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7 Persuasivas formas de invitar a los compradores a descargar su aplicación móvil y convertirse en su …

por Alice

móvil está cambiando el panorama de interacción con el consumidor. En los últimos años, el mercado de telefonía móvil ha madurado junto con el potencial de ingresos de comercio electrónico inmensa. La creciente omnipresencia de uso del móvil está profundamente enraizada en el deseo de los consumidores para llevar a cabo sus tareas diarias o terminar sus transacciones sin tener que pasar a través de múltiples plataformas. Y aplicaciones móviles que les dan la conveniencia de compra perfecta. Ellos pueden investigar, leer comentarios, ver fotos o incluso completar el pago del producto en una aplicación móvil.

se proyectan descargas de aplicaciones móviles para golpear 108 mil millones de descargas para el próximo año. Para los minoristas en línea, esto es una idea clave para comenzar a unirse a la revolución de las aplicaciones móviles de hoy. No son rápidos y convenientes herramientas para ayudarle a construir su propia aplicación móvil.

Sin embargo, a partir de su aplicación móvil debe no termina allí. Definitivamente horas extras, es necesario armarse con estrategias para aumentar sus descargas de aplicaciones móviles. Y así, ¿cómo hacer crecer descargas de aplicaciones móviles de su tienda en línea? ¿Cómo se asegura la visibilidad de su aplicación móvil? Lo que hará que sus compradores descargar su aplicación móvil?

Bueno, ya no tienen que buscar en otra parte porque hemos compilado solamente las mejores estrategias para promover su aplicación y persuadir a sus compradores a descargar su aplicación móvil hoy en día. (TG_22 )

1 – que sea perceptible, promoverlo en su sitio web

Partamos de una forma sencilla, cómoda y muy eficaz método: sacar provecho de su sitio web existente. Todos sus clientes potenciales y actuales, obviamente, venir a través de la página web de su tienda en línea. Y cuando están en el centro de la navegación de su sitio web, que es cuando se les anima a descargar su aplicación móvil.

Sin embargo, en caso de que sólo promueven a través de su sitio web para móviles?

La respuesta es NO. El primer pensamiento es para promover su aplicación móvil sólo a través de sitios web para móviles. Sin embargo, los vendedores en línea fracasan a pesar de que las compras de escritorio constituye el 71% de las compras de comercio electrónico. Permita que sus compradores en línea para descubrir e incluso instalar su aplicación móvil a través de su sitio web de escritorio también. Aquí es un ejemplo ilustrativo de cómo una aplicación móvil se puede instalar a través de una página web:

Grandes ideas para promover su aplicación móvil a través de su página web:

Ahora que hemos establecido que tanto los sitios web móviles y de escritorio son mejores maneras de utilizar su promoción de aplicaciones móviles, vamos a ahora ver las siguientes técnicas para ponerlo en acción:

menú de navegación: Una de las formas inteligentes para promover su aplicación es a través de su propio menú de navegación. No importa el aspecto de su página de inicio les gusta, es un buen refuerzo para insertar un enlace de navegación de su aplicación móvil.

CVS Farmacia incorpora “Descarga nuestra aplicación” en su menú

Cartel publicitario: Una táctica llamativa para atraer a sus los compradores en línea para descargar su aplicación móvil está incorporando web banners en su página web. Los banners están destinadas a notificar a sus clientes que usted tiene una aplicación móvil disponible para que se descarguen en un instante. Se puede poner el banner en la parte superior la mayor parte de la pantalla de su sitio web o en cualquier lado. Acaba de hacer seguro que sea llamativo.

Peapod utiliza página de bienvenida para introducir la disponibilidad de PeapodMobile en la App Store

2 – Compartir esa aplicación, dejar que los compradores que se refieren

la principal fuente de conocimiento para los consumidores en aplicaciones móviles provenir de amigos, familiares y colegas. Deje que sus compradores comparten su aplicación móvil directamente con sus seres queridos. Marketing boca a boca sigue siendo uno de los modos más creíble de la publicidad. De hecho, el 92% de los consumidores de todo el mundo dicen que confían fuertemente las recomendaciones de amigos y familiares.

Recomendaciones efectivamente el trabajo debido a la reputación de la referencia es siempre en juego. La credibilidad es siempre un componente vital para comunicarse de manera efectiva cualquier mensaje publicitario. Sin él, el público que recibe el mensaje es más probable que desconectarse. Es por ello que las recomendaciones personales funcionan muy bien en el aumento de sus descargas de aplicaciones móviles. Siempre tome nota, sin embargo, que la promoción de su aplicación móvil a través de referencias debe contener siempre la instalación directa de enlace y no se olvide de incluir regalos irresistibles a cambio de referencias aplicación móvil de éxito.

mayoría de las áreas para dejar a sus compradores próspera recomendar sus aplicaciones móviles para sus seres queridos y colegas:

3 – Obtener interactiva, comprometerse con sus compradores a través de medios de comunicación social

aplicaciones sociales y mensajería se gastan más de 68 minutos por día por un usuario móvil. El tiempo empleado en aplicaciones de mensajería sociales los usuarios móviles ha aumentado un 50% año tras año. Esta tendencia se eleva es algo que los minoristas en línea deben ajustarse y adaptarse a. Una manera de abrazar esta tendencia es para asegurarse de que usted promueve su aplicación móvil a través de sus cuentas de redes sociales.

Cómo utilizar las redes sociales en la comercialización de su aplicación móvil?

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Etsy utiliza Twitter tarjeta para promover los productos y, al mismo tiempo atraer a los compradores para conseguir la aplicación de Etsy

4 – un clic de distancia, hacen que su aplicación móvil descargable en los motores de búsqueda

descubrimiento App no ​​sólo se limita a la propia tienda de aplicaciones. 1 de cada 4 usuarios de aplicaciones descubre una aplicación móvil a través del motor de búsqueda. Mientras que los que descarga una aplicación, el 50% de ellos dijo que fueron impulsados ​​por un anuncio de búsqueda.

Tomemos, por ejemplo, un atleta está considerando comprar un nuevo par de zapatos para correr. Se dirige a Google y las búsquedas de “comprar zapatillas de deporte para los hombres blancos”. A continuación, las listas de motor de búsqueda de todos los sitios disponibles que ofrecen los zapatos para correr para los hombres con su color preferido. Y aquí es donde una oportunidad de promoción para usted golpea. En lugar de simplemente normal de la página de resultados del motor de búsqueda, se puede inyectar un enlace a su aplicación móvil.

Tanto Nike y lazada incluye un enlace de descarga directa a sus aplicaciones móviles en la página de resultados del motor de búsqueda

5 – Get it del momento, el apalancamiento en los comentarios de los blogs

60% de los consumidores dicen notas y los comentarios son factores cruciales cuando se decide descargar una aplicación. Ganando comentarios positivos de los usuarios de su aplicación puede influir en sus descargas de manera exponencial. La razón es que un medio positivo de revisión que su aplicación móvil vale la pena descargar.

Para que sus comentarios a traducir de manera positiva a las descargas, debe mantenerse alejado de generación fabricado queridos. La gente puede sentir una opinión falsa. Quieres que la gente real, proporcionando sus testimonios acerca de su aplicación. Una ventaja del factor también es que también sabrá las cosas que sus necesidades de aplicaciones para mejorar o lo que les gusta de ella.

¿Cuáles son las mejores maneras de traducir comentarios en descargas potenciales?

6 – te dejarán, recuperarlos con la estrategia de aplicación de la nueva contratación

y nos has hecho descargar su aplicación móvil, pero una cruel realidad es que va a eliminar la aplicación si no lo necesita más. En tan sólo un mes de descarga, el 60% de las aplicaciones se eliminan que evoluciona a un 90% de eliminación de la aplicación en su sexto mes de descarga. Cada aplicación móvil se enfrenta al dilema de retener los usuarios de la aplicación. A medida que los usuarios de aplicaciones van y vienen, a partir de una estrategia de renovación del compromiso para animar a los usuarios que abandonan a probar su aplicación una vez más. De hecho, la noticia buena es que el 79% de abandono de los usuarios será probar su aplicación para una segunda vez si no logró impresionar a ellos en su primera vez.

Para tomar ventaja de esa segunda oportunidad, volver a comprometer su compradores descarguen su aplicación móvil una vez más con estas estrategias de reconexión:

Incent compradores para descargar de nuevo: usuarios de la aplicación que se eliminan sus teléfonos incentivos aplicación queremos para ellos descarguen su aplicación móvil nuevo. De hecho, el 30% de abandono de los usuarios de aplicaciones quieren descuentos o cupones en su próxima compra y el 24% quiere recibir contenidos exclusivos o bonificación a volver a instalar la aplicación

Lazada invita a los compradores de descarga de la aplicación a cambio de una compra de

– por supuesto , es difícil y requiere mucho tiempo para cualquier dueños de la tienda para recoger nuevos productos o artículos calientes de la semana y la envían de forma manual a todos los clientes. Un creador de aplicaciones para móviles con una función de sistema de comercialización ayuda a enviar las notificaciones de inserción de los recién llegados o mejores opciones para todos los usuarios de la aplicación automáticamente. ¿Qué mejor que conectar con sus clientes de una notificación directamente a sus teléfonos, ¿verdad?

7 – siempre incluir un enlace de la aplicación en sus firmas de correo electrónico

una forma rápida y fiable para asegurar que usted está promoviendo su aplicación móvil para todos sus clientes es por firmas de correo electrónico. Siempre que sea un hábito para añadir un enlace de descarga para su aplicación en sus firmas en cada correo electrónico que envíe a cabo como el siguiente:

Asiatravel incluye un enlace a su aplicación móvil en su firma de correo electrónico

Conseguir el clic

vivimos en una generación donde el móvil es una necesidad básica. Con 6,1 mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo prevén para el año 2021, los compradores están adaptando rápidamente a marketing móvil. Básicamente, esto significa que el móvil es un estilo de vida para la mayoría de los consumidores. Los compradores utilizan la conveniencia de aplicaciones móviles a cambio de ir a las tiendas físicas para encontrar productos específicos o consultar precios y características.

Con esto, los minoristas en línea entienden que necesitan para mantenerse al día con los cambios en el mercado con el fin para participar y traer más oportunidades para su negocio. Junto a la revolución de las aplicaciones móviles es una solución fácil, la parte más difícil para las tiendas en línea es la forma de motivar a los consumidores a descargar su aplicación móvil.

El establecimiento de credibilidad, lo que explica la funcionalidad, y justificar los beneficios de la descarga móvil de su tienda aplicación son sólo las muchas maneras que han entregado para que usted pueda conseguir con éxito que la clic.

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