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8 Consejos de Marketing para un negocio exitoso envío de la gota

por Michelle

Amazon, el gigante de un comercio electrónico, ha estado utilizando el envío de la gota modelo de negocio desde 2011. Se ha informado de que sus productos enviados gota representaron el 34% de su producto vendido sólo en ese año. Ahora bien, si Amazon puede hacerlo, entonces eso es una oportunidad para que las tiendas en línea que hagan lo mismo.

Con el comercio electrónico etiquetado como la industria sólo un billón de dólares creciendo a un doble dígitos por año, que tiene un montón de ventas potenciales de palanca sobre. Y envío de la gota hace que sea flexible, ya que no tendrá que mantener un inventario físico y se le paga solo una vez que realice una venta.

Pero, ¿sabía usted que hay 12-24 millones de tiendas en línea en el mundo, pero sólo 650.000 ganan más de $ 1,000 de ventas anuales? Ahora que es un mercado competitivo! Así que, ¿cómo asegurarse de que su envío de la gota de negocios será efectivo si se da un ambiente implacable de comercio electrónico y sin perjuicio de los compradores en línea cada vez más exigente?

Este artículo le ayudará a saltar los obstáculos de las competiciones por el armado que con el mejor de consejos de marketing de clase soportados por cada paso del viaje para los compradores. Ya sea que necesite para conducir a nuevos clientes a su tienda, empujar tráfico existente a la conversión, o mantener la fidelidad de los compradores anteriores, tenemos una mezcla estratégica de las estrategias de probada en el tiempo y la comercialización en fresco de cohete sus ventas y mantener un negocio de envío exitoso. ( TG_22)

salto Vamos en él

1 -. Generar confianza mediante la adición de comentarios de los clientes, las calificaciones, y los testimonios a su sitio

Si ejecuta una gota de almacenamiento Transporte, la tendencia es que los compradores a ser escépticos sobre la calidad de los productos que usted vende en un principio. Esta es la razón por la adición de comentarios de los clientes, las calificaciones, y testimonios para su tienda en línea es una buena manera de construir la confianza de sus visitantes. comentario ayudarán a nuevos visitantes a ver lo que los compradores anteriores experimentaron sobre un producto. Al hacerlo, se puede motivar a un comprador potencial para completar una compra.

Por ejemplo, el envío del descenso propietarios de aliexpress por lo general toma una instantánea de la retroalimentación de un cliente de la tienda de su proveedor y luego lo ponga a su página web. A pesar de que, a medida que crece su tienda en línea, es imprescindible que usted construye sus propios comentarios de productos y clasificaciones, y testimonios.

Ola.Pet coloca una característica ‘Escribir un comentario’ en su página de producto para alentar a los compradores a dejar una revisión del producto. Si usted emplea la misma estrategia de marketing, puede aumentar su tasa de conversión de 14-76%

2 -. Run anuncios de Facebook para adaptarse a su objetivo de marketing y el presupuesto

a junio de 2017, hay más de 2.01 mil millones de usuarios en todo el mundo de Facebook activos mensuales. Pero más que el inmenso número de personas que utilizan Facebook, muchos empresarios envío de la gota encanta debido a la riqueza y diversidad de datos que recoge. Esto significa que puede ser lo más específico posible para dirigirse a la audiencia adecuada para usted anuncios.

Uso de los anuncios de Facebook es altamente personalizable en función de su público, meta, y el presupuesto. Se puede elegir el formato de sus anuncios y seleccione dónde desea que sus anuncios sean vistos que incluye Instagram, Audiencia red, Messenger, y la plataforma más reciente, el lugar de trabajo.

Plus, que le permite administrar sus anuncios y medir los resultados, todo en una sola plataforma de publicidad.

para ayudarle a entender cómo es flexible anuncios de Facebook es decir, aquí hay un panorama general de la interfaz de un director de campaña. La idea principal es controlar todos los aspectos importantes de su campaña.

Una marca de ropa en línea, buena hYOUman, empleada por los anuncios de Facebook que muestra fotos de personas vistiendo sus ropas para sentirse bien. La campaña generó un retorno de la inversión en publicidad 20.5X.

Acá consejos 3 valiosos para ejecutar una campaña exitosa:

no tener una lista? Lea esta guía para construir y hacer crecer su lista de correo electrónico hoy en día.

Si no ha instalado el Facebook Píxel, que sin duda debe hacerlo. la plataforma de publicidad de Facebook utiliza el píxel para realizar un seguimiento y aprender sobre la base de datos de rendimiento para mejorar sus objetivos

3 -. Compartir videos sociales para dirigir el tráfico y el compromiso

Para el 2021, los videos sociales crecerán continuamente a medida videos en línea se prevé que representan más del 81% de todo el tráfico web de los consumidores por lo que es uno de los más formas de comercialización de hoy. Esta es una señal para el envío de las empresas a cambiar su enfoque de marketing para el uso de los contenidos de video para promover su tienda o mercado de su producto que amplificará conocimiento de la marca y el recuerdo de la gota.

por ejemplo, hacer acciones de belleza Sneak Peek de cómo hacerlo vídeos en sus cuentas de redes sociales y luego vuelve a dirigir a su audiencia a visitar su página web para ver los vídeos de instrucción completos

Although, para un negocio de envío de pequeña escala, la creación de videos sociales puede ser un reto debido al proceso de pensamiento laborioso y creatividad en cuestión. Como alternativa, mirada videos virales existentes en sitios populares como BuzzFeed, y luego, compartirlas en su sitio de redes sociales. Recuerde que debe compartir la publicación con un llamativo llamada a la acción para dirigir el tráfico a su sitio envío de la gota

4 -. No pierda clientes potenciales, el uso de técnicas de reorientación

98% de los visitantes no van a comprar en su primera visita. Esto plantea un reto a caer comerciantes de envío ya que el tráfico es muy difícil de conseguir. En esta situación, la reorientación puede ayudar a recuperar una oportunidad aparentemente perdido.

Cambio de destino es una estrategia de marketing que los objetivos de los visitantes que han visitado previamente su sitio de comercio electrónico, pero no hizo acción. Con el uso de retargeting, puede mostrar anuncios relevantes a los visitantes que han dejado su sitio. Una vez reorientado con los anuncios gráficos, estos visitantes son 70% más propensos a convertir en su imagen visual site.The continuación ilustra cómo funciona el retargeting.

para continuar con su programa de reorientación más eficaz, es necesario definir las directrices de uso de estas listas de control de reorientación:

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El fabricante de joyas, azul acero, implementado una estrategia de reorientación con sus anuncios de Facebook resultando en un incremento de 325% en las ventas. anuncio del azul de acero por debajo utilizado un poderoso gancho de retargeting “Vi que me fuera de control” con una exhibición de los productos vistos por el comprador que dejó el sitio

5 – Iniciar un blog que el negocio

unidades de tráfico orgánico a su envío de la gota

los blogs son la quinta fuente de confianza mayor parte de la información en Internet detrás de los sitios de noticias, Facebook, sitios de venta y YouTube.

Blog es una estrategia de bajo coste para llegar a su mercado objetivo a través de un blog como un medio. La ventaja fundamental del blog de marketing es la construcción de su audiencia y generar más tráfico y ventas para su negocio de envío. También puede utilizar el contenido de blog para empujar los visitantes anteriores una razón para volver.

Pero lo más importante, uno de los propósitos más importantes de blog de marketing es su capacidad para aumentar sus resultados de SEO. La optimización del Search Engine (SEO) es un conjunto de procesos que optimizan su contenido para mejorar su tráfico orgánico o “libre”. El mejor a optimizar las entradas de blog para SEO, cuanto mayor sea su sitio web se incluirá en la página de resultados de un motor de búsqueda. Cuanto mejor sea su rango, más probabilidad de que las personas puedan descubrir y tomar conciencia de su negocio de envío.

Sin embargo …

Usted no es un gran escritor y no se puede pasar horas a entradas de blog escritura con regularidad?

En este punto, usted debe darse cuenta de que los blogs es valioso. Si usted puede invertir su tiempo en el mantenimiento de múltiples canales de medios sociales, entonces usted tiene el tiempo para escribir un fragmento de contenido cada semana.

Y si usted no es bueno en la escritura, no se preocupe. Debido a que usted no tiene que escribir un post recuento 2000+ palabra, sólo que sea breve y dulce. Piense en los blogs como la expansión de un mensaje de Facebook o una descripción del producto, se escribe todos los días, ¿por qué no puede hacer lo mismo con los blogs

6 – Identificar dónde están sus nichos cuelga alrededor en línea y luego unirse a su grupo

denota un nicho a un interés compartidos comúnmente por un grupo determinado. Casi todas las empresas de envío de la gota tienen su propio nicho. Tome ventaja de esta mediante la identificación de si en su lugar se reúne tales como grupos de Facebook o comunidades de blogs. Una vez identificados, unirse a estos grupos para que pueda ver lo que sus clientes objetivo están discutiendo.

Puede ser un embajador para promover sutilmente su negocio de envío o introducir sus productos. De manera más eficaz, puede actuar como un usuario real y colocar como un experto en ese nicho.

También puede utilizar la página de los medios de comunicación social del grupo para ofrecer su tienda. Por ejemplo, si usted es una donación de zapatos negocio de envío, envíe lookbooks inspiración de la moda. Pide al grupo que publicarlos en su página con un crédito para su tienda

. 7 – visitantes de captura en suscriptores con el correo electrónico convincente las ventanas emergentes

Dentro de los primeros 15 segundos de su visita, 55 % de los visitantes del sitio web dejar un sitio web. Esta es la razón por la captura de direcciones de correo electrónico de sus visitantes es un paso crucial para la conversión de plomo. Sin embargo, para convertir de manera efectiva a los usuarios en los suscriptores, es necesario emplear una estrategia de marketing que atrae a que lo hagan.

¿Por qué no incentivar una forma emergente de correo electrónico para motivarlos a unirse a su lista de correo electrónico? Una vez que tenga sus direcciones de correo electrónico, se puede cultivar esos contactos con una serie de contenidos de marketing de correo electrónico para participar con su negocio de envío y eventualmente conducir a la compra

BKBT Concept Store ha gamified su correo electrónico emergente, ofreciendo a sus visitantes una oportunidad de ganar un premio especial a cambio de sus direcciones de correo electrónico.

con más de 150.000 clientes de la tienda online, puede ejecutar la misma estrategia de marketing con Better Cupones para crear correo electrónico pop-ups únicos y muy bien diseñados orientados en el crecimiento de sus suscriptores de correo electrónico hasta en un 68%.

This bar es muy visible por lo que puede convertir a los visitantes a los abonados o clientes con facilidad. La función de salida de intención también se proporciona para ayudarle a ganar la espalda dejando a los clientes. Pero lo mejor es que no distraerá a sus compradores de su contenido de sitio como las ventanas emergentes normales

8 -. Motivar a los consumidores a comprar más con aumentar las ventas y comercialización de venta cruzada

Como envío de la gota de negocios, que desea maximizar cada transacción de cualquier manera posible. Esta es la razón por la aplicación de técnicas de upselling de productos y venta cruzada pueden ayudar a maximizar su valor transaccional. Hay una diferencia sutil entre los dos, que es por eso que siempre se combinan en una sola estrategia de marketing. Sin embargo, tanto ayuda en el aumento de las compras impulsivas y aumentar los ingresos de su tienda hasta el 70%.

Amazon es conocida popularmente con el uso de upselling y venta cruzada técnicas con sus “clientes lo compran así” comercialización

herramienta sugerida.: aumentar las ventas

Listo para un negocio de envío exitoso?

marketing es indispensable para cualquier negocio tenga éxito, envío de la gota o no. Con esto en mente, la explosión de los diferentes canales de comercialización y estrategias en los últimos años ha hecho que sea difícil para un negocio de envío de mantenerse al día y se elevan por completo.

Para equipo que, nuestros consejos de marketing populares anteriormente se asegurará de que usted está armado en cada paso de la etapa de compra de los compradores. Ya sea que esté navegando, completar una transacción o que ya han realizado una compra, nuestros consejos de marketing será muy útil.

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