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8 App Store Optimization Las mejores prácticas para comerciantes Shopify

por Alice

Con el uso de Internet móvil que penetra más de la mitad de la población mundial, muchos negocios en línea han sacado provecho de esta tendencia mediante la creación de aplicaciones móviles para interactuar con los usuarios. Por otra parte, las dos mayores plataformas globales para la distribución de aplicaciones móviles, aplicaciones de Apple Store y Google Play, han informado que tienen al menos 2 millones de aplicaciones disponibles cada uno.

Sin embargo, con la proliferación de aplicaciones disponibles, ¿cómo se asegura de que su aplicación móvil es lo suficientemente perceptible para ser descargado? ¿Cómo se obtiene en la parte superior de la lista de búsqueda de la tienda de aplicaciones? Con el fin de soportar con éxito fuera del resto de la competencia, usted tiene que crear una estrategia convincente hasta ahora rentable. Y la mejor estrategia para que los comerciantes Shopify? Aplicación de optimización de tienda (ASO).

Comprensión ASO le importa al éxito de su aplicación móvil

La mayoría de los vendedores en línea están muy familiarizados con el concepto de optimización del Search Engine (SEO). Es el proceso de aumentar la visibilidad de un sitio web en un motor de búsqueda que está sin pagar, denominado en su mayoría orgánicos, como los resultados. De la misma manera, tienda de aplicaciones de optimización de ayuda en la que afecta a la visibilidad de su rango de una aplicación móvil más alta en la página de resultados de una tienda de aplicaciones.

el 60% de los compradores en línea dicen que descubren nuevas aplicaciones navegando por la tienda de aplicaciones. Por lo tanto, el uso de técnicas de ASO le ayudará en el fomento de la visibilidad de la aplicación, poniendo su aplicación frente a más clientes potenciales durante su etapa de exploración. Esto, a su vez, puede intensificar la posibilidad de convertir más descargas de su aplicación móvil y, esencialmente, más compra a su tienda online

ASO las mejores prácticas para Rocket su aplicación móvil en la pagina de busqueda Resultados:.

(TG_10 ) Les hemos introducido con lo que ASO se trata y su magnitud para el éxito de su aplicación móvil. Ahora, vamos a ejecutar a través de las siguientes mejores prácticas en las técnicas de ASO que su tienda en línea convenientemente e inmediatamente puede tomar medidas

1 -. Hágase notar con el nombre de la aplicación a la derecha

Comencemos con la primera puerta de entrada de su marca: su nombre. Uno de los ingredientes clave para la optimización de la tienda de aplicaciones es dar con un título distintivo. Su nombre de la aplicación es su identidad que lo diferencie del resto de la competencia. Es lo primero que van a leer sobre usted que puede hacer o romper su aplicación móvil.

Hay varios factores que dificultan su aplicación móvil para tener instalado debido a nombre de la aplicación equivocada. O es que son demasiado creativo, demasiado largo o no tiene nada especial. De hecho, un estudio de caso ha fundamentado de manera convincente que la modificación de su nombre de la aplicación para que coincida con su público objetivo se incrementará significativamente sus descargas por 9 veces.

el estudio de Mobile Dev HQ vio un aumento en las descargas 9x promedio diario después de la aplicación de cambios en el nombre de la aplicación.

optimizarlo! Mejorar su nombre de la aplicación siguiendo estos consejos:

( TG_10) El estudio de Tune reveló que la aplicación de palabras clave en el título puede afectar aplicación clasificación de un 10,3%

2 -. elija cuidadosamente palabras clave para facilitar la visibilidad

de manera similar a las técnicas de SEO, palabras clave influyen en sus aparece de aplicaciones en los resultados de la búsqueda. Estas palabras clave son palabras o frases que la gente utiliza cuando se busca una aplicación particular a través de la tienda de aplicaciones. buscadores de la aplicación Utilizar palabras clave para describir lo que están buscando. palabras o frases utilizadas con mayor frecuencia aquellos que realizan las búsquedas son luego aplicadas por las empresas en línea como sus palabras clave para etiquetar sus aplicaciones móviles.

Tanto App Store y Google Play adjudicar palabras clave para sus aplicaciones móviles, pero tienen diferentes enfoques. Para la App Store, se le da 100 caracteres en total con palabras separadas por comas. Maximizar sus palabras clave, evitando términos amplios o menos importantes, ya que pueden obstaculizar sus usuarios para encontrar su aplicación. Por otro lado, Google Play utiliza un enfoque más análoga a como funciona en la actualidad SEO. Google mantiene alejada de las etiquetas detalladas pero en cambio las fuentes de su descripción de la aplicación para obtener las palabras clave relevantes de su aplicación. La descripción de la aplicación está limitada a 4.000 caracteres. Dado que la descripción de la aplicación de longitud, que podría estar tentado a exagerar por el relleno palabras clave tanto como sea posible sin ninguna cohesión lógica. Pero recuerde, el uso repetitivo o irrelevante de palabras clave le conseguirá en suspensión

Maximizar las palabras clave evitando lo siguiente:.

Tome acción! Optimizar su lista de palabras clave mediante la evaluación con los siguientes factores:

Tráfico: ¿Cuántas personas son en realidad la búsqueda de la palabra clave? La número 1 no es una razón por la victoria si sólo hay 10 personas en busca de esa palabra clave

3 -. Escribir una descripción de la aplicación persuasiva

Hemos mencionado anteriormente que la descripción Google Play utiliza la aplicación para extraer las palabras clave relevantes y Apple, por otro lado, también se recomienda para mejorar la aplicación Descripción con el fin de reforzar su búsqueda tienda de aplicaciones de clasificación. La descripción de la aplicación es su terreno de juego de marketing, por lo que se comprometen con su usuario potencial con la descripción que muestra sus características, funcionalidades y ventajas competitivas.

Las primeras frases de su descripción de la aplicación desempeñan el papel más importante porque aquí es donde su usuarios leen por primera vez sin tener que hacer clic en el enlace “leer más”. Recuerde que al hacer clic “leer más” significa que no están convencidos todavía. Y así, comunicar su aplicación en un tono que su público objetivo utiliza para que puedan entender y apreciar de inmediato. Sé valiente, poniendo de relieve por qué no son sólo cualquier otra aplicación.

Sea creativo! Influir en sus compradores mediante la creación de descripciones de aplicaciones convincentes a través del siguiente:

Koovs promueve efectivamente ventajas y las características de su aplicación móvil mediante la categorización con cuidado en la descripción de la aplicación

Zalora renueva su descripción de la aplicación para conseguir tráfico a partir de las próximas ventas del Viernes Negro y Cyber ​​Monday

Google Centro de política ilustra las violaciónes de uso común en la descripción de la aplicación. (TG_22 )

4 – llamativo icono de la aplicación

El primer elemento visual que los usuarios verán durante su etapa de exploración es el icono de la aplicación. Por lo tanto, es un componente crítico en el acaparamiento de la atención de sus usuarios potenciales de aplicaciones y establecer una primera impresión fuerte.

Su aplicación icono transmite inmediatamente una notificación de quién y lo que eres como una marca. Al asegurarse de que el icono de la aplicación puede traducirse directamente en su propósito, la funcionalidad y la calidad eliminará la primera barrera de entrada a la atención de sus clientes.

captar su atención! Siga estos pasos para crear un icono de la aplicación conocida:

Polyvore cambió su icono de la aplicación móvil para maximizar el nombre para caber en la plaza

5 -. Presente imágenes visualmente atractivas

la segunda identidad visual que es necesario incorporar es capturas de pantalla de su interfaz de usuario de la aplicación. Estas imágenes ayudan en la comunicación de la experiencia del usuario. Por lo tanto, desempeña un papel crucial en la ASO. Las dos primeras capturas de pantalla deben retransmitir el propósito, los beneficios y características de uso de la aplicación móvil

Mejorar sus capturas de pantalla siguiendo estos trucos:.

AliExpress proporciona descripción convincente en sus imágenes

Ensogo aplica rosa vibrante a su pantalla de fósforo su marca

6 – Mejora tus descargas de aplicaciones ( TG_14)

La verdad en la App Store de optimización es que se necesita para mejorar sus descargas de aplicaciones con el fin de obtener una mejor clasificación de resultados de búsqueda. En pocas palabras, si más personas están descargando su aplicación, los más altos sus resultados de búsqueda rango será.

Apprentive ilustra la relación positiva de descargas y posiciones en el ranking

Cuáles son las formas de persuasión para invitar a los compradores para descargar su aplicación móvil de inmediato?

(TG_10 )

Zalora invita a los compradores en línea para descargar su aplicación móvil, ofreciendo un descuento

7 – obtener calificaciones más positivas y las revisiones calificaciones y comentarios

Tu de aplicaciones son relativamente nuevas adiciones a los algoritmos de clasificación utilizados en la optimización de la tienda de aplicaciones. El volumen de opiniones positivas y las revisiones puede levantar el cambio de la aplicación de la clasificación en la página de resultados.

análisis de Fiksu reveló que los altos índices de audiencia (4) y por encima generan una fila de la tapa superior.

Usted puede verse tentado a generar falsos comentarios y clasificaciones, pero la gente está que sea la vigilancia en estos días. Se puede percibir si se acaba de hacer las cosas. Manténgase alejado de esta táctica engañosa sino animar a los usuarios a reaccionar y poner un comentario sobre los beneficios y la experiencia de uso de la aplicación móvil.

¿Quieres estar en la cima?

Con el auge de los móviles los usuarios más exigentes para una experiencia de compra sin problemas integrada, muchos negocios en línea se están adaptando continuamente para aplicaciones móviles para transformar su modelo de interacción y transacción para los usuarios en línea.

Como resultado de ello, la rápida expansión de las aplicaciones móviles ha transformado varios sistemas de tiendas para explorar nuevas formas de mejorar su visibilidad para los usuarios en línea en la página de resultados de la tienda de aplicaciones. App Store de optimización proporciona una vía para que los minoristas en línea para mejorar su ranking de búsqueda tienda de aplicaciones móviles.

Transformación de las aplicaciones móviles mediante la mejora de diseño, presentando capacidades de peso a través de imágenes y escribir-ups, y el aumento de la satisfacción del cliente son algunos de los mejores prácticas en ASO que hemos presentado. Optimizar su aplicación móvil de hoy y compartir su victoria en la tienda de aplicaciones!

Una vez que su aplicación móvil está listo, no se olvide de revisar las mejores formas de invitar a sus clientes a descargar su aplicación móvil y convertirse en sus clientes más fieles . Recuerde que debe compartir el resultado con nosotros en los comentarios, así

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