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2019 Calendario de comercio electrónico promocional

por Adrian

¿Cómo está su 2018 viaje de comercio electrónico? Es exactamente lo que había esperado? Ya sea que esté listo o no, el capítulo de comercio electrónico de este año está por terminar y 2019 se acerca rápidamente. Mientras esté todavía ocupado planificación de la carrera de vacaciones, también es el momento de obtener su negocio listo para el próximo año nuevo.

Centrándose en el mercado de comercio electrónico en constante cambio, hemos curada cuidado de 2019 fechas esenciales de comercio electrónico para conseguir que todos los preparados. Nuestro 2019 eCommerce calendario promocional integral le dará una ventaja en la preparación para los más notables acontecimientos, y observancias.

En este 2019 eCommerce calendario promocional, podrás descubrir y aprender:

Para ayudar a aplastar a sus objetivos de ventas este año nuevo, a continuación es una infografía de las fechas claves para construir alrededor de su promoción planes para 2019. Nos animan a guardar o imprimir este 2019 eCommerce calendario promocional.

un nuevo comienzo!

a pesar de que 2018 acaba de cerrar sus capítulos, su trabajo como propietario de una tienda en línea nunca se detiene y eso es especialmente cierto cuando el primer día de enero comienza a entran en juego. Después de que el repentino aumento en las ventas de vacaciones, 1 de enero se celebra el día en que se inician las ventas a caer en picado rápido.

Enero es una mezcla de nostalgia después de las vacaciones y de vuelta a la conciencia la realidad. La gente sigue siendo vago para volver a sus rutinas diarias y todavía se aferran en el espíritu de las fiestas por lo que este es el mejor momento para mantener el impulso de las ventas de sus vacaciones mediante la ejecución de promociones posteriores a unas largas vacaciones.

Por otra parte, esta es una oportunidad para que usted haga cosas emocionantes para ellos y reavivar su espíritu al ofrecer algo fresco. Psicológicamente hablando, todos los compradores tienen esta “nueva” forma de pensar: año nuevo, el que, la nueva resolución – por qué no lanzar nuevos productos u ofrecer algo diferente

For ejemplo, la cámara de combustión envió el “Año Nuevo. Cosas nuevas”campaña de correo electrónico para llegar a sus clientes entusiasmados con el nuevo año.

Se puede robar esta campaña de correo electrónico con la función de ‘Nuevas’ de mailbot. Lo que hace es que puede detectar nuevos productos en su tienda y creará automáticamente una campaña de correo electrónico ‘Nuevas’ para promocionar sus nuevos productos a sus clientes.

Su primera gran fecha

Su primera 2.019 significativa de comercio electrónico fecha del calendario promocional será el 14 de Febrero – Día de San Valentín. Sólo en los EE.UU., 2018 generaron las ventas más altas (20.1 mil millones de dólares estadounidenses) de las compras de regalos de San Valentín en los últimos 10 años.

pueden preparar con sus promociones Valentine apuntando a las parejas con guías de regalo en función del género. Crear titulares como “Valentine regalos para su novio” o “regalos para su Valentine favorita”. También puede colaborar con curadores guía de regalos o bloggers para incluir sus productos en sus guías de regalo de San Valentín.

Gift, como Lauren Conrad, son los compañeros perfectos para promocionar sus productos durante el Día de San Valentín.

del día del padre

Madre y Día de la madre ha grabado su camino como una fecha importante de comercio electrónico y se convirtió en tercera fiesta más grande minorista junto al Viernes Negro y Ciber lunes temporada, y el Día de San Valentín. Su atención al mando ha totalizado un ingreso de $ 23.1 mil millones de dólares este 2018 en los EE.UU. solo.

Con este enorme mercado, cada propietarios de tiendas de comercio electrónico se unirán a la celebración. Esta competencia será dura medios y por lo que necesita para planificar el futuro para destacar y atractivo para su mercado objetivo. Día de la Madre se celebra en diferentes fechas en todo el mundo, pero la mayoría de los países lo celebran en el segundo domingo de mayo para ejecutar sus promociones en congruencia con los lugares que atienden a.

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ThinkGeek puesto en marcha su campaña ‘Supermom’ para proporcionar como centro de regalo para el Día de la Madre. (TG_22 )

Otra fuerza creciente en el horizonte es el Día del Padre. Aunque no es tan gigantesca como el Día de la Madre,

El Día del Padre generó un nivel casi récord $ 15.3 billón EE.UU. dólares este año 2018. El día de tal madre, las personas se sienten presionados o está obligado a comprar para su papás en el Día del Padre. Esto se deriva de las normas culturales y la naturaleza de las relaciones de los niños con sus padres.

Podemos dar fe de que tanto el Día de la Madre y el Día del Padre están ganando popularidad tanto significativo en 2019 eCommerce calendario promocional. Por lo tanto, asegúrese de que tiene las estrategias de marketing y promociones de ventas adecuado en el lugar de sacar provecho de estos días.

La marca de los días de fiesta festivos

Atrás han quedado los días en que Halloween es sólo de uso de trajes o haciendo algún tallado de calabazas. Para muchos propietarios de tiendas de comercio electrónico, que está más allá de las subidas de vestir y truco o golosinas. Muchos de ellos marcan el Halloween como el comienzo de la temporada de vacaciones festivo.

Mientras que las celebraciones de Halloween son diferentes de un país a otro, el mismo fenómeno ocurre en personas de todo el mundo tienda en línea para participar en la celebración de Halloween.

Sólo en los EE.UU., Halloween ha llegado 9 mil millones de dólares este año 2018. Haga sus promociones de Halloween como espeluznante, festivo, divertido y al mismo tiempo con estos consejos de marketing de Halloween.

Su más rentable período de compras Calendario

Por el Día de Acción de Gracias, tanto los compradores en línea y propietarios de tiendas en línea están más ocupados que nunca. El año pasado, el Día de Acción de Gracias ha alcanzado el 18,3% de crecimiento interanual ($ 2,87 mil millones de ingresos en línea). A partir de entonces, el mundo del comercio electrónico es en toda regla ya que llega el período calendario más rentables 2019 eCommerce promocional:. Viernes Negro y el Cyber ​​Monday

Viernes Negro y el Cyber ​​Monday (BFCM) es donde todos los propietarios de tiendas de comercio electrónico poner la mayor parte de su tiempo y esfuerzo. El año pasado, BFCM generó un total combinado de 11,62 mil millones de dólares en ingresos en línea. A medida que los compradores en línea están a punto de pasar extravagante durante el período BFCM, asegúrese de que su tienda en línea está totalmente optimizado y preparado por el uso de esta guía definitiva para el Viernes Negro y el Cyber ​​Monday. Además, no se olvide de ajustar su tienda en línea para atender a la repentina afluencia de tráfico.

Durante el período de BFCM, la competencia está en su más feroz. Sus competidores ofrecen ofertas y descuentos que significa que todos los compradores tienen el lujo de elegir entre una variedad de productos atractivos. Asegúrese de que intensificar la sensación de urgencia mediante el uso de cantidad y factores desencadenantes relacionados con el tiempo.

Por ejemplo, se puede añadir temporizadores de cuenta atrás a sus ofertas como indicadores de que para que los compradores a hacer uso de los descuentos, que tienen que actuar de inmediato debido a que el reloj no se detiene. También puede agregar una cuenta atrás de la página de productos para decirle a los compradores si el producto está a punto de ser vendido.

Encaje N Loop utiliza el carro de la herramienta de cuenta atrás para mostrar un temporizador de cuenta atrás de sus descuentos y el número restante de objetos dejados en la acción para intensificar el sentido de sus clientes de urgencia.

Luego, después de BFCM, la temporada de Navidad es el último resaltado 2019 eCommerce periodo calendario promocional del año. Se espera que los compradores de Navidad gastar aproximadamente un promedio de 794 dólares estadounidenses en los regalos de Navidad. Prepárese para decorar su tienda en línea con diseños de fiesta para recibir el espíritu de las fiestas. Si quieres ganar más de las compras de vacaciones, asegúrese de usar esta guía de las ideas de marketing vacaciones.

Su más próspero Año Nuevo todavía!

Cada vez que llega un nuevo año, le da un momento para volver mirada y penetraciones de ganancia de lo que ha logrado desde el año anterior. También le da otra oportunidad para aprender de las cosas que has perdido.

Un nuevo medio año una nueva oportunidad para desbloquear el potencial de ventas completa. Nuestro profundo 2019 eCommerce calendario promocional le ayudará a planificar todas sus promociones de marketing este próximo año nuevo, asegúrese de que usted tiene la mayoría de las fechas y eventos cubiertos rentables, y lograr su más próspero año nuevo todavía.

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