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2018 Calendario de comercio electrónico promocional

por Adrian

¿Su final 2017 con una explosión? Con la culminación de 2017, este es el momento perfecto para que usted pueda mirar a lo lejos que has logrado para el año pasado y lo que está por delante de usted este nuevo año.

Ya sea que tenga un año exitoso o no, el mercado de tiendas en línea es cada vez más grande cada año más de un 20%. La pregunta ahora es cómo capturará la siempre creciente mercado de comercio electrónico de este 2018?

Para hacer un nuevo año más bancable, hemos preparado estas fechas esenciales que no es necesario que pierda. Nuestro calendario promocional 2018 de comercio electrónico le ayudará a resolver el problema de tener en cuenta las notables fiestas, tradiciones y prácticas de participar y planificar el futuro.

Aquí hay una lista de fechas clave para construir alrededor de los planes de promoción este año que viene :

( TG_2) a partir del año derecha

Ahora que ha cerca de 2.017 a cabo, es probable que pensar que ha sobrevivido a un año y es el momento para relajarse. ¡Eso está mal! Hay tanto que hacer cuando a principios de enero patadas en ventas. Las personas están preparando para volver al trabajo o sus rutinas diarias.

Que sea más emocionante para ellos, ofreciendo promociones de regreso al trabajo o las ventas de la puesta en años de derechas. Esta es también una buena oportunidad para mirar a su inventario para el año pasado y ver qué elementos necesitan un pequeño empujón promocional. Tal vez considere la posibilidad de una venta de liquidación para deshacerse del exceso de inventarios? Además, considere la agrupación de sus artículos impopulares con sus artículos calientes.

Su primera gran fecha de calendario promocional de comercio electrónico será el día de San Valentín. Con el Día de San Valentín del año pasado amasar más de 19,5 mil millones de dólares, también se debe iniciar la derecha año por la elaboración de sus promociones a tiempo para el mes del amor. Crear promociones atiende a parejas como “regalos para su novio” o “regalos para su amor”. Robar trata de ‘los regalos para su Valentine’ Cupones titular.

final del tercer trimestre, volver a la escuela

Antes del final del tercer trimestre, ya se puede ver un buen impulso en sus ventas en línea. Por ejemplo, regreso a la escuela es una gran promoción del comercio electrónico ya que muchos padres se apresuran para obtener los útiles escolares perfectos para sus hijos.

Aparte de útiles escolares, artículos de ropa y zapatos también están en temporada baja porque los estudiantes quieren nuevos armarios cuando regresan a la escuela. Decoraciones, muebles y electrodomésticos son también de la demanda de aquellos que están equipando sus dormitorios.

También puede ser que desee para planificar el futuro Su vuelta a la escuela de ventas por delante de septiembre. Esto se debe a que más del 50% de los ingresos Volver a la escuela antes de pasar en agosto.

temporada de compras de vacaciones

Halloween es algo más que unos caramelos, chocolates y calabazas. También señala el, sin embargo, más rentable período de compras más ocupada para tiendas de comercio electrónico. Esto es cuando la mayoría de las tiendas de comercio electrónico comienzan a planificar sus promociones de vacaciones.

Por el Día de Acción de Gracias, los propietarios de tiendas de comercio electrónico están en plena soplado. Una gran cantidad de compradores de las fiestas ya se están gastando una cantidad considerable de sus seres queridos. El año pasado, que ya obtuvo ingresos en línea $ 2,87 mil millones. Realizar campañas de promoción que captura el espíritu de bondad y agradecimiento, ofreciendo ideas de dones y que permite a sus compradores a publicar sus listas de deseos de vacaciones en las redes sociales.

Pero, la mayor parte del foco de la temporada de vacaciones se encuentra en BFCM. – Viernes Negro de 2017 es el día de compras navideñas segundo más grande con $ 5.03 mil millones Los ingresos en línea. Mientras, el Cyber ​​Monday tiene el mayor ingreso de compras en línea este año con $ 6,59 mil millones de ingresos en línea.

A medida que los compradores están dispuestos a derrochar para BFCM, asegúrese de que está preparado para abrazar la afluencia de tráfico mediante la optimización de su sitio web, y la preparación de su tienda en línea usando esta guía definitiva para el Viernes Negro y el Cyber ​​Monday.

Además, asegúrese de que ofrecer ofertas y descuentos que son relevantes para sus clientes, tales como el empleo de una herramienta de recomendación personalizada libre de sugerir elementos que se puede ser que necesite y desee. Ver cómo funciona con la tienda online de Radhyansh.

Después BFCM, que se perderá el día más festivo del año? La Navidad es una de las ventas más fuertes para tiendas de comercio electrónico con consumidores informados a gastar un promedio de $ 906 dólares en regalos de Navidad. Los clientes están dispuestos a comprar, así que asegúrese de que ha decorado su tienda para realzar el espíritu de las fiestas y mostrar una fuerte llamada a la acción. Aparte de las ofertas-festivas temática, asegúrese de incrementar la urgencia mediante la adición de temporizadores de cuenta atrás a sus promociones mediante la compra de cuenta atrás. Esto le ayudará a convertir los compradores tan pronto como sea posible al igual que cómo hizo Imperios de lujo.

Año Nuevo, nuevas promociones!

para tiendas de comercio electrónico, las nuevas señales de año una nueva oportunidad para superar los obstáculos que hemos encontrado el año pasado o para romper los registros que hemos establecido. La promesa de un próspero año nuevo está a su alcance por conocer las fiestas y celebraciones notables que usted tiene que participar en el año 2018.

Nuestro calendario promocional 2018 de comercio electrónico le ayudará a planificar el futuro y no dejar pasar las fechas importantes a ejecutar las promociones de marketing y para asegurarse de que va a ganar el nuevo año!

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