Categorías
Marketing Digital

81 Las palabras de spam que se deben evitar en la comercialización del email

Por Daisy Nguyen

De acuerdo con Radicati Group, en 2015 hay más de 205 correos electrónicos enviados en todo el mundo billón por día, de los cuales más de la mitad son correos electrónicos de negocios. En promedio, se debe considerar que una tasa de apertura del 30% en la comercialización del email es bastante bueno. Eso significa que en 10 mensajes de correo electrónico enviados a las bandejas de entrada, sólo el 3 pueden consiguieron leer, por no mencionar la tasa de clics de se espera que sólo el 6%.

Entonces, ¿qué tasa de apertura sería si sus correos electrónicos aterrizan en el spam de los clientes cajas? Sobre la base de los números anteriores, me gustaría decir con confianza que nunca llegaremos visto, abierto y, finalmente, se eliminarán meses más tarde. Correo electrónico que termina en cajas de spam es, sin duda, en la parte superior de los errores más comunes que rompen su marketing por correo electrónico.

¿Por qué es su correo electrónico vulnerables a saltar en cajas de spam? Filtros

Spam de correo electrónico servicios de proveedores son cada vez más sofisticados y eficaces para ayudar a la gente recibe los mensajes de correo electrónico adecuadas, ahorrar tiempo y trabajo de manera más eficiente. Pobres e-mails promocionales y publicitarios tendrán la oportunidad muy baja para llegar a la gente gracias a estos filtros de spam que avanzaban.

Un elemento principal a partir del cual funcionan los filtros de spam está desencadenando palabras indicativas del contenido de correo no deseado. A continuación se presentan 81 palabras de spam altamente vulnerables a los filtros de spam que se debe evitar por escrito las líneas de asunto y el contenido de los correos electrónicos en los negocios.

Junto con evitar palabras de activación de spam, hay muchos otros consejos para evitar los correos electrónicos de aterrizaje en cajas de basura, por nombrar unos pocos aquí:

(para los dueños de la tienda en línea: 07 campañas de correo electrónico destacadas de aplicación mailbot están bien programados plantillas de correo electrónico HTML, preparado para la venta y atractivas campañas de email marketing) propietarios

(para almacenaje de línea: 07 campañas de correo electrónico destacadas de aplicación mailbot están bien codificados plantillas de correo electrónico HTML, preparado para la venta y atractivas campañas de email marketing)

para más consejos en hacer marketing por correo electrónico las formas más eficientes:

Sigue mi serie de publicaciones en el blog de marketing por correo electrónico aquí. Si ya es un cliente mailbot, voy a enviar una serie de consejos para ganar matando a las ventas y el corazón del cliente a su bandeja de entrada privada, exclusivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *