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8 maneras de ampliar el gasto: ¿Cómo aumentar las ventas un clic pueden aumentar los ingresos para su tienda online

Por Daisy Ng

¿Cómo aumentar las ventas un clic pueden aumentar los ingresos para su tienda online ???

¿Cómo aumentar las ventas un clic pueden aumentar los ingresos para su tienda online ???

¿Sabías que es 25 veces mucho más caro para atraer a nuevos clientes que retener a los ya existentes? Mantener a sus clientes actuales feliz es más valioso en comparación con el gasto de tiempo y recursos para encontrar otros nuevos. Los estudios demuestran que el aumento de sus tasas de retención de clientes en al menos un 5% también aumenta sus ganancias en hasta un 25%.

Esto lleva a la creación de valor medio de los pedidos (AOV) estrategias de maximización de apalancamiento en los clientes existentes participación en la cartera. Un clic de aumentar las ventas hace el truco en AOV maximización, ya que convence a los compradores a realizar otra transacción que inicialmente no planean hacer, al igual que la forma de impulso de compra obras de caramelos que se muestra al lado del mostrador de la caja.

Como hay muchos posibles técnicas de upselling, este artículo se centra en la estrategia de mejorar una venta posterior a la compra. La casa con la técnica de diferentes escenarios de mejorar una venta para aumentar el valor medio de los pedidos pero la venta adicional única se presenta después de una transacción se ha completado con éxito.

Los beneficios de post-compra Upsells

La parte más inteligente de ventas adicionales posteriores a la compra es que usted no tendrá que perder una venta. A diferencia de ventas adicionales antes de la compra, se le presentará sus ventas adicionales si la venta ha sido empujado a través de, por lo que no hay manera de que estés distraer o asustar a los compradores fuera durante su etapa de exploración. De hecho, ventas adicionales posteriores a la compra pueden ayudar en el crecimiento de sus ingresos en un 35%. Por otra parte, el 52% de los consumidores dicen experiencia posterior a la compra es fundamental para su lealtad a la marca.

potentes formas de incluir posterior a la compra Upsells

Así pues, cómo usted incluye ventas adicionales posteriores a la compra en su día a día la venta en línea? Hemos enumerado debajo de las técnicas más poderosas para ventas adicionales después de la compra que su tienda en línea debe robar en un instante.

1 – Gracias mensajes emergentes, el efecto de la gratitud

de agradecimiento mensaje pop-up es una estrategia en tiempo real a los compradores tiente para obtener más artículos inmediatamente después de su compra. Después de un pedido ha sido realizado con éxito, lo que puede hacer es para que aparezca un mensaje mostrando su gratitud. Entonces, con habilidad colocar sus ventas adicionales de productos con elementos que podrían fomentar sus intereses como los elementos complementarios o actualizaciones de productos. Para aumentar los ingresos superiores en un 21%, incluyendo las ofertas especiales o descuentos en el mensaje emergente.

Puede plug-in de herramientas con la estrategia integrada de aumentar las ventas un clic, como Pedido Boost fácilmente. Esta herramienta conveniente tiene una capacidad para que aparezca un mensaje de agradecimiento alentar a los compradores a comprar más a la derecha del producto después de su compra.

Thank-you mensaje emergente – un clic de aumentar las ventas

2 – Producto comentarios, darles voz para ganar una venta – Un clic de aumentar las ventas

Antes de decidirse a comprar, el 61% de los clientes leer los comentarios en línea. comentarios de los clientes en línea tienen beneficios multitud de conducir su compromiso, establecer una relación y fortalecer la lealtad de sus clientes a su marca. Además, los clientes utilizan los productos, aún más, cuando se les pide para evaluarlas.

Por lo tanto, dar voz a sus clientes, invitándoles a comentar del producto que ha adquirido recientemente. Luego, en su solicitud de revisión de producto, incluir una nota de sus artículos de ventas adicionales, tales como productos destacados, promociones, artículos recién llegados o los productos rebajados.

One clic aumentar las ventas

3 – encuestas de satisfacción del servicio, que sepan que usted se preocupa – Un clic de aumentar las ventas ( TG_15)

similares a las revisiones de productos, encuesta de satisfacción del servicio es una solicitud de mensajería después de la compra que pide compradores recientes para completar una breve encuesta sobre su experiencia de compra total. Se envía típicamente pocos días después de que el producto ha sido enviado con éxito para el cliente. Encuestas

la satisfacción del servicio permiten a los comerciantes de comercio electrónico para obtener una buena comprensión respecto a las opiniones y los comentarios de sus clientes. También se proporcionan como un punto de contacto adicional para los clientes. Por lo tanto, lo que le permite continuar con el embudo de ventas hasta en un 20% más de ingresos incluso justo después de una compra se ha hecho.

Photobox – Uno clic aumentar las ventas

4 – recordatorios de reposición, no dejar que ellos se quedan sin suministro

Reposición recordatorios que permitirá a los clientes con prontitud a la recompra de un producto que han comprado con anterioridad. Puede enviar un recordatorio de reposición justo a tiempo antes de que la vida útil de un producto se agote. Estos avisos funcionan mejor para aquellos artículos que se consumen o utilizan de forma regular, tales como productos de belleza, productos farmacéuticos y mercancías similares que tienen un periodo utilizable específica.

Envío de recordatorios para volver a llenar sus acciones es un valor añadido servicio a sus compradores anteriores. Y, a cambio, añade valor a su tienda por el aumento de su AOV hasta en un 53%. Esto también evita la potencial decepción cuando, por ejemplo, que vuelven a comprar el producto, pero que ya han quedado sin existencias.

One clic aumentar las ventas

5 – recordatorios upselling en temporada baja, pronta a actualizar sus guardarropas – Un clic de aumentar las ventas

Si recordatorios de reposición ayudan a sus clientes a reponer productos similares, durante la temporada técnicas de upselling le permite exhibir sus artículos recién añadidos. Se suele deshacerse de los productos fuera de temporada que sus clientes han comprado previamente.

una posición en ventas adicionales

6 – compra aniversario mejorar una venta, celebrar la ocasión, ofreciéndoles lo que les gusta

al igual que la reposición y durante la temporada recordatorios upselling, recordatorios de compra se envían típicamente un año después de la compra se ha realizado, aunque se puede enviar mensualmente o recordatorios de celebración trimestrales en función del producto o el perfil del cliente. El uso de esta técnica posterior a la compra upselling ofrece una tasa de conversión del 15% más alto.

Se pueden combinar diferentes enfoques para los recordatorios upselling aniversario de compra como los incentivos, descuentos, reposiciones o una simple nota de agradecimiento al igual que lo hemos discutido anteriormente. También puede ser parte de su campaña de marketing de reactivación para darle vida a sus clientes inactivos y que no responden que han comprado un producto de su tienda en línea antes.

7 – guías de usuario del producto, aumentar las ventas de los artículos que se adaptan perfectamente a sus compras

Re-imaginar sus guías de usuario de productos o manuales de instrucciones por upselling elementos que armonizan perfectamente con los productos que han comprado. Crear contenidos que sirven como una guía para los clientes sobre cómo utilizar el producto y, posteriormente, cuentan con elementos que podrían mejorar su experiencia al usar el artículo.

Por ejemplo, si usted es una casa de moda en línea, envía la forma de estilo guías de productos a sus clientes. Si un comprador compró una zapatilla de deporte blanca, envíe una guía de contenidos en artículos de moda que podría coincidir con los zapatos. De esta manera, no sólo eres realmente ayudar a sus clientes sobre cómo aprovechar al máximo su producto, sino que también están sutilmente mejorar una venta más artículos. Por lo tanto, el aumento de las compras más posible en el futuro.

8 – programas de recompensa de lealtad, se tensan su relación y al mismo tiempo aumentar las ventas con los calificadores de compra – un clic de aumentar las ventas

El objetivo principal de un programa de recompensas de la lealtad es fortalecer la afinidad de sus clientes a su marca mediante el diseño de actividades viables que los clientes necesitan para cumplir a cambio de algo beneficioso para ellos, tales como ofertas o regalos emocionantes.

sin embargo, los programas de recompensa de fidelidad más sofisticados no sólo se centran en mantener la relación viva, sino también fomentar la repetición compras. Y se puede diseñar un programa de recompensas de lealtad con ventas adicionales posteriores a la compra. Puede hacerlo mediante la introducción de los calificadores de compra. Esto significa que para que los clientes para recibir la recompensa, deben comprar los primeros elementos de su lista de comprobación.

Es sólo una manera no evidente de mejorar una venta más artículos a sus clientes después de una compra se ha realizado. Usted ve que es un efecto dominó de compra después de la compra. Por ejemplo, tres elementos diferentes se deben comprar para recibir un regalo de promoción o también pueden crear una tarjeta perforada digital como una guía a los clientes de la cantidad de artículos más que necesitan para la compra para obtener su producto gratis.

StriVectin – Un clic de aumentar las ventas

Mantener las ventas Coming

técnicas de post-compra upselling ayudarle a ampliar su participación en las carteras de los clientes sin asustar a la basura con la distracción o ventas adicionales agresivos, incluso antes de completar su compra. Y a fin de que las técnicas que funcionan mejor upselling, sus recomendaciones deben ser personalizados, relevantes y sensibles al tiempo.

Aparte de aumentar el valor medio de los pedidos, la ventaja añadida de ventas adicionales posteriores a la compra es que no lo hace parada su relación, incluso después de realizar una compra. Por lo tanto, mantener la relación viva y mantener las ventas que viene.

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