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7 ideas de marketing de San Valentín a las ventas se elevan súbitamente y conversiones para tiendas de comercio electrónico

por Nick

Día de San Valentín – el día de fiesta del amor, se acerca rápidamente. Como cuestión de hecho, la gente de todo el mundo gastan mucho en este día tan especial para enviar regalos a sus seres queridos. El año pasado, las ventas de San Valentín alcanzaron un récord de $ 19,5 mil millones en productos sólo en los EE.UU., con uno de cada cuatro estadounidenses la compra de sus regalos en línea. Además, aparte de los regalos tradicionales, como una caja de bombones o flores, la gente en estos días también derrochar en una amplia gama de productos para este día romántico, desde artículos de moda a los animales domésticos incluso!

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Por las razones anteriores, no se puede negar que Día de San valentín es una de las mayores oportunidades posibles para los minoristas para aumentar sus ingresos. Sería sin duda un gran error si no tiene algunas de las ideas de marketing brillante día de San Valentín en la mano para tomar ventaja de este potencial ocasión.

En esta entrada del blog, estamos dándole la comercialización 7 de primera categoría tácticas para llevar las ventas de sus tiendas en línea día de San Valentín a un nivel superior. A diferencia de muchos otros consejos que son demasiado genérico para e-tiendas, estas 7 ideas son específicas, demostrado eficaces y fáciles de ejecutar sin tener que contratar ningún individuos de la tecnología (ya que estamos sugiriendo las herramientas útiles para usted).

cheque de dejarlo salir:

Hacer su tienda un lugar alegre para ir de compras

1!. Crear un aspecto romántico para su tienda

Esta es probablemente una de las mayoría de las cosas de todos los tiempos que los propietarios de tiendas se les ocurriría durante la preparación para las ventas de vacaciones: la decoración de la tienda a hacer que tenga el aspecto y la sensación de este día romántico. Mostrar a la gente el espíritu del Día de San Valentín en su tienda será mejorar la experiencia de compra del cliente y estimularlos a comprar más, sobre todo cuando su disposición de diseño es llamativo.

Sin embargo, no se recomienda la creación de un sitio Web completamente nuevo tema para la ocasión Valentine. Sería encantador, pero muy costoso, consume mucho tiempo y puede ser problemático para back-end de su sitio, sobre todo cuando es sólo temporal durante un par de días

Nuestras sugerencias para la decoración de su tienda:.

Bienvenido emergente cupón: diseñar una ventana emergente de bienvenida romántica que aparece cuando un cliente entra en su tienda para captar su atención, impresionar con una imagen de San Valentín pegadizo y un mensaje encantador

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sugerido Herramienta para la decoración: Una mejor aplicación de Cupones para Caja .

Banner de control deslizante página de inicio: Si su página de inicio tiene un control deslizante, hacer una bandera Valentine y añadirlo a la barra deslizante. También es una buena posición para promover cualquier promociones, concurso o sorteo para el Día de San Valentín, así, porque la mayoría de los nuevos visitantes se ponen sobre los ojos primero su banner para ver si hay algo de moda en la tienda. Puede utilizar Canva, que es una herramienta de diseño simple para cada uno con miles de plantillas gratuitas de vacaciones para crear un banner en su propia

+ barra de cabecera llamada a la acción (CTA):. Si no lo hace tienen mucho espacio disponible para decorar en su página web, la colocación de un pequeño banner en la barra de cabecera no es una mala opción. Mensaje y CTA copias también pueden hacer el truco al ser puesto en el lugar correcto. Los mensajes significativos o divertidas hacen felices a los clientes y mantener su marca en la mente más largo que los otros. En lugar del texto normal “Ofrecemos% de descuento X en cada orden”, cambiarlo a, por ejemplo, “Por favor, tome nuestros petite regalos y vamos a ser su día de San Valentín: *”.

2. Facilitar el regalo que da la tarjeta de vacaciones con botones de e-regalo

A diferencia de otras ocasiones de fiesta como Navidad o Viernes Negro, que son más propensos a fomentar las compras personales, Día de San Valentín es un momento de alto rendimiento para la entrega de regalos. Los compradores suelen navegar a través de varios sitios web para encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos, amigos y familia. ¿Por qué no permiten que sus compradores para enviar directamente los productos a sus seres queridos con una tarjeta de regalo electrónica? Al hacer esto, usted hace la compra más fácil para los remitentes de regalo, por lo que son capaces de enviar rápidamente el regalo a sus amigos en un par de clics.

Asistente de regalo es una aplicación de marketing de comercio electrónico que le permite ejecutar una solución de e-Gifting. Puede integrar un botón de compartir la tarjeta de regalo electrónica que se muestra directamente en la página del producto.

una vez que la información de correo electrónico del destinatario del regalo se ha completado, el e-regalo será enviado directamente al destinatario. Asistente de regalos también permite que el destinatario del regalo para modificar el tamaño y el color del producto para que coincida con su preferencia.

In corta, de pago alternativo del Asistente regalo no sólo permite a los compradores para enviar sus regalos de vacaciones con facilidad, sino que también permite a los destinatarios de regalos para elegir el tamaño y el color de su tema favorito , que ayuda a prevenir posibles devoluciones y cambios para mantener su rentabilidad

Disponible en:. Muchas plataformasPrecios: Desde $ 0.00 / mes. Prueba gratuita durante 7 días

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3. Crear ofertas diarias y ofertas sensibles al tiempo

Es posible que nosotros hemos oído decir esto un par de veces, pero aún nos queda reiterar que la creación de sentido de urgencia puede mejorar significativamente la tasa de conversión del sitio en un 25 por ciento. Esto se debe a que muchos de los problemas que afectan a las conversiones son temas de fricción cognitiva: la gente piensa demasiado duro, esperar demasiado tiempo, o simplemente no responden a nuestra llamada a la acción. El aumento de los cortes de nivel de urgencia a través de una gran cantidad de este retraso para crear una mejora significativa en las tasas de conversión.

Por eso, cuando los compradores entran en su sitio, se recomienda que se genera urgencia para impulsarlos a hacer compras inmediatamente.

¿Cómo se crea ese sentido de urgencia? Ofrecer una promoción especial de San Valentín con un temporizador de cuenta regresiva mediante Pedido Boost, ya que los compradores en línea por lo general se insta a hacer una compra inmediata si tienen un tiempo limitado para calificar para una venta o una oferta especial. Esta es la razón por las ventas de flash y promociones limitadas en el tiempo pueden ser extremadamente útiles en esta ocasión.

Se puede construir fácilmente las ventas de flash y ofertas en tiempo presionados con temporizador de cuenta atrás del Pedido Boost para conducir a los compradores a completar sus compras de San Valentín antes de que acabe el tiempo. Además, Pedido Boost es altamente personalizable para que pueda decorar un ambiente festivo usando sus iconos: Valentine

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4. Oferta entrega de regalos anónimos y envolver regalos libre

Todo el mundo quiere hacer que sus seres queridos sorprendieron en el Día de San Valentín. Por lo tanto, ofrecer a sus clientes un vitrinas de entrega de regalos anónimos cómo cuidadosamente usted trata a sus clientes. Imagínese si una persona con ganas de confesar su amor a alguien, pero no tiene el valor suficiente para darle el regalo personalmente, este Día de San Valentín idea de marketing sería verdaderamente un ‘salvavidas’. Es, por lo tanto, ayuda a impulsar su participación del cliente en el engranaje alto.

Además, ladrillo y mortero de tiendas suelen ofrecer servicio de envoltura de regalos gratis a sus clientes durante las vacaciones, que es un gesto muy valioso para los compradores que quieren dar regalos a sus seres queridos.

¿Sabías que se puede implementar la misma estrategia de marketing para su tienda en línea? Con el regalo para pagar, puede permitir a sus compradores para seleccionar una opción de envoltura de regalos. Además, también pueden incluir una tarjeta de felicitación en su paquete. Ahora que es un perfecto servicio de valor añadido para el espíritu que da el regalo de vacaciones!

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Promover sus ofertas de vacaciones, ofertas o campañas

5. Vuelva a enganchar con los compradores de las fiestas pasadas

De acuerdo con una investigación realizada por el grupo de consultoría Bain & Company, que vende más a los clientes actuales es 67% más fácil que la adquisición de otros nuevos. Por lo tanto, sería relativamente rentable cuando la reorientación de los clientes que realizan compras con usted durante la temporada de vacaciones anteriores, el envío de una email de agradecimiento y les informa de sus colecciones o promoción de este día de San Valentín.

Re- comprometerse por el marketing de correo electrónico: por supuesto, el marketing de correo electrónico no puede quedarse fuera de la lista de must-have Valentine canales de comercialización que debe concentrarse. Una gran cantidad de marcas conocidas, tales como Amazon, Mango, Uniqlo, The Body Shop, Sephora, etc. enviar numerosos boletines de noticias a su lista cuando sus promociones de vacaciones se llevan a cabo.

Con el correo electrónico aplicación de automatización mailbot, es como un juego de niños vuelvan a interactuar con sus clientes anteriores mediante la subida de sus direcciones de correo electrónico, de tiro hacia algunos correos electrónicos para recordar a la promoción de la tienda. ! Pruébalo GRATIS ahora

Consejos para optimizar su estrategia de automatización de correo electrónico en este Día de San Valentín:

volver a participar en los anuncios de Facebook:. retargeting de Facebook Ads es también uno de los canales más eficaces que usted debe pensar de conectar con sus clientes en el Día de San Valentín

Facebook permite a los propietarios de las tiendas para cargar una lista de correo electrónico, así como el número de teléfono de sus clientes actuales para reorientar ellos a través de los anuncios de Facebook. Ir a Facebook administrador de anuncios, crear un público personalizado y subir su lista de usuarios.

Además, no se necesita una presupuesto loca tampoco, porque este público personalizado probable que sea pequeña, anuncios de modo retargeting suelen dar buenos resultados con un pequeño presupuesto de $ 5- $ 10 por día.

también es posible que desee obtener más información acerca de los anuncios de Facebook con nuestra guía aquí .

6. contenido generado por el usuario – dejar que cada cliente sea su embajador de la marca

Otro día de San Valentín idea de marketing debe tener en cuenta para construir una marca fuerte para su negocio es el uso de contenido generado por el usuario (UGC). Un ejemplo sencillo de UGC es que durante la campaña “Comparte la Coca-Cola” en 2014, Coca Cola animó a sus clientes para compartir fotos de ellos mismos disfrutando de la bebida en las redes sociales. Conseguir clientes a unirse activamente en la creación de su contenido no sólo va a despertar su amor y confianza hacia su marca (porque se sienten parte de ella), sino también difundir su marca a un grupo mucho más amplio de clientes potenciales.

(TG_10 ) en lo que se refiere a la UGC en el Día de San Valentín, Travelex ha animado a las parejas en todo el mundo a enviar sus Nuevas fotos románticas con el hashtag #TravelexKiss. Al permitir a la gente a subir desde Twitter, Facebook, o directamente a través de sus sitios web, Travelex ha aprovechado la totalidad de sus principales medios para elevar el conocimiento de la marca hacia miles de personas con un presupuesto muy reducido.

For este Día de San Valentín, tenga en cuenta estas ideas de marketing UGC:

7. Lanzamiento de Google Adwords Anuncios

Las personas aman la publicidad de Google Adwords por el simple hecho de que puede conducir a las ventas masivas en un corto período de tiempo. A diferencia de otras estrategias digitales tradicionales – como los medios sociales y SEO que suelen tener tiempo para pagar – Adwords puede obtener resultados casi instantáneos, siempre y cuando lo haces bien

Por otra parte, este método de publicidad por lo general trae un costo impresionante. por la espalda de conversión, ya que sólo tiene que pagar una vez personas, que ya está interesado en un producto específico como la suya, haga clic en sus anuncios y entrar en su sitio web.

según Google Palabras clave Planner, las necesidades de comprar regalos con motivo de San Valentín es razonablemente alta, con cientos de miles de términos de búsqueda cada mes.

por lo tanto, sería definitivamente una buena idea para los minoristas tienda en la asignación de un presupuesto para el tráfico se disparan desde el canal de google Adwords de vacaciones de San Valentín como una serie de tiendas que están haciendo en este momento.

Conclusión

hay un montón de ideas de marketing de San Valentín hacia fuera allí para promover su campaña de Sales esta ocasión especial, pero no todos ellos son prácticos, fáciles de implementar y rentable para los sitios web de comercio electrónico. Esperamos que este artículo, con instrucciones detalladas y herramientas sugeridas, será de gran utilidad para usted esta ocasión especial.

Además, si va a ser dueño de un sitio de comercio electrónico Shopify y sigue luchando por encontrar los métodos eficaces para aumentar las ventas y las conversiones, miren nuestra recomendación de 10 mejores Shopify Apps para aumentar las conversiones y ventas para el año 2018.

Día de San Valentín!

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