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Marketing Digital

6 Consejos eficaz para impulsar las ventas en Halloween para las tiendas en línea

Por Daisy Nguyen

Cada año, la temporada de vacaciones es el período más esperado cuando tiendas de todo el mundo como si ellos están comprando para todo el año. Buenas noticias para los minoristas en línea: días de fiesta hoy medios holi-venta, a medida que más personas que nunca va a hacer de sus vacaciones las compras en línea

Statista acaba de publicar su estimación de que las ventas en línea minoristas de Estados Unidos en temporada de vacaciones se espera que alcance. cerca de 80 mil millones de dólares de Estados Unidos en 2015, un aumento notable 13,9% desde el año anterior.

la temporada de vacaciones comienza con Halloween, la fiesta del día 4 más grande para el comercio electrónico (que viene después del viernes Negro, el Cyber ​​Monday, Navidad y Año Nuevo). Si no quiero perder ninguna venta en esta locura de compras, será mejor que te preparado en este momento. Aquí hay 6 que hay que hacer consejos para ayudarle a empezar para este Halloween.

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1 / Preparar y comenzar a vender ofertas de vacaciones por lo menos 2 semanas antes

común se ha convertido en que la gente está comprando más pronto y tarde antes de las vacaciones. De acuerdo con la Fundación Nacional al por menor, el 40% de los consumidores de empezar a comprar antes de Halloween. Ellos no sólo compran para el Halloween, pero también comprar fiestas posteriores como Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. Este hecho se demuestra con informes de Google que 1 de cada 4 búsquedas de los compradores americanos para regalos y instrumentos mucho antes de Halloween.

Con el fin de atrapar a los principios de las ventas, los minoristas en línea tienen que prepararse para las ventas de vacaciones tan pronto como sea posible . Obtener su inventario bulked arriba, promociones listo, tienda de decoración terminado y todo lo hecho y por lo menos 2 semanas antes de las vacaciones. Si no desea que aparezca todo demasiado pronto, comenzar con la publicación de algunos teasers de página de destino o el envío de correos electrónicos promocionales para recordar a sus clientes de visitar su tienda en el gran día para coger el trato. El ideal es llegar a ser sus clientes de la tapa-de-mente elección cuando piensan acerca de dónde ir de compras / search para las fiestas.

2 / Optimizar versión móvil de su sitio web

A partir de la búsqueda de la compra , los compradores en línea están recurriendo desde web para dispositivos móviles, gracias a la era en pleno auge de los teléfonos inteligentes y tabletas. M-Commerce ahora se ha convertido en una parte esencial de crecimiento del comercio electrónico.

Con más del 50% de las compras en línea que ocurre en los teléfonos inteligentes y las tabletas, estás prácticamente la mitad de pérdida de ventas potenciales en esta temporada de vacaciones, si su sitio web no está optimizado para móviles. Usted debe diseñar un sitio web para móviles de respuesta y perfeccionar la experiencia del usuario en las compras móviles:

3 / Decorar su tienda con una mirada espeluznante y sensación

Los compradores están más dispuestos a pagar dinero real cuando se encuentran en el estado de ánimo. ¿Por qué fuera de línea-minoristas gastan alrededor de $ 60 mil millones al año en la exhibición en la tienda para eventos especiales? Dado que los clientes son mucho más lujosa al ser emocionalmente afectada. Si usted está haciendo negocios en línea, que está ahorrando mucho más que los minoristas fuera de línea en la decoración y cambiar la apariencia de su tienda.

El diseño de algunas imágenes emocionantes de la página principal, la instalación de complementos temático, el envío de HTML correos electrónicos son todas las ideas fáciles y de ahorro de costos para preparar una mirada espeluznante para Halloween para impresionar a sus visitantes.

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4 / flash Ejecutar y promociones de descuento urgentes

temporada de vacaciones es la mejor ocasión para funcionar ofertas promocionales y obtener la mayor tasa de conversión. En estos eventos, los compradores son mucho a los precios, especialmente los compradores en línea, como promociones y ofertas están por todas partes y tienen tantas opciones para comparar.

Se sugiere que se combinan productos en paquetes mediante el uso de aumentar las ventas y tácticas de venta cruzada, con grandes ofertas de descuentos para vender a granel en estos días. El cierre se pone al día de fiesta, los más urgentes sus ofertas tiene por qué ser ya que las personas van a terminar sus compras preparatoria cuando termina el día de fiesta. Ejecución de ofertas diarias de flash con mensajes instando como sólo hoy, Descuento válido hasta la medianoche, se han ido OFERTA EN 1 HORA … .definitely trabaja en el evento especial de ventas

Muestra UP- oferta de Venta por Boost de ventas de aplicaciones (Up-venta y venta cruzada Tanto en tan sólo 1 App)

5 / envío libre – lo que realmente importa en vacaciones

La pasada temporada de vacaciones, se informó! que el transporte fue la razón # 1 por abandonos de las compras. Por supuesto, el envío libre es un gran impulsor de las decisiones de compra en el comercio electrónico. Amazon Prime membresía es valioso y puede atraer a tantos abonados, ya que ofrece el envío libre de 2 días y otros beneficios de envío.

que le costaría un poco, pero el envío libre es una política imprescindible en temporada de vacaciones, si querer ganar las ventas frente a los competidores. Uno consejos para minimizar este costo es establecer las condiciones de total de la factura para el envío libre aplicable. Casi el 60% de los compradores están dispuestos a añadir más productos a su carro para calificar para el envío libre, por lo que esta estrategia también aumentará su valor promedio de la compra, aumentar los ingresos hasta al tiempo que reduce los gastos de envío.

6 / Invertir en compartible contenido en las redes sociales

Los medios sociales son buenos canales para involucrar a los clientes y la afición, sobre todo en temporadas pico de ventas. Aquí hay algunas tácticas que puede probar:

Conclusion:

Sales no viene en sólo porque es la temporada y la gente supuesta a darse como un loco. Los compradores en línea son inteligentes y cuidadoso, especialmente cuando pueden hacer toda la búsqueda y comparación de forma transparente en línea. Que necesita para obtener las mangas y empezar a prepararse para los días grandes de inmediato. Antes de la aplicación de las 6 consejos anteriores, aprender las necesidades de sus clientes sobre el alquiler y luego llenar sus acciones. No importa lo que las promociones o anuncios que se ejecuta, sólo se puede ganar el juego si se parte de sus clientes.

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