impulso es un tema que la mayoría de la gente no quiere hablar. Especialmente a las mujeres.

Sin embargo, el vídeo explicador de Poo ~ Pourri ha reunido a más de 200 millones de visitas en todos los canales sociales. Veinte millones de unidades vendidas y contando. ¿Preguntándome por qué? Debido a que tiene la gente hablando!

su contenido funciona el shock, la controversia vende, y tener una opinión fuerte que establece con éxito, aparte de otros competidores. ¿Poco convencional? Si. ¿Brillante? Absolutamente.

Un embajador de la marca en negrita

Algunos podrían suponer que la salida al embajador de la marca para un producto de la reducción de olores sería un hombre, ¿verdad?

Después de todo, no son los hombres son ideales para hacer anuncios sobre hilarantes historias caca? Y las mujeres nunca jamás apestar un baño?

Bueno, se equivoca.

La cara de Poo-Pourri no es un hombre predecible en un inodoro. Es un hermoso, sofisticado y bien vestido princesa que es, probablemente, en cuclillas sobre su trono de porcelana.

No sólo se utilizan una cara bonita y un acento británico atractivo, sino que también tenían cero vacilación tener su charla acerca de la “gigante cremosa” ella sólo “dio a luz” de sus entrañas cavernosas.

esto es lo más inesperado que nadie pensó jamás en cuando empiezan a ver este anuncio al principio.

No es aleatorio cuando Poo ~ Pourri elegir el pelirrojo británica Betania Woodruff para convertirse en su embajador de la marca. Se habían hecho muchas investigaciones en profundidad sobre su personaje al cliente antes de hacer ese movimiento.

Es claro desde el primer momento que Poo ~ Pourri clientes objetivo que definitivamente NO son todos en el mundo. No todos los Tom, Brad, Harry, … o cualquier otro hombre. Su objetivo hembras jóvenes, conscientes del medio ambiente que están teniendo dificultades para hablar de negocios baño y caca olores.

Esa es la razón por la cual las principales necesidades de carácter para ser una joven adecuada con una cara y de clase alta acento bonito

comida para llevar principales:. Embajador

Una marca puede hacer o deshacer un negocio. Grandes marcas reclutar celebridades para convertirse en su cara, su voz y su alma. No necesitamos (y no tenemos) esa cantidad de dinero para contratar a un embajador ideal, a pensar en estos dos enfoques en su lugar:

Founder de Dollar Shave club, Mike Dubin, en su “Nuestros discos son F *** ing grande” campaña publicitaria. ( TG_22)

[lección de marketing # 2] Sé escandalosamente consistente en la creación de vibraciones de marketing divertidos y mágicos

que una vez dijimos en nuestro crecimiento historia de Levi que si usted vio algo funciona para su empresa, seguir haciéndolo. estancias de Levi fiel a su identidad de marca desde 2011. Y lo mismo ocurre con Poo ~ Pourri.

que desarrollan su identidad de marca basada en una novela bien conocido que todos (especialmente mujeres) amores …

( TG_22)

¿ves algo familiar?

Sí. Eso es Alicia en el país de las maravillas.

¿Ves eso? Los dos están bonita, inteligente, de buenos modales, escéptico – y lo más importante es – todas las mujeres les encanta

Poo ~ Pourri ha estado utilizando la misma bella dama pelirroja ‘Alice’ desde 2013 -. Y la producción de muchos videos con ella desde entonces. Se puede deleitar en el Crappiness de toda su canal, aquí.

No sólo utilizan la Alicia en el tema de su embajador, pero Poo ~ Pourri también aplicarse en todos sus canales, incluyendo su página web y por supuesto – sus productos

Dirígete a la página web Poo ~ Pourri y encontrará una página que inmediatamente se asemeja un poco de magia de Alicia en el país de las maravillas:. el diseño, desde la fuente a la combinación de colores es decididamente elegante y lúdico – al igual que el tema principal mágico en que la famosa novela

Poo ~ Pourri sitio web se ve más como un jardín mágico proviene de historias de cuentos de hadas

Y, a primera vista, lo único que realmente le pistas sobre lo que el producto se trata (además del nombre , por supuesto) es el lema bajo el logo de la marca: “Spritz el recipiente antes de ir y nadie más lo sabrá”

T sombrero de ambos espíritus divertidas y mágicas están todos colocados en un lema!

Y si el primer vistazo a una botella de spray antes-de-Go-WC, nunca saber que hermosa botella es un producto de baño … para defecar .

Viene con una botella muy bien empaquetado, que cuenta con una apariencia claramente vendimia y encantador.

The envases de cosecha hace que sea más como una poción de hadas que proviene de un cuento mágico

Al igual que los artículos de tocador franceses de clase alta, éstos botellitas instante hacer que los clientes se sienten como si estuvieran sosteniendo un producto caro y exclusivo. Cuando un producto se ve grandes y realiza incluso mejor, que va a ser un éxito entre los clientes.

Poo~Pourri No.2 con la clase y el embalaje de gama más alta

comida para llevar clave:

Si usted está luchando para sobresalir como una marca, estas son algunas lecciones aprendidas de Poo ~ Pourri:

Un cliente contento con Poo ~ Pourri aerosol antes-de-Go-WC

En Twitter, se puede ver que su servicio al cliente es excelente. Mientras que muchas marcas responder a las respuestas de los clientes con una respuesta robótico que consiste en un número de atención al cliente o ID de correo electrónico genérica, las respuestas de Poo ~ Pourri son completamente personalizados.

Las conversaciones con la marca fueron reconocidas y tratadas con una desenfadada, la solución de problemas y otra vez -. Enfoque hilarante

¿Cómo Poo ~ Pourri respondió a las quejas de los clientes con una La marca fue mencionado más de 4.000 veces la resolución de problemas y el enfoque divertido

en Twitter durante un mes. Y ellos respondieron casi cada mención de una manera oportuna. Más allá de esto, incluso respondió los fines de semana, mientras que muchas otras marcas tienen el servicio al cliente activo sólo en días hábiles de trabajo

Conclusión clave:.

El marketing es mucho más eficaz a través de las palabras de otra persona (un cliente) en lugar de usted o su equipo.

no se base sólo en mensajes de marca y ofertas de venta, arrojar luz sobre sus clientes y su enfoque en la atención al cliente para aprovechar el poder de la palabra-de- la boca.

“no hacemos bien, hacemos grandes”

Ese es el lema del equipo detrás de Poo ~ Pourri.

Ellos nunca dejan satisfacen con lo que ellos están teniendo en la actualidad, que siempre están buscando cosas mayores: un nuevo crecimiento y nueva creatividad. Porque después de todo, es que el futuro siempre mejor que el pasado

Y sabes qué? – Suzy Batiz la llamó segunda quiebra es “la bendición más grande de mi vida”, ya que la obligó a reducir el tamaño y el enfoque.

“Usted sabe, siempre vas a tener miedo,” dijo ella, “pero lo que sucede es que mantener de levantarse por la mañana, ir a trabajar, porque hay una pasión dentro de ti.” ( TG_22)

Sí, siempre hay una pasión dentro de ti. Es que la razón por la que empezó?

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