Categorías
Marketing Digital

20 + Mejor WordPress comercio electrónico Plug-ins y 2019

por Emily

Ejecución de una tienda de comercio electrónico es algo más que la creación de su sitio web proporcionado WordPress o WooCommerce. Con la creciente demanda de la gente para una experiencia de compra perfecta, más y más tiendas están adoptando WooCommerce y plugins de WordPress para amplificar su juego y ampliar las capacidades de sus tiendas.

La gran noticia es que tienes acceso ilimitado a más de 50.000 WordPress y WooCommerce plugins para optimizar su sitio, aumentar sus conversiones, y amplificar sus ventas. El inconveniente, sin embargo, es el océano de plugins puede ser abrumador, especialmente para los empresarios ocupados como usted.

Pero, puede omitir el tedioso proceso de buscar los mejores plugins porque las hemos revisado y seleccionado la parte superior 20 + WordPress y WooCommerce añaden en para que pueda disfrutar toda su funcionalidad extra y evitar posibles trampas cuidadosamente el uso de los mediocres.

Vamos a empezar nuestro resumen de los más de 20 mejores plugins WooCommerce y WordPress para su tienda de comercio electrónico:

1 – Beeketing para WooCommerce

empezó con agregaciones individuales para tiendas de comercio electrónico , Beeketing para WooCommerce ha escalado hasta convertirse en una de las mayoría de los plugins de comercio electrónico populares hoy en día. Con sus complementos probados en los últimos años, ahora es una solución de ventas y comercialización en todo-en-uno.

Beeketing para WooCommerce es esencialmente una automatización de marketing plugin de lleno con más de 10 herramientas integradas para ayudarle a ampliar la funcionalidad de su tienda de cada paso del viaje del comprador – perspectivas de atraer, impulsar las conversiones, el aumento de la retención de clientes, la fidelización y el crecimiento de su negocio.

(TG_10 ) con una sola WooCommerce add on, tiene fácil acceso a diferentes aplicaciones, cada una con un conjunto distintivo de características y soluciones de gran alcance. Si desea utilizar cualquier aplicación, simplemente haga clic en el botón ‘Obtener aplicaciones’ para iniciar la solución por excelencia.

Por ejemplo, la herramienta de ventas Pop es una solución altamente personalizable y sensible notificación de ventas al igual que a continuación. También viene con temas de las vacaciones gratuitas como Halloween, BFCM, Navidad o Año Nuevo.

Características principales y soluciones

altamente recomendado para:

tiendas de comercio electrónico propietarios que están listos para hacer crecer su negocio y quieren ahorrar tiempo y dinero mediante la obtención de varios ventas y soluciones de marketing en un precio asequible, todo-en-uno plug-in

Precio:. Freemium – descarga de forma gratuita, de actualización para más beneficios

2 – Formularios Everest.

cuando los usuarios quieren mantenerse en contacto con usted, una página de contacto es un elemento esencial para que lleguen a usted dentro de su sitio. Sin embargo, se puede observar que la mayoría de los formularios de contacto de muchos sitios web parecen ser genérico. Formas Everest es uno de los add WordPress / WooCommerce complementos que pueden ayudarle a crear formularios de contacto que buscan hermosas y profesionales.

Everest Formas marcas forma del edificio a sólo unos clics y arrastra lejos con su ‘arrastrar y soltar’ característica.

Características y Soluciones

Altamente recomendado para:.

WordPress propietarios de sitios que quieren mostrar formularios de contacto modernos y personalizados, sin tener que sacrificar la seguridad y el buen funcionamiento (TG_22 )

Precio: Freemium – descarga de forma gratuita, de actualización para la funcionalidad completa

3 – Yoast SEO

Con más de 5 millones de descargas activas, Yoast SEO es. probablemente la optimización de motor de búsqueda más popular plug-in por ahí. Tiene el nombre sin compromiso de ser el original plugin de WordPress SEO desde 2008.

Si bien las herramientas de SEO por defecto en WordPress son prácticos, Yoast SEO puede tomar su sitio de la clasificación a la siguiente nivel. El análisis SEO de ejemplo a continuación le puede dar una visión de los principales problemas de sus contenidos y cómo se pueden mejorar para ayudarle con textos SEO-friendly.

Características principales y soluciones

altamente recomendado para:

Aquellos que quieren mejorar el ranking página de resultados del motor de búsqueda de su sitio.

Precio: gratuito para la versión estándar. Prima comienza a $ 89

4 – Jetpack

Automattic, la gente detrás de WordPress creado Jetpack para ayudarle con las funciones diarias de su sitio web:. De la seguridad, el rendimiento, el crecimiento del tráfico hasta la apariencia de su sitio web. Se puede hacer mucho más con este plugin WooCommerce / WordPress.

Sus herramientas de personalización intuitivo y de gran alcance y los temas pre-construidos pueden ayudar a diseñar un sitio de comercio electrónico totalmente calificado.

Características y Soluciones

muy recomendable para :

WordPress y almacena WooCommerce que quieren diseñar, promover y asegurar su sitio web en un solo plug-in.

Precio: gratuito para la versión estándar. Prima comienza en $ 99 anuales

5 -. Broken Link Checker

de que no hay nada más molesto para los visitantes que ver a un enlace roto o muerto. Si experimentan errores 404 o trasladado de manera permanente o ya no existe páginas, empiezan a cuestionar la credibilidad y la de su sitio más a menudo que no, va a terminar rebotando de distancia.

El Verificador de enlaces rotos le ayudará a prevenir este de suceder. Vas a poner su mente en la facilidad, ya que monitoriza automáticamente su sitio web mediante el escaneo de todos sus enlaces internos o externos y que le permite saber si se encuentran enlaces rotos.

Características y Soluciones

altamente recomendado para:

Aquellos que quieren reducir las altas tasas de rebote y optimizar el rendimiento de su sitio web.

Precio: versión gratuita tiene un límite de 3.000 páginas

6 – Los comentarios Ultimate reseñas

clientes son importantes considerar la toma de decisiones para los clientes potenciales. Te dicen que si usted es un vendedor en línea confiable o una nota. Y con Ultimate aceptar y gestionar sus opiniones de clientes Comentarios, puede ahora ser hecho tan bien con un único complemento.

Comentarios último es uno de los más nuevos plugins de WordPress / premium WooCommerce, pero ya hicieron impresionante respuesta de la comunidad de WordPress con sus valores de personalización completa y excelente atención.

Características y Soluciones

Altamente recomendado para: tiendas

de comercio electrónico que buscan una mejor respuesta, calificaciones, y el sistema de revisiones por la dirección

Precio:. WooCommerce prima Plugin comienza en $ 40

7 – WooCommerce Google Gerente de alimentación

Si bien se puede alimentar manualmente sus productos en Google Shopping a través de hojas de cálculo de forma gratuita, esto puede ser una desalentadora bastante tarea que pasar, especialmente si usted tiene cientos de productos para gestionar y has actualizaciones constantes del producto.

WooCommerce Google Gerente de alimentación es uno de los más poderosos plugins premium WooCommerce para ayudarle a crear y administrar los feeds de productos avanzados de forma automática. Este complemento único en que puede ayudar a enviar fácilmente los productos en Google Shopping y sin que el trabajo manual laborioso.

Características y Soluciones

Altamente recomendado para:

Los que tienen múltiples productos para gestionar y desea entrar en el trabajo manual de la alimentación de sus productos

(TG_10. ) Precio: WooCommerce premium Plugin comienza en $ 40

8 – Google Analytics Tableros para los WP

El Google Analytics Dashboard para WP plug-in le autoriza para monitorear fácilmente su sitio web mediante la adopción de ventaja de la última de Google Analytics código de seguimiento y que le permite ver las estadísticas de su derecho en su área de administración de WordPress. Puede obtener análisis en tiempo real dentro de la comodidad de su propia cuenta de WordPress y sin la necesidad de conectarse y de sitio de Google Analytics.

Características principales y soluciones

altamente recomendado para:

aquellos que necesitan un seguimiento del rendimiento de su sitio en el real tiempo dentro de la comodidad de su panel de administración.

Precio: gratuito WooCommerce / plugin de WordPress

9 – W3 Total Cache

W3 Total Cache es un plugin para el almacenamiento en caché para ayudarle a Guardar automáticamente una versión de páginas de su sitio en las computadoras de sus visitantes. . Esto le permite acelerar el tiempo de carga de las páginas de su sitio en las subsiguientes visitas

Características y Soluciones

Altamente recomendado para:

Aquellos que quieren reducir los tiempos de carga y en general, la velocidad a su sitio web

Precio:.. plug-in gratuito WooCommerce / WordPress con opciones de servicios premium

10 – ShortPixel imagen Optimizer

WordPress tiendas cargadas con grandes archivos de imágenes pueden ralentizar su sitio. Esta es la razón por la optimización y compresión de imágenes de sus productos es una necesidad. Se puede tratar con él de forma manual mediante la compresión de imágenes individuales a través de Photoshop. Sin embargo, el optimizador de plug-in ShortPixel imagen puede ayudar a compresiones de imagen y optimización se ejecuta automáticamente en ningún momento.

Características y Soluciones

Altamente recomendado para:

sitio de comercio electrónico WordPress con tamaños de archivo de alta medios de comunicación.

Precio: gratuito WooCommerce / plugin de WordPress para 100 imágenes por mes o actualizar a 5.000 imágenes por mes por $ 4.99 mensuales

11 – VaultPress

. VaultPress es uno de los plugins de WordPress premium / WooCommerce orientadas a la seguridad que pueden ayudar a proteger su sitio de comercio electrónico de la mayoría de las amenazas de seguridad graves, tales como hackers, virus, errores de host, etc. más común y

Características principales y soluciones

altamente recomendado para:. sitios

Todo WordPress / WooCommerce que requieren seguridad del sitio web y protección integral

Precio:. WordPress / WooCommerce premium plug-in comienza en $ 99 por año ( TG_22)

12 – Yith WooCommerce Solicitar una cotización

Yith WooCommerce Solicitar una cotización es uno de los complementos WooCommerce complementos más útiles para tiendas de comercio electrónico que reciben consultas o citas de sus clientes. Este único plug-in se convierte en su sistema de solicitud de cita conveniente para que pueda hacer frente mejor con sus citas y les negociar fácilmente.

Características y Soluciones ( TG_22)

altamente recomendado para:

Los que negocia regularmente con los clientes y la necesidad de un sistema de gestión de ofertas fácil

Precio:.. WordPress / WooCommerce premium plug-in comienza en $ 55.99 por año (TG_22 )

13 – WooCommerce múltiple regalo libre

El WooCommerce múltiple plugin de regalo libre puede aplicar automáticamente las promociones de regalo de regalo. Este plugin te permite mostrar productos gratis o regalos a sus clientes cuando compran artículos en su tienda de comercio electrónico. Esto le permite escribir sus propias condiciones de regalos gratis, que le da un mayor control sobre la forma en que desea ofrecer sus dones y los clientes a los que desea que se muestren en.

Características y Soluciones ( TG_22)

altamente recomendado para:

Comercio electrónico propietarios de tiendas que están buscando una nueva manera de deleitar a sus clientes más valiosos

Precio:. WordPress / WooCommerce premium plug-in comienza en $ 49 por año .

14 – AffiliateWP

AffiliateWP está especialmente diseñado para los programas de afiliados. Este plugin de WordPress prima / WooCommerce puede ayudar habilita a los usuarios a convertirse en afiliados de su tienda de comercio electrónico con la recompensa de ganar una comisión por cada nuevo cliente éxito se refieren a usted.

Este plugin hace que sea mucho más fácil para hacer un seguimiento de su programa de afiliados en un instante.

Características y Soluciones

altamente recomendado para:.

Los que son desea ejecutar y administrar su propio programa de marketing de afiliación con facilidad

( TG_10) Precio: WordPress / WooCommerce premium plug-in comienza en $ 99 por año

15 – Yith WooCommerce zoom Lupa

Hay muchos WordPress / WooCommerce complementos de primera calidad que puede ayudar. se habilita una función de zoom, pero Yith WooCommerce zoom Lupa plugin es uno de los más fiables y los populares debido a sus características de personalización fáciles.

Características y Soluciones

Altamente recomendado para: tiendas

de comercio electrónico que quieren mejorar la forma en que muestran sus imágenes de los productos.

Precio: WordPress / WooCommerce premium plug-in comienza en $ 56.99 por año

16 – WordPress raya Plugin

WordPress raya Plugin hace aceptar pagos con el. raya puerta de entrada mucho más fácil. Puede incluir la forma de pago de la raya en su sitio web con un simple código corto. Esto hace aceptar pagos con tarjeta de crédito más conveniente que nunca con muy poca configuración y esfuerzo

Características y Soluciones

Altamente recomendado para:.

Aquellos que quieren acepta varias pago opciones

Precio: gratuito WordPress / WooCommerce plug-in

17 – WP Menú cesta

WP Menú cesta ayuda a añadir un botón de carrito de la compra en la barra de navegación de su tienda de comercio electrónico. El plugin se tarda menos de un minuto para configurar y tiene una compatibilidad total con cualquier sitio de WordPress o WooCommerce.

Características y Soluciones

Altamente recomendado para:

Aquellos que quieren mostrar un botón carrito de la compra en su menú de navegación

Precio:. WordPress / WooCommerce premium plug-in comienza en $ 29

. 18 – DHL para WooCommerce

DHL para WooCommerce es la extensión oficial de DHL para WooCommerce en WordPress. Esto permite a los propietarios de tiendas de comercio electrónico a la perfección a gestionar sus envíos nacionales e internacionales, sin la molestia y la carga de las tareas manuales

Características y Soluciones

Altamente recomendado para:.

Los que desee mostrar un botón del carro de compras en su menú de navegación

Precio:.. WordPress / WooCommerce premium plug-in comienza en $ 29

19 – WooCommerce moneda Switcher

( TG_10) El add-on WooCommerce moneda Switcher le permite cambiar automáticamente a diferentes monedas y convertir sus precios de los productos en tiempo real. Esta es una solución muy ideal para tiendas de comercio electrónico que se adaptan a diferentes ubicaciones y varias monedas.

Características principales y soluciones

altamente recomendado para:

Los que se adaptan a distintos lugares y quieren ofrecer la moneda local

Precio:. libre WooCommerce / plugin de WordPress para 2 monedas

.

20 – MashShare

MashShare es una completa solución de medios de comunicación social para las tiendas de WordPress / WooCommerce comercialización. Este plugin le permite configurar una “Compártelo” llamativo botón que hará que los visitantes quieren difundir su contenido impresionante en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Características y Soluciones

Precio:. WordPress / WooCommerce premium plug-in comienza a € 39

21 – Polylang

Polylang es una de las extensiones más populares de hacer sitios web de WordPress multilingües. Usted escribe mensajes, páginas y crear categorías y etiquetas de correo, como de costumbre, definir el idioma para cada uno de ellos, opcionalmente traducirlos y luego Polylang hace el trabajo por usted.

Características y Soluciones

(TG_10 ) Precio: gratuito plugins de WordPress comercio electrónico. Prima comienza en € 99.

(TG_10 

Obtener el mejor plug-in

Hay un montón de plugins de WordPress comercio electrónico gratuitas y premium impresionante para su sitio web de comercio electrónico. Con nuestros exámenes a fondo anteriores, ahora puede seleccionar las agregaciones adecuadas para satisfacer mejor sus necesidades, aumentar sus conversiones y amplificar sus ventas este 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *