Categorías
Marketing Digital

5 consejos sobre construcción de la perfecta página de Facebook

Por Daisy Nguyen

Este artículo es por Quinn Duffy de Kitcrm.com. Estos consejos son lo que Quinn ha aprendido del trabajo de un especialista en marketing durante años.

Así que usted quiere construir la página de Facebook perfecta para su negocio? Ha dado con el lugar correcto.

La determinación de su objetivo antes de conseguir comenzó.

La construcción de la página de Facebook perfecta no significa para mí lo que podría significar para usted. El primer paso se va a averiguar lo que su objetivo de la compañía está en Facebook. canales de Facebook son los más utilizados cuando son capaces de maximizar su eficacia con un objetivo específico en mente. Esto no quiere decir que no se puede hacer bien con una estrategia amplia, pero los más eficaces son de alcance limitado

Tómese unos minutos para pensar acerca de su objetivo:. Vas a utilizar la página centrarse en las ventas, servicio al cliente, relaciones con los medios de difusión, o en general? Si no está seguro al 100% en este momento, pasar algún tiempo buscando en las empresas que tienen productos similares. Volver a través de su línea de tiempo y tratar de analizar lo que su estrategia es y si parece ser eficaz o no.

* Recuerde que como una marca más pequeña, debe estar centrado su análisis sobre las marcas de un tamaño similar. Si bien puede haber buenas comida para llevar de la página de Coca-Cola, mira a marcas que son de su tamaño.

* Recuerda que como una marca más pequeña, debe estar centrado en el análisis de las marcas de un tamaño similar. Si bien puede haber buenas comida para llevar de la página de Coca-Cola, mira a marcas que son de su tamaño.

# 1. Perfil de cubierta y las fotos son el punto de partida.

( TG_10)

# 2. Compromiso:. Responden a los comentarios y mensajes

# 3. Interacción:. Dar a la gente lo que necesitan

# 4. Análisis

# 5. Voz

¿Cuál es la solución para usted?

No debe haber muchos otros consejos para construir una gran página de facebook viral, pero estos son los primeros pasos que puede empezar antes de pasar a más tácticas avanzadas como la publicación de anuncios de Facebook o la creación de contenido viral. Si no ha sido propietario de una página de fans de Facebook para su negocio, sin embargo, empezar a construir una ahora y conseguir los primeros seguidores de Facebook con una mejor aplicación de Cupones por Beeketing.

Better cupón Box, ahora disponible en Shopify, Weebly, BigCommerce y todas las demás plataformas para venir, es ayudar a hacer crecer las ventas y sociales seguidores de redes.

Beeketing

nos sentimos honrados de tener percepciones de Quinn presentan en nuestro blog, y estamos muy agradecidos por el conocimiento que ha compartido con nosotros.

Sobre el autor: Quinn Duffy – director de marketing de kit. comercialización sin esfuerzo para su tienda de comercio electrónico, todo ello con sólo un mensaje de texto. Imagina eso. Con años de experiencia en la comercialización y las asociaciones digitales que cree en la potenciación de la gente sea capaz de pasar el tiempo haciendo lo que les gusta. Síguenos en Facebook

Sobre el autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *