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8 Producto Upsell y de venta cruzada técnicas para ganar más ventas en línea

por Michelle

“¿Quieres actualizar sus papas fritas y bebida?” “¿Quieres que quieren probar nuestra nueva hamburguesa?”

Estos son ejemplos clásicos de cómo producto de aumentar las ventas y la venta cruzada de trabajo. Se crea un compromiso más personal; un diálogo bidireccional entre el vendedor y el comprador que incrementa sus ventas potenciales, sin presionar demasiado.

Sin embargo, en un entorno de comercio electrónico, no hay vendedores física o cajeros que ayuden y compradores de guía en sus sesiones de compras generales y que pueden solicitar las actualizaciones pertinentes sugestivamente o complementos para maximizar el valor de transacción. Esto se convierte en un obstáculo para muchos minoristas en línea, con un 74% luchas en personalizar las ofertas en tiempo real, para crear una red dinámica experiencia de compras que podrían permitir que proporcionan productos de aumentar las ventas y producto de venta cruzada para los compradores.

Y así, ¿cómo tomar ventaja de productos totalmente Upsell y técnicas de venta cruzada? ¿Cómo se beneficiará si mejorarlos? En este artículo se describen las principales características y ofrece consejos prácticos en las técnicas de producto Upsell y de venta cruzada que ayudará a tiendas de comercio electrónico a lograr un aumento en los ingresos y la elevación de la lealtad del cliente y la satisfacción.

¿Cómo diferenciar Upselling & Cross SUPERVENTAS?

Hay una sutil diferencia entre el producto y aumentar las ventas de productos de venta cruzada, por lo que los dos siempre se han combinado en una sola disciplina. Tanto, en teoría, ayuda a aumentar el valor de transacción de sus compradores que a su vez maximiza sus ventas.

Producto Upselling upselling

Producto ocurre cuando un comerciante sugiere una actualización a un producto superior, por lo general en precios, características o versión, basados ​​en la seleccionada por el comprador.

venta cruzada

por otra parte, la venta cruzada se produce cuando un comerciante sugiere complemento de artículos que podrían complementar los productos seleccionados por el comprador.

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¿Por qué debería de comercio electrónico utilizan los empresarios de aumentar las ventas de productos y la venta cruzada de tácticas?

Si se quiere mejorar significativamente sus ventas, aumentar las ventas de productos y la venta cruzada son conductores para maximizar sus ganancias con cada cliente como usted quiere que su sho ppers para comprar más con cada transacción.

Mediante la implementación de técnicas de venta cruzada, puede aumentar sus ingresos de hasta un 70%. Por otro lado, los esfuerzos de aumentar las ventas de productos también pueden impulsar sus ventas hasta en un 35%. Es por eso que la incorporación de los dos para su tienda en línea podría ampliar significativamente sus resultados finales.

Listo para ser más rentable? Tenemos éstos guía del producto de aumentar las ventas y la venta cruzada de técnicas para ayudarle a ganar el corazón de sus compradores

1 -. Darles opciones, siempre ofrecen una actualización

La forma más común de mejorar una venta de productos es a través de técnicas de mejoramiento. La actualización es el proceso de cambiar o actualizar un elemento a una versión más reciente o más del mismo producto, pero a un precio mayor.

El principal objetivo de la actualización es que en realidad ayudan a los clientes a comprar la más actualizada fecha y más mejorada versión de lo que están comprando ahora. Pero, al mismo tiempo, usted está alentando a ellos para hacer una compra mayor precio. En un entorno de comercio electrónico, puede aprovechar por completo en esta estrategia mediante la creación de botones de selección de la versión mejorada del producto.

Consideración (1: En este ejemplo, los compradores que son conscientes del precio irá por unidad flash B mientras que los que van para el almacenamiento de grandes preferirán A.

Consideración Grupo 2: la adición de una unidad flash C cambia la decisión de compra. Es ahora actúa como una comparación base para A y B. Debido a que A es mejor que C en el almacenamiento por el mismo precio, mientras que B es sólo en parte mejor que C en el valor, más compradores ahora estará más inclinado al producto más caro que se lo hizo en el primer set

3 -. predecir el futuro, aumentar las ventas de productos y la venta cruzada de recomendaciones personalizadas de productos

el comportamiento de compra compradores anteriores podría ayudar a predecir los elementos de la derecha hasta el producto aumentar las ventas o venta cruzada. Al invertir en análisis predictivo, puede crear una recomendación personalizada cada vez que un comprador visita su sitio. Por lo tanto, el aumento de su potencial de ingresos como ingresos del sitio de 31% del comercio electrónico se genera a partir de la recomendación de productos personalizados.

La idea general es crear un algoritmo que Upsells o cruz-vende un determinado producto cada vez que se vio este artículo por los nuevos visitantes. Su algoritmo se basa en el comportamiento de los compradores anteriores. Estos comportamientos se pueden dividir ya sea en la compra de tendencia o patrón de navegación

Para más ayuda que, tomemos por ejemplo, cómo se utilizaron compra o patrones de navegación en mejorar una venta de productos o la venta cruzada de los elementos de la derecha:.

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Ejemplo de una tienda real usando personalizada recomendación de aplicación para ejecutar las recomendaciones personalizadas de productos automáticas basadas en la navegación del cliente

4 – Mejor juntos, vender más, ofreciendo productos complementarios

productos complementarios son dos o más elementos que se utilizan juntos. Por ejemplo, si usted compra un exprimidor tendrá que comprar las frutas o verduras al jugo, de lo contrario no tiene sentido que usted tiene un exprimidor. El término más comúnmente utilizado para los productos complementarios son los productos ‘complementarios’. Es el mismo principio de dos o más elementos se utilizan todos juntos. El uno no puede ser utilizado sin el otro, es por eso que un tema suplementario se promueve mejor a través del producto de aumentar las ventas y estrategias de venta cruzada

He aquí una idea de cómo complementaria producto trabajos de venta cruzada:.

ejemplo clásico de Amazon: la forma en que la venta cruzada en combo

Metrodeal, por ejemplo, promueve sus productos alternativos en vivo junto al elemento lleno total

6 -. después de la compra es un momento de oro, la oferta aumentar las ventas de productos y la venta cruzada después del pago

en lugar de simplemente ofrecer a sus compradores un producto de venta adicional o artículos de venta cruzada durante su sesión de navegación o de compras proceso de compra, puede hacerlo bien después de que hayan comprado un artículo. Lo que puede hacer es mostrar un mensaje emergente que contiene los productos que podrían fomentar su interés.

El emergente aumentar las ventas o la venta cruzada de productos se puede incluir análisis basados ​​en el comportamiento o simplemente que quieren promover sus bestsellers o el recién Los artículos llegaron. Se puede aplicar cualquiera de las estrategias mencionadas aquí también debido a aumentar las ventas posteriores a la compra del producto emergente y ventas cruzadas pueden contener estrategias sin fin de promover sus productos inmediatamente después de su comprador compró un elemento.

anterior es un ejemplo de cómo después de la compra emergente trabaja para aumentar las ventas o la venta cruzada de otro mercaderías

7 – los clientes vuelvan a su tienda con el producto de aumentar las ventas y mensajes de correo electrónico de venta cruzada

sobre la base de las compras anteriores del cliente, que realmente puede adivinar lo que les gustaría comprar si vuelven a tu tienda. Entonces usted tiene su correo electrónico desde el registro de compra pasado … ¿Qué vas a hacer correr el riesgo? Aumentar las ventas y la venta cruzada mediante boletín de noticias.

5-7 días después de la última orden de su cliente, puede programar una serie de seguimiento de correo electrónico que ofrece el producto de aumentar las ventas y la venta cruzada adaptada por sus artículos comprados. Asegúrese de que sus mensajes de correo electrónico son cuidadosamente elaborados y contienen productos de gran relevancia para cada cliente. De esta manera, se puede conectar, participar y las ventas de sus clientes que compran retorno unidad

Ver cómo un correo electrónico de venta cruzada generar automáticamente mediante aplicación mailbot:.

8 – Incorporar ventas adicionales de productos y ventas cruzadas en su correo electrónico de recuperación de abandono de carritos

el abandono de carritos promedio es de 68%. Eso es un gran número de compradores que abandonan su sitio sin completar el proceso de pago. Con sus esfuerzos para recuperar su abandono de carritos, también se puede utilizar esto como una oportunidad para aumentar las ventas o la venta cruzada de sus otras mercancías.

Esta estrategia ayuda a sugerir nuevas y más opciones a su carrito de abandonar los compradores porque algunos de ellos pueden comparando precios o características antes de decidir comprar. Si usted está enviando un correo electrónico abandono de carritos recordándoles que han dejado un artículo en su carro, no se olvide de mostrar otras mercancías que pueden gustar

Monsoon incluye los esfuerzos de aumentar las ventas de productos y de venta cruzada en su correo electrónico abandono de carritos. (TG_22 )

¿Estás listo para más ventas?

del producto Upsell y técnicas de venta cruzada hacen maravillas en el aumento de su tamaño medio de las transacciones y en última instancia en la expansión de sus ventas. Sin embargo, como cualquier estrategia de marketing para el trabajo, usted tiene que asegurarse de que usted está centrado en lo que sus compradores necesitan y desean.

Con nuestros consejos prácticos y estrategias probadas anteriormente, no se le único encuentro o excesiva el logro de sus objetivos de ingresos, sino que también están poniendo la experiencia de sus clientes en el punto de mira. Y con los clientes felices y satisfechos, sólo tiene una pregunta para prepararse para:? ¿Estás listo para más ventas

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