Categorías
Marketing Digital

5 maneras de reducir su Darse de baja Promedio Para 1% o menos

por Michelle

Como un comerciante en línea, es posible que se han enfrentado a problemas en el trato con su alta tasa de cancelación de suscripción. A pesar de que pasa a todos, la tasa de darse de baja tiene que ser mantenido con el promedio de menos de 1% que se considere aceptable. Pero lo que si se va de las manos como en el caso de muchos vendedores de correo electrónico?

La buena noticia es que hay un montón de maneras de drásticamente la fricción abajo de su número de baja de la suscripción y darle vida a un comerciante-cliente sana relación. Bien puede resumirse en este sencillo principio:. Entender las preocupaciones de su perspectiva de los clientes y atender sus e-mails de acuerdo a sus intereses y necesidades

Considere estos 5 trucos sencillos para evitar que sus clientes perspectiva de darse de baja su correo -mails.

1. Personalizar su lista de correo electrónico

A fin de que para satisfacer sus mensajes de correo electrónico correctamente, no acaba de enviar correos electrónicos masivos, aprender segmentación de correo electrónico. Esta es una técnica donde se hacen sublistas a su lista de suscriptores existentes. La lista puede ser de acuerdo a su ubicación, intereses, carrera, y otras categorías. Esto es lo que puede evitar el envío de correos electrónicos irrelevantes que es básicamente el abracadabra de hacer mágicamente desaparecen sus suscriptores.

Pruebe la implementación de un programa de correo electrónico personalizado que se adapta a cada una de las preferencias de sus clientes. ¿Por qué no hacer un seguimiento de lo que han comprado antes, y luego enviarlos algunos productos que le pueden interesar también? Ofrecer acceso exclusivo a algunos en línea de las promociones, descuentos y otras ofertas que puedan estar interesados ​​en. Esforzarse por ser sus suscriptores una de las principales fuentes de descuentos, promociones y otra información acerca de las últimas ofertas de la ciudad.

2. Tómelo con calma en la frecuencia de correo electrónico

Si usted ha oído hablar del concepto nuevo y eficaz llamada “menos es más”, muy bien, esto no debería ser una obviedad. Enviar demasiados mensajes de correo electrónico aumenta sus posibilidades de molestar a sus suscriptores. Recuerde, usted es un comerciante en línea y no una romántica otra mitad en una historia de amor de larga distancia. Por un lado, sus suscriptores no son tan deseosos de saber de usted todos los días sobre el que se está resaltando la promoción, ya que son para recibir una actualización sobre su pareja. Imaginar la frustración que podrían sentir cuando después de 2 días de no saber de su otra mitad, por último, sus pitidos de correo electrónico. Con emoción en sus caras, a toda prisa comprobaron sus dispositivos sólo para descubrir que es de usted informar sobre el nuevo exprimidor que se está ofreciendo actualmente con un 15% de descuento por un tiempo limitado o hasta agotar localidades.

Felicidades! Ellos simplemente tomaron medidas para hacer que el correo electrónico de su pasado. Mientras tonifica hacia abajo y no jugar el enfoque comerciante en línea pegajoso, usted tiene que asegurarse de que permanezca en la parte superior de la mente de sus suscriptores. No esté fuera demasiado tiempo ya que esto puede hacer que su próxima sensación de correo como correo no deseado al azar para ellos. Intente enviar correos electrónicos constantemente, pero en un intervalo de tiempo razonable. Una buena manera de determinar con qué frecuencia debe ser el envío de correo electrónico a sus suscriptores está simplemente dándoles opciones. De esa manera ellos saben lo que van a obtener y cuándo esperarlo. También puede probar A / B pruebas de su frecuencia de correo electrónico a averiguar qué estrategia funciona mejor con usted.

3. Corto, sencillo, pero las líneas de asunto de interés que despiertan líneas

Asunto son otro aspecto vital de la comercialización de correo electrónico que tiene fuerte impacto en la actitud de sus suscriptores a sus correos electrónicos. O bien se puede hacer o romper su interés. Concebir el mensaje perfecto para su línea de asunto no es un juego de niños, pero tenga en cuenta que es el primer paso importante para conseguir sus receptores para abrir y, de hecho, comprueba tu e-mail.

en la elaboración de un buen línea de asunto, recuerda este enfoque universal a una publicidad efectiva: KISS – que sea corto y simple. Limitar su línea de asunto a 35 caracteres. Esto tiene que incluir una buena vista previa del contenido de su correo electrónico para establecer las expectativas de los destinatarios antes de comprobar en.

4. Hacer que los teléfonos e-mails amigables

En esta era de la tecnología moderna, la gente ya no hay necesidad de ir a sus ordenadores de sobremesa o portátiles abren sus participar en transacciones en línea. 65% de los mensajes de correo electrónico se accede desde teléfonos inteligentes y tabletas. Eso significa que más de la mitad de sus suscriptores están tomando sus e-mails de sus teléfonos móviles. Por lo tanto, asegúrese de que la calidad de su dirección de e-mail se puede abrir de forma rápida y fácilmente visto a través de sus teléfonos. Asegúrese de que sus gráficos y todo el contenido se representan claramente en sus pantallas. Hay un montón de consejos que puede encontrar en línea en Optimizar sus mensajes de correo electrónico para móviles.

5. Darse de baja de confirmación por e-mail – su última vacuna pero eficaz

Este es el trato. Sean cuales sean las optimizaciones de correo electrónico del núcleo duro que implementa, que están obligados a terminar con varios abonados a quien no se puede evitar que se marche a su lista. No deje que esto lo desanime por el momento. Usted tiene una última malla para mantener sus unsubscribers volver de caminar por completo. He aquí una visión rápida beneficioso para usted: unsubscribers accidentales ocurren de vez en cuando. Utilizar una cancelación de suscripción de correo electrónico de confirmación. Usted puede enviar una respuesta automática de correo electrónico para asegurarse de que todos los que cancelaron sus suscripciones, que no son sólo las personas que accidentalmente hizo clic en el botón para cancelar la suscripción. Mejor aún, también puede hacer uso de un cuadro de diálogo de confirmación antes de finalizar su proceso de darse de baja.

unsubscribers accidentales suceder de vez en cuando

Conclusión:

Conseguir una cantidad sorprendentemente escalonamiento de baja de la suscripción puede ser uno de lo más desalentador nunca, como una lista de correo electrónico es una de las más preciado de su negocio. Un número elevado de baja de la suscripción se puede comparar a un puente quemado entre usted y su objetivo de ingresos.

¿Qué opinas sobre estos consejos? Hacernos saber lo que piensa y comparte con nosotros lo que los métodos que utiliza para frenar la tasa de cancelación de suscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *