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23 Ideas para usar los cupones, descuentos y ofertas especiales para atraer clientes y aumentar las ventas

por Lavendaire

comportamientos

los clientes pueden cambiar con el tiempo. Pero hay una cosa que posiblemente nunca cambian, es decir, cupones de amor. De hecho, un informe reciente mostró que este año, habrá usuarios de cupones digitales 1.05b.

Digamos que usted va a comprar un nuevo ordenador portátil. Se puede ir a cualquier tienda y comprar de inmediato? O, ¿te pasas horas (incluso días) el seguimiento de los precios y en busca de un acuerdo bueno? La mayoría de las veces la respuesta es esta última la gente.

son siempre loco por cupones, descuentos y ofertas porque estas cosas guardarlas dinero. Cuando se ahorra dinero, que están menos estresados, más feliz, más relajado, por lo que posiblemente va a comprar más de usted.

Esto es tan bueno.

Pero la pregunta más importante en el uso de cupones no es “por qué”.

ni siquiera es “qué”.

Es “cómo”.

Una gran cantidad de grandes marcas como Sephora, Modcloth, Zara están usando cupones, descuentos y ofertas de 10 veces sus ventas. Este, por el contrario, no es común que las tiendas de reciente apertura, a los que no saben por dónde empezar y dónde enfocar su tiempo.

Eso es lo que este post es para: a dar nuevas empresas de comercio electrónico 23 mejores ideas para hacer uso de las promociones de ventas. Estos consejos son fáciles de poner en práctica sin mucho tiempo y esfuerzo.

Oh, no se olvide de algunos consejos de bonificación al final de este post.

buceo nos dejó en.

1. venta flash ofrece

Usted puede haber oído el nombre de la venta de flash en otro lugar, en algunas formas como una oferta diaria, la oferta de hoy, o mucho-de-día. Por ejemplo:

“sólo 1 día: 70% OFF”

“Doorbusters! 8 horas (sólo “TG_22)

‘Venta Flash: Hoy Solamente’

“Date prisa! Usted tiene sólo 4 horas!”

Cuando una tienda de comercio electrónico se ejecuta una venta flash, que dan a sus clientes un descuento o un bono de reducción para comprar productos. La cantidad es limitada, y los descuentos son a menudo superiores a las promociones normales. Además, las ventas duran durante un corto período de tiempo, por lo general en cualquier lugar entre unas pocas horas a 24 horas.

Fuente: Nykaa

El objetivo de una venta de flash es atraer a los compradores para hacer compras por impulso y echa un vistazo a otros productos que no son de venta que aparecen en el sitio; al mismo tiempo, aumentar la conciencia de marca y lealtad del cliente. Con esto en mente, se ejecuta una venta flash es una táctica inteligente para detener el post-vacacional ventas se desploman.

Cuando se ejecuta una venta flash, tomar ventaja de la urgencia y la escasez de persuadir a los compradores a tomar medidas de inmediato. Si alguien avisos que la venta será de más en cuestión de horas, probablemente compre un producto que están interesados ​​en

Para asegurarse de que la venta de flash tiene éxito, considere el uso de estos tipos de ofertas:. ( TG_15)

# 1. Porcentaje de descuento en todos los productos

Esta venta de flash puede dar a su ingreso después de las vacaciones un muy buen impulso. Los compradores pueden comprar cualquier cosa en su tienda con un buen descuento.

Fuente: Boohoo

# 2. Porcentaje de descuento en ciertos productos o colecciones

También puede parpadear vender productos populares, nuevas llegadas o simplemente cualquier colección que desee, como esta:

Fuente: LightInTheBox

# 3. XX dólares fuera

Esta es una alternativa al “porcentaje-off” ofertas, consistente en descontar los objetos por un monto fijo en dólares. Por ejemplo, $ 20 de descuento o $ 15 de descuento.

Fuente: Spud.ca

Puede ofrecer los mismos “dólares XX off” de cualquier elemento o aplicar diferentes descuentos para diferentes productos.

# 4. Que atraviesa la fijación de precios

Digamos que usted está viendo algunos productos con precios como éstos:

de Qué pasa por tu mente en este momento? Lo más probable es que desea obtener todos ellos. Bastante barato!

Aquí ofrecen diferentes números de los diferentes productos. Pero en lugar de simplemente mostrar los precios después del descuento, se utiliza la estrategia de precios que atraviesa para visualizar los precios más bajos en comparación con los originales. Esto crea una visualización de comparación en las mentes de sus compradores y les insta a tomar medidas de inmediato.

RueLaLa es un ejemplo típico de la utilización de esta técnica.

Fuente: RueLaLa

Una forma interesante de conseguir su ventas flash notado es crear una página flash de la venta en su sitio. Una página de venta flash es una página en su sitio web que muestra todos los productos rebajados junto con un temporizador de cuenta atrás (si es necesario).

Aquí es un buen ejemplo de SOUFEEL:

al crear una página independiente en venta flash, puede presumir de la venta de una manera que desencadena la urgencia y la escasez más. Sus clientes se sienten como si tuvieran que actuar de inmediato para evitar la sensación de FOMO. Además, una sola página flash de la venta ayuda a los visitantes ahorrar tiempo buscando productos en promoción.

2. Ofertas vacaciones o las ventas de temporada

Cada año, el Viernes Negro y el Cyber ​​Monday son dos enormes oportunidades de promoción de temporada. Que conducen a la gran cantidad de ventas de compras navideñas en diciembre.

Algunas tiendas pueden ya han comenzado a preparar planes de venta de promoción para estos días festivos. Por supuesto, usted también no quiere perder la oportunidad.

La mejor práctica es crear una oferta especial de vacaciones que es demasiado bueno para su mercado para dejarla pasar. De esta manera, se puede dar a sus potenciales clientes la mejor oferta que están tratando de encontrar.

Por ejemplo, puede crear una oferta con nuevos productos que están disponibles exclusivamente en las ventas de vacaciones. A continuación, añadir un temporizador de cuenta atrás para instar a la gente a comprar de inmediato.

Gymshark es un maestro de hacer esto.

Fuente: Molido

3. Semanal / mensual descuentos

cada vez que necesita un impulso de ventas, piense descuentos semanales o mensuales. Esta táctica es útil especialmente en los días lentos cuando estás en una caída de las ventas.

Por ejemplo, si usted tiene un par de ventas durante los fines de semana, dar a los clientes descuentos en aquellos días, al igual que accorhotels.

O bien, si la mayoría de sus clientes objetivo llegar sus salarios en el último día del mes, lo utilizan a su ventaja.

Tenga en cuenta que cuando se ejecuta semanal / mensual de ofertas, debe prueba A / B para elegir el mejor momento para mostrar las ofertas. Es muy bueno si se puede dar a sus clientes un pequeño empujón en el momento adecuado que necesitan.

4. ofertas de compra abandonados

¿Cuánto ingreso adicional haría usted si usted redujo carrito tasa de abandono de las compras de su tienda en un 20%? ¿Alguna vez has pensado en eso?

Si no es así, es el momento de pensar.

Una de las maneras más rápidas de conseguir clientes en la actualidad está enviando mensajes de correo electrónico de la compra abandonado. Se puede utilizar para crear mailbot estos mensajes de correo electrónico y añadir tipos de oferta que desea regalar. De este modo, tratar de escribir la copia que obliga a aumentar la probabilidad de que sus clientes van a presionar ese botón de compra.

perfume hace un trabajo bueno en esto con el asunto “perfume azul claro, euforia perfume sólo el 20% en la actualidad”. Un descuento del 20% es dulce, ¿verdad?

5. ofertas de suscripción Newsletter

Varias tiendas en línea están poniendo en práctica esta idea para hacer crecer su lista de correo electrónico. Es cierto, que funciona tan bien.

Tome una mirada en el grito de Pretty formulario de suscripción voluntaria:

ofrece la marca un descuento del 10% para los clientes que se inscriban en su boletín. Para aprovechar la ventana emergente de correo electrónico, que utilizan la primera persona ( ‘mi’) en la llamada a botón de acción (CTA), que hace que los clientes se sienten como si ellos ya poseen el regalo de promoción.

Se puede robar este CTA o crear su propio uso de esta guía: las mejores prácticas botón CTA. O bien, puede saltar inmediatamente en la fabricación de un formulario de suscripción voluntaria con SiteKit.

6. Incentivos para el gusto, siguiendo, y el intercambio

Hay varias razones por las que nos gustan, seguimiento, compartir, comentar, o mantenga de nuevo a una marca que viene. Una de las motivaciones populares es porque sabemos que vamos a obtener algo a cambio.

@loloirugs

por lo tanto, para una tienda de comercio electrónico, permitiendo a la gente a compartir su marca es sólo la mitad de la batalla. Hay que darles una razón para socializar. En este caso, un cupón como se muestra a continuación es un buen movimiento.

Fuente: Zaful

para dar a los clientes un cupón cuando la cuenta que les gusta o compartir sus medios sociales, puede utilizar mejor cupón Box.

7. promociones de referencia

La mayor ventaja de los descuentos o cupones de referencia son la lealtad del cliente y compras repetidas. Son más valiosa cuando se sabe que un cliente va a comprar a usted una y otra vez.

descuentos o cupones de remisión son perfectos para el amigo ofertas. En pocas palabras, le da descuentos a los clientes y amigos que se refieren a que se refiere. Ver cómo lo hicieron Benefit Cosmetics:

Usted puede ofrecer cupones de porcentaje de fuerza (por ejemplo, 10% en su orden) o fijo-cantidad de cupones (por ejemplo, $ 50 de descuento en su próxima compra) como recompensas de referencia. En caso de que su tienda funciona un modelo de suscripción, pensar en ofrecer un mes gratis.

8. ofertas de los compradores por primera vez

Recordemos que cuando se crea un formulario de suscripción voluntaria, que a menudo incluyen un descuento, código de cupón, o un regalo gratis a cambio de recibir correos electrónicos de los visitantes. Esta es una manera buena para convertir a los visitantes por primera vez en clientes reales.

Pero hay otra manera de dar por primera vez los compradores ofertas. Echar un vistazo a primer programa de fin de descuento es muy como un buen ejemplo. Cuando vaya a la tienda de marca y desplazarse a la parte inferior, verá este banner:

Haga clic en el banner, y se le dirigirá a la página siguiente, que aparece toda la información sobre el programa:

This táctica es diferente de la que ofrece un descuento al entrar en un correo electrónico. Aquí, todos los clientes por primera vez se les da el mismo código de cupón. Pueden entrar en la página de pago para obtener el descuento, eso es todo.

Otro ejemplo de dar ofertas por primera vez es la entrega de alimentos Zomato.

Zomato da una oferta abrumadoramente valioso (50% off) a todos los clientes en sus primeros 5 órdenes sin ningún valor de la orden min.

9. ofertas de paquetes de productos

paquetes de productos es una forma súper eficaz para aumentar el valor medio de los pedidos. Al agrupar los productos relevantes y venderlos a un precio reducido, que da a sus clientes una oferta mucho mejor y les motiva a hacer una compra.

de Embellecer Me paquete de productos, creados con aumentar las ventas

para hacer uso de paquetes de productos, se debe asegurar que todos los elementos de un paquete tiene sentido juntos. Esta guía le ayudará a crear un paquete perfecto en cuestión de minutos con aumentar las ventas.

10. ofertas sociales exclusivos

Si quieres lealtad acumulación de clientes con los que te siguen, darles descuentos o regalos. Esto también proporciona una razón para la gente nueva que les gusta, seguir o suscribirse a sus canales.

@MapleHolistics

arce Holistics dieron a sus aficionados una razón convincente para regalar un código de cupón: celebrar el Día de San Valentín. Puede utilizar la misma táctica para promocionar sus tiendas y aumentar las ventas en los siguientes días. O, simplemente, ofrecer un descuento para celebrar sus logros con sus seguidores.

11. Ofertas salida intención

de salida intención ofertas tienen el poder de convertir algo negativo (dejando su tienda) en algo positivo (compra, suscripción, etc.). Se puede usar cualquier cebo como cupones, descuentos, regalos para convencer a la gente a permanecer más tiempo en su sitio y, finalmente, comprar un artículo.

El popup de la salida a continuación es un ejemplo perfecto. Un descuento del 65% es un regalo muy fuerte que atrae incluso el más tacaño de los compradores.

Fuente: GlassesUSA

Para crear una lista emergente con la intención de salida como éste para su tienda, hay 5 elementos de conversión clave que necesita:

Hemos visto una gran cantidad de excelentes ventanas emergentes de salida por intención de esta guía. Vale la pena leer.

12. Reorientación de las promociones

Una reorientación de anuncios ayuda a orientar la promoción adecuada. Es eficaz porque se muestra solo a los compradores que han estado en su tienda antes. Eso significa que ellos ya saben lo que eres.

Fuente: Stkick

Para aumentar el rendimiento de su anuncio, considerar la adición de una oferta como IKEA hizo anteriormente. A continuación, el anuncio sirve como un recordatorio para volver, y la oferta sirve como un empujón para la compra.

13. ofertas factor de influencia

Usted puede ofrecer un código de descuento a través de influencia, que es:

Esta estrategia es utilizada comúnmente por los cosméticos y las marcas de moda como Pura Vida:

Fuente: @kiarajanaeofficial

Este es un escenario de ganar-ganar para tanto usted como sus factores de influencia. Al mismo tiempo, puede hacer que se sientan como que están proporcionando valor a sus seguidores en lugar de colocar un anuncio. Lea esta guía para aprender a hacer marketing de comercio electrónico influyente desde cero.

14. Ofertas para la compra en línea

Si usted tiene una tienda de ladrillo y mortero, y también se vende en línea, puede compras en línea de incentivos. Walmart, Target, Best Buy, y grapas son los dueños de este modelo “comprar en línea, recoger en la tienda”.

A raíz de estos gigantes minoristas, Petsmart también dio un descuento del 5% para los pedidos en línea:

al aplicar esta táctica, asegúrese de proporcionar la mejor experiencia para sus clientes.

15. descuentos por hitos cliente

Usted puede saber esto: mantener un cliente es mucho más barato que adquirir una nueva. Es por eso que usted debe tener en cuenta los hitos del cliente.

Estos hitos pueden ser personales a un cliente, como su cumpleaños o aniversario de boda. También pueden ser el aniversario de su primera compra o la fecha en que se conviertan en sus clientes leales o la fecha en que hicieron un cierto número de compras de usted.

Lotes Grandes tiene una gran comunidad llamada grandes recompensas donde los clientes pueden unirse y ganar premios exclusivos para sus compras. Cuando llegan a un hito, pueden obtener un descuento extra y regalos sorprendentes libres.

Otra cosa Big Lots hicieron bien es que muestran todos los hitos y las recompensas en el sitio, que ofrece a los clientes un empujón extra para unirse.

16. regalos del concurso

a los concursos en línea pueden ayudar a generar la palabra masiva de las referencias personales y toneladas de chispa de interés. Cuando se trata de aumentar las ventas, pueden ayudar también.

Con un concurso de fotografía, puede invitar a sus seguidores a enviar su foto manualmente o mediante el uso yur hashtag marca.

Fuente: @milehighmunch

Se puede animar a sus clientes a poner fotos de las vacaciones regalos que recibieron, sus momentos significativos del año, la mejor peor comida / es que alguna vez trataron, o cualquier cosa que se adapte a su propósito. Al mismo tiempo, ofrecer a aquellos que entran en el concurso de un descuento, un código de promoción, o un regalo.

Además, puede ejecutar un sorteo para introducir sus nuevos productos / colecciones a sus seguidores. Las reglas pueden estar siguiendo su cuenta, golpeando el botón y compartir y etiquetar al menos un amigo. Ver cómo el @attitude_living cuenta de Instagram hizo:

para obtener el mejor resultado, es útil añadir urgencia a su concurso. Puede limitar la duración de su concurso o el número de regalos. Por lo tanto, sus seguidores se sentirán más animados a tomar medidas de inmediato, por ejemplo:

Fuente: @aviyr

17. ofertas a granel

días lentos son los mejores días para proponer ofertas especiales. Además de descuentos y bonos de descuento, se puede pensar en los siguientes trucos de marketing inteligente:

# 1 comprar uno por uno

Conocida como la táctica de marketing Bogo, un “compre uno y llévese otro gratis ”trato ahora es utilizado por muchos minoristas en línea. Mediante la aplicación de esta técnica, se puede hacer que sus compradores se sienten que van a obtener más por lo que están pagando, lo que les llega a comprar más de usted.

Fuente: Sally Beauty

De hecho, ofertas BOGO son un tipo de paquete de precios que permite la generación de un valor percibido más alto para un menor costo que los clientes no pueden pasar por alto. Por agrupamiento de productos, se pueden crear diferentes ofertas como “compre uno y llévese dos” o “comprar dos consigue tres”.

Fuente: JumpinGoat tostadores de café

Otra forma de aplicar Bogo en su estrategia de marketing es “compre uno y llévese el segundo elemento% off”

Fuente:. Barnes & Noble

Si desea limpiar su acción, ofreciendo un trato Bogo puede ser una buena opción.

# 2 compre más ahorre más

Para aumentar el valor medio de los pedidos, se necesita una táctica para presionar a sus clientes a gastar más. Tienes que mostrarles lo que obtendrán si hacen más compras en su tienda.

Desde esta perspectiva, “compre más ahorre más” aparentemente es práctico. A raíz de ello, se puede empujar a los compradores a pagar un poco más para conseguir ahorros adicionales. Además, ayuda a quitar la culpa de gastar más dinero. Parece ser una especie de ganar-ganar.

Fuente: DX.com

Puede el trabajo con herramientas como aumentar las ventas para crear paquetes de productos y recomendaciones. A continuación, aplicar esta táctica para aumentar las ventas y la venta cruzada de productos. Tenga en cuenta que usted no tiene que ofrecer un gran descuento, pero asegurarse de que es lo suficientemente atractivo para los compradores convertir.

18. ofertas previas al lanzamiento

Todo el mundo ama regalos. Por lo tanto, si usted puede permitirse el lujo de regalar algo gratis, vamos a hacerlo. Esto es realmente una gran promoción para introducir sus nuevos productos a los compradores y fomentar las compras repetidas.

Puede ofrecer cualquier regalo, de los descuentos , muestras de productos a los regalos de marca (por ejemplo, llaveros, calcomanías de parachoques, bolígrafos, etc.) que se han creado. Los clientes apreciarán su gesto y pueden pensar en ti cada vez que ven su regalo.

19. ofertas de fidelización de clientes

Puede incentivar a los clientes a comprar a usted una y otra vez mediante la creación de un programa de fidelización de clientes.

Con el enfoque correcto, usted es capaz de convertir los compradores de una sola vez en clientes de la repetición y mantener su marca de fábrica superior de la mente. Aquí hay algunas maneras que usted puede intentar usted mismo:

# 1 El programa de punto

No es difícil como se podría pensar. De hecho, se deduce un principio muy simple: la cantidad que gasta es a cambio de que el número específico de puntos obtendrá. Para ganar más puntos, se debe invertir más dinero.

Cada vez que un cliente compra algo en su sitio, él / ella recibe una cierta cantidad de puntos. Los puntos ganados dependen de la cantidad que él / ella pasó.

Tome un vistazo a cómo The North Face se ejecuta su “Vipeak” el programa de puntos.

En el sitio, la marca muestra una gran cantidad de información para ayudar a sus clientes a entender cómo pueden obtener las recompensas.

Para un mayor compromiso aumento de clientes, la marca ha desarrollado también un móvil aplicación. Los clientes pueden gestionar su cuenta, comprar nuevos productos, comprobar su estado de punto, y canjear premios fácilmente.

Dos cosas para recordar cuando se ejecuta un punto programa:

# 2 El programa de nivel

a diferencia de un programa de punto, un programa de nivel se basa en niveles de lealtad. En otras palabras, los más leales a sus clientes son a su marca (o, más le compran a usted), mayor será la recompensa que obtendrá.

Lo más notable de este programa es aplicar algunos aspectos de gamification donde los miembros alcanzan niveles más altos cuanto más “juego”

Este es un ejemplo típico de Elf:.

(TG_10 )

la marca tiene el club de fidelización de belleza plantilla con tres niveles, a saber Glow getter, Rising Star, y A-Lister. Cuantos más puntos un miembro tiene, más exclusivos de las recompensas él / ella puede conseguir. El nivel más alto incluye recompensas exclusivas que obtienen los clientes a comprar más.

# 3 El programa de la comunidad

Además de un sistema de puntos y un programa escalonado, se puede construir un programa de comunidad para mantener a los clientes leales. La idea es dar acceso exclusivo a los miembros de una comunidad de personas con gustos similares. Unirse a esta comunidad, los usuarios pueden conectarse unos con otros, como fuente de inspiración, crea para eventos especiales, y mucho más.

mira Sephora para ver cómo funciona un programa de la comunidad.

Mediante la creación de una plataforma como esta, Sephora tiene acceso a varios puntos de vista de los clientes que pueden utilizar para el desarrollo de productos y la optimización de la conversión.

La clave para ejecutar cualquier programa de fidelización éxito es la comprensión de sus clientes y la mejora de cómo se da valor a ellos. Si su propuesta de valor coincide con su negocio, que va a generar más ventas y aumentar su lealtad a la marca.

20. El envío libre ofertas

El envío libre es un servicio ampliamente utilizado, que puede funcionar de muchas maneras. Se puede proporcionar este servicio a sus clientes cuando compran un producto y en todos los pedidos como Mac Cosmetics hace.

En caso de que desee guardar sus márgenes al tiempo que ofrece el envío libre, usted puede aumentar su umbral. En pocas palabras, los clientes tienen que gastar más para obtener la libre navegación.

Por ejemplo, la Paz ofrece Colectivo envío gratuito en pedidos de más de £ 70.

o bien, puede ofrecer el envío libre solamente para los clientes que viven en un área específica donde se sabe que el costo de envío es bajo o que es más conveniente para usted entregue.

21. ofertas de retorno libres

Aquí es una verdad que cualquier tienda de comercio electrónico debe tener en cuenta:

“Los clientes prefieren tener una selección de formas de devolver artículos – drop-off, pick-up o de envío -in”- Royal mail

Según un estudio, el 62% de los clientes se sintió molesto y frustrado cuando se le preguntó a pagar por las devoluciones de productos. Por eso, si usted ofrece un retorno libre, en realidad se da a su experiencia de los clientes más suave compras y hacerlos participar de una manera efectiva.

Source: Zalando

por otra parte, los rendimientos libres son también una declaración de confianza en su negocio. Eres tan seguro acerca de la calidad de los productos que estás dispuesto a ofrecer una rentabilidad de forma gratuita. Esto realmente tiene sentido, sobre todo en la industria de la moda, donde la incertidumbre inconsistencia del tamaño y la calidad puede haber sido un obstáculo.

Source: Prescriptives

Después de todo, es todo acerca de la retención de clientes. Al minimizar la fricción y la molestia durante el proceso de retorno, que es mucho más probable para crear una impresión fuerte con sus clientes y obtener más compras de repetición.

22. ofertas de servicios Consultor

Además de los dos anteriores servicios, puede ofrecer una llamada gratuita para su consulta cuidado de la piel, una consulta de compras libres de 15 minutos, o soporte al cliente gratuito. Sólo dar a cabo cualquier servicio que beneficia a sus clientes.

Cuando la oferta de servicios añadida, debe considerar el establecimiento de la sincronización para ellos. ¿Quieres correr en un período específico de tiempo, al igual que todos los lunes en abril? O bien, esos servicios están disponibles para cualquier cliente en cualquier momento que visitan su tienda?

Por último, pero no menos importante, asegúrese de mostrar sus servicios en su sitio y otras plataformas. También, enviar tanto mensajes de correo electrónico y de texto a sus clientes y suscriptores.

Fuente: Thrifty conserje

(TG_10 ) Si sus clientes tienen un tiempo de buena cuando se utiliza el servicio, lo más probable es que van a pensar sobre la compra de sus productos ganan también.

23. ofertas de revisión

Muchas veces cuando alguien le pide que escriba una revisión, puede decir: “Estoy muy ocupado”. Por lo tanto, si desea que sus clientes a hacer eso para usted, recuerde que debe darles una razón. Su tiempo es valioso, y también lo son suyos.

La ‘razón’ puede ser simple: un descuento o una tarjeta de regalo. De esta manera, usted tiene opinión de sus clientes y, al mismo tiempo, se les anima a volver a su tienda y hacer un pedido con ese descuento. Impresionante, ¿verdad? Jolilly está haciendo esto.

Consejo adicional (TG_14 )

la hierba es más verde en el otro lado, por eso la gente mayor parte del tiempo quieren lo que no pueden tener. Al planear una estrategia de promoción de ventas, puede activar esto para su ventaja mediante la adición de urgencia y la escasez.

¿Cómo se traduce en más ventas y los ingresos? Aquí hay algunas maneras que usted puede probar:

# 1 Compra cuenta atrás

Todo lo que necesita hacer es poner un temporizador de cuenta atrás en la página de producto o una página de un producto específico. Cuando los clientes saben cuánto tiempo les queda para tomar una decisión, se crea la urgencia.

Fuente: Amor y hippies

# 2 táctica de pedido antes-xx-hoy

hoy en día los consumidores no sólo exigen – también son cada vez más impaciente. Por lo tanto, cosas como “al día siguiente de entrega” se convierten en “caliente”.

La idea es dejar que los compradores saben cuánto tiempo queda antes de que se perderá en el envío al día siguiente para aumentar la urgencia de compra en este momento

Fuente:. Zalora

(TG_25 ) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2019/07/image9.png ” >

# 3 Pocas táctica-items-izquierda

Cuando los compradores ven que el elemento que quieren es vender cerca de fuera, es una razón más para comprarlo de inmediato.

Fuente: eBay

Cuando nuestras opciones son limitadas o amenazados, nuestra necesidad de mantener la libertad que nos hace desear aún más que antes del elemento.

# 4 comportamientos de los clientes Spotlight

Es la prueba social, lo que indica la popularidad y exige a menudo.

Normalmente, la gente está buscando orientación al tomar una decisión. Ellos quieren comprar de forma segura y comprar un producto de alta calidad que quieren de una marca de confianza.

Source: Amor y hippies

Es por eso que usted debe aprovechar la prueba social para mostrar sus productos más populares y crean una sensación de mayor demanda. Sus clientes son más levantadas para hacer una compra antes de que sea arrebatado por alguien más.

¿Estás listo para tomar medidas?

Ahora que ha aprendido 23 mejores ideas para uso cupones, descuentos y ofertas para atraer clientes. Bastante fácil, ¿verdad

Por lo tanto, vamos a hacer una pregunta:?

Si ha seguido lo que os mostramos en cada idea para obtener más ventas y mejorar la experiencia de compra, ¿cree que usted podría tener más éxito?

sabemos que usted puede!

Estos funcionan las ideas de todos los sitios de comercio electrónico y los negocios en línea, incluso las tiendas de reciente lanzamiento. Comience tratando ellos en este momento y nos dice lo que se obtiene.

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