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7 consejos de gestión del tiempo para los empresarios ocupados

por Michelle

Hay que establecer una reunión, estrategias de su comercialización, planificar su presupuesto, controlar sus ventas, no en red, etc. ¿Es que suena? Desalentador, ¿verdad?

Como empresarios, usted es su propio jefe. Puede sonar emocionante, pero honestamente, esto también significa que usted tiene que administrar sus recursos en consecuencia. Y uno de los recursos más importantes que a menudo olvidan es el tiempo.

El tiempo es oro. Sólo tenemos 24 horas al día, por lo tanto, maximizar cada segundo es formidable, especialmente para los empresarios que están ocupados crecimiento escalado para sus negocios. Pero, ¿cómo se puede ser eficaz con la administración del tiempo, si hay tantas cosas que requieren su atención?

Se puede realmente tener tiempo suficiente como propietario de un negocio? La respuesta es no tener más tiempo, pero sus actitudes y acciones en su gestión. Por lo tanto, no hay que perder más que un tiempo precioso. He aquí una lista de las extremidades altamente eficaces de gestión de tiempo para cada empresario ocupado como que:

1 – Programar, si es posible, todo

No se puede confiar en su memoria. Incluso si creemos que estamos teniendo en cuenta todas las cosas que tenemos que hacer con precisión, más a menudo que no, podríamos haber olvidado algo o misremembered un detalle importante.

Para los empresarios ocupados, no se puede disminuir el valor de escribir, si es posible, cada tarea en cuestión. Encuentra lo que funciona para ti. Puede ser tanto más tradicional, manteniendo un cuaderno de bolsillo que siempre se puede llevar a todas partes o mantener un calendario en línea. Hay un montón de servicios de gestión de tiempo y calendario de programación en línea.

Todos sabemos el popular Google Calendar. Pero hay más cortes y elementos interesantes bajo el radar que se pueden utilizar para hacer su vida en Google Calendar mucho más fácil de organizar. A continuación se presentan 16 de nuestros favoritos.

( TG_2) 2 – 2 El Minuto Regla

La dilación es un desperdicio de tiempo muy común. Para algunos empresarios, retrasar o posponer una tarea es a veces debido a la falta de atención o pensar que todavía tienen un montón de tiempo. Sin embargo, la mayoría de las veces es sólo que usted no desea iniciar.

La Regla 2 minutos puede ayudar a superar su dilación y la pereza. He aquí cómo: para cualquiera de su tarea que se está retrasando, comienzan justo dedicar dos minutos de su tiempo. Si necesita elaborar una carta, acaba de escribir dos o tres frases en dos minutos, y se encontrará terminar toda la carta. Quiero terminar su presupuesto y el gasto informe? Intente acceder a sus registros, y que va a terminar de completarlo en ningún momento.

La Regla 2 Minuto no siempre tiene que ser terminar la tarea en su totalidad, es más en el proceso de iniciar realmente hacer su trabajo. No pierda su tiempo en averiguar cuándo empezar, sino más bien utilizar este tiempo para tomar medidas.

3 – Atención Gestión

Hemos dicho anteriormente que en la gestión del tiempo, la llave no se trata de obtener más y más tiempo. Es sobre todo con respecto a cómo cambia su actitud para administrar su tiempo. En la gestión de su tiempo, atención y concentración son muy cruciales.

¿Por qué? Esto es porque incluso si asigna una parte de su tiempo para una tarea específica, pero en realidad gasta cambiar de una tarea u otra, será más probable que usted va a terminar con un resultado mediocre.

La forma a controlar su concentración y atención impactos directamente su productividad. Si está demasiado distraído por diferentes asuntos internos y externos, su productividad se agotan y la calidad de su trabajo se verá afectada. Esto crea más errores y consume más tiempo que los fija. Por lo tanto, usted ya estará perdiendo más tiempo de lo habitual.

4 – El establecimiento de prioridades y la Delegación de la matriz

Brevemente expuesto, hemos abordado cómo distracciones pueden afectar negativamente su calidad y productividad. Las distracciones pueden ser cualquier cosa, desde pequeñas a grandes cosas o desde dentro o fuera de su control. Cualquier cosa que altere su horario de trabajo es una distracción.

Esto es cuando el establecimiento de prioridades y la delegación entran en juego. La priorización es aprender cuándo decir “no” a las cosas que realmente no requieren su atención. Mientras que la delegación es la transferencia de esas cosas no prioritarios a las personas más adecuadas.

Si es posible, conseguir un asistente personal es la mejor manera de delegar su programación y otras tareas administrativas y rutinas que se comen la mayor parte de su tiempo que impiden centrarnos en los aspectos más importantes de su negocio.

La priorización y delegación Matrix anterior le ayudará a resolver sus tareas de acuerdo con lo siguiente:

5 – asignar tiempo no estructurado

el tiempo no estructurado es exactamente lo que parece, se trata de un tiempo asignado para nada. Por “nada”, es nada aparte de una agenda de trabajo o una reunión personal. El tiempo no estructurado es su “tiempo conmigo”. Sin embargo, es probable que esté pensando: “ya estoy ocupado, ¿por qué tengo que asignar un tiempo para nada”

Sin embargo, su tiempo de “holgura” no estructurada o es un aspecto importante de tiempo efectivo? administración. ¿Por qué? Cuanto más tiempo que usted pone en su horario, el más ocupado que se obtiene. Y el más ocupado que consigue, más usted se empuja hacia el agotamiento físico y mental, y en última instancia, el agotamiento o enfermedad, incluso.

Como empresario, su salud es su riqueza. Su tiempo no estructurado puede ser utilizado para una una a dos horas de la siesta. Puede ser semanal o cada dos días. El punto es que es el momento en que su cerebro es libre para pasear, que le permite ser más imaginativos, refrescado, y destacó libre. Por lo tanto, tener más energía, atención y enfoque en el trabajo.

6 – Realizar una auditoría de Tiempo

¿Realmente sabe cuánto tiempo que pasa en una tarea en particular? ¿Usted sigue su horario o qué siempre encuentras una reunión que se extiende por lo que el resto de su horario está en mal estado? Tiempo de auditoría le permite detectar qué tarea consume más tiempo que el asignado.

Puede llevar a cabo una auditoría de tiempo utilizando este formulario para identificar los drenajes potenciales en su tiempo. Respuesta lo más honesto posible y poner todas sus tareas y acciones que usted está haciendo normalmente todos los días. Incluir cualquier cosa de horario de trabajo para las acciones personales como las redes sociales o el uso del teléfono. A continuación, clasificarlos de acuerdo a la priorización y delegación de la matriz.

La parte de ‘Ahorro de tiempo’ permite una visión de cuánto tiempo va a guardar o emaciación. Un número negativo significa que la tarea se ha realizado más de lo asignado. También puede resumir la columna ‘Tiempo En’ y hacer un giro de la categoría para identificar qué categoría está gastando la mayor parte de su tiempo con.

Por ejemplo, el gráfico anterior muestra que ‘deberíamos hacer’ tareas y actividades encabezó la mayor parte del tiempo de permanencia en un día. Esto significa que usted no está realmente la gestión de su tiempo en consecuencia ya que estas actividades pueden ser delegadas.

7 – Encontrar maneras de automatizar

de trabajo duro no es igual al número de horas que pasan. En su lugar, trabajando duro medios de trabajo eficaz y más inteligente. empresarios inteligentes no tienen que pasar horas laboriosas manuales para hacer las cosas finales. Utilizan la tecnología para su beneficio.

Atrás han quedado los días en que hay que introducir manualmente o extraer sus datos antes de poder tratar y analizar el rendimiento de su tienda. Ya hay plataformas fácilmente disponibles que pueden automatizar el análisis de su tienda utilizando diversos tipos de análisis. Lo que hay que hacer es encontrar qué procesos o actividades que usted puede invertir en la automatización para ayudar a ahorrar tiempo.

Por otra parte, la cabeza puede estar llena de cientos de tareas, planes y preocupaciones de negocio ser un empresario. Cuando se trata de despejar su mente de demasiadas tareas, puede tomar la ayuda de algunas de las aplicaciones de gestión de tiempo increíble. Estas aplicaciones le ayudan a optimizar su trabajo y ser más productivo.

Pase su tiempo sabiamente

No importa cómo una tarea trivial o importante o actividad, todos ellos afectan a su gestión global del tiempo. Lo que es más crucial en la gestión eficaz del tiempo, no se trata de cuánto tiempo que tiene, pero la forma de hacer uso de ese tiempo. Es por eso que hemos demostrado sus diferentes consejos para pasar su tiempo sabiamente.

La cabeza puede estar llena de cientos de tareas, planes y preocupaciones de negocio ser un empresario. Cuando se trata de despejar su mente de demasiadas tareas, puede tomar la ayuda de algunas de las aplicaciones de gestión de tiempo increíble. Estas aplicaciones le ayudan a optimizar su trabajo y ser más productivo. No sólo se ahorra un montón de tiempo, sino que también ayudará a mejorar la colaboración con su equipo, ya sea en la oficina o remoto.

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