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8 estrategias de marketing online que dominará negocio de comercio electrónico en 2017

Por Daisy Nguyen

Los vendedores y comerciantes por igual, todos los días nos despertamos en el dilema sobre cómo construir y mantener relaciones nuevas y duraderas, qué hacer para soportar la feroz competencia, y en última instancia, la forma de atraer a más compradores a comprar más de nuestras tiendas en línea. Killer estrategias de marketing en línea son lo que siempre estamos buscando.

Con 2016 que acerca a su fin, junto con las subidas y bajadas a la misma, de 2.017 negocio de comercio electrónico va en aumento. Las ventas para el año que viene está buscando positiva con proyecciones globales para golpear $ 2352 mil millones de ventas de comercio electrónico derribando el estimado de $ 1915 mil millones de ventas en 2016.

Pero, con los compradores en línea aparentemente más difícil de ganar, más fácil de perder e incluso un pickier mucho cada año, ¿cómo evitar esta contaminación? Lo fresca estrategias de promoción tiene usted para poner en práctica en este año que viene? Si desea mantenerse al día o, mejor aún, mantenerse por delante de su juego, es necesario punto de referencia contra estas importantes tendencias estrategias de marketing online que dominarán 2017.

Tendencia # 1 – Video en vivo se elevará totalmente (TG_14 )

La popularidad de los videos de los últimos años han sido muy frecuentes a los consumidores en línea y eficaz a los minoristas. Y todavía veremos el generalizado de vídeos, pero para 2017 se ha llegado con un giro elevada: streaming de vídeo en directo

En 2015, el vídeo en directo herramientas como el periscopio y la transmisión de Meerkat fueron puestos en libertad.. Pero el impulso comenzó en algún lugar en el año 2016 como Facebook, finalmente, comenzó sus capacidades de streaming en vivo, seguido de Youtube. En 2017, esperamos que el generalizado de video en vivo como se abrió una nueva oportunidad para los minoristas como la investigación descubrió que las personas pasan 300% más tiempo viendo videos en vivo en comparación con los vídeos que no se transmiten en vivo

Tomar Acción.: emisión de 2017

video streaming en directo se puede utilizar como una de sus estrategias de marketing en línea de este 2017. Además, es una táctica muy rentable

Tendencia # 2 -!. generado por el usuario contenidos también serán omnipresente

a menudo se pasa por alto como una de las estrategias de promoción primarias para las pequeñas empresas es el contenido generado por el usuario (UGC). El concepto de UGCs es simple: los consumidores publicar algo (videos, imágenes, testimonios, opiniones, y blogs) con respecto a su tienda o producto que está disponible públicamente en línea a través de las redes sociales y otros sitios

UGCs’ compromiso es altamente. crítico ya que los consumidores generan contenidos orgánicos a la participación ya sea experiencia positiva o negativa acerca de su tienda o productos. Usando UGCs puede ayudarle a obtener más clientes potenciales para su tienda en línea, porque los compradores con las interacciones de UGC son 97% más de probabilidades de convertir con un minorista en contraposición a los compradores que no lo hacen

Actúa:. Sé popular este 2017 (! TG_22)

toma un poco de esfuerzo y tiempo antes de que pueda tener miles de consumidores que elogian su producto o tienda, sin embargo, el beneficio predominante de UGC es que usted no tiene que crearlo! Los consumidores generan por usted. Aquí están algunas ideas para empezar a aumentar sus UGCs este 2017:

concurso de REI anima a los clientes a tomar una foto usando su marca favorita

This Facebook post es un contenido generado por el usuario de ejemplo para una marca de moda local. Los comentarios de correos generados a partir de los seguidores locales en cuanto a dónde comprar el producto, el precio y el propio fabricante

Tendencia # 3 – Mobile Shopping. Se convertirá en un compañero constante

móvil no va en cualquier parte de este año como el 58% de los usuarios de teléfonos inteligentes están recurriendo a sus teléfonos para hacer compras. Donde y cuando los compradores son, la comodidad de comprar móvil es el principal motivo por el móvil será un compañero constante para ir de compras 2017.

Tomar medidas: Traiga su tienda para el bolsillo de sus clientes

(TG_10 )

A pesar de la promoción de su aplicación móvil de compras para conseguir clientes descargar en sus teléfonos inteligentes puede ser un gran desafío, los obstáculos que se crean para los competidores traseras una vez que su aplicación sea un éxito son enormes

Tendencia # 4 -. Cambio de destino será con frecuencia surgen

¿Ha comprado el el primer producto de la primera página web miraste? Absolutamente no. Es probable que haya comparado productos a través de múltiples sitios antes de llegar a una compra. Esta situación plantea la oportunidad de tiendas en línea para utilizar reorientación para ayudarles a recuperar esa oportunidad, aparentemente perdida como la reorientación de las ayudas que en conseguir al visitante que previamente ha abandonado su sitio.

anterior ilustración es una representación gráfica de reorientación. Al mostrar constantemente sus anuncios en otros sitios, el abandono de los visitantes del sitio se les anima a retorno a su sitio web y continuar sus operaciones.

Cambio de destino es una valiosa técnica de marketing en todo el año. Y en 2017, reorientación va a crecer aún más grande y será un compañero constante como una de las estrategias de marketing de las pequeñas empresas como los visitantes del sitio que están retargeted con los anuncios gráficos son 70% más propensos a convertir en su sitio.

Tomar acción: Dispara un ojo de buey año siguiente

utilizar reorientación, en promedio, los anuncios deben tener 7 puntos de contacto antes de que un comprador compra su producto. Con el fin de optimizar al máximo sus técnicas de reorientación para el año 2017, el uso de estas mejores prácticas:

Tendencia # 5 – Voz de Navegación estará en auge en voz alta, de modo que la compra de voz

Un navegador de voz es una aplicación que permite los usuarios buscar a través de interfaz de voz interactiva. A través de interacciones vocales, se elimina la necesidad de utilizar las manos para escribir para la navegación. En 2016, página principal de Google y Echo de Amazon permiten múltiples hogares a uso de la voz como un primer medio de navegación en línea.

A finales de 2017, la navegación de voz activado se proyectan dispositivos para llegar a más de 10 millones de hogares. Esto abre un dispositivo en ciernes para crear nuevas estrategias de marketing para pequeñas empresas. Alexa de Amazon es un asistente virtual que se hizo popular por el eco en 2016. Alexa permite a los usuarios para realizar un pedido, añadir el artículo a un carro o completar la compra.

Amazon voz comenzó a comprar el pasado noviembre 2016 permitiendo a los usuarios de fiesta compra elementos usando Alexa

Actúe:. Calienta tu voz vender este 2017

Tendencia # 6 – correo electrónico interactivo permitirá que los consumidores compran convenientemente dentro de un correo electrónico

En las estrategias tradicionales de marketing en Internet, los contenidos de correo electrónico son simplemente fotos y comentarios escritos de gran relevancia para conseguir los destinatarios a visitar su sitio web en la compra real se llevará a cabo. En ello plantea el reto:. Correo electrónico es sólo una puerta de entrada y no se puede convertir a no ser que con la intervención humana

pero trate de imaginar si un comprador puede completar la compra dentro de un correo electrónico, esto podría transformar la experiencia de compra, ¿verdad?

Tomar medidas: Este 2017, conseguir interactiva

Tendencia # 7 – Aumentada / Realidad virtual será aún más real

Hubo un tiempo cuando vea una bandada de personas fuera de jugar una sola aplicación: Pokémon Go. Durante el impulso de la aplicación, que ganó $ 10 millones al día. La obsesión de Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR) no se está muriendo en el corto plazo como Adobe recientemente el lanzamiento de Ar y capacidades de realidad virtual en la nube de comercialización.

A medida que las nuevas tecnologías AR y VR están en aumento, lo que potencialmente éstos realidades comenzarán a sacudir 2017 en cómo los vendedores en línea se aprovecharán esta nueva plataforma. AR y VR transformarán en cómo los minoristas van a crear e impulsar nuevos compromisos

Tomar medidas:.! El año que viene, sea real

Tendencia # 8 – botones de “comprar” serán ampliamente puestas en Social medios de comunicación y de búsqueda de Google

Es posible que haya visto recientemente una o dos tiendas en línea con la “compra” botones de medios de comunicación social que permite a los compradores a comprar directamente de los sitios de redes sociales en lugar de ser redirigido a la página web de la tienda online .

Esta tendencia podría potencialmente reducir el tiempo y esfuerzo hacen que los compradores en la compra que les permite realizar sus compras de forma productiva. Por lo tanto, haciendo enormes implicaciones de uso generalizado entre las empresas de comercio electrónico en 2017. Twitter, Pinterest, Facebook y YouTube son algunas de las plataformas sociales que se han desarrollado los “comprar” botones en 2016.

Google también incorporará experiencia de compra completa a través de la propia Google Search. ( TG_22)

Tomar medidas: 2017 es sólo un clic de distancia

Comience la derecha año

el Internet expansión y penetración móvil, intensificando el poder de compra del consumidor, interminable auge de los medios sociales! y avanzando la tecnología y la infraestructura ayudan todos en alimentar el fuego para el desarrollo del comercio electrónico en 2017.

con la culminación de 2016, a partir del año derecha mediante el desarrollo de estrategias de éxito seguro en línea comercialización impulsados ​​a través de las tendencias y reflexión, han discutido anteriormente servirá como sus entrantes patada en la elevación de su 2017 de Sellin g supremacía.

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