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7 Maneras de Mejorar ventas de vacaciones con aplicaciones Beeketing

Por Daisy Ng

2017 ventas de las fiestas del año pasado para mirar a estos impresionantes números:

Para la temporada 2018 de vacaciones, eMarketer espera que el comercio electrónico para subir un 15,3%. Como propietario de un negocio en línea, usted debe estar viendo grandes oportunidades y retos para esta temporada de vacaciones el año 2018, que está llegando muy cerca

QUIZÁS:. Más usuarios de Internet en todo el mundo a hacer compras en línea, la mitad de los compradores online comenzará compras tan pronto como a mediados de octubre, y sus ventas de vacaciones representarán aún más porcentaje de las ventas totales en el año. Oh, bueno, creemos que estas tendencias están seguros en su lugar, mirando cómo el comercio electrónico ha crecido en la última década.

temporada de vacaciones de este año va a prometer grandes ventas a los empresarios que ponen un gran esfuerzo en el comisariado brillante e impactante de vacaciones promociones ideas en su tienda.

Descubrirás aquí 07 ideas brillantes a las ventas de vacaciones a impulsar este 2018, y la manera de ponerlas en práctica con Beeketing Aplicaciones.

7 maneras de aumentar las ventas de vacaciones para tiendas en línea:

1. Captura 85% pagado visitantes en suscriptores con cupón pop-ups con las Fiestas

Vacaciones son lo mejor de todo el mejor momento para las plataformas de publicidad como Google, Facebook o Instagram porque los vendedores en línea, probablemente pasan la mayor parte de su presupuesto en anuncios para atraer a los compradores en estos días. Estamos seguros que usted tiene la intención de hacer lo mismo.

Lamentablemente, el 80% de los visitantes pagados podría abandonar un derecho sitio de comercio electrónico dentro de los primeros 15 segundos sobre el mismo, sin hacer una compra. Hacer un cálculo rápido ahora: ¿cuánto dinero se pierde si no hay solución a este

Una simple pero probadamente efectiva solución es utilizar las ventanas emergentes a los visitantes de captura en sus clientes potenciales, ofreciendo un cupón de descuento como recompensa (?. TG_22)

Fuente: Mejor aplicación de Cupones para Caja

Cuando un nuevo clics de los visitantes a su sitio, un buen cupón emergente aparecerá para captar su atención. La oferta es simple y tentadora: tomar 1 segundo para suscribirse correo electrónico para recibir boletines futuros, o seguir un perfil social de la tienda para recibir un gran cupón de descuento exclusivo en su primer pedido con usted

Lo más especial es, esto. con temas festivos emergente da la bienvenida a nuevos clientes con una sensación de fiesta alegre, transmitido por la imagen y los mensajes en el mismo

¿Qué esperar:.

Herramientas: Mejor de Cupones para Caja de aplicaciones, con Temas de vacaciones colección

2. Venta en paquetes, Upsell y de venta cruzada al máximo!

En temporada de vacaciones, paquete de descuento es una de las más populares ofertas de los compradores en línea buscan. Este es el momento perfecto para agrupar artículos y aumentar las ventas y la venta cruzada a los compradores en línea, porque están en el derecho de ánimo de vacaciones-compras.

Amazon vez reveló que el 35% de sus ingresos totales proviene de aumentar las ventas y la cruz -Venta ofertas. ¿Porque? Vender más a los clientes actuales es siempre más fácil que vender a los nuevos. Cuando los clientes compran un producto, lo más probable es que ellos pueden necesitar elementos complementarios para completar el paquete.

Una mujer que compra un vestido podría estar interesado en los accesorios. Ella puede ser que tenga que comprar un bolso o un par de zapatos más tarde, así que ¿por qué no la venta cruzada de esos artículos con ella ahora?

Fuente: aplicación aumentar las ventas

Qué esperar:

aplicación aumentar las ventas

3: Herramientas. Prevenir abandono de carritos con ofertas salida de intención

de 3 compradores que llegan a la página de la compra, en promedio 2 caerá órdenes y salir de la tienda. Que ha puesto en tantos esfuerzos para eliminar la mayor cantidad de fricciones como sea posible para llevar a los clientes a la final del embudo de conversión, pero el 67% de ellos acaba de salir justo antes de la salida.

Aquí es donde la salida de intención de tecnología de lata hacer el truco: detectar los clientes que están a punto de salir de la tienda en el carro página (siguiendo el movimiento de su ratón) y mostrar una oferta de última hora (que puede ser un código de descuento, obsequio, o el envío gratuito), así: (TG_22 )

(TG_10 ) Fuente: Pedido aplicación Boost

Qué esperar:

Herramientas: Pedido aplicación Boost

4. Motivar a la compra espontánea: la cuenta atrás y trucos prueba social

La gente suele ir de compras en una carrera en la temporada de vacaciones. ofertas de descuento son las ventas de flash, muchas personas buscan en los mismos artículos, productos más vendidos ejecutan fuera de stock en un abrir y cerrar de ojos, … que hace que las personas actúan rápidamente para agarrar lo que necesitan, o lo pierda. A veces, los compradores navideños tienen que comprar rápidamente los productos que podrían no necesitar, por temor a que no habrá más posibilidades.

Ese es el efecto de la urgencia, la escasez y la prueba social. ¿Cómo se puede aprovechar estos trucos mentales para impulsar la compra espontánea de sus clientes durante la temporada de vacaciones?

Tools: Cuenta atrás Cesta aplicación

Herramientas: Cesta aplicación de cuenta atrás

Herramientas: Ventas del estallido de aplicaciones

Herramientas: Ventas del estallido de aplicaciones

Qué esperar:

5. Enviar mensajes de correo electrónico de seguimiento personalizados activados por los comportamientos de clientes

de todos los canales que se puede llegar de forma activa a los clientes en gran escala, marketing por correo electrónico, no importa la edad que sea, todavía funciona muy bien y es el la mayoría de canales de bajo costo.

Sin embargo, la forma de hacer marketing por correo electrónico correcta y eficaz es la gran pregunta. La respuesta es, automatización de correo electrónico es la forma en que se debe hacer marketing por correo electrónico ahora, no simplemente la creación de un correo electrónico promocional y el envío masivo a todos los clientes. ¿Cómo es eso?

Los nuevos visitantes a la tienda son diferentes de los que han comprado una chaqueta de la semana pasada, o los que utiliza para comprar una gran cantidad, pero no han llegado de nuevo a su tienda durante 30 días. Si se le envía la misma campaña de correo electrónico, digamos que su tema es “interesado en nuestra nueva colección de jeans que partidos con su chaqueta?”, ¿Cree que funciona igual para todos esos 3 grupos?

Ahora es el tiempo para realmente pensar en la personalización en la manera de comunicarse con sus clientes:. seguimiento mediante mensajes apropiados sobre la base de sus acciones personales en su tienda

Esta aplicación funciona perfectamente bien en la temporada de vacaciones, si usted conoce a sus clientes lo suficientemente bien el comisariado de campañas de correo electrónico adecuados

Por ejemplo:.

Fuente: app mailbot

Qué esperar:

Herramientas: app mailbot

6. Mobile es no más tendencia futura de compras, que es hoy.

Cesta de búsquedas mediante dispositivo móvil han crecido más del 30%, de acuerdo con las que pensar últimos informes de Google sobre las tendencias en las compras navideñas para ver.

Cuando está en línea los compradores están dispuestos a comprar, tocando la pantalla es ahora tan importante como productos reales tocar. compra por el móvil está realmente en aumento en 2016. Si su informe GA le está diciendo que sus clientes están fluyendo desde móvil, ahora es el momento para hacer compras móviles tan fácil y agradable como ir de compras en un escritorio.

antes de pensar la construcción de una aplicación móvil (que es bastante costoso de construir y mantener para las pequeñas empresas), puede hacer algunas pequeñas pero impactantes ajustes a la versión web móvil para aumentar las tasas de conversión móviles.

Qué esperar:?

( TG_10) Herramientas: aplicación Boost Mobile web

7. charla rápida en Facebook – el siguiente nivel de soporte al cliente

78% de los clientes creen que las redes sociales serán el siguiente nivel de servicio al cliente y el 46% esperan que las marcas para proporcionar soporte al cliente en Facebook

(TG_10. ) en las temporadas de vacaciones cuando la gente darse prisa y tienen tantas opciones disponibles, las marcas que proporcionan respuestas instantáneas en el tiempo a ninguna consulta de precipitarse compradores definitivamente tienen una ventaja competitiva.

Chat emergentes, correos electrónicos, llamadas de voz en directo están detrás de los medios sociales en esta época. Hoy en día, es el mensajero de Facebook donde se puede ofrecer una experiencia increíble a sus clientes.

Fuente: rápida Facebook chat aplicación

Qué esperar:

Herramientas: rápida Facebook chat aplicación

Conclusión

Si han llegado a esta parte, felicitaciones por ser bien preparado para la próxima temporada de vacaciones.

sin ventas vienen fácilmente sin tener que invertir esfuerzos en el trabajo, desde la preparación hasta la ejecución. Un plan de marketing antes de hacer o deshacer las ventas de sus vacaciones.

Esperamos que esta entrada del blog le dará un montón de grandes ideas para maximizar sus ventas en los últimos 3 meses del año. Con las herramientas listas para ejecutar estas ideas en su propia tienda, no tienes excusas para sentar y esperar a que el milagro. Crear su propio año sueño ahora!

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