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4 en el lugar cambia de generar tráfico social para su tienda online

por Michelle

son los medios sociales un papel importante en su plan de generación de tráfico en este momento?

Según el informe de Social Media 500 del minorista de Internet, social impulsada en línea de venta al por menor y el tráfico de referencia están creciendo a un ritmo más rápido que todos los otros canales en línea. De 2014 a 2015, los medios sociales aumentaron su cuota de referencias de comercio electrónico casi el 200%.

Para los minoristas en línea, comercio social es ahora una necesidad para el florecimiento de negocios. Volver a nuestra pregunta anterior, si su respuesta es un no, debe incluir definitivamente los medios sociales en su plan de generación de tráfico en este momento, junto con otros canales como directa, correo electrónico, búsqueda de Google … De lo contrario, pronto se arrepentirá de perder una gran fuente de altamente potenciales compradores en línea, teniendo en cuenta que 2,3 mil millones de personas en todo el mundo están activos en las redes sociales ahora

siguiente pregunta:. cómo aprovechar los medios sociales para generar un sinfín de clientes potenciales en su tienda en línea? En este post, nos gustaría compartir algunos cambios simples pero muy eficaces para hacer en su sitio web que puede ayudar a traer por completo en el tráfico y las ventas.

# 1 El contenido es rey! Alimentarlos con lo que les gustaría compartir en sus salidas sociales!

Nada funciona mejor que un buen contenido que se relaciona con las personas, aporta cierto valor para ellos y vale la pena su compartir con sus redes, sobre todo en las redes sociales . Si se puede crear el tipo de contenido que hace que los clientes comparten en sus perfiles sociales, que significa tener éxito en la activación de las conversaciones sociales alrededor de su marca, hacer que las personas presten atención y hablar de ello, y sin duda la generación de tráfico sociales orgánica a su sitio web.

Algunas sugerencias de acciones concretas para que usted considere si usted está pensando en comprometerse con sus clientes con el contenido y conseguir que la participación en las redes sociales:

Asegúrese de que su contenido es valioso y de moda a su público objetivo, que será muy probable compartir sus historias en sus salidas sociales y llevar tráfico a partir de sus propias redes sociales a su tienda.

# 2 ofrecen a los clientes formas convenientes para compartir en las redes sociales

Una vez que haya creado el contenido correcto que anima a los clientes a la participación, el siguiente paso es hacer que sea muy fácil para ellos para compartir! No hay que esperar a sus lectores a copiar la URL, pegar en su desarrollo social y escribir hermosa leyenda sobre él para usted. Es necesario asegurarse de que todo ya se ha preparado para ellos, lo que tienen que hacer es simplemente hacer unos pocos clics, y su trabajo está hecho

tienda Urban Beardsman es un ejemplo digno de ver: que tienen una sección de “recursos” en el que las historias, tendencias, información de productos se escriben sobre: ​​

Justo debajo de los postes, se puede ver que instalar un plugin de intercambio social que ofrece a los clientes muchas opciones de salidas sociales para compartir: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube … estos botones no llamar demasiado la atención sobre sí mismos, pero son fáciles de encontrar.

dependiendo de qué plataformas sociales a sus clientes objetivo se reúnen los presentes, la mayoría de los botones de intercambio social que ayudan a los clientes a estar más dispuestos a compartir su contenidos en sus cuentas personales

# 3:. Optimizar su sitio web para los usuarios móviles

de acuerdo con un reciente r nforme de Somos sociales, medios de comunicación social de usuario móvil está aumentando 23% + desde el año pasado, y más del 15% de todas las ventas de comercio electrónico están hechos de un dispositivo móvil. Estas cifras están aumentando, que es un asegurado de las tendencias futuras, ya que los usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo sigue aumentando cada año, y cada vez más personas se inclinan hacia el uso de las redes sociales en el móvil en lugar de escritorios.

Por lo tanto, es obvio que los minoristas en línea deben tener un cuidado especial de la forma en que su sitio de comercio electrónico está representada en los dispositivos móviles, para aumentar el tráfico que viene de más social móvil. Hay un montón de opciones para hacer que su aspecto elegante sitio en dispositivos móviles tales como la elección de Mobile-Responsive primeros diseños, la creación de plugins para los usuarios móviles si su sitio se basa. Lo más importante a tener en cuenta es que la versión web móvil debe mantener una interfaz sencilla e intuitiva con el rápido ritmo de carga porque hay una tendencia a que las personas que se registran en su tienda por los dispositivos móviles son en su mayoría sobre la marcha.

( TG_10) Si quieres ver lo bien que su tienda está representada en otros dispositivos móviles que puede probar mobiletest.me o de prueba de Google para móviles, que muestran vistas desde diferentes dispositivos móviles y la tasa de compatibilidad móvil de su sitio.

( TG_2) # 4 Sólo hay que preguntar a sus clientes para compartir (con algunos incentivos)

de Hay de hecho nada malo para simplemente pedir a sus clientes a compartir su contenido / productos en sus cuentas sociales. La creación de los costos de contenido que el tiempo, haciendo un móvil ambiente costes de diseño dinero, pero haciendo solicitud directa es simple y trae resultados inmediatos.

Pero puede que simplemente escribir una línea en su sitio web, “Por favor, comparta mi página web en sus medios de comunicación social para ayudar a conseguir más tráfico”? Duda de que no va a funcionar. Las personas necesitan incentivos y recompensas por cualquier acción que se les pide a tomar. Dé a sus clientes ofertas atractivas, tales como un / regalo / envío libre código de descuento por su compra, si comparten sus productos en sus canales sociales:

(echa un vistazo a las aplicaciones Pedido Boost para implementar estas ofertas)

o, más sencillamente, hacer que sus clientes actuales se convierten en sus seguidores sociales, a comprometerse con ellos a través de sus páginas sociales, conseguir que comparten sus mensajes sociales y dibujar más tráfico de sus redes para su marca. El siguiente cupón de pop-up ofrece a los clientes un código de descuento si siguen uno de los canales sociales de la tienda:

(Desarrollado por Mejor aplicación de Cupones)

Conclusión

E-commerce tráfico puede venir de muchos canales, pero los medios sociales en todo el mundo se está convirtiendo cada vez más generalizada. Es una pena planta prometiendo su inversión de tiempo y esfuerzos a las semillas y crear flujos de tráfico en su tienda en línea Así que mantener un ojo en la próxima era de comercio social y mantenerse al día con los últimos medios de comunicación social la comercialización de tendencia de hacer su flor de negocio. ( TG_22)

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