Categorías
Marketing Digital

20 + mejores WooCommerce plugins para aumentar las tasas de conversión y Ventas

Por Daisy Nguyen

En este artículo, hemos revisado exhaustivamente 10+ mejores plugins WooCommerce para ayudarle a la vía rápida ese proceso tedioso. La parte más impresionante es que todos ellos son gratis o freemium.

Con 2,077,766 sitios web con motor, WooCommerce es ahora el líder reinante en la industria plataforma de comercio electrónico. Su personalización y escalabilidad hacen que sea una opción tentadora para las tiendas en línea.

Pero lo que hace WooCommerce de gran alcance adicional es su capacidad de integración plugin que añaden características esenciales para ampliar su tienda en línea y vender en línea con éxito.

La buena noticia es que tienes las herramientas para aumentar sus conversiones y ventas. El inconveniente es que hay más de 50.000 plugins en el mercado que se siguen acumulando. Esto significa que usted tiene que tomar múltiples pruebas que requieren mucho tiempo sólo para encontrar la mayor cantidad de plugins WooCommerce adecuados para su tienda

Aquí está nuestro resumen de los mejores plugins WooCommerce superior. 10:

01 – elevadores para WooCommerce

¿Está pensando en llevar a su tienda de comercio electrónico a nivel mundial? Cargado con muchas características diferentes, Booster para WooCommerce es una herramienta poderosa para ir de tiendas en línea internacional.

La característica más notable es su capacidad para localizar su sitio en función del país del comprador. Este plugin compatible con la localización para traducir su perfil de sitio web, descripciones de productos, contenidos, y las imágenes gráficas para que coincida con el idioma de su público objetivo.

Aparte de idioma, es capaz de cambiar automáticamente los precios de los productos en la moneda local. Usted será capaz de añadir 159 monedas adicionales en WooCommerce y mostrar el símbolo de moneda correspondiente.

¿Cómo una página de producto se mostrará cuando un comprador de visitas Lituania su sitio. El lenguaje, el precio y el símbolo de moneda tienen todo sido modificado para adaptarse al país del usuario.

Aspectos destacados:

02 – Beeketing para WooCommerce

Si usted está buscando una solución para automatizar el proceso de ventas y de marketing, no mirar por encima Beeketing para WooCommerce, uno de los mejores plugins WooCommerce para su comercialización. Incluye 10+ incorporados en aplicaciones diseñadas para optimizar las tasas de conversión, aumentar el valor medio de los pedidos (AOV) y alimentar a los clientes leales.

“, espere … 10 + aplicaciones? ¿Qué pasa si solo necesito algunos de ellos?”

Afortunadamente, se puede activar aplicaciones sobre una base individual. Cuando se instala por primera vez el plugin, no está activada ninguna aplicaciones. Es necesario que entrar y activar manualmente las que desea utilizar

Ahora vamos a entrar en algunas aplicaciones destacando en el plugin Beeketing:. Ventas

Boost: se puede crear de aumentar las ventas y cruzada ofertas de venta que se combina bien con productos WooCommerce cuentan para aumentar AOV de la tienda.

Pedido Boost – Free-regalo / Free- envío / descuento: se puede configurar diferentes tipos de ofertas de promoción para incentivar a los clientes a la caja completa

Beeketing para WooCommerce – plugins Mejor WooCommerce

Otras aplicaciones: mailbot – herramienta de marketing por correo electrónico para enviar correos electrónicos de seguimiento personalizado a los clientes. Pop ventas – herramienta de prueba social para crear ventanas emergentes de notificación recientes ventas para crear un sentido de una tienda llena de gente. Y mucho más

Aspectos destacados:

03 – Notificación WooCommerce vivo Solicitud

Uno de los consejos inteligentes que las nuevas tiendas utilizan para promover su tienda como una marca popular y anuncian caliente. productos es para mostrar notificaciones recientes de ventas, que aparecen en la esquina tienda para conducir la atención de los clientes a los vendedores de la tienda.

Demostración de ventanas emergentes de ventas en vivo tanto en ordenadores como pantallas móviles

WooCommerce vivo Solicitud plugin de notificación puede sincronizar automáticamente con el orden de visualización real de la tienda para generar notificaciones. También puede permitir la creación de “notificaciones falsas” para promover algunos productos y crear el sentido de una tienda llena de gente si su negocio es nuevo y no tiene ningún pedido todavía

Aspectos destacados:.

(TG_2 ) 04 – Crear dirigidas Bares encabezado con SiteKit

usted se sorprenderá de lo que puede aumentar las tasas de conversión con un pequeño bar inteligente. Este tipo de estancias de barras adhesivas en la parte superior de la página, el anuncio de los clientes acerca de sus promociones muy interesantes sin interrumpir su flujo comercial. Lo mejor es que se mantiene muy visible como a sus clientes desplazarse hacia abajo. Así que lo que pones en la barra, una forma de recogida de correo electrónico o una oferta interesante, siempre se sale con mucha atención de los compradores.

SiteKit – plugins Mejor WooCommerce

Este plugin es ideal cuando se quiere construir rápidamente una lista de correo electrónico, o cuando se quiere dirigir el tráfico a una página específica de promoción. Por otro lado, el plug-in también ofrece funciones para crear salida de intención de ventanas emergentes para prevenir dejando a los clientes, y los formularios de contacto pegajosos o encuestas para conectar instantáneamente con sus clientes

Aspectos destacados:.

05 – Yith WooCommerce deseos

Yith WooCommerce lista le permite añadir un botón de lista de deseos para su tienda en línea fácil y cómoda. empresas de comercio electrónico grandes como Amazon y eBay todos tienen botones en su lista porque entienden que es fundamental para seguir vendiendo incluso cuando los productos salen de stock.

Los compradores pueden compartir fácilmente sus artículo en su lista a través de sus sitios favoritos de redes sociales .

destacados:

( TG_2) 06- Consulte a un amigo para WooCommerce por WPGens

Este plugin se centra en la construcción de un potente sistema de referencia para las tiendas WooCommerce.

en lugar de obtener beneficios de su programa de referencia, se puede recompensar a sus compradores con cupones por sus referencias exitosas

Los cupones pueden ser calibrados, ya sea como descuentos para su próxima compra o incluso artículos libres, por lo que es un ganar-ganar para su negocio y sus compradores: obtienen beneficios – se obtiene más clientes..

WPGens – plugins Mejor WooCommerce

Aspectos destacados:

07 – WooCommerce directa Caja

El proceso de pago puede ser un trabajo tedioso para sus compradores empujando a abandonar su compra. Pero se puede simplificar el proceso de pago por saltarse la página de compra y dirigir a los clientes directamente a la caja.

Directo Pedido plug-in le ayuda a hacer el trabajo al permitir que una alternativa al botón ‘Añadir al carro’ a los compradores de tierras en la página de pago inmediato. Esto hace el proceso más sencillo e inmediato para transacciones de venta.

El botón ‘Comprar Ahora’ se salta el proceso de compra de la página y dirige a los compradores a la página de pago.

Highlights:

08 – Opciones del producto para WooCommerce

producto Extras le permite añadir campos y opciones a sus productos WooCommerce – una forma comprobada de agregar valor y mejorar las tasas de conversión. Puede añadir tantos campos como desee, dando a sus clientes la posibilidad de personalizar y personalizar sus productos. Elegir entre los siguientes campos:

Se puede asignar un costo o con descuento a cada campo que se suma o se resta del precio del producto. Los valores de campo se guardan en la meta orden y muestran al usuario en la caja y en las confirmaciones de pedido.

Dando a sus usuarios la posibilidad de personalizar productos ayudará a la participación del cliente y aumentar la retención y aumentará sus ventas. Es una característica esencial para muchos tipos de tienda online donde se necesita para permitir al cliente para especificar opciones para los productos.

Product Extras para WooCommerce – plugins Mejor WooCommerce

Destacados

09 – Yith WooCommerce Solicitar una cotización (TG_14 )

Yith WooCommerce Solicitar una cotización plugin está diseñado para tiendas de comercio electrónico para recibir solicitudes de cotizaciones de los clientes. Esto permite a los propietarios de tiendas en línea para comprender mejor las necesidades y deseos de sus compradores.

Mediante la integración de un proceso de cotización, se puede comprometer con ciertos tipos de compras que no pueden ser manejados por el sistema de pedidos actual como órdenes a granel y especial condiciones necesarias por el cliente.

Yith WooCommerce Solicitar una cotización – plugins Mejor WooCommerce

Aspectos destacados:

10 – WooCommerce Google Gerente de productos de alimentación

las tiendas en línea pueden alimentar manualmente sus productos en Google Shopping a través hojas de cálculo. Sin embargo, esto requiere una tarea de enormes proporciones de actualizar manualmente la información del producto y volver a exportar el archivo.

Usando WooCommerce Google Gerente de Producto RSS le ayudará productos a Google Shopping se introducen con facilidad y sin que los problemas Manual laborioso.

Aparte de que aparece mucho más rápidamente que la opción manual, también puede modificar los campos para mejorar la visibilidad del producto en Google Shopping.

WooCommerce Google Product feed Manager – plugins Mejor WooCommerce

Aspectos destacados:

11 – WooCommerce múltiple regalo libre

WooCommerce múltiple plugin de regalo libre ayuda a las delicias de sus compradores, dándoles obsequios. Esto puede conducir a los clientes más satisfechos que mantendrán a su sitio que viene.

Puede satisfacer a sus clientes, pero aún vender de forma rentable mediante la especificación de sus condiciones de regalo. Puede recompensar un regalo dependiendo de la cantidad de dinero gastado por el cliente. De esta manera usted puede incrementar su lealtad de los clientes y atraer más ventas.

WooCommerce múltiple libre del regalo – plugins Mejor WooCommerce

Aspectos destacados:

12 – WooCommerce Integración con Google Analytics

¿Sabías que se puede ver Google Analytics cuadros de mando derecha dentro de su área de administración WooCommerce? No habrá necesidad de conectarse y desconectarse del sitio de Google Analytics. . Usted puede obtener análisis en tiempo real con la comodidad de su propia cuenta WooCommerce

Con esta potente plugin, puede transformar los datos en información votos

. Por ejemplo: se puede identificar los canales adecuados para pasar la mayor parte de su tiempo en, o descubrir qué productos son los más susceptibles de ser comprados por los clientes específicos. De esta manera, puede cambiar sus estrategias y mejorar el embudo de venta para atraer más ingresos para su tienda.

WooCommerce Integración con google Analytics – plugins Mejor WooCommerce

Aspectos destacados:

13. Yoast SEO

Hasta la fecha, Yoast SEO tiene más de 5+ millones de descargas y una calificación de 4,9 / 5 de 20k usuarios de WordPress. No hay duda de que Yoast SEO es uno de los mejores plugins de WordPress SEO disponibles en el mercado.

Se le ofrece toda la información y herramientas necesarias para llevar a cabo la mejor optimización SEO on-page. El plugin también le permite compartir productos de una mejor manera en los canales de medios sociales como Facebook, Twitter y Pinterest.

Yoast SEO – Mejor WooCommerce plugins

destacados:

14. Metrilo Analytics, CRM y correo electrónico

Si desea cambiar la escala de su tienda, los datos básicos que tiene en el panel de administración WP no es suficiente. Un plugin como Metrilo ayudará comportamientos a su vez cliente y los datos de ventas en información de rendimiento de acciones concretas a continuación, optimizar sus gastos de marketing al máximo.

Con Metrilo, puede generar un informe completo de sus pedidos recientes, un resumen de órdenes de venta, vistas superiores de productos, cupones, estado de pedidos, existencias, compras, impuestos, categorías … se puede mantener más o menos un ojo sobre cualquier cosa y todo que ver con su tienda

Dynamic precios y descuentos – plugins Mejor WooCommerce

Aspectos destacados:

16. Última revisión

última revisión es un plugin simple WooCommerce que permite a los clientes a dejar comentarios, valoraciones y opiniones en su tienda de WooCommerce.

Este plugin le permite añadir la fecha y el autor de la revisión. Además, proporciona una opción de estilo flexible, utilizando CSS personalizado. Así que si usted es un fan de minimalismo o si quiere tratar con comentario WooCommerce con la configuración avanzada, este plugin es también una buena opción para probar.

Ultimate revisión – plugins Mejor WooCommerce

Aspectos destacados:

17. Filtro WooCommerce Producto

Este plugin es una herramienta flexible para configurar las opciones de filtro producto en su tienda WooCommerce.

Una vez instalado, sus clientes pueden filtrar los productos en su tienda basado en categorías, atributos, etiquetas, los precios, etc. Si desea personalizar más la búsqueda de acuerdo con algunas de sus preferencias, puede hacer uso de la API de plugins. Sin embargo, es necesario tener conocimientos avanzados de PHP para hacer este tipo de personalización de nivel de código.

Con más de 10k ventas en más de 400 Codecanyon y buenas críticas, este es un gran plugin para hacer su sitio más fácil de navegar y mostrar los compradores lo que tienen en la acción

Aspectos destacados:.

WooCommerce Filtro del Producto – plugins Mejor WooCommerce

18. Divisas de la venta mejorados para WooCommerce

Mejora de la venta Distintivos plugin de ayuda a personalizar sus placas de venta WooCommerce por defecto en otras formas que sus clientes puedan relacionarse y que atraerá su atención al instante. Por ejemplo: Usted puede promover su oferta a la derecha en las imágenes del producto en la página de categoría como esta:

divisas de la venta mejorados para WooCommerce – plugins Top WooCommerce

puede personalizar libremente estas insignias como desee. Este plugin ofrece 17 preajustes disponibles y le permite seleccionar el color, ajustar la posición y el mensaje para impresionar a sus visitantes

Aspectos destacados:.

19. RSS Google Producto

¿Está utilizando Google Shopping para aumentar su tráfico orgánico? Al realizar una búsqueda de algunos productos de Google, que recoge algunas de las mejores coincidencias posibles y crea un carrusel con imágenes de los productos en la parte superior de la página de resultados de búsqueda, como se muestra en la siguiente imagen:

Google Product feed – plugins Mejor WooCommerce

si ustedhormiga de sus productos para mostrar de esta manera, primero se necesita una cuenta de comerciante de Google. A continuación, instalar Google Producto plug-in RSS. Este plugin le permite crear una alimentación de productos en tiempo real a información de productos de alimentación a Google Merchant Center

Una gran ventaja:. Puede capturar los datos de los visitantes requeridos por Google mediante el uso de campos de entrada de datos adicionales del plugin para los productos y las variaciones y se convierten estos datos en conocimiento con sentido

Aspectos destacados:.

No sólo la alimentación de productos de Google, este plugin ofrece una serie de alimentos para ayudarle a integrar, incluyendo:

20. AffiliateWP

Si usted está buscando para construir un programa de afiliados para su tienda WooCommerce, AffiliateWP es sin duda una herramienta bien redondeado para el trabajo. Con AffiliateWP, puede permitir que los visitantes se convierten en filiales de su tienda, y ganar una comisión por cada nuevo cliente que se refieren a usted.

Un programa de afiliados como esto no sólo podría resultar en el aumento de las ventas y los ingresos, pero podría también será una gran manera de hacer crecer una audiencia fiel de la gente interesada en promover su marca.

AffiliateWP – plugins mejor WooCommerce

Aspectos destacados:

21. WooCommerce Menú Cesta

el 24% de las personas que abandonan su carrito de compras desea guardar sus artículos para la futura consideración. Por lo tanto, si desea que se los regresan y compra completa, es muy importante mantener el carro notable. Aquí es donde WooCommerce Menú Cesta entra.

Este plugin instala un botón pegajosa carrito de la compra en la barra de navegación para que sus clientes pueden encontrar una manera rápida para volver a la cesta página y completar su compra sin tener que enviar cualquier recordatorio.

WooCommerce Menú Cesta – Mejor plugins WooCommerce

Aspectos destacados:

22. WooCommerce Preguntas frecuentes sobre productos

No es sólo un gran producto que se incrementará el número de ventas que realice, su servicio al cliente puede también desempeñar un papel crucial también. Ahora bien, como una vendedores WooCommerce, que se quiere permitir que sus clientes se comunican con usted y hacer preguntas acerca de sus productos.

WooCommerce preguntas frecuentes del producto se ofrece una opción para sus clientes para obtener información sobre los productos y ver las respuestas correctas en su sitio. El plug-in también permite a usted, el dueño de la tienda, para crear una sección de preguntas frecuentes donde se puede añadir preguntas que se hacen con frecuencia y les responderá a sí mismo.

WooCommerce – plugins Mejor WooCommerce

Aspectos destacados:

23. DropshipMe para WooCommerce

Trabaja con dropshipping modelo? Entonces DropshipMe es sin duda digno de su atención. DropshipMe es un plugin gratuito que le puede ayudar con el abastecimiento de productos. Instalado en su tienda, que le da acceso al catálogo de más de 50.000 productos mejores dropshipping venta de proveedores confiables. Y cualquiera de estos productos se puede añadir a su tienda en varios clics.

DropshipMe para WooCommerce – plugins Mejor WooCommerce

Todos los productos son cuidadosamente seleccionados por el equipo de expertos y ya han profesionalmente pre-editado información. Por lo tanto, cada artículo tiene:

Puede comenzar con DropshipMe de forma gratuita e importar hasta 50 productos a coste cero, que es más que suficiente para una nueva tienda para tener en un inventario. Más tarde, en cualquier momento desea escalar su negocio, usted puede actualizar el paquete de un pago de una sola vez.

24. Mono móvil

Facebook Messenger está emergiendo como una estrategia de marketing que puede hacer exactamente lo que el marketing de correo electrónico puede hacerlo: a cobro revertido, disciplina y cables convertir. Sin embargo, Facebook Messenger supera a la comercialización de correo electrónico con un mayor compromiso. Y la mejor plug-in para Facebook Messenger Marketing es mono móvil. Este plugin permite a los propietarios de tiendas para agregar Facebook Messenger en su página web sin tener que añadir ninguna línea de código.

Dentro del mono móvil plugin, hay muchas herramientas útiles para que envíe automáticamente noticias, actualizaciones, encuestas a los abonados, enviar ráfagas de mensajes, campañas de construcción de goteo, etc. Todas las formas de comercialización de correo electrónico también están disponibles para Facebook Messenger y se pueden encontrar en Monkey móvil.

Mobile mono – plugins Top WooCommerce

Aspectos destacados:

que conectarlo y vender más

plugins no tiene que ser costoso para ser eficaz. Echa un vistazo a nuestros exámenes a fondo acerca de los mejores plugins WooCommerce anteriores, elegir el que se adapte a tus necesidades, y lanzar su versión de prueba gratuita ahora para amplificar las conversiones y aumentar las ventas en la actualidad.

se inspira en las historias de éxito de 3 mejores tiendas WooCommerce que hicieron $ 115.000 + ventas adicionales en menos de 3 meses. Estos ejemplos 3 WooCommerce todos ven un gran éxito con Beeketing plugin.

Inspiración las historias de éxito de los 3 mejores tiendas WooCommerce que hicieron $ 115.000 + ventas adicionales en menos de 3 meses. Estos ejemplos 3 WooCommerce todos ven un gran éxito con Beeketing plugin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *