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7 Mejor Viernes Negro Ideas de Marketing Todas las provisiones deberán cura de comercio electrónico

por Michelle

el año pasado, los ingresos de comercio electrónico EE.UU. estableció un récord de $ 3,34 mil millones el Viernes Negro – una tasa de crecimiento año tras año un 21,6 por ciento sustancial. ¿Qué significa esto para el comercio electrónico? Más personas están abandonando cada vez más la vieja manera de ir a una tienda física de sus compras de vacaciones. Los consumidores están gastando más tiempo en línea de forma activa para buscar promociones Viernes Negro. Si está ejecutando un negocio en línea, es mejor que tenga mejores ideas de marketing Viernes Negro listo para impulsar grandes ventas en esta temporada.

¿Cómo va a cambiar de puesto que el incremento del tráfico de usuarios la búsqueda de ese elemento perfecto de vacaciones? Echar un vistazo a nuestra lista de 7 Viernes Negro ideas de marketing que sin duda le ayudará a cura una promoción exitosa, conseguir la atención del creciente tráfico de compradores de las fiestas este viernes Negro y hacer grandes ingresos

1 -. Enviar una Viernes negro marketing por correo electrónico a sus clientes explosión

Comience su plan de voladura por correo electrónico a sus compradores en línea pasados ​​y potenciales por delante de la afluencia de comercialización sobre todo cuando sus competidores todavía están ocupados averiguar qué hacer. No hay duda de medios de comunicación social está prosperando, pero la comercialización del email es una estrategia empleada para expandir tanto sus ventas y su base de clientes.

Custora informó que el 25,1% de las ventas durante el Viernes Negro temporada de promoción ha originado a partir de la comercialización del email , lo que lo convierte en el mayor impulsor de oficios del viernes Negro. Por otro lado, un minorista en línea instigado una campaña de marketing de correo electrónico que se registró un aumento del 330% en los ingresos por email enviado

Hacer este INTELIGENTE táctica

-.? Últimos clientes son más en una lealtad estrategia de programa como el que ofrece descuentos o regalos

-..? Los clientes potenciales están más en una estrategia de persuasión como tiempo limitado ofertas de oferta

¿Está usted en el comercio electrónico y dropshipping

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2 – Tome ventaja de una página de destino de un año

Es posible que haya oído hablar de páginas de destino estrategia. Cómo hacer que toda la vida de una comercialización Viernes Negro para su tienda?

En un informe de AdWords, el 61% de los compradores de las fiestas de comenzar la búsqueda en línea para sus compras anteriores al fin de semana de Acción de Gracias. Si cada año se realiza una nueva página de destino para aumentar las ventas del Viernes Negro, el SEO se iniciará en una pizarra limpia y eso significa que es menos probable que usted será incluido en la parte superior de los resultados de búsqueda la próxima vez que un aspecto de consumo de un producto como la suya.

Tomemos, por ejemplo, un minorista eléctrico que establece una página de destino anual constante para el viernes Negro, que han demostrado una página impresionante y firme la clasificación resultado en Google Reino Unido posiciones de búsqueda para la frase ‘viernes Negro’. (TG_22 )

Haga esta táctica más inteligente?

3 – Boost viernes Negro y el Cyber ​​Monday ventas a través de medios de comunicación social

Un estudio reveló que el 2015 había unos 3,8 millones de mensajes sociales mencionan Negro Friday y Cyber ​​Monday ventas. Ahora que es una cantidad enorme de los compradores en línea de ignorar. La planificación de su Viernes Negro de marketing en medios sociales es a la vez emocionante y desafiante ya que todo es en tiempo real. Usted ve lo que se dice en una milésima de segundo y esperamos que actúe con rapidez. Sus mensajes de medios sociales deben variar antes, durante e incluso después del Viernes Negro o Ciber Lunes a impulsar las ventas.

Haga esta táctica más inteligente

4 – Iniciar un programa de referencia durante las promociones de viernes negro

Recomendaciones o referencias son la forma más confiable de la publicidad, según lo informado por la confianza del Consumidor de Nielsen en Publicidad. Esto simplemente significa que la mayoría de las personas dependen en gran medida las opiniones de otra persona para decidir qué comprar. Otro estudio también descubrió que los clientes que se hace referencia puede ser un gran piloto de lealtad a la marca y la rentabilidad sorprendente que cualquiera de sus otros clientes.

una gran prueba de ello es el programa de referencia conocida de un archivo en línea de servicios que generó un crecimiento de clientes 3900% en sólo 15 meses de alojamiento desde su lanzamiento. Esta evidencia es un buen indicador de que a partir de un programa de referencia es una manera rentable para el éxito a corto y largo plazo

Haga esta táctica más inteligente

viernes negro inteligente herramienta de marketing para aumentar el intercambio de las redes sociales: Pedido Boost

5 – Añadir un temporizador de cuenta atrás para requerir una acción rápida

Los clientes pueden ser muy indeciso. La mayoría de las veces que les gusta comparar sus productos por primera vez con sus competidores antes de hacer clic en ese botón de compra. Esto es cierto, como se muestra por una investigación de precios comparativos, que descubrió que el 94% de los compradores online tome tiempo para encontrar el producto más barato, el 36% de los cuales pasan un período adicional de 30 minutos de comparación de compras antes de llegar a una decisión de compra real. Al incluir un temporizador de cuenta atrás a sus promociones, usted ayuda a sus clientes a decidir de inmediato, cerrando de esta manera que la venta allí mismo.

Hacer este INTELIGENTE táctica?

Un temporizador de cuenta atrás debe aparecer en cada una de la siguiente:

Sugerir herramienta: Cuenta atrás Cesta aplicación (gratuito)

6 – Mejorar una venta y de venta cruzada con descuentos

Upselling y la venta cruzada son grandes maneras de sacar el máximo provecho de vender más de un cliente actual que ya está en su sitio web. Crea combos de 3-4 productos complementarios que van bien juntos y ofrecen todo el paquete a los clientes con un descuento sobre el total. Este tipo de promociones combinados funcionan muy bien en los días de ventas grandes como Viernes Negro y el Cyber ​​Monday, cuando las personas están buscando activamente paquete por un precio mucho mejor

más inteligente herramienta para aumentar las ventas y la venta cruzada con descuentos:. a impulsar las ventas (TG_22 )

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7 – Generar la emoción a través de una venta flash (venta TG_14)

un flash es un período generalmente corto de promoción de tiempo. Es una interesante manera de crear publicidad y la venta antes de que el impulso real Viernes Negro y el Cyber ​​Monday. Puede ser pocas horas antes del evento esperado o un día o dos es también una idea buena.

Una venta flash de prueba sierra llevado a cabo un crecimiento del 51% en el tráfico, el aumento del 50% en la tasa de conversión y la friolera de 236% en los ingresos. las ventas de flash puede ser complicado por lo que es necesario establecer cuidadosamente sus limitaciones y condiciones antes de considerar el uso de este enfoque.

Haga esta táctica más inteligente?

Sugerir herramienta: SiteKit (gratuito)

a diferencia INTELIGENTE

Cada vendedor en línea deseos para que impulso el viernes y Negro ventas cyber Monday, pero la entrada de la publicidad masiva durante la temporada de vacaciones hace que parezca como una expresión de deseos.

Así que asegúrese de aplicar las tácticas anteriores a intensificar sus campañas de marketing Negro viernes y ver una diferencia más inteligente.

¿Necesita un lado la ejecución de estas tácticas más inteligente? Tener algunas aclaraciones en mente? No se preocupe, estamos a sólo uno de los comentarios de distancia

PD:. Para más consejos de ventas de vacaciones (por supuesto, con las instrucciones de cómo se puede ejecutar para lograr el éxito) escrito por nuestros expertos en marketing, echar un vistazo a este La guía de 20 puntos Lista de verificación para preparar su tienda para la temporada de vacaciones.

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