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8 maneras fáciles que probablemente no ocurra para Lograr Récord de ventas de vacaciones

por Adrian

de este 2017 temporada de compras navideñas, se prevé que los compradores en línea a gastar más de $ 107 mil millones del valor de los productos. Adobe ya se ha informado que las cifras reales para vacaciones de Acción de Gracias 2017, Viernes Negro y el Cyber ​​Monday ascendieron a 14.49 mil millones de ingresos. Esto representó el 17,33 años% en el crecimiento del año.

Con un gran comienzo de $ 61.12 billón los ingresos fiesta real del 1 de noviembre al 3 de diciembre debe seguir siendo capaz de alcanzar unas ventas de sus vacaciones con un alto récord de si el apalancamiento sobre las posibles oportunidades de vacaciones que no han descubierto todavía.

Entonces, ¿cómo puede lograr su tienda en línea de ventas históricas de vacaciones? Hemos reunido las prácticas de 8 día de fiesta que es probable que no haya pensado pero, sorprendentemente fácil de poner en juego.

Dado el corto período de tiempo para maximizar su éxito vacaciones, no vamos a perder otro minuto más . A tiempo para Navidad, aquí está un resumen de formas fáciles de ser más rentable en estas fiestas:

1 – Aloja una venta directo de comunicación social

La popularidad de las redes sociales como una de go- del comercio electrónico -canales para la comercialización se ha extendido en los últimos años. No es de extrañar por qué los nuevos medios sociales características de ir en vivo – Facebook Live, Historias Instagram, Youtube, Snapchat periscopio – han sido ampliamente adoptado por los vendedores y vendedores a participar con sus potenciales clientes

Una buena evidencia de qué vivir. streaming de obras es que la gente gasta 300% más tiempo viendo videos en vivo en comparación con los vídeos que no se transmiten en vivo. Puede que no haya pensado en acoger las ventas de sus vacaciones en una transmisión en vivo, pero este es un nuevo nivel de compromiso para llegar a sus clientes la posibilidad de aumentar las ventas de sus vacaciones.

Un ejemplo perfecto es como anfitrión de The Funky Fairy tres ventas de streaming separados usando Facebook en vivo que duró 20 minutos. La primera venta en vivo tenido 7.5K puntos de vista, mientras que el segundo tenía 7k puntos de vista, y el último tiene aproximadamente 10k puntos de vista.

2 – socio para una venta rápida

ventas flash puede ser tremendamente útil durante la temporada de vacaciones, si desea vender rápidamente productos. De hecho, tiendas de comercio electrónico que las ventas utiliza el flash durante una temporada de vacaciones generado el doble de crecimiento de las ventas rápidas en comparación con las tiendas en línea que no utilizaron las ventas de flash.

Durante la temporada de vacaciones, utilizan la venta flash para impulsar sus ventas aún más lejos . En lugar de hacerlo por sí mismo, por qué no asociarse con otras tiendas en línea o sus proveedores? De esta manera su marca puede llegar a más público y le dará más oportunidades para promover su ofertas de vacaciones fuera de su base de clientes actual.

Hay muchas comunidades activos en Facebook, puede unirse a ellos para encontrar otros socios comerciales, enumeramos algunos grupos pendientes aquí: Shopify principiantes, comercio electrónico Mastermind (Figura 7), …

o simplemente pidiendo a sus proveedores, al igual que cómo Snapdeal organizó una venta de asociación flash con Maggi a re-lanzar su kit de fideos. Esta venta de flash con pareja ayudó Snapdeal a vender 60.000 productos en sólo 5 minutos.

3 – Cambiar destino de los que se escaparon antes en los días de fiesta

hasta $ 8.6 mil millones en ventas se pierde debido al abandono de carritos de esta temporada

Alquiler especialmente durante los primeros días. Hay un montón de razones por las cuales los compradores navideños no empujará a través del botón de “Comprar” de inmediato. Por suerte, todavía se puede llegar de nuevo a los que se escaparon antes de las vacaciones para recordarles sus carros de alquiler abandonados.

Mientras reorientación, también conocido como el remarketing, es una herramienta muy útil durante todo el año, es una táctica que no se debe pasar por alto durante la temporada de vacaciones. Con la competencia de fiesta elevado, necesita una manera fácil de recordar a sus compradores que no hayan completado su compra de vacaciones. Y esto es lo que mejor sabe hacer retargeting.

Se puede implementar una campaña de vacaciones reorientación usando Anuncios de producto dinámicos. Esta herramienta le permite ejecutar los anuncios que se dirigen específicamente a las personas que han visitado su sitio web y agrega un elemento a sus carros sin hacer una compra. Así que los próximos vez que los usuarios inician sesión en Facebook, automáticamente van a mostrarse con un anuncio recordándoles de sus carros abandonados.

4 – mensajes de correo electrónico de captura y luego dirige nutren con correos electrónicos automatizados

Aprovechar el aumento en el tráfico durante la temporada de vacaciones. ¿Por qué no captar direcciones de correo electrónico de sus vacaciones de los visitantes para asegurarse de que se puede cultivar ellos durante toda la temporada de vacaciones?

Una vez que un cliente es parte de sus suscriptores de correo electrónico, usted puede promover fácilmente promociones de vacaciones. Esto le ayudará a conducir sus ventas un 20 por ciento de las ventas navideñas en línea fue impulsado por el marketing de correo electrónico.

Para multiplicar sus suscriptores de correo electrónico durante la temporada de vacaciones, colocar estratégicamente una forma emergente preguntando a sus visitantes para poner sus direcciones de correo electrónico en el intercambio de ofertas y descuentos de vacaciones. Mejor uso de Cupones para Caja, elegante extensiones de pelo coloca una ventana emergente de entrada pidiendo a sus visitantes del sitio web para recibir un descuento especial si se suscriben.

También puede utilizar una herramienta de automatización de correo electrónico como mailbot a enviar correos electrónicos con rapidez crianza. Durante los días de fiesta se puede motivar a sus compradores a visitar su sitio mediante el envío de cupones de recompensa vacaciones o recordatorios abandono de carritos. Al igual que éste:

Tool: mailbot

5 – Intensificar la anticipación a sus ofertas de vacaciones con temporizadores de cuenta atrás ( TG_14)

La temporada de vacaciones es un período tan ocupada para los comerciantes y compradores por igual. Esto significa que el tiempo es siempre esencial para todo el mundo. ¿Por qué no aprovechar el factor tiempo-sensibilidad durante las vacaciones para aumentar sus ingresos?

¿Cómo? Crea ofertas y ofertas que expirarán en un momento específico. La adición de caducidad a las ventas de sus vacaciones va a empujar a los compradores a comprar los productos tan pronto como sea posible en lugar de posponerlas para una compra posterior.

Una gran manera de la influencia de urgencia va a incluir temporizadores de cuenta atrás a sus ofertas de vacaciones. La lógica es los temporizadores de cuenta atrás servirán como recordatorios para los compradores que para que éstas aprovechen los descuentos y promociones, tendrán que comprar inmediatamente antes de que caduquen o de lo contrario se perderá la oportunidad de ahorro. Se puede añadir un temporizador de cuenta atrás bellamente diseñado para sus ofertas de productos con Pedido Boost para instar a sus clientes compran más rápido.

de la herramienta: Pedido Boost

6 – incrementar la conversión con disparadores de suministro limitadas

mientras que el factor sensible al tiempo puede ser amplificado usando temporizadores de cuenta atrás , también puede reforzar la necesidad de compra inmediata mediante el uso de la oferta limitada como su elemento de urgencia. Especialmente durante la temporada de vacaciones, el temor de perder un producto popular podría quedarse sin existencias es una de las cosas que los compradores quieren evitar.

Tome este compradores temen que de no recibir su ventaja. Crear mensajes personalizados para sus artículos para estas fiestas populares mediante la inclusión de llamada a acciones tales como “Date prisa! Las acciones limitado!”. La posibilidad de que se deje sin necesidad de adquirir sus artículos para estas fiestas será más delgado.

El uso de la cuenta descendiente de la compra, atractivo cereza lencería coloca una barra de acciones de cuenta atrás bajo el botón Añadir al carro para crear un sentido de urgencia por sus compradores en línea.

Herramienta: Cuenta atrás de la compra

la función de cuenta atrás de la cuenta regresiva de la compra le permitirá notificar a los clientes potenciales de que el producto que están viendo sólo tiene unos pocos productos en stock. Esto cogerá su atención y les impiden moverse de su sitio sin necesidad de compra.

7 – deshacerse de las existencias de edad e impopular con una venta de liquidación

La temporada de vacaciones no se trata sólo de fiesta y de artículos para estas fiestas populares. También significa que el final del año se acerca rápidamente. Y ¿qué significa esto para usted? Usted no se preocupe por la limpieza de su inventario en tiempo para el 2018!

Habrá viejo inventario que está todavía sentado en la esquina. Además, sus productos impopulares sin duda serán eclipsados ​​por platos calientes y de tendencias durante las vacaciones. Para evitar que esto suceda, es necesario levantar la demanda de su inventario de edad e impopular organizando una venta de liquidación.

un descuento adicional de liquidación es el piloto número por qué los compradores compran productos durante la temporada de vacaciones. Así, tan pronto como ahora, separar sus inventarios para el despacho y obtener un punto de referencia de la cantidad de descuento que usted puede dar a sus clientes sin sacrificar su margen global.

8 – opiniones Spotlight vacaciones para significar la demanda y popularidad

Prueba social es un principio que explica por qué las personas buscan el consejo de otros y recomendaciones antes de tomar una decisión. Esta es la razón por comentarios juegan un papel importante en el proceso de toma de decisiones de un individuo. Los compradores buscan una asistencia de otros compradores, ya que les da la confianza de que los productos que van a comprar valen la pena o exactamente lo que están buscando.

Los comentarios han sido encontrados a cabo para aumentar las ventas en un 18%. Así que, por qué no poner énfasis en su ellos durante la temporada de vacaciones? Usted puede agregar fácilmente comentario en una página de producto para influir en los compradores a comprar. Las críticas más positivas de un producto hace, más gente va a pensar que tiene buena calidad. Esto significa que un producto es muy popular y muy demandado.

Casa de Venta Made Easy

Holiday compradores de todo el mundo están dispuestos a derrochar sólo para encontrar los artículos de fiesta perfecto para sus seres queridos y mimarse. Con Acción de Gracias, el Viernes Negro y Ciber Lunes pasado ya, es suficiente un tiempo limitado para aprovechar la riqueza de los compradores navideños.

Todavía se puede aprovechar al máximo el resto de la temporada de vacaciones mediante la implementación de nuestra 8 fácil maneras de romper las tablas y alcanzar no sólo una temporada de vacaciones rentable, pero el mejor de la historia uno. Felices ventas!

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