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4 Lecciones para los vendedores de comercio electrónico para evitar, desde el primer día de Amazon

por Alice

El pasado miércoles – el 15 de julio, Amazon celebró su 20 cumpleaños por el primer día de Amazon -. Un evento de ventas que se comprometió a ser aún más grande que el Viernes Negro, exclusivamente para Prime miembros

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Sin embargo, puesto que la gran día terminó, #PrimeDayFail se ha convertido en uno de los más populares para los hashtags las últimas 36 horas en Twitter.

Si se trata de un fracaso o el éxito, todavía hay algunas lecciones que los vendedores de comercio electrónico pueden aprender a evitar el día de su promoción. Aquí nos gustaría señalar los 5 digno de su toma de notas de.

# 1. Cliché, pero nunca han ido de edad: No vuelvas a entregar en virtud de su promesa

Cuando se hizo ampliamente conocido en los canales nacionales de televisión y medios de comunicación social que el primer día de Amazon le ganaría a Viernes Negro, los precios increíblemente bajos descuento hicieron choque. la mayoría de las personas que se quedaron hasta tarde preparando listas de regalo y rezar por un rayo descuentos masivos. Lo que Amazon había prometido la gente se levantó sobre sus pies, todo bien preparado y esperando y luego recibieron cosas muy por debajo de sus expectativas.

Mirando hacia atrás a el momento en que Amazon elevó el precio del primer membresía de $ 79 a $ 99. En un primer momento se habían dado a entender que el precio podría incrementarse en un 40 $. Pero entonces los clientes suspiraron un alivio cuando en realidad subió sólo $ 20. Amazon hizo un gran trabajo en la entrega de más de lo que se esperaba. . Pero esta vez, sólo han llevado a cabo un gran ejemplo fallar en esta lección

Lección aprendida:

Palabra de boca en boca en las redes sociales en estos días es una espada de doble filo. Puede ponerle al cielo, sino que también le puede hacer caer al infierno. No se olvide nunca las expectativas de sus clientes en lo que promete. En cambio, prometen menos, dejar que sus acciones hablan

prometen menos, deje que sus acciones hablan

# 2:… Nunca agrupar un conjunto de productos que los clientes no necesitan

( TG_10) Como todos sabemos, aumentar las ventas y la venta cruzada hemos sido los 2 más tácticas exitosas que Amazon se aplica para hacer crecer su negocio, en el que los compradores podrán comprar un paquete de artículos pertinentes a un precio mucho más barato que comprar cada uno producto por separado. Sin embargo, en este Primeday, los clientes son testigos de una gran cantidad de paquetes que en su mayoría son “inútiles”, porque los objetivo de hacer que los clientes compran más, pero no en el precio competitivo se supone que debe ser.

Tome un vistazo a este GoPro Hero4 NEGRO primer paquete por ejemplo. Contiene de 6 elementos, lo que parece apoyar su GoPro en el mejor, sin embargo, resulta ser:

Promotion medios para lograr más dinero, no más quejas. . Por lo tanto, no se trata de agrupar todo lo que tiene – no va a ayudar a aumentar los ingresos, lo que, por el contrario, podría perder una gran cantidad de clientes potenciales

Lección aprendida:

Póngase en los zapatos de los clientes y piensan, de artículos relacionados que ellos (o usted) realmente quieren comprar juntos. ¿Los productos no integrar que realmente quiere vender, sólo porque son lentos para vender por separado

realmente quiere comprar juntos

# 3:. Trate a sus clientes clave apropiada

miembros Prime

de Amazon en promedio gastan más del doble con Amazon cada año que no son miembros de alto riesgo, y también son menos propensos a comprar en otros sitios web de venta al por menor. Obviamente, los objetivos del Amazonas en sus primeros miembros como un grupo clave de los clientes concentrarse en. Pero en este primer día, ofertas de Amazon ofrecía no eran lo que los miembros de la primera necesidad. Vistazo a lo que tienen en el costo de ser todas las noches en vela:

En el comercio electrónico, es bien sabido que la retención de clientes de la repetición es mucho menos costosa que la obtención de otros nuevos, lo que significa herir a los principales también le duele una cantidad tremenda de los ingresos

Lección aprendida:.

Tu principales clientes se merecen lo mejor en todo. Si alguna vez tiene una idea de otorgarles un evento especial de ventas, no lo hacen como una liquidación de almacén de su tienda, sino darles exactamente lo que realmente quieren. Pueden llegar a ser sus embajadores voluntarios y conducir tráfico valioso para que los embajadores

voluntarias y llevar tráfico valioso a usted

# 4:.. Stock de sus productos suficientes para complacer a la multitud

(TG_10 ) ¿alguna vez has estado en un evento de ventas que todo lo que has puesto en lista de deseos se acaba de ir en un abrir y cerrar de ojos, que parece que no tienen ni siquiera esos productos a la venta!?

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resultó ser de alguna manera lo que sucedía en el primer día. Un cliente enojado dijo que los artículos de la venta se agotaron en cuestión de segundos – incluso “un montón de basura que nadie quiere …”

no convertir el día de su promoción en el Día de los Inocentes. . De lo contrario, la protesta va a perder una gran cantidad de nuevos clientes a través de la palabra de boca en boca negativo

Lección aprendida:

de sus productos lo suficiente como para asegurarse de que sus clientes no tienen los sentimientos de ser engañado. Un cliente satisfecho trae en 10 compradores potenciales, así preparar su tienda (y usted) para todas las situaciones esperadas e inesperadas.

Un cliente satisfecho trae en 10 compradores potenciales

Conclusión

(TG_10 ) Aunque Primeday de Amazon recibe un buen montón de comentarios negativos de los clientes, dejar que los números sean los jueces de si se trata de un fracaso o el éxito:

el próximo martes vamos a compartir algunas lecciones interesantes que se pueden aprender a superar a su promoción de Amazon Prime día, y revelar el mito real de por qué Amazon corrió este día Prime (de modo “éxito”).

revelar el mito real

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