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6 errores comunes por sus ventas de vacaciones no se quitó

Por Daisy Nguyen

La época más maravillosa del año es la temporada de mayor actividad para los compradores y vendedores por igual. Con el Viernes Negro y Ciber Lunes concluyeron recientemente y el resto de los días de fiesta está a punto de terminar, sin embargo, su tienda en línea todavía no sacar el máximo provecho de la última temporada de vacaciones.

Todo lo que quieres es Santa Claus se concede su Ojalá este año: a las ventas navideñas tan alto como los renos podían trineo. Pero usted ha hecho por error sus planes de vacaciones más complicado que nunca sintieron o corta en anticipar varios golpes a lo largo de la carretera. De cualquier manera, sus ventas de vacaciones no es tan prometedor como pensaba que debería ser.

Lo que podría haber obstaculizado sus ventas de vacaciones se dispare? Usted se sorprenderá de saber que es posible que haya practicado estos errores comunes de comercialización.

Las hemos enumerado y que armado con correcciones más inteligentes para que usted pueda llegar a una ventas de vacaciones próxima vez próspera.

error # 1 – el no poder rediseñar su sitio web para abrazar el espíritu de las fiestas

su presentación página web durante las vacaciones afecta a la percepción de sus consumidores acerca de lo que potencialmente les podría ofrecer durante la temporada más alegre. A veces los minoristas en línea son reacios a outlay expensas de rediseño de sus sitios web para abrazar el calor de fiesta, porque significa más costos en su extremo.

Trate de imaginar los compradores que visitan su sitio web para buscar los artículos para sus regalos de intercambio de Navidad, pero su el sitio no está actualizado con el diseño de verano desde hace dos años. Lo más probable es que se sienten que usted no es la fuente de confianza para sus compras navideñas. El error de no rediseñar su sitio web es la causa de su tienda en línea con la reivindicación que prevé $ 96 a $ 98 mil millones en ventas de comercio electrónico para la temporada de fiestas de este año.

¿Cómo se puede hacer de manera diferente la próxima vez:

lazada ha cambiado su cabecera para agregar “Todo lo que quiero para Navidad …” titular. Además, un banner añadido de su Navidad se ocupa

un enlace “Fundamentos de vacaciones” ha sido añadido a la página web de un supermercado en línea

Source: Mejor aplicación de Cupones

error # 2 – No es dedicar una página de destino para promover sus ofertas de vacaciones () (TG_14 TG_10) Las páginas de destino se centran en una cosa: la conversión de visitantes en clientes potenciales en línea. Y es por eso que la creación de una página especial de aterrizaje durante las vacaciones puede ayudar a traducir la enorme bandada de compradores de vacaciones en unas ventas de vacaciones próspero.

Sin embargo, el 76% de las tiendas en línea encuestados no utilizó una página de destino que se centró en una venta de vacaciones. Con la amenaza de la competencia agresiva durante la temporada de mayor actividad comercial, es necesario proporcionar una página que se centra en la promoción de sus artículos para estas fiestas exclusivamente. La página de destino le ayuda a eliminar la barrera de la capacidad de atención de los compradores también

¿Cómo se puede hacer de manera diferente la próxima vez:.

JCPenny promueve fuertemente sus descuentos de vacaciones en su página de destino

página de destino de Kohl ha incorporado un menú creativo de enlaces a diferentes elementos de vacaciones sobre la base de la preferencia posibles compradores

(TG_2 ) error # 3 – que ofrece Paquetes de vacaciones a poco atractivos

Con la comodidad de comprar en línea, hoy en día, los consumidores se han convertido en compradores inteligentes. Pueden comparar fácilmente los precios para obtener el mejor acuerdo posible. En 2015, el 70 por ciento de los compradores han hecho de comparación de precios entre los diferentes minoristas en línea antes de su compra.

Paquetes de vacaciones a poco atractivos se pueden rastrear por precios de sus artículos sin comprobar su competencia. clientes están haciendo compras de vacaciones, no sólo un elemento, ya que son ya sea la compra de regalos para sus seres queridos o para ellos mismos. Pero a veces, están disminuyendo los artículos incorrectos. Si desea maximizar sus compras de los compradores, les proporcionan ofertas y descuentos que están mucho mejor que sus competidores

¿Cómo se puede hacer de manera diferente la próxima vez:.

2XU ofertas tentadoras descuentos de vacaciones con sus paquetes de Navidad

(TG_2 ) error # 4: No proporcionar listas de compras navideñas curadas

los compradores en línea durante la temporada de vacaciones pueden estar bajo mucha presión. Ya sea que tienen un tiempo limitado para comprar un regalo para su oficina de Navidad o el mejor símbolo para su reunión de la familia, los compradores siempre están corriendo a comprar.

Y así, esta es una lección importante que muchos minoristas en línea no logran aprovechar: la creación de una lista de compras curada

¿Cómo se puede hacer de manera diferente la próxima vez:.

InStyle curates diferentes características de guías de regalo para sus compradores en línea

error # 5: No influyen en la urgencia de los compradores para comprar

Vacaciones no es un evento durante todo el año. Es de temporada, por lo que con el tiempo va a durar. Si no está lo suficientemente agresivo para crear sensación de urgencia a sus compradores, entonces usted está perdiendo una gran cantidad de tiempo precioso.

A pesar de que la temporada de vacaciones tiene un tiempo muy limitado, todavía puede trabajar en la manipulación de tiempo para influir en el comportamiento de los compradores de precipitarse y comprar sus artículos navideños antes de que se agoten

¿Cómo se puede hacer de manera diferente la próxima vez:.

PC centro comercial cuenta con un temporizador de cuenta atrás en un reparto semanal

error # 6 – la subestimación de la poder de influencia a través de los anuncios sociales

72% de los compradores dicen que preferirían ver anuncios pequeñas y medianas empresas en materia de medios de comunicación social durante las vacaciones, en lugar de las campañas de los grandes minoristas. Anuncios sociales pueden ser útiles para los compradores de vacaciones en conseguir ideas para regalos y encontrar descuentos de vacaciones, cupones o ventas.

A pesar de esto, una cuarta parte de las empresas carecen todavía en un equipo de medios de comunicación social dedicada a crear contenido estratégico y monitorear sociales rendimiento de los medios de comunicación. Sorprendentemente, todavía hay un 34% de las pequeñas empresas que no tienen ninguna presencia en los medios sociales en absoluto

¿Cómo se puede hacer de manera diferente la próxima vez:.

Gap’s Facebook es directa y está afilada para poner de relieve sus ofertas y descuentos de vacaciones (TG_22 )

L’Occitane Facebook de anuncios incluye una colección de sus productos con descuentos exclusivos para vacaciones

Williams-Sonoma Instagram anuncio de vídeo de Acción de Gracias es una manera de celebrar el evento, pero al mismo tiempo una estrategia atractiva para promover sus productos

Dlish magdalenas promovió sus bizcochos de vacaciones mediante la ejecución de un concurso de Twitter

Hacer una lista … comprobando que dos veces …

sazonado de los minoristas en línea o no, cometer errores con su estrategias de marketing, especialmente durante la temporada de vacaciones, a veces es inevitable. Sin embargo, no siempre es el final para Santa a conceder su deseo. Estos errores pueden ser útiles en la creación de un plan de marketing a prueba de tontos vacaciones en el futuro.

La fabricación de su lista de ideas de marketing vacaciones para aumentar las ventas de sus vacaciones no debe detenerse allí. Comprobando que dos veces al rendimiento de validación puede ayudar a superar estos errores comunes de vacaciones. Además, le hemos dado con estrategias de gran alcance sobre la manera de prevenirlos.

Así que sin duda, tendrá un éxito Ho-Ho-vacaciones!

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