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6 Elementos para optimizar el comercio electrónico Página de inicio para aumentar las ventas

por Michelleartículo

de hoy sobre el manejo de un dolor de comercio electrónico que las hojas Nunca: retornos es presentada a usted por An Nguyen – Jefe de UberTheme

Manipular un dolor de comercio electrónico, que nunca Hojas: Las devoluciones (TG_23 )

bienvenida Vamos a Harrison en nuestro blog, y aprender de su experiencia invaluable!

Más del 60% de los compradores online acaba de salir de un sitio web de comercio electrónico dentro de los primeros 5 segundos de aterrizaje en la página de inicio. Este es el número promedio doloroso para toda la industria. ¿Usted desea permanecer por debajo de este “estándar” y ganar el juego de comercio electrónico? Si es así, es hora de tomar una seria consideración de la optimización de su página web para el mejor.

Página de inicio tiene un gran impacto en el tráfico, posicionamiento en los buscadores, las conversiones y el número de ventas de un sitio web de comercio electrónico. La creación de una página web eficaz es una tarea difícil, ya que implica varios elementos. No hay una respuesta correcta o incorrecta en cuanto a que el patrón página de inicio es el mejor. Por lo tanto es importante probar enfoque diferente para saber lo que funciona mejor para su negocio

se mueven Vamos a través de 6 elementos clave que necesita un código para una conversión impresionante, y optimizarlos para su sitio web:.

1. Prominente menú principal

encontrabilidad del producto es uno de los factores más importantes de una tienda de comercio electrónico. la estructura esquelética de su sitio web – el diseño de navegación, tiene gran impacto en el éxito o el fracaso de su tienda. En general, el menú principal se compone de enlaces que hacen que sea fácil para escanear y usuarios conducir a diversas secciones del sitio web. Para los sitios de comercio electrónico, la navegación de calidad describe tanto la estructura de categorías de productos y el acto de navegar por los usuarios. Más clara estructura de navegación significa una mejor experiencia de usuario. Se mantiene a los usuarios en el sitio web de una estancia más larga y visitar más a menudo. A su vez, ayuda a la tasa de conversión impulso y mejorar la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Ha habido muchas maneras diferentes para los usuarios presentes con diferente navegación. Mega menú parece ser el más común y eficaz. Muestra las categorías de productos y sub-categorías en un menú de varias columnas. Se permite añadir contenidos abundantes, así – banners promocionales, clips de vídeo, etc., – directamente en el propio menú. Los compradores pueden navegar por las páginas con facilidad

Consejo:.. Salida ejemplos 35+ Megamenu para inspirar a su propio diseño de navegación

(menú de Mega – ver toda página inicial)

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2. Las llamadas a la acción primaria

Usted ha pasado el tiempo de ajustar el aspecto y la sensación del escaparate y las iniciativas de hackers crecimiento aplicadas para conseguir tráfico. Pero ¿por qué no son todos los visitantes agregar productos a su carro? Tal vez, los usuarios tienen dificultades para navegar por su tienda, o que simplemente no saben dónde hacer clic. Esta es la razón por CTA eficaces son esenciales para todos los sitios web de comercio electrónico.

Cada página debe encontrar maneras de utilizar las llamadas a la acción primaria y secundaria para hacer que cada paso siguiente clara. Como el objetivo de su página de inicio es a los visitantes directos a más abajo en el embudo del ciclo de compra en su tienda, los CTAs comunes como “ensayo libre”, “programar una demostración”, “Comprar ahora” o “Más información” les dirán qué hacer a continuación para que no se dejen confundir. La llamada a la acción primaria está en negrita y normalmente encima de la tapa. Sin embargo, no necesariamente todas las CTA son para la parte superior de la página. Asegurarse de obtener las CTA se hace bien para convertir su página web en un motor de ventas- o de generación de oportunidades

Consejo:.. Puede atender pre-hechos temas sensibles para crear eficaz llamada a las acciones de camino (TG_22 )

primaria CTA – Ver página completa

(TG_2 ) 3. Beneficios de sus productos

Su página web es el mejor lugar para comunicar una propuesta de valor convincente. Mostrar las ventajas de sus productos y ‘no me hacen pensar’, tal vez, es la mejor manera de mantener palo de visitantes alrededor y permanecer más tiempo.

Los visitantes son atraídos por las compras que la mayoría de. Cuando su tienda muestra sus principales servicios y productos ofertados, su sitio se comunica al instante. Una destacada lista de categorías de productos, puede ser en un formato de cuadrícula, puede ser la ayuda perfecta para su tienda en línea. La adición de ofertas diarias, Best-sellers (vendedores calientes) y los recién llegados también son buenos para mostrar a sus visitantes lo que están perdiendo. Es probable que, muchos compradores en línea no saben exactamente lo que quieren. Poner principales ventajas claras en la tienda siempre es un plus punto más allá de argumentos

Consejo:.. Echa un vistazo a más de 35 escaparates de inspiración que tienen categorías de productos sobresalientes y sencillas

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Mostrar ventaja de sus productos – Ver página completa

4. Búsqueda avanzada Funcionalidad y Cesta de la compra (checkout invitado)

Para cualquier sitio de comercio electrónico grande con una amplia colección de productos, la funcionalidad de búsqueda es una herramienta imprescindible. Se permite a los visitantes buscar su producto preferido más rápido. Imagine que un visitante sólo conoce la marca / SKU. Asegúrese de que se encuentra dicho producto específico fácilmente con sólo unos pocos clics. Para ello, mantenga cuadro de búsqueda en un lugar destacado para la búsqueda más fácil para los visitantes.

Avance el formulario de búsqueda – Ver página completa

el formulario de búsqueda Advance

Otro elemento especialmente para los clientes de primera vez es cajas de huéspedes. obligando a los usuarios a registrarse antes de llegar a la página de pago disminuirá las tasas de conversión. Se interrumpe el proceso de compra. Por otra parte, el registro ayuda a los retornados a volver para la compra. No es necesario introducir todos sus datos de facturación y pago de nuevo. Tener una página proceso de compra en el lugar ayudará a crear una experiencia simplificada para ambos grupos

(TG_10.) Consejo: La función de búsqueda puede variar entre los sitios. Si utiliza la plataforma Magento, búsqueda de catálogo por defecto de Magento puede ser una herramienta poderosa.

carro de la compra – Ver página completa

5. La optimización de la experiencia móvil

Cuando los clientes interactúan con las marcas a través de múltiples dispositivos, por lo que es fácil para los visitantes a interactuar con sus productos en cualquier dispositivo es una necesidad. Estamos muy familiarizados con el diseño web adaptable (RWD), que identifica el tipo de dispositivo que se utiliza para acceder a ella, ajustándose a encajar el dispositivo. RWD ha convertido en el estándar por defecto de todas las plantillas de comercio electrónico en estos días, como un conjunto de servidores de códigos de todos los dispositivos. Sin embargo, al lado de RWD sensible tradicional, vamos a empezar a pensar en el comercio móvil también. Unas soluciones como Shopgate están en su lugar ahora. Ayuda a crear hermosas aplicaciones móviles nativas para su tienda de forma automática, con sólo unos pocos clics.

Si usted va con tracción trasera o solución de m-commerce, las páginas de inicio en el móvil debe ser ‘fácil de navegar.’ No consumo llamativo, objetos que innecesariamente se interponen en el camino de la navegación excesivamente complicado. Diferente de escritorio, contexto móvil es casi de “sobre la marcha de los usuarios. Por lo tanto, las cosas básicas como la claridad de la interfaz, la consistencia de una vista a la siguiente y ‘tapping’ interacciones deben ser directas

(TG_10.) Consejo: Véase 70 temas sensibles impresionantes – un punto de partida sólido para crear página web que funciona bien a través escritorio y dispositivos móviles

Crafts tema. Responsive vs nativo de aplicaciones móviles – Ver página completa

6. la velocidad de carga de página web

Google tiene la velocidad de carga del sitio indicado como factor determinante para la clasificación. Una vez que los visitantes llegan a la página de inicio de carga lenta, que son más propensos a perder. Los visitantes son el tráfico que potencialmente puede generar ingresos. Como se informó por Amazon, se genera un aumento de los ingresos del 1% para cada mejora la velocidad del sitio 100 milisegundos. (Fuente)

Inicio Optimización

( TG_10) Una experiencia de comercio electrónico perfecto es fiable y saca el máximo rendimiento a sus conversiones. Así que asegúrese de optimizar su página web para aumentar su velocidad de la página. Hay muchos factores asociados a la optimización de tiempo de carga de su sitio. Sin embargo, desde la perspectiva página de inicio, es posible considerar a partir de minifying su código (CSS, HTML, archivos Javascript) para eliminar los espacios extra, saltos de línea y sangría. Esto ayuda a reducir el tamaño de su código, según la recomendación de Google. Dado que las imágenes de gran tamaño tardan más en cargarse, es entonces, de la vitalidad que mantenga sus imágenes lo más pequeño posible. Para otras sugerencias, trate de peticiones HTTP minimizar, reducir el tiempo de respuesta del servidor y el uso de la compresión Gzip para reducir el ancho de banda de sus páginas a la reducción de la respuesta HTTP. Añadir estos en su lista de optimización también

(TG_10.) Consejo: optimizaciones para su tienda en línea depende de muchas variables, sin embargo, haciendo uso de la parte superior temas sensibles optimizados le ahorrará mucho tiempo.

Conclusión

Ahora que hemos caminado a través de algunos elementos clave que afectan a la conversión de página de comercio electrónico, es su turno para tomar medidas y aplicar algunas técnicas para su tienda.

mientras que la optimización de su página de inicio como una lista de verificación se mencionó anteriormente, tomar perspectiva apariencia visual en la consideración también. Como en punta a cabo en este post, el 52% de los compradores abandonan los sitios y no vuelven porque no les gusta la estética general.

Todavía no hay una mejor práctica en una página web perfecta. Intente probar algunas variaciones de las páginas de inicio predefinidas en su propia tienda para ver qué método funciona mejor en su caso específico. Si usted tiene otras ideas para sugerir, asegúrese de dejarlos en la sección de comentarios.

Nos sentimos honrados de tener percepciones de An presentan en nuestro blog, y estamos muy agradecidos por el conocimiento que él / ella ha compartido con nosotros

biografía del autor:. An Nguyen – Jefe de UberTheme.com – ofrecemos soluciones de comercio electrónico Magento de alta calidad desde 2009. UberTheme crea una amplia gama de temas profesionales y extensiones, con más de 70 productos de primera categoría que hacer que su tienda llamativo, funcional y fácil de usar. Añadimos constantemente nuevos productos y recursos para ayudarle a empezar con Magento 2 con facilidad.

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