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6 Lugares de última hora para promocionar sus ofertas del Viernes Negro

Para junio de Do

Durante las últimas semanas, lo que has hecho a mano el plan Viernes Negro perfecta. Ha abastecido su inventario Viernes Negro, contrató personal temporal para manejar la fiebre de vacaciones, y diseñado los más atractivos ofertas del Viernes Negro.

Con tantas cosas a la mano desde el back-end, es posible que haya pasado por alto para intensificar sus promociones del viernes Negro. Pero no es demasiado tarde! Si le preocupa que no haya maximizado su comercialización Viernes Negro, hemos recopilado los seis mejores lugares de último minuto para su tienda de comercio electrónico para promocionar sus ofertas del Viernes Negro.

La proyección de $ 5.8 mil millones de Negro Viernes ingresos en línea no será sólo en efectivo por sí mismo. Lee los siguientes lugares para promover sus ofertas del Viernes Negro a subir sus ventas:

1 – Historias de Instagram / Facebook

La nueva generación de marketing de contenidos es la publicación de contenidos que sólo duración de 24 horas. Con 400 millones de usuarios activos al día en Instagram y cerca de 1,5 mil millones en Historias de Facebook, Instagram / Facebook cuenta ya con las principales plataformas para publicar fotos y videos diarios.

Instagram / Historias de Facebook tienen muchas características para fines de marketing. No sólo ayudan a humanizar su marca, acercándolo a los clientes, sino también porque se arreglen en la parte superior de las aplicaciones de Facebook / Instagram, pueden dar una mano en la generación de tráfico más orgánico para sus sitios. Además, su característica más interesante es, ahora puede ir a vivir con un amigo. simple de usar: ir a la pantalla de historia, derecho golpe y optar por ir en vivo, y luego elija la persona a ir a vivir con

¿Cómo se puede tomar ventaja de esta opción para promocionar sus ofertas del Viernes Negro.? Puede mantener las ventas de flash a continuación, pedir a un factor de influencia social para ir a vivir con usted para anunciar sus ofertas y descuentos del Viernes Negro. De esta manera los dos están aprovechando sus seguidores y gran número de seguidores del factor de influencia para dirigir el tráfico a sus promociones del Viernes Negro.

es como la nueva característica se parecerá más adelante aquí. Ahora, imagine que su tienda en línea y su colaborador influyente elegido para el Viernes Negro. Aparte de la influencia, también puede asociarse con otras marcas para intensificar sus promociones.

2 – Reddit

a partir de 2018, Reddit tenía 542 millones de visitantes al mes por lo que es el 16º sitio más visitado en el mundo. El sitio es una colección de trabajos presentados por los miembros de la comunidad registrados. Las entradas se pueden votaron arriba o hacia abajo por los usos registrados que van a determinar su posición en la página.

Reddit entradas se clasifican en diferentes áreas de interés denominados “subreddits”. Aquí es donde usted puede promover sus ofertas del Viernes Negro. Busque subreddits que son específicos y relevantes para su público objetivo. Por ejemplo, si usted es una tienda de moda en línea, busque subreddits que tratan sobre moda y la ropa. A continuación una muestra subreddit Viernes Negro:

Aquí están los enlaces de muestra de las preguntas Quora que usted necesita para enviar sus ofertas del viernes Negro a:

4 – Grupos Facebook

Con 2 mil millones de usuarios activos mensuales, Facebook sigue siendo la red social más popular. Una de las mejores características de Facebook es Facebook Group. Es un grupo en línea, tanto a nivel privado o público, donde las personas con intereses comunes comparten sus opiniones y se comunican entre sí.

Un grupo de Facebook puede ser configurado por diversas razones, tales como un grupo dedicado para aquellos que están en busca de ofertas del viernes Negro. Simplemente escriba “ofertas del Viernes Negro” en la barra de búsqueda de Facebook. A continuación, en la ficha encabezado, seleccione ‘Grupos’. A continuación, se colocan a consecuencia de los grupos de Facebook discutir ofertas del Viernes Negro.

Éstos son populares grupos de Facebook para sus ofertas del viernes Negro:

también puede seleccionar los grupos que se alinean con la industria y el mercado objetivo de su tienda en línea. Elección de los grupos que están activos y con un seguimiento significativo. Una vez unido correctamente, se puede compartir y promover sus ofertas y descuentos. Esta estrategia funciona mejor si usted pone la utilización de su cuenta personal.

5 – Pinterest

Con 250 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, Pinterest es uno de los expertos de mercado ampliamente utilizados plataforma social para promover sus productos en línea. Las mejores características de Pinterest para la comercialización de los propósitos son clavos y placas. Un pin es una imagen visual que se ha subido o enlazado desde una página web. Por otro lado, un tablero es una colección de estos pines dedicada a un tema como la fotografía, la moda, etc.

Puede cargar sus ofertas del Viernes Negro en Pinterest como pasadores o crear una tabla de productos individuales que son parte de sus ofertas. Puede etiquetar sus pasadores y placas con el Viernes Negro para que los usuarios que realizan búsquedas de ofertas del Viernes Negro puede hallar ofertas.

También puede utilizar su Se puede comprar pernos que permite a los usuarios comprar sus productos prendidos sin ellos dejando Pinterest. Los usuarios pueden filtrar fácilmente comprables pines, por lo que cuando la búsqueda de “Viernes Negro venta”, por ejemplo, pueden ya sólo tiene que seleccionar los pines que se pueden comprar en la misma Pinterest. Así es como se ve así:

6 – sitios de ofertas

Holiday compradores quieren maximizar sus billeteras en cada oportunidad posible por lo que lo más probable es acudiendo en masa a tratar sitios. Puede aprovechar en sitios de ofertas durante el Viernes Negro mediante la presentación de sus ofertas a los mismos.

Hay docenas de sitios de ofertas por ahí, pero mirada de los sitios de acuerdo que a los propietarios de la tienda en línea para que presenten sus ofertas y descuentos. Antes de presentar sus ofertas, no se olvide de revisar sus directrices para asegurarse de que cumple con sus calificaciones. Por debajo de la forma de presentación de un acuerdo parece como:

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