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9 grandes ideas de comercio electrónico de marketing para pequeños presupuestos de marketing

por Irene

Honestamente, la comercialización de comercio electrónico puede ser muy difícil. Usted puede encontrar que luchar incluso si usted tiene un montón de dinero para invertir. Mira el lado positivo; un gran presupuesto viene con una variedad de diferentes opciones de marketing como anuncios o programas de afiliación. Pero lo que si sólo tiene recursos limitados disponibles para promocionar su tienda de comercio electrónico?No se asuste! Es posible lograr el éxito en un presupuesto apretado. Estos son 9 ideas de marketing de comercio electrónico eficaces que ayudarán a hacer crecer las ventas con poco dinero, pero el tiempo y el esfuerzo adicionales

I -. Atraer tráfico y construir una audiencia

1. Generar tráfico con entradas de blog interesantes

Lo primero es lo primero, tiene que conducir más tráfico a su tienda de comercio electrónico. El objetivo final de su esfuerzo siempre se está disparando las ventas, pero tenemos que atraer y construir una audiencia de antemano. El marketing de contenidos puede ser una de las mayoría de enfoques eficaces para la generación de clientes potenciales y clientes. Lo mejor es que requiere poco dinero (posiblemente sin dinero en absoluto si usted sobresale por escrito) pero hay que invertir más de su tiempo y esfuerzo. Al dar piezas de calidad de contenido que son a la vez útil y atractivo para el interés de los clientes, que podría ayudar a las personas reconocen y accede a tu tienda.

Es racional para empezar con las entradas del blog, incluso si no está que bueno en la escritura. La investigación muestra que las personas son reacios a los banners de Internet y más propensos a leer los blogs para obtener información sobre la compañía. Puede ser lento, pero pronto el blog regular la liberación resultaría en una fuente constante de tráfico y el conocimiento de generación. Sólo asegúrese de que sus cubiertas de blogs de contenido útil que sus clientes se preocupan. Un truco rápido para saber qué temas en particular su público es aficionado está investigando más en las palabras clave. Google Keyword Planner es una herramienta gratuita y útil. Las palabras clave con alto volumen probable es que el retrato del interés de su público.

Así que esto es un resultado de búsqueda rápida para la palabra clave “tacones”. Se puede decir que los clásicos negro y rojo tacones altos son populares! Por otro lado, un retoque en los detalles con encaje o brillo es tendencia.

2. Construir una comunidad en las redes sociales

Los medios sociales son una gran plataforma para construir una fuerte relación con los nuevos y existentes clientes. Depende del tipo de productos o servicios que se venden; usted podría participar en una comunidad masiva en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, o Pinterest. Además de publicar actualizaciones diarias sobre sus productos y hacer frente a las preguntas de los compradores, puede utilizar los canales sociales para generar confianza y mejorar el compromiso.

Lo mejor de la red social es que te dan una buena plataforma para el show-retroalimentación apagado. Se podría presentar fotos de clientes satisfechos uso de sus productos, o capturas de pantalla de sus respuestas positivas para aumentar la confianza de los futuros compradores.

Por otro lado, un concurso o sorteo que podrían dar pistas potenciales que están bien vale la pena el precio. Si usted es bajo en presupuesto, un pequeño premio también podría hacer el truco. El premio no puede ser tan tentador como el suministro de por vida de chocolate como Willy Wonka, pero a todos les gusta cosas gratis! Por ejemplo, si usted está vendiendo los zapatos, podría ejecutar un sorteo rápido para un buen par a continuación. El resultado podría ser increíble. Un par de zapatos y que tienen tan gran compromiso social sin tener que gastar dinero en anuncios.

3. Contacto influyentes en su industria

Trabajo con personas influyentes pueden no ser los más presupuesto de usar, pero en un largo plazo, es un canal de marketing digno de que los comerciantes de comercio electrónico. La clave es encontrar aquellos que comparten la misma audiencia que usted, a continuación, hacer que se empieza a hablar acerca de sus productos. Este método sería crear una fuente confiable de información. Por lo tanto usted se encontraría acercan al público objetivo con una impresión positiva sin tener que gastar una fortuna en publicidad PPC.

Para la pequeña empresa de comercio electrónico, muestra gratis es una forma rápida de llegar a las personas influyentes sin ahogarse en miles de dólares. Comience con un correo electrónico preguntando si están interesados ​​en su producto y dispuesto a aceptar su oferta. Entonces recordarles ligeramente para compartirlo con su audiencia si les gusta

II -. Anime a los clientes a tomar la decisión de compra

4. Ofrecen interesantes promociones

promociones deben ser la misma vieja manera de convertir a más clientes. Funciona como un encanto, ¿no es así? Cuando los clientes sienten que podían ganar más beneficios que el valor real de compra, están motivados para tomar la decisión de compra. Y si se enfrentan el riesgo de perder ese valor, que incluso se anima a tomar acción inmediata! Se podría hacer sentido de valor adicional para el comercio electrónico con ofertas atractivas como:

Las ofertas también vienen como soluciones prácticas para disponer de las piezas de venta lenta y aumentar el valor medio de los pedidos. Esta táctica es mucho más obvia para los comerciantes en línea. Si le sucede que tiene algunos elementos tanto en la acción, entonces se podría usar como aplicación Pedido Boost para ofrecer descuentos o crear un paquete. La mejor parte es si el valor del elemento sobrante no es demasiado grande, podría darle a cabo como regalos gratis a los clientes cuando compran productos de mayor valor. A veces, los clientes apreciarían productos libres más que comprar algo en la venta.

Sin embargo, sobre el uso de las promociones podría ser contraproducente sus ventas totales. descuentos frecuentes podrían crear accidentalmente un hábito de las personas que no pagan el precio completo en su tienda. Así que asegúrese de utilizarlos con consideración a continuación.

5. Vender más con las técnicas de venta cruzada up-selling y

Se podría aumentar los ingresos mediante la aplicación de estas técnicas para aumentar la cantidad media de los clientes pasan en su tienda.

Up-venta es convencer a su los clientes actualizar su compra con un artículo más exclusivo y caro. Por ejemplo, cuando los clientes navegar por medio de un teléfono móvil, usted puede sugerir a comprar una versión más alta calidad. Esta técnica no sólo mejora el margen de beneficio, pero también da lugar a mejores tasas de satisfacción del cliente.

La venta cruzada es otra manera de aumentar el valor de la compra mediante la recomendación de productos adicionales que están relacionados con su artículo original. Por ejemplo, si los clientes despiertan el interés en una fundación especial en su tienda en línea de maquillaje, a continuación, una esponja o cepillo conveniente harán una excelente combinación.

According al Instituto Baymard, 67,45% de los carritos de la compra son abandonados antes de que sean completados. Así que al menos dos tercios de sus clientes ya convencidos están vagando en algún lugar de salir fuera de sus carros. ¡Solo piensa en ello! Cuántos clientes potenciales que se están perdiendo?

No esperan que puedan maravillosamente volver algún día a su tienda y completar la transacción. Al parecer, pueden. Pero tenemos que tomar medidas. Una manera simple y sin embargo efectivo es el envío de correos electrónicos de recordatorio acerca de sus carros. Por lo tanto, si su negocio de comercio electrónico es pequeño, con usuarios que abandonan limitados, puede enviar manualmente mensajes de correo electrónico de recuperación. Sería mucho tiempo, pero sin duda eficiente! Si su negocio crece un poco, herramienta de marketing de correo electrónico automatizado es una buena inversión.

Así que la automatización de correo electrónico es la clave. Usted puede enviar correos electrónicos personalizados para recomendar productos a los clientes, sin tener que gastar tiempo que componen cada letra. Aplicaciones como mailbot utilizan grandes algoritmo de datos para identificar los intereses y comportamiento de los clientes sobre su historial de ventas. Por lo tanto, ayudaría a que envíe automáticamente los boletines de noticias como recibir mensajes, nuevas llegadas o mensajes de correo electrónico de recomendación.

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7. Inteligente hasta el pop-up

ofertas Pop-up podían hacer más que pedir a sus visitantes a suscribirse al boletín o programas de fidelización. Ellos de hecho aumentar sus ventas por recuperar a los que están a punto de salir de su sitio. Así que cuando los clientes se sienten que el precio puede venir como demasiado alto, o son simplemente reacios a tomar la decisión final de compra, que podría desencadenar una promoción tentadora emergente de la derecha antes de que escapen del sitio.

En caso de que ningún desarrollador, herramientas como mejor podían Cupones para ayudarle a crear ventanas emergentes de salida de intención inteligentes con facilidad.

La intención de salida podría ser rastreado mediante el seguimiento de los movimientos de los clientes en una página. Cuando el ratón está cerca del botón de salida, parece un pop-up que ofrece un regalo especial cupón. Incluso si los clientes no pueden completar la transacción en ese momento, es probable que siga sus páginas de fans sociales o suscribirse a su lista de correo. Por lo tanto usted tiene una segunda oportunidad para convencer a volver y cambiar de opinión.

Una cosa más es que asegúrese de hacer pruebas A / B en su emergente. Estos test podría ayudar a identificar qué oferta o opt-in funciona mejor en la generación de más inscripciones

III -. Crear una comunidad leal

8. Recompensar a los clientes leales

Repita los clientes gastan un 67% más que los nuevos.

Es por eso que nutrir la relación con los clientes existentes es vital en su estrategia de marketing de comercio electrónico, especialmente cuando se tiene un limitado presupuesto para gastar en la captación de nuevos clientes. Se podría alentar a los clientes a visitar su sitio de nuevo con un programa de fidelidad productos gratis, cupones u otras golosinas que están en consonancia con su marca. Este acto no sólo eleva el gasto medio de los compradores, sino también los inspiran a invertir más en su tienda.

9. Desarrollar programas de referencia programas

de referencia son un montón de trabajo. Pero son absolutamente vale la pena! Ellos usan el poder del método de sus seguidores palabra de montaje para generar nuevos clientes que pueden convertirse en sus fieles a la marca también. La forma más sencilla es dar a sus clientes existentes un cupón de descuento o en efectivo incentivo especial si se refieren a su tienda a un amigo. Por otra parte, estos programas se basan principalmente en la satisfacción de sus clientes. Si son felices con su producto, son más propensas a dar Reacciones positivas para usted y sus amigos.

CONCLUSIÓN

Comercialización de una tienda de comercio electrónico en el presupuesto ajustado es seguro que una Tarea desafiante. Sin embargo, esto no significa que es imposible para que usted pueda sobresalir a su alcance en el mercado. Por el contrario, debe invertir más tiempo y esfuerzo en la complementación de su campaña de promoción. Pensar creativamente sobre todas las acciones que toma, y ​​analizar profundamente en los comportamientos de los clientes. Puede ser lento, pero se puede lograr un gran éxito incluso con una fuente limitada de inversión.

¿Tiene alguna otra idea para comercializar pequeñas tiendas de comercio electrónico con el pequeño presupuesto? Dime en los comentarios a continuación. Me encantaría saber de usted.

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