Categorías
Marketing Digital

7 maneras eficaces para acelerar una tienda WooCommerce lenta

Por Daisy Nguyen

Los compradores esperan cada vez más una experiencia de usuario positiva y tiendas WooCommerce se han adoptando nuevas herramientas como la personalización, chat en vivo, inventario en tiempo real, y más para hacer frente a ella. A pesar de ello, estas características, si no se ejecuta correctamente, a menudo conduce a un asesino potencial conversión – un sitio web lento

Aquí está la mala noticia:. Un sitio web lento, que tarda más de 3 segundos para la carga será abandonada por 40 % de los compradores. Cuanto más lenta su tienda WooCommerce, cuanto mayor es la tasa de abandono. Y esto se traduce generalmente a un ingreso menor. Además, una página desaceleración ocupa su tienda en la página de resultados del motor de búsqueda

Aquí están las buenas noticias:. Mientras que la paciencia de los compradores de un sitio web lento está siguiendo a distancia y exigir su experiencia de compra en línea a una velocidad de un rayo, como comerciantes WooCommerce, definitivamente hay algo que puede hacer para acelerar el tiempo de carga de su tienda.

Hoy, a continuación señalamos algunos pasos simples y mejores prácticas que almacena WooCommerce pueden tomar para eliminar estos reductores de velocidad y asegurarse de que necesidad todos los compradores para la velocidad se cumple constantemente.

¿Cómo se mide la velocidad de carga de su sitio

Ahora que usted sabe que la velocidad de su sitio web es crucial en la conversión de comercio electrónico, el siguiente paso es encontrar a los culpables de sitios web lentos. ¿Por qué no se espera que su rápido como carga de la página? ¿Cuáles son las cosas que usted está probablemente haciendo mal

Usted no puede saber:? 99% de las tiendas WooCommerce tienen fugas de dinero … Lo más probable es que eres uno de ellos. Abrir esta página para ver cómo su tienda está perdiendo dinero y aprender cómo se puede arreglar el plazo de 24 horas. Prueba de velocidad

Un sitio web le ayudará a analizar qué tan rápido o lento su sitio carga e identificar posibles cuellos de botella la causa de su bajo rendimiento, tales como velocidad de datos de conexión y latencia.

Varias herramientas ya están disponibles para que usted pueda realizar esto. Aquí es cómo medir su velocidad sitio web y los tiempos de carga utilizando las herramientas de prueba de velocidad más populares:

Google PageSpeed ​​Insights

Un comienzo recomendado para medir la velocidad de carga de su sitio está usando Google PageSpeed ​​Insights. Se informa que el rendimiento real de una página para cualquiera de los dispositivos móviles y de escritorio y proporciona recomendaciones sobre cómo optimizar esa página.

El primer paso es escribir la dirección URL de la página que desea analizar en el cuadro ‘Introduzca una URL de la página web’ y haga clic en el botón ‘Analizar’.

Dos informes se puede hacer clic en tu móvil y de escritorio rendimiento estarán disponibles. Incorpora los datos de la experiencia Chrome informe de usuario para mostrar su puntuación separada móvil y la página de escritorio de velocidad, la puntuación de optimización, las distribuciones de carga de la página, y las estadísticas de la página al igual que a continuación

The ‘Page Speed’ es la forma en la herramienta clasifica el rendimiento global de la velocidad. Esto entra en la siguiente distribución:

Sin embargo, hay que prestar atención a su primera pintura Contentful (FCP) y DOMContentLoaded (DCL) las puntuaciones que se destacan en la imagen de arriba. ¿Cuáles son estas puntuaciones sobre? De acuerdo con PageSpeed ​​Insights:

Lo bueno también sobre el informe es que sugiere cómo puede mejorar su página. Los ‘Optimización sugerencias de pantallas porciones seleccionables de diferentes normas para la optimización. La herramienta también le permitirá saber lo que se han aplicado reglas de optimización.

Para obtener más información sobre PageSpeed ​​Insights, visite estos guías de Google.

GTmetrix

Otra alternativa es usar el informe de GTmetrix. En su primera carrera, es posible que al parecer abrumado por sus datos, que es mucho más técnico que los de PageSpeed ​​Insights. Esta es una buena ruta para los comerciantes que quieren WooCommerce inmersión profunda su análisis.

Usted se mostrará con las puntuaciones de rendimiento y métricas página de detalles. Leer más sobre ellos en las puntuaciones PageSpeed ​​/ YSlow y cómo afectan al rendimiento.

las recomendaciones de optimización en GTmetrix son más robustos que le da más flexibilidad para determinar las causas de raíz de sus problemas de velocidad.

El informe destaca docenas de diferentes aspectos a mejorar los tiempos de carga de la página. También grados cada uno de los aspectos de la A a F (F ser crítico). Un grado crítico que esto significa la atención las necesidades del área. Cada tema también se puede hacer clic para darle más ideas. También clasifica los temas en orden de prioridad.

Otras Herramientas de prueba de velocidad

Aparte de PageSpeed ​​Insights y GTmetrix, también se puede comprobar a cabo otras herramientas de pruebas de velocidad como Pingdom, carga de impacto, y Mostrar lenta dependiendo de sus necesidades y preferencias. maneras

7 efectivas para acelerar su tienda WooCommerce

en función de los resultados que se han descubierto en el informe de la prueba de velocidad, ahora está listo para optimizar el su sitio WooCommerce lento. Aquí hay algunas maneras de acelerar las cosas:

1 – aumento del límite de memoria de WordPress

WordPress memoria predeterminada se establece en 32 MB y se espera que supere esto en algún momento y obtener un error fatal mensaje. Para hacer frente a sus problemas de límite de memoria WooCommerce, hay dos maneras: o se pueden ajustar usted mismo o póngase en contacto con su empresa de alojamiento. Pero, definitivamente se puede configurar esta siguiendo los pasos a continuación:

Editar el archivo wp-config.php

Editar el archivo php.ini

editar el archivo .htaccess

2 – servicios de alta calidad de alojamiento

un servicio de alojamiento facilita el uso de un servidor host para almacenar los contenidos del sitio web, tales como medios de comunicación y archivos. Hosting es la arquitectura fundamental que se encarga de su tráfico y los datos pertinentes. Por lo tanto, afecta negativamente a su rendimiento de la tienda WooCommerce si se utiliza de alojamiento de baja calidad.

Una creciente base de tráfico y muchas páginas de productos pueden ralentizar su sitio web, sobre todo si su alojamiento no puede manejar este crecimiento. La elección de una alta calidad y un servicio rápido de alojamiento para su tienda WooCommerce debe ser una prioridad.

Tipos de servicios de comercio electrónico de alojamiento

Existen varias opciones de alojamiento disponibles para usted. Usted debe alinear su servicio de alojamiento dependiendo de su presupuesto, el tamaño y objetivos. Estos son los tipos más populares de servicios de alojamiento:

(TG_10 ) cualidades de un proveedor de alojamiento de alta calidad

una buena calidad de proveedor de alojamiento deberá llevar las siguientes cualidades:

recomendados proveedores de alojamiento para un WooCommerce tienda más rápido

Tanto WordPress y WooCommerce apoyar oficialmente estos tres servicios de alojamiento:

3 – Usar caché plugin para el servidor y el navegador

habilitar caché esencialmente comerciantes para acelerar sus tiendas WooCommerce al almacenar en caché o guardar una copia de los recursos de la tienda. Disminuye la cantidad de datos que se envían entre el navegador del comprador, la base de datos y el servidor de modo que las futuras solicitudes de que los datos se pueden servir con mayor rapidez.

En resumen, es necesario prestar atención a lo siguiente:

Esto ahorra más tiempo debido a que el servidor no tendrá el problema de la construcción de toda la página de nuevo. Y desde una tienda de WooCommerce es dinámico, debe asegurarse de que es estática para acelerarlo.

Esto es especialmente bueno para los visitantes que visitan varias páginas porque todos los archivos estáticos como hojas de estilo y archivos JavaScript que ya pueden ser almacenados por el navegador. Esto acelera la visualización de las páginas, incluso si se hace con frecuencia. TG_22 () () TG_10 recomendados WooCommerce almacenamiento en caché los plugins

WordPress ofrece una gran soluciones de almacenamiento en caché para generar una página de carga más rápido con facilidad. Éstos son los más populares:

Pero, tenga en cuenta que si usted es el uso de plugins de almacenamiento en caché, excluye su carro, mi cuenta, y las páginas de pago de la caché. Estas páginas tienen que ser dinámicos, ya que contienen información específica para el cliente actual

4 – Comprimir imágenes. Tiendas de productos

WooCommerce cargados de imágenes fuertes y grandes archivos de imágenes puede ralentizar su sitio. Imágenes comen hasta el 51% de todos los contenidos web y también constituyen el 50% del tiempo de carga de la página. Esta es la razón por la optimización y compresión de imágenes de sus productos es una necesidad.

Para hacer frente a este, puede comprimir manualmente las imágenes a través de Photoshop que se sabe es tedioso o utilizar plugins de compresión de imagen y optimización automáticas para su tienda WooCommerce. Esto le permitirá reducir sus tamaños de imagen sin comprometer la calidad de imagen

recomendada WooCommerce imagen Compresión Plugins

5 -. Uso CND (Content Delivery Network)

Una entrega de contenido red (CDN), también llamado contenido red de distribución, es un marco de servidores distribuidos que proporcionan páginas y contenidos a un usuario web. Está basado en la ubicación del usuario geográfica, el origen página web y el servidor de entrega de contenido.

Cuando un cliente visita su tienda de WooCommerce desde un lugar cercano a un servidor donde se almacena su sitio, el contenido no tendrá para transferir el momento desde el navegador del comprador. Pero si el servidor y la ubicación del cliente están lejos uno del otro, los contenidos tienen que viajar mucho más lejos, lo que provocó una carga de la página lento.

Un CDN servicio puede ayudar a resolver el problema de la distancia geográfica, especialmente para las tiendas WooCommerce con una presencia internacional. Lo que hace es servir el contenido de un ‘servidor de borde’ que es ya sea cercano o más eficiente para cada usuario final individual, en función de dónde se encuentran en el mundo.

servicios CDN bien conocidos disponibles para usted lo siguiente:

6 – Desactivar AJAX cesta fragmentos en WooCommerce

el AJAX cuentan cesta fragmentos en WooCommerce es un script que hace uso de admin-Ajax para actualizar automáticamente carrito de la compra total del cliente sin tener para actualizar la página. Esto es particularmente útil en la generación de una respuesta instantánea a los compradores con los artículos que agregan a sus carros.

A pesar de ello, este tipo de función tiene la tendencia a ralentizar el rendimiento de velocidad de su sitio o puede incluso interrupción del almacenamiento en caché en las páginas que no necesitan la compra detalles. Por lo tanto, si se observa un alto número de peticiones AJAX en su sitio WooCommerce, simplemente incapacitantes AJAX Cesta Los fragmentos pueden ayudar a mejorar la estabilidad y la velocidad de descarga.

Puede solucionar este problema con los wc-ajax = get_refreshed_fragments. Sin embargo, es posible que desee una solución más fácil usar el carro Fragmentos Desactivar plugin para desactivar automáticamente la función de AJAX fragmentos de la compra en su tienda WooCommerce. Pero, recuerde que debe redirigir a los clientes a la página de compra cuando se utiliza este plugin.

7 – Limpiar la base de datos

una base de datos es un sistema que organiza y almacena sus datos. En el contexto de sitios de comercio electrónico, estos datos caen bajo el siguiente:

Si requiere grandes cantidades de datos, tratar de organizar cientos de productos o tiene una base de datos muy complejo, que puede tomar un tiempo para procesar la solicitud, que conduce a un tiempo de respuesta del servidor lento. La limpieza de su base de datos ayudará a mejorar su velocidad de carga de las páginas y también descarga un espacio considerable para su tienda WooCommerce a correr más rápido y más suavemente.

Puede utilizar plugins de WordPress para ayudarle a curar su base de datos como :

Need for Speed ​​

los compradores en línea esperan una tienda muy atractivo y personalizado WooCommerce sin comprometer la velocidad del sitio. Esto se debe a un sitio web lento tiene una correlación directa con una alta tasa de abandono. Y, un alto abandono significa un ingreso menor.

Mientras las tiendas de comercio electrónico necesitan suministrar amplias características y experiencias para relacionarse con sus clientes, los consumidores también demandan la necesidad de velocidad. Para entregar rico, sensible y rápido tienda de WooCommerce, utilizar nuestras maneras probadas para acelerar su sitio web hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *