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40+ tácticas asesinas para impulsar las tasas de conversión de tráfico y aumentar este día de fiesta

por Emily

Una nueva temporada de vacaciones se acerca. ¿Qué has preparado para el pico en su informe de ingresos? ¿Aún no? No se preocupe! Usted encontrará todo lo que necesita. Sabemos que usted tiene un montón de tareas que hacer, por lo tanto, hemos destilada nuestra experiencia de acompañar con miles de empresarios de comercio electrónico en todo el mundo, en cada nicho de mercado en esta lista de verificación de más de 40 tácticas. Cubre las estrategias de marketing para las empresas de comercio electrónico de todas las formas y tamaños para que las tasas de conversión de aumento de tráfico y para las próximas vacaciones.

(40 +) TG_10 tácticas pueden parecer enorme, pero no son realmente complicado de aplicar. La lista se divide en 3 partes que siguen a 3 pasos principales en su trabajo de preparación:

Vamos a empezar

Mejorar la experiencia del usuario

Lo primero que se debe hacer antes realmente conseguir tráfico está mejorando su sitio UX. Su esfuerzo será en vano si su tienda no está dispuesta a mantener un gran volumen de tráfico.

1. Acelerar el tiempo de carga:

De acuerdo con un informe de KISSmetrics, su velocidad de carga debe ser una preocupación. 40% de sus visitantes se puede cerrar si se lleva a su sitio web más de 3 segundos a plena carga. Afortunadamente, Shopify ha compartido sus consejos para evaluar este indicador y cómo mejorarlo. Es un poco más complicado para las plataformas de código abierto pero ya tenemos 7 maneras de mover el resultado de su prueba de velocidad sitio web de WordPress de normal a rápida para usted.

2. Comprobar la usabilidad móvil de su tienda:

El reto se hace más difícil cuando se trata de optimización móvil. Las personas no se preocupan por sus problemas técnicos. Lo que esperan es un suave, recorrido de compra perfecta cuando visitan su tienda.

Justin Smith, CEO de Outerboxdesign, ha declarado en su informe que el 62% de los usuarios de teléfonos inteligentes hacer una compra en línea en los últimos 6 meses. Ese número impresionante implica que hay que invertir más recursos para asegurar que los clientes tendrán una gran experiencia, de acuerdo con usted. Además de una herramienta gratuita de Google para comprobar rápidamente si su sitio es suficiente para móviles, puede hacer referencia a una guía exhaustiva por Quicksprout para lograr ese objetivo.

Un móviles de usar resultado de la prueba

Un móviles de usar resultado de la prueba (TG_10 ) Además, se puede utilizar una herramienta como Mobile Converter aplicación, lo que crea un acceso directo en sus viajes de clientes en móvil.

3. Crear efecto emocional:

Ir de compras no es sólo comprar cosas de la demanda, ir de compras es una actividad totalmente emocional. Es bueno cuando se puede vender a la gente lo que necesitan, pero es tan grande cuando se puede estimular el entusiasmo y mantener el sentimiento de felicidad a lo largo de su viaje con usted. La gente está más dispuesta a pagar cuando están en un estado de ánimo positivo. Se requiere de una manera más sutil en el diseño de su tienda. La clave para la gente de activación emociones son imágenes. Las vacaciones son sus posibilidades de renovación o hacer que su tienda más animado, hasta al día. Puede comenzar con la sustitución de imágenes viejas por otras nuevas con temas de vacaciones, la adición de banners de promoción, la actualización de colecciones destacadas, … adicional, si está utilizando los pop-ups en su tienda, asegúrese de que coincide con su nueva decoración.

4. Crear una sección de regalos de vacaciones:

Navidad es el momento pico en la demanda de compras ya que las personas van a comprar regalos para sus seres queridos. Sin embargo, hay 2 escenarios que probablemente se enfrentarán con: tienen demasiadas opciones o no tener ninguna idea. Tanto de las situaciones se pueden resolver rápidamente si se les da cuidadosamente sus sugerencias. La creación de una nueva pestaña en la barra de navegación sería un factor sorpresa. La rapidez con que podían encontrar un artículo adecuado para ellos depende de la cantidad específica se puede categorizar esta sección. Algunos de los tipos de filtrado se puede tomar en cuenta son el sexo, la edad, el precio, …

sección ideas de regalo para tiendas de ropa

sección ideas de regalo para tiendas de ropa

5. tarjetas de regalo: Oferta

en caso de tener un recurso limitado a crear de inmediato una nueva sección de regalos de vacaciones, sólo tiene que ofrecer tarjetas de regalo. Con esta opción, las personas que no están seguros de lo que deben comprar nunca serían molestados por toneladas de preocupaciones. Las decisiones serían más fáciles de realizar. Las tarjetas de regalo pueden ser rápidamente crean y se establecieron dentro de su administrador de la tienda.

Dirigir el tráfico

Después de su tienda está listo, ahora puede concentrarse en la conducción de tráfico. Esto puede considerarse como la parte más importante de su estrategia de marketing. Esta fiesta no sólo será dar a conocer su marca, sino también despertar el interés del público y llevarlos a su tienda.

En primer lugar, el SEO es una estrategia go-to de marketing para una visión a largo plazo. Hacer SEO no es fácil, pero es una forma sostenible para dirigir el tráfico más orgánico a su sitio web.

6. SEO on-page:

Usted probablemente está vendiendo nuevos artículos en este período de tiempo. Con el fin de atraer a más visitantes a través de motores de búsqueda, asegúrese de que cada detalle de ellos giran sus relacionadas con las fiestas palabras clave objetivo. Puede ser el producto títulos, descripciones, etiquetas alt de la imagen, … Tómese su tiempo para hacer una investigación de palabras clave en primer lugar, a continuación, usted sabrá cómo debe actualizar elementos.

de 7. invitado de contabilización:

Nunca mejor es que esta vez para tener un puesto de invitado en otros sitios web. A aparecer en frente de un público totalmente nuevo le ayudará a adquirir nuevos clientes potenciales en un día de fiesta. Para los productos de la ropa las mujeres, puede tener un artículo, vamos a decir “10 ideas de regalo para su novia”, publicación en un para-hombres foro o periódico en línea.

En segundo lugar, los medios sociales es una necesidad cuando se piensa el aumento de su tráfico. Que encabeza otros canales por su popularidad y un gran número de usuarios.

8. se ejecutan los anuncios de Facebook:

los anuncios de Facebook es un canal de este tipo de marketing poderosa que sin duda será una parte esencial de sus mayores campañas. Un consejo útil para que cuando se ejecuta un anuncio de Facebook es que necesita tener un botón de llamada a la acción en su mensaje que la gente pueda visitar su tienda al instante.

de Adroll informe de Facebook CTA

de Adroll informe de Facebook CTA

9. se publican los anuncios Instagram: TG_22 () () De acuerdo con TG_10 Adstage, mientras que los usuarios de Facebook varían en todas las edades, Instagram es más popular en los adultos jóvenes, que menores de 30 años depende de sus segmentos objetivo, puede decidir cuál es mejor para hacer publicidad sus productos.

10. Utilizar mensajes consistentes a través de sus canales de comercialización:

a publicar anuncios en Facebook y Instagram, al mismo tiempo se debe considerar para aumentar su tráfico social. Es digno de ser agresivos en la recogida de clientes potenciales para su mayor campaña. Sin embargo, es necesario que el trabajo de forma compatible entre sí y ofrecen el mismo mensaje.

11. Hacer regalos para conseguir tráfico a cambio:

Elegir un tipo de incentivo que todo el mundo va a querer correr y anuncios para su posterior sorteo – que es cómo el doble de su número de acciones y puntos de vista. ¿Qué tal “Haga clic en acción y dejar que su familia saber cuánto usted los ama esta acción de gracias para obtener toda la colección de la decoración de muebles de vacaciones”?

12. Unirse a una comunidad en las redes sociales:

Una forma inteligente de ampliar su red es unirse a una comunidad en las redes sociales que tiene la demanda de sus productos de nicho. No sólo se puede aprender más acerca de su mercado y clientes, sino también mantenerse hasta al día con las tendencias.

13. Cooperar con personas influyentes:

Esto se puede considerar como una versión más avanzada de la prueba social (que se mencionan en “Optimización de la tasa de conversión” parte). Nuestro consejo aquí es cómo elegir el factor de influencia adecuado para usted. Si usted va a anunciar su producto en Instagram, hacer algunas búsquedas para encontrar hashtag que ya han mencionado su nicho de producto. Sería natural para un factor de influencia, que en realidad tiene interés en sus productos, para promover. También, asegúrese de que sus seguidores se ajustan a sus clientes objetivo. Además de revisar su contenido, se puede comprobar otras marcas que se han mencionado en sus canales. Definitivamente no desea trabajar con el mismo factor de influencia que sus competidores directos no, que pueden afectar a su marca de alguna manera. cheque de Let cómo Gymshark ha crecido su negocio mediante la aplicación de esta táctica.

14. Venta cruzada con otras marcas:

Esto significa que puede cooperar con las tiendas que están cerca de su nicho, pero no a los competidores directos. Por ejemplo, se pueden mostrar sus productos de ropa de gimnasia, recomendado por una tienda de zapatos deportivos y viceversa. Es un asunto de dos caras y ambos ganan.

15. Crear su propia comunidad:

Cómo iniciar su propio grupo de facebook? Si usted tiene un número estable de clientes fieles, esto podría ayudar a nutrir su relación con ellos de una manera más amigable. Definitivamente va a tener que invertir mucho tiempo y otros recursos, sino que tendrá un control total sobre la comunidad y guiar en la forma en que desea.

También tenemos un grupo en facebook para los usuarios Beeketing donde se puede encontrar consejos sobre el comercio electrónico y pedir consejo a otros (empresarios. TG_22)

16. Iniciar un canal de YouTube:

YouTube es otro canal para la conciencia de unidad de su tienda. Lo que lo hace especial y diferente de otros canales es el factor humano. Clientes, literalmente, se puede ver y saber lo que realmente eres. Puede comenzar con contenidos comunes tales como, tutoriales, reseñas de productos unboxing, …

Además de contenido relacionada con el producto, esta acción de gracias y Navidad, se pueden enviar los mejores deseos a los clientes en su canal de Youtube. Será una manera más personal, decente para expresar su cuidado.

17. Iniciar un blog:

convertirse en una fuente de referencia cuando las personas buscan información específica dentro de su nicho de mercado es una estrategia a largo plazo para construir confianza. Se puede hacer referencia a tantos blogs por menor, que se construyen por los propietarios de la tienda en línea como usted.

Hay algunas otras formas únicas para que usted pueda atraer más tráfico.

18. Construir un programa de afiliados:

Esto es más adecuado para ventas al por mayor tiendas. El uso de la palabra-de-boca para anunciar disminuirá el riesgo de pérdida. Ya que sólo paga comisiones cuando se generan las ventas.

19. Reorientar rebotó visitantes:

Hay muchas razones por las que una persona salga de su tienda antes de que se añaden nada a la cesta. Dejar de fumar en este segmento de clientes es una pérdida de una cantidad razonable de clientes potenciales. retargeting basado en píxeles es la forma más común de convertir a los clientes potenciales en compradores. Una herramienta de automatización de correo electrónico es una gran opción para que usted pueda solicitar de forma automática esta táctica.

20. Share-to-get:

¿Tiene conseguir tráfico de sus clientes actuales tiene sentido para usted? Pidiendo a sus clientes a compartir su tienda en su cuenta de Facebook para obtener un incentivo a cambio es una estrategia de ganar-ganar. Cuando los clientes pueden aprovechar las ventajas de su oferta, serán motivados para ayudarle a alcanzar su meta. Pedido Boost, una herramienta de marketing de automatización, proporciona tan fresco plantillas predefinidas para crear este tipo de ofertas sin esfuerzo y muy bien.

A oferta de acciones a-para obtener por aplicación Pedido Boost oferta

de acciones a-para obtener por aplicación Pedido Boost

Aumentar las tasas de conversión

en cuanto a la conversión, hay algunos indicadores para poder evaluar y medir el rendimiento de su negocio. Pero los más comunes son el complemento a carro de tasa, la tasa de pago y envío, correo electrónico tasa de inscripción, …

vamos a ver qué podemos hacer para mejorar la tasa-complemento a la compra este día de fiesta!

21. Reducir los campos que hay que rellenar:

Cuanto más tiempo y esfuerzo que lleva a los clientes a tomar decisiones, mayor es el riesgo que tiene. Usted no quiere que piensen demasiado, entonces dudan en comprar lo que si es posible, debe eliminar algunos campos no-realmente necesarios en su página de productos o proceso de pago.

22. Use las opciones por defecto: empresas

Muchos de comercio electrónico están vendiendo productos personalizables. Si usted permite a sus clientes diseñar sus propios artículos o elegir opciones adicionales para incrementar el valor de su orden, esta táctica le ayudará a dispararse sus ingresos de este día de fiesta. A la investigación muestra la psicología que la gente tiende a aceptar opciones preseleccionadas lugar de forma activa opt-in / opt-out. Por lo tanto, con el fin de obtener la mayor posibilidad de mejorar una venta, asegúrese de que todas las opciones están marcadas por defecto.

23. Una prueba A / B:

Si usted nunca ha oído del fenómeno anterior y no está seguro acerca de su efectividad, A / B de prueba sería de gran ayuda. Se puede medir, comparar, analizar y decidir si un nuevo cambio se debe aplicar a todos sus productos. Ya hemos tenido una instrucción detallada para las pruebas A / B para ti.

24. Crear urgencia:

Sin una fecha de finalización, no es una promoción. Un temporizador de cuenta atrás tendrá un efecto urgente y empujar a la gente a tomar medidas tan pronto como sea posible. (Esto puede ser el único lugar donde más corto es mejor)

25. Crear escasez:

La escasez siempre funciona como un disparador para las personas a tomar decisiones de compra rápida. La gente tiende a tomar en lugar de la licencia cuando las cosas están a punto de salir de stock. Combinando tanto la urgencia y la escasez es viejo, pero el oro.

26. Mostrar prueba social:

¿Qué pasa si la urgencia y la escasez no son suficientes? Proporcionar prueba social para persuadir a su cliente! Vamos a ver muchos ejemplos de grandes sitios de comercio electrónico y aprender la forma en que lo hacen.

Interesado en una herramienta que no sólo puede crear urgencia y la escasez, sino también mostrar la prueba social? Probemos a la Cesta Cuenta atrás, que tiene características mucho más fresco otra que le encantará

Cuenta atrás Cesta aplicación de demostración

Cuenta atrás Cesta aplicación de demostración

27. Apoyar en tiempo vivo:

Una de las razones que estrechan su embudo de conversión es que las personas no están seguros acerca de sus productos. Al carecer de los detalles del producto, muestras de color y un montón de otros problemas hará que la gente dude en añadir a la cesta. Usted no sabrá si usted no es sensible a responder a sus preguntas. Proporcionar soporte de chat en vivo y correo electrónico es fundamental para reducir la tasa de rebote.

28. Ver críticas:

Además de la información proporcionada por los propietarios de tiendas, a los visitantes les gustaría hacer referencia a opiniones de otros clientes. Opiniones en las páginas de productos serían una fuente útil y objetiva de referencia para ellos antes de tomar decisiones.

29. Optimizar CTA botones: frases

Uso de urgencia para llamar la atención y hacer que las personas dispuestas a hacer clic. En lugar de la normal “Añadir a la cesta”, ¿qué hay de “Toma ahora”? El color es un factor importante también. los colores claros crean los sentimientos o la tendencia a hacer clic más de los neutrales.

30. Uso de seguridad insignia:

Usted tiene grandes productos, bellos diseños con imágenes de alta calidad, pero todas esas cosas no son lo suficientemente convincente para los clientes añadir su información de tarjeta de crédito. Un distintivo de seguridad puede ayudar. Shopify incluso tiene su propio distintivo de seguridad para mantener a sus usuarios.

Otro índice que causa tanto dolor de cabeza para los propietarios de tiendas se compra tasa de abandono. En otras palabras, un número bien de complemento a-carro no se puede llevar a cualquier venta si todos sus visitantes abandonan antes de ingresar a la salida.

31. Añadir una garantía:

Si usted está bastante seguro de su calidad del producto y su excelente servicio, muestran con una política de devolución. Lo que permite a las personas enviar sus pedidos podría minimizar su duda a la hora de compra. Especialmente en la primera vez que tienen órdenes con usted.

32. No pedir la venta demasiado pronto:

Uno de los errores más comunes se muestran tantos botones-complemento a la cesta en la página de inicio. La página de inicio debe ser un lugar para los visitantes a conocer a usted y su negocio. Usted no quiere tener una primera impresión negativa allí.

33. Aceptar diferentes métodos de pago: (TG_2)

Las más opciones de métodos de pago que tiene, más conveniente para los clientes a hacer un pedido. Si usted tiene la forma de pago que confían, se le de confianza también.

Proporcionar diferentes métodos de pago para aumentar las tasas de conversión

Proporcionar diferentes métodos de pago para aumentar las tasas de conversión

34. Tener el servicio más rápido de entrega:

Esto no puede ser una gran preocupación durante el resto del tiempo en el año. Sin embargo, en una temporada de vacaciones, es importante. Sus clientes esperarían sus órdenes para que lleguen lo antes posible, o justo a tiempo cuando se trata de un regalo de Acción de Gracias o Navidad.

35. Ampliar su área de expedición:

Sería una gran ventaja si se proporciona servicio de envío independientemente de los lugares que están en el país. Su base de clientes potenciales se expandiría más de lo que se podía esperar.

36. Ofrecer un incentivo después de la compra:

Después de los clientes hacen sus pedidos, puede expresar sus gracias, ofreciéndoles un código de descuento para que puedan utilizar para sus próximos pedidos. Usted tendrá que establecer una fecha caducada a su código para hacer que vienen de nuevo a usted cuanto antes.

37. Uso de salida de intención de tecnología:

Esta tecnología es detectar cuando un usuario está a punto de salir. Sabiendo que ayudaría a encontrar una solución o da una razón para que se queden. Se podría ofrecer un incentivo de regalo libre, envío libre o un descuento.

Un último número que cada negocio de comercio electrónico tiene en cuenta para evaluar la salud de su actividad es la tasa de retención. Realmente es la más dura entre otros en su informe de que necesita una estrategia sistemática en lugar de puntas separadas.

38. marketing por correo electrónico ejecutar:

de correo electrónico nunca se muere de marketing. Es siempre la mejor manera de comunicar y construir una relación con sus clientes de una forma automática, pero personalizada. Mientras que su puesto puede ser fácil olvidar en segundos, mientras que un desplazamiento audiencia por su servicio de noticias de Facebook, enviar un correo electrónico a sus buzones de correo electrónico está guardando su información en sus espacios personales. Siempre pueden buscar su correo electrónico en cualquier momento que deseen.

Un ejemplo de marketing por correo electrónico

Un ejemplo de marketing por correo electrónico

39. Recopilar direcciones de correo electrónico:

Antes de enviar correos electrónicos, obviamente, necesita una lista de contactos. Siempre es tarde para comenzar a recoger direcciones de correo electrónico de sus visitantes. Hay tantas imanes de plomo que podrían ayudar a crear un buen formulario de inscripción y puede instalar Mejor cupón Box, una de las aplicaciones populares Beeketing, para su tienda.

40. Recuperar abandono de carritos:

Incluso cuando los clientes ya abandonan sus carros, que no han perdido todas sus posibilidades aún. Reorientación de ellos el uso de marketing de correo electrónico o empujando las notificaciones en sus navegadores les recuerde acerca de sus productos. A veces, puede ofrecer un pequeño descuento en tu correo electrónico para hacer un mayor esfuerzo para recuperarlos.

41. Tener un programa de membresía:

La construcción de un programa de membresía no es una cosa nueva ahora. Se convierte en una táctica común para apoyar especialmente a los clientes leales y animarles a mantener las compras en su tienda en lugar de sus competidores. ¿Qué hay de tener una promoción especial para los miembros solamente esta acción de gracias? El efecto secundario es que la gente desearán que deberían haber unido a su programa de miembros antes.

42. Analizar el embudo de conversión:

Por último, con el fin de evaluar la eficacia de sus tácticas, es necesario entender a fondo lo embudo de conversión es y encontrar una herramienta para realizar un seguimiento y calcular el resultado en números

(. TG_10) por encima de 40 es tácticas asesinas que nos pareció más importante para hacer crecer sus ingresos de este día de fiesta. Vamos a tratar de ver cómo muchos de ellos trabajan para usted.

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