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3 El éxito de Bigcommerce Tiendas y historias detrás de sus marcas

por Michelleartículo

de hoy, el 3 éxito BigCommerce Tiendas y historias detrás de sus marcas es traído a usted por Kashyap Trivedi – Marketing Digital en PSDCenter

3 exitosas tiendas Bigcommerce e historias detrás de sus marcas (. TG_10) bienvenida de Let Kashyap Trivedi en nuestro blog, y aprender de su experiencia inestimable!

de Hay algo interesante sobre la lectura de historias de éxito. Es decir, sabemos claramente el punto culminante de cualquier “historia de éxito”, pero todavía no leído desde el principio hasta el final.

Es interesante, motivador, y vale la pena leer cada palabra.

Si pensamos, que no es sólo el éxito que estamos en interés, se trata también de todo el proceso de lucha y desafíos. Queremos saber cómo una marca luchó con desafíos y llegó a este lugar llamado “éxito”. Porque, sin las dificultades y fracasos, historia de éxito sería un poco aburrido.

Si este género te excita, este artículo es más o menos todo. Estamos discutiendo 3 casos de éxito, ¿Qué retos que se enfrentan, cómo se levantaron, la forma en que se incrementaron los ingresos y todos los factores importantes que contribuyeron a la creación de marcas

Todas estas historias tienen una cosa en común -. BigCommerce. No sólo vamos a ver cómo se establecieron estas marcas, pero también vamos a ver cómo BigCommerce ayudó a llegar a la parte superior

Vamos a discutir tres marcas en este artículo:.

Vamos a echar un vistazo a estas marcas y entender cómo crecieron y los factores que ayudaron.

Sobre el callejero de la barba

El parásito de la barba es una empresa australiana captación en línea que ofrecen diversos productos, como máquinas de afeitar, crema de afeitar, loción de afeitar, colonias, etc. para hombres y mujeres. El parásito de la barba intenta llevar los productos que están cerca de aseo tradicional.

Con Kazantzidi, el fundador de The Stray bigotes, comenzó con un canal de YouTube llamado “Shave El Men”, y la popularidad notable ganado. Después de que el éxito inicial, se dio cuenta de que el aseo era su nicho. Con usa Facebook, Youtube, y SEO para apalancar su negocio. Esta es una historia sobre cómo TSW (The Stray bigotes) aumentó su negocio y cómo BigCommerce ayudó en el proceso.

La historia

Después del éxito del canal de YouTube de Con “Shave los Hombres”, inició un grupo de Facebook para construir una comunidad en línea y estética. Empezó a compartir consejos, métodos, asesoramiento de productos, etc., para los miembros. Pronto, se convirtió en una gran comunidad de afeitar y aseo, compartiendo todas las cosas fascinantes.

Pero, sólo había una cosa que falta!

Las personas estaban compartiendo todos los grandes consejos y métodos para el aseo , pero no había ninguna plataforma común para la compra de todos los productos adecuados. Fue entonces cuando decidió poner en marcha Con The Stray bigotes. Con el lanzamiento de TSW, él sería capaz de sugerir todos los productos de la preparación tradicional de toda la comunidad.

¿Cómo BigCommerce desempeñó el papel?

Después de la decisión de Con la apertura de una tienda en línea, lo hizo algunas investigaciones sobre las plataformas de comercio electrónico y cuál es particularmente el mejor en términos de SEO. Se fue con BigCommerce después de asesoramiento de fuentes confiables y comenzó a cavar en la piscina de temas Bigcommerce. Tomó uno de los temas de BigCommerce e hizo algunas modificaciones a su alrededor.

Con no estaba muy interesado en la comercialización de pago ya que había un gran potencial en la optimización del motor de búsqueda. Así que se decidió no gastar un solo centavo en los anuncios pagados y decidió límites de empuje con SEO. Se cree, TSW merece visitas más orgánico que el tráfico de pago. BigCommerce se adapta bien cuando se trata de SEO, por lo tanto, la decisión de elegir BigCommerce resultó ser una buena opción.

TSW tomó una gran cantidad de beneficios de BigCommerce SEO cuenta, aquí hay algunos por mencionar.

4.6% Porcentaje de conversiones

The Stray bigotes ha alcanzado el 4,6% de tasa de conversión con una combinación de excelentes productos y excelente servicio al cliente. Facebook, Youtube, y el motor de búsqueda son las tres principales fuentes para el enorme tráfico que reciben cada mes. Ni que decir tiene, BigCommerce tiene una gran contribución en términos de visitantes orgánicos.

sobre Bohemian Comerciantes (TG_22 )

Bohemia comerciantes es una tienda online de ropa y moda con sede en Australia la prestación de diversos productos como vestidos, pantalones vaqueros, tops, jeans para mujeres y hombres. Los operadores de Bohemia se inició en 2014 por Emily Berlach. La compañía tiene un enfoque Parada en el medio ambiente a su trabajo y trata de ofrecer los mejores productos sin hacer daño a la naturaleza.

La historia

Emily Berlach, el fundador y director creativo de Bohemia comerciantes comenzó su viaje con 9 chaquetas. Sí, ella comenzó la tienda en línea con BigCartel con sólo 9 chaquetas de Bohemia. Para la promoción, cogió su blog “El Escarabajo Shack”. Entonces sucedió algo que hizo que Emily está seguro acerca de la venta de chaquetas en línea. En tan sólo dos horas, todas las chaquetas fueron vendidas!

Emily eligió BigCartel como su plataforma inicial, pero después de varios accidentes de la tienda, la marca se trasladó a Volusion. Pero eso no fue el final a sus problemas. Bohemia Los comerciantes se estaba perdiendo muchas características que son esenciales para una experiencia de compra decente.

Como la tienda creció, se dieron cuenta, hay mucho que puedan ofrecer a sus clientes, no sólo en términos de productos, sino en términos de la experiencia del usuario también. Así que comenzaron a excavar en busca de una plataforma de comercio electrónico adecuado para Bohemia comerciantes. La caza redujo a dos plataformas -. BigCommerce y Shopify

¿Cómo BigCommerce desempeñó el papel

Entre el BigCommerce y Shopify, Emily y equipo encontraron BigCommerce a ser más rica en características y escalable?. Emily supo que BigCommerce puede ayudar a Bohemia Los operadores en términos de escalabilidad mejor que cualquier otra plataforma. Después de elegir BigCommerce, comerciantes bohemios están creciendo a una tasa Año tras año el 166%.

parece que se tomó la decisión correcta!

Sin embargo, la escalabilidad no es la única cosa en la BigCommerce ayudó Bohemia comerciantes. He aquí algunos puntos clave de BigCommerce que ayudaron a Emily y equipo:

La escalabilidad es una cosa grande

David Berlach, el CEO de Bohemia comerciantes dice que la escalabilidad es uno de los factores más importantes a considerar antes la elección de una plataforma de comercio electrónico. Hoy en día, los comerciantes de Bohemia está disfrutando de crecimiento de clientes 309% y + 17k pedidos procesados. Sin tener en cuenta la escalabilidad, la selección plataforma de comercio electrónico sería menos lógico.

Sobre Dazadi

(TG_10 ) Dazadi es una plataforma en línea para los juegos de interior y exterior y el equipo de salud. Se venden varios productos elegidos a dedo como equipos de gimnasia, tablero de baloncesto, mesa de póquer, futbolín, mesa de ping pong, etc

Dazadi cree en los valores familiares y su selección de producto, también lo refleja. Dazadi fue iniciado por 5 hermanos que creen tiempo de la familia es una de las cosas más importantes en la vida. Por lo tanto, en 2012, los 5 hermanos comenzaron Dazadi.

La historia

Dazadi comenzó a vender productos en los canales como Amazon, Sears, Wall Mart, etc, pero Jason Boyce, el director general de Dazadi sabía en un momento dado tuvieron que crear su propia marca. Dazadi comenzó con una plataforma de código abierto, OSCommerce con su propio equipo de desarrolladores. Pero se dieron cuenta de que de alguna manera, el desarrollo de una tienda independiente con una plataforma de comercio electrónico de código abierto va a tomar mucho tiempo.

Necesitan una plataforma que puede proporcionar todas las características y puede comenzar su tienda lo antes posible. Tuvieron que pasar a una plataforma SaaS, y por lo tanto comenzar la batalla entre Shopify y BigCommerce.

BigCommerce vs. Shopify

BigCommerce Vs Shopify es una batalla sabido por mucho tiempo en el mundo del comercio electrónico. Shopify y BigCommerce, ambos son plataformas extremadamente avanzada y ha cubierto una gran parte de la industria de comercio electrónico combinado.

Dado que tanto las plataformas son avanzados y rica en características, que en última instancia se reduce a una pregunta cuando se trata de elegir uno:?

¿Qué plataforma es más adecuado para mi marca

( TG_10) tanto BigCommerce y Shopify ofrecer una amplia gama de plantillas, y ambos tienen desarrolladores certificados. Vamos a echar un vistazo rápido a los beneficios de BigCommerce y Shopify, y por qué Dazadi eligió BigCommerce.

¿Por qué usted debe elegir Shopify?

¿Por qué usted debe elegir BigCommerce?

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Kashyap Trivedi es un friki de marketing digital y trabaja con un equipo impresionante en PSDCenter. Le gusta experimentar con diferentes estrategias de marketing digital y marketing de contenidos. Cuando no está trabajando, lo encontrarás la lectura de un libro sobre la psicología o la espiritualidad.

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