Categorías
Marketing Digital

5 cosas que usted puede aprender de Amazon para mejorar su tienda online

Por Kevin avellana

¿Sabe usted que Amazon fue fundada en 1994 y no fue rentable hasta 2001 con una facturación de 5 $ millones de dólares en ganancias $ 1 mil millones? Durante los últimos 20 años, Amazon define poco a poco la forma en que hacemos compras en línea y se convierte en uno de los mejores canales de venta en línea.

¿Cómo logra que el éxito de Amazon? Estos son algunos consejos que usted podría aprender de Amazon para aumentar sus ventas.

1. ¿Cómo utiliza Amazon aumentar las ventas para aumentar las ventas

Amazon tiene muchos trucos para aumentar las ventas que fácilmente se podría saltar si no es observador.

En primer lugar, la entrega de la imagen del producto correcto. Los clientes a menudo se ven en la imagen antes de que se ven en el título del producto, en parte porque las imágenes son por lo general más atractivo y en parte porque la información recopilada a través de imágenes ofrece más rápido que el texto. Gracias a este truco, si se puede llegar a hermosas e informativas imágenes, se va a vender más rápido y más eficaz.

En primer lugar

Here son algunos consejos de Shopify y Ebay que se puede utilizar para tomar fotografías de los productos perfectos ahora en adelante.

en segundo lugar, Amazon ofrece a los clientes más de lo que pueden esperar. Amazon ofrece descuentos, el envío libre y retorno libre … para muchos de sus productos. Las imágenes de todas las direcciones, acercar y alejar libremente; la información está muy completo y hay un montón de recomendaciones sólo para ti. Esto te hace sentir como que tiene la mejor oferta en el mundo y no hay otro lugar que puede traer una gran cantidad de tratamientos tales.

En segundo lugar

Amazon también muestra a los clientes el número muy limitado de productos la izquierda en la acción, creando escasez que se insta a los clientes a comprar de inmediato. Cuando esto pasa con una oferta aumentar las ventas, los clientes están más decididos a aceptar la oferta por lo que puede fácilmente duplicar sus ventas.

Por otra parte, Amazon por lo general sugieren que los clientes ofertas difícilmente pueden rechazar. Por ejemplo, cuando un cliente quiere comprar una cámara, él / ella sería entonces buscar una tarjeta de memoria o una caja de la cámara, así que por qué no se ofrece a la venta productos a un precio menor? El / ella no dudará en comprar porque es todo lo que él / ella ha querido. Cuando se quiere aumentar las ventas, tratar de hacerlo bien.

2. El correo electrónico es necesario para los clientes de agarre

Trate de crear la consistencia, del contenido a la forma, y ​​también entre sus correos electrónicos y sitios web. Se puede utilizar el mismo tipo de letra, el uso de colores e imágenes similares. Esto ayudará a los clientes a identificar fácilmente con sus competidores, por lo que usted se destaca de todos los demás.

Usted no sólo debe enviar con descuento o vale para sus clientes. Le garantizamos que no reduce el precio de todos sus productos en la tienda, por lo que no hacer lo mismo en sus correos electrónicos. Lo más importante es que si siempre se envía con descuento o cupón a los clientes, lo van a tomar por sentado y no apreciarán su bono de descuento o más. No dude en diversificar, no se deje llegar a ser demasiado aburrido. Puede enviar muchas cosas a sus clientes, tales como saludos, cartas de agradecimiento, cartas de presentación, cartas de invitación …

We cuenta de que, los vendedores en línea suelen enviar un correo electrónico a los clientes después de los clientes abandonan su carros, pero que está en completo puede enviar otro correo electrónico después de 24 horas o más para recordarles. Esto es muy simple, pero muy eficaz. Se puede aumentar su tasa de conversión en un 50% o más. aplicación Para fomentar la venta en la plataforma Beeketing es un ejemplo. Ayuda a los vendedores en línea envían automáticamente los correos electrónicos personales de cada cliente para recordarles su carrito abandono y traerlos de vuelta a su tienda.

por último, pero no menos importante, con cada carta enviada a los clientes, se debe tener en cuenta el objetivo uno específico para ella, no ser demasiado codicioso. Muchos vendedores simplemente tratan de poner tanta información como sea posible en sus correos electrónicos, lo que hace que los clientes alimentados y se niegan a recibir más mensajes de correo electrónico. Para aquellos que son conscientes de este problema, que tratan de hacer los correos electrónicos se convierten en vivo, rico de fotos, pero hay una cosa más para recordar “llamada a la acción individual”. correos electrónicos de Amazon son a menudo directa y específica. Por lo general, los clientes piden a hacer una cosa a la vez para que los clientes no sienten que han sido perturbados y cómoda para hacer respuestas. Trate de aprender esto de ellos.

3. Personalizar la experiencia del cliente

Hasta cierto punto, lo mejor que Amazon ha hecho es la personalización de la experiencia del cliente. Cuando los clientes compran en Amazon, que están rodeados de productos que son “hechas por ellos”, tales como “relacionados con los artículos que has visto”, “más Artículos a tener en cuenta”, “inspirado en su historial de navegación” “Inspirado por Tu Cesta de Tendencias “, “Sus Artículos vistos recientemente y recomendaciones destacadas “. Hay un sinfín de recomendaciones que los clientes estarían interesados ​​en y apenas se niegan a la vista. Esto es importante para mostrar que se preocupa por ellos y que se sientan cómodos para ir de compras.

siempre se puede aprender de Amazon para aumentar la experiencia personal del cliente. Esto es a la vez fácil y difícil al mismo tiempo. “Tratar de estar en la piel del cliente para entender lo que quieren” es más fácil decirlo que hacerlo. Aquí hay algunas preguntas que debe responder antes de hacer nada:

4. Mejorar su sistema de búsqueda

El primer paso para comprar cualquier cosa es la búsqueda de ellos. Cuando los clientes van a su sitio web, usted tiene que asegurarse de que usted proporciona a los clientes la mejor y más fácil de encontrar lo que quieren. El sistema de búsqueda que realmente hace que un gran problema en la creación buena impresión para los clientes. Los clientes más rápido y fácil encontrar un producto, mejor se sienten. Para una tienda en línea a gran escala como Amazon, es necesario tener un gran sistema de búsqueda con el fin de ayudar a los clientes a encontrar lo que quieren, lo que necesitan, y Amazon lo hicieron así.

( TG_25) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2016/08/amazone-search-engines.png ” >

por otra parte, Amazon sigue proporcionando los clientes que buscan palabras clave al sugerir productos populares o relacionados categorías con el fin de guiar a los clientes compras de flujo y ayuda a identificar lo que ellos están más interesados ​​en. por ejemplo, cuando los clientes para los zapatos, entonces puede sugerir que especifique qué tipo de zapatos que ellos quieren, talones o pisos, Converse o Nike … Un sistema de búsqueda excelente ahorro de tiempo del cliente y hace buena impresión en sus tiendas.

Cuando los clientes obtienen los resultados de búsqueda, Amazon continúa para hacerles corta en lo realmente importante para ellos refinándolo por marca, precio, opinión del cliente … o todos ellos. Para los clientes que no tienen una definición específica de lo que quieren, se ahorra mucho tiempo.

5. Las opiniones de los clientes Reseñas

del cliente puede aumentar la tasa de conversión y aumentar las ventas. Amazon anima éxito a los clientes para evaluar el producto, y dejar un comentario después de la compra; mediante comentarios como una manera de construir la confianza de los clientes. Cuando los clientes confían en un producto o una marca, son más propensos a comprar ese producto que otros. Gracias a eso, los vendedores pueden vender todos sus productos con mayor rapidez. Ellos no tienen que convencer a los clientes cuando ya se han ganado la confianza de los clientes. Las más buenas críticas que tienen, mayor es su tasa de conversión. Recuerde que “la gente confía en los demás más de lo que confían en los minoristas”.

Amazon ha tenido mucho éxito en el desarrollo de las ventas en línea. No dude en aprender cosas buenas de ellos para desarrollar su propio.

todavía les resulta difícil de implementar?

¿Cómo se piensa en una plataforma que puede ejecutar todas las estrategias de ventas de Amazon en su tienda, aumentar las ventas de forma automática?

de forma automática

Sí, lo sonido parecido imposible existe. Salida Beeketing – las primeras aplicaciones de e-marketing que dan cada vendedores el poder de vender con eficacia como Amazon

Amazon muestra cómo, Beeketing lo hace por usted

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *