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3 Mejor Desconectado estrategias de marketing que realmente funciona para su negocio

por Michelle

Este es un blog invitado de Divya H. Pahwa – Director de Comunidad en en la Tienda

Antes de escribir cualquier artículo de marketing, comienzo con una palabra de precaución:. Debe conocer su mercado. Usted debe entender sus dolores y deseos muy profundamente. Sólo después de entender que le será capaz de diseñar una estrategia de marketing que se adapte a sus necesidades y, en consecuencia trae en las ventas. La mejor manera de hacer esto es hablar con sus clientes y mantener la recolección de datos, lo cual lleva tiempo. Ponga la inversión para aprender acerca de ellos en primer lugar.

Si usted es bueno en el salto que nos deja frente a tres estrategias de marketing en línea y cómo se puede utilizar para el éxito de ventas en línea!

(1 ) correo directo

Como su nombre lo indica, evidentemente, correo directo consiste en “anuncios publicitarios” que se envían directamente a la casa. volantes de comestibles, catálogos de Ikea, y postales de su gimnasio local son todos considerados “correo directo”.

Por suerte, ya que usted tiene una tienda online y anteriormente ha enviado por correo sus productos tiene una lista de correo listo para funcionar. Es decir, empezar por correo a sus últimos clientes. Enviar por correo a una lista específica se llama “publicidad directa dirigida” y es infinitamente mejor que la alternativa (sin objetivo).

Dependiendo de su presupuesto usted puede diseñar y enviar, tarjetas postales o volantes. O tomar un paso más allá, con los catálogos, o diseñar un hermoso boletín que contiene información interesante junto con algunas piezas promocionales. Enviar sus clientes regulares de agradecimiento tarjetas. Si estás en un sector muy específico (por ejemplo, si vende una variedad nicho de neumáticos de la motocicleta) se puede trabajar en una publicación de la industria. Los clientes que compren en los campos de la investigación y de nicho menudo invertir ellos mismos en esos productos, que les gustaría obtener información de expertos. Ejemplo: Las compañías de comercio electrónico como bonobos utilizan catálogos de correo directo para hacer crecer sus ventas. Aquellos gasto cliente 1.5X más de la empresa media no directo catálogo electrónico.

(2) Imprimir o la publicidad en televisión

Alguna vez ver Mad Men? Una mayor parte de su energía se dedicará a la publicidad impresa: diferenciales en los periódicos, uno con localizadores en las revistas, y copia de catálogos. Bueno esta industria no ha muerto fuera – se puede comprar espacio publicitario en periódicos, revistas y otras publicaciones

Cable T.V. es también una gran manera de explorar el marketing en línea.. Si usted tiene un presupuesto más grande que usted puede obtener un espacio publicitario en T.V. local

Su mejor apuesta para conseguir un buen rendimiento de la inversión en publicidad impresa es muy específica. ¿Usted vende pantalones de yoga de colores – así adivinar qué? Pagar por espacio publicitario en una revista maravilloso yoga o un canal de estilo de vida TV será 20X más eficaz que el espacio del anuncio de compra en su periódico local

(TG_10.) Ejemplo: Adore Me, una pequeña empresa de lencería de comercio electrónico es increíblemente valiente con su comercialización . Recientemente, compraron espacio del anuncio en el canal nacional de EE.UU. T.L.C. aunque la eficacia de estos anuncios no se ha publicado que hemos visto más y se añadieron diferentes anuncios T.V. adórame. Como tal asumimos que el regreso fue una buena.

(3) Construcción de relaciones

clásico edificio de la relación puede ser menos eficaz para el cultivo directamente sus ventas, sin embargo sumamente eficaz para el crecimiento de ventas a largo plazo. Las personas que se encuentran en los eventos de networking, almuerzos de la industria, y las conferencias serán capaces de ayudarle a aprovechar sus redes. Es probable que la tierra su primer cliente mayorista a nivel nacional a través de una introducción en contraposición a un tono frío. Como tal, no escribir estos eventos fuera – ir a ellos, entender sin embargo, que este proceso es s-l-o-w. relaciones de redes tienen que ser alimentada y que deben estar dispuestos y abiertos a ayudar a las personas que se encuentran también.

Desconectado comercialización se abrirá un montón de puertas para usted, es un canal sin explotar que la mayoría de los propietarios de las tiendas en línea no tienen en cuenta .

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Sobre el autor:. Divya H. Pahwa es el Director de la Comunidad en Now En tienda, donde se construye planes de juego de marketing y los autores de contenido ayudar a las pequeñas empresas a crecer. Ella trabajó y creó estrategias de marketing para Charlie Hoehn, Ooomf y ha sido presentado en Hacker vida, el pensamiento Catálogo y FastCompany. Se le puede contactar en: divya@nowinstore.com

Sobre el autor

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