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20 errores que romperá su Email Marketing

por Alice

¿Sabe usted que puede ahorrar la mitad de su esfuerzo enviando un correo electrónico a sus clientes?¿Quieres evitar errores que harían que sus correos electrónicos poco profesional?

Todo el mundo sabe cómo empezar a enviar un correo electrónico, pero eso no quiere decir que podemos hacerlo correctamente o de manera efectiva. Tal vez usted no ha intentado todas las maneras posibles para hacer crecer sus listas de correo al máximo con emergente de correo electrónico, o enviar mensajes de correo electrónico de los mejores que realmente puede hacer que aparezca ventas. Los errores se pueden hacer fácilmente y no pueden ser reconocidas hasta que se cuenta. Así que vamos a ir con nosotros para ver cuántos errores que usted ha hecho y empezar a evitarlos.

Pre-envío de proceso

1. Enviar mensajes de correo electrónico sin pedir permisos

Hay muchas maneras que usted puede hacer para tener una lista aleatoria de direcciones de correo electrónico, pero si alguna vez piensa en el envío de un correo electrónico a ellos, y luego se detiene. En primer lugar, no todos ellos son sus clientes potenciales y es más efectivo que re-comercialización en Facebook o Twitter que el envío de un correo electrónico spam.

En segundo lugar, esos correos electrónicos, especialmente de los medios de comunicación social (como el correo electrónico @ facebook. com), a menudo tienen alta tasa de abandonos y sus cuentas pueden ser suspendidas temporalmente cuando envía mensajes de correo electrónico a ellos. Por último, pero no menos importante, usted no tiene permiso para enviar mensajes de correo electrónico y lo que haces es ilegal en algunos países como los Estados Unidos, que también es preocupante para los receptores

2. No tengo noticias por suscripción en su sitio

Para tener el permiso del cliente en el envío de mensajes de correo electrónico ellos, la manera más fácil es para pedirles que se suscriban a su sitio. Se puede crear un banner en la barra lateral, en la parte superior de sus páginas, en un cuadro deslizable que aparecen desde la parte inferior de la esquina, en una barra flotante, un derecho emergente de correo electrónico en el centro de la página … para hacer eso: (TG_22 )

Pero lo más importante, su tienda deben tener gran contenido que que realmente quiere actualizar. Podría ser blog-post sobre las últimas tendencias, o en su tienda con frecuencia tiene elementos nuevos que no podían resistir, …

3. Segmentar sus listas de correo electrónico de forma ineficaz

Usted no debe enviar el mismo correo electrónico a todos sus clientes. Vamos a dividir a sus clientes en diferentes grupos y asegúrese de entender sus intereses, lugares y comportamientos de compra. Por ejemplo, si usted quiere promover una nueva línea de productos y desea enviar su información de clientes y / o algunos códigos de descuento para animarles visitan sus sitios, no se puede enviar a todos sus clientes el mismo correo electrónico. Los clientes fieles no deben recibir el mismo mensaje como un nuevo visitante; tratarlos de forma diferente, sobre todo cuando se quiere construir una fuerte relación con cada uno de ellos.

4. No enviar de manera regular

El correo electrónico es una manera buena para ponerse en contacto con sus clientes y hacer que sus clientes recuerden su marca. Pero no el envío de mensajes de correo electrónico con regularidad hace que sea menos eficaz. Envío de correos electrónicos una vez a la semana es perfecto si quieres estar en contacto con sus clientes.

5. Enviar mensajes de correo electrónico para ventas sólo

“La gente te trata la forma en que los trata”; que es 100% cierto, especialmente con las pequeñas empresas. No se puede llegar a ser amigos del cliente si sólo se piensa en sus ventas o “sí mismo”. En lugar de enviar correo electrónico para ventas, enviarles algunos tutoriales, algunos consejos o herramientas que se relacionan con su negocio y usted piensa que sería útil para sus clientes. Por ejemplo, si usted vende productos cosméticos, puede enviarlos tutoriales de maquillaje o algunos consejos para el cuidado de la piel, …

Línea de asunto

6. Enviar correo electrónico con un título tema que no es consistente con el cuerpo del mensaje

Normalmente, este tipo de correo electrónico será considerado como un spam. Perturba a sus clientes y les hace incómodo.

7. Utilizar las largas colas sujetos

35 caracteres o menos es la mejor para un título del tema. Con una mirada rápida, sus clientes pueden coger fácilmente esas palabras y leche desnatada en el contenido de sus correos electrónicos.

Dirección de correo electrónico

8. Utilizar sin respuesta Dirección de correo electrónico

¿Cómo se siente cada vez que recibe este tipo de mensajes de correo electrónico? De inmediato, se sabe que este correo electrónico se envía automáticamente a usted, sino que también desalienta la conexión entre usted y las personas que lo envió. Entonces, ¿cómo se puede construir una relación con sus clientes con tal desánimo?

9. Utilizar diferentes direcciones de correo electrónico cada vez

desea que los clientes reconocen usted y su marca de manera que vamos a utilizar una dirección de correo electrónico para enviar mensajes de correo electrónico, el cambio de su dirección hará que sus clientes un poco de confundir.

cuerpo del mensaje

10. Olvidarse de pre-header

Pre-cabecera es la parte útil de correo electrónico que ayuda a sus clientes saber más sobre el contenido del correo electrónico y al mismo tiempo ofrece a sus clientes más razones para abrir el correo electrónico. vendedores en línea a veces se centran en la línea de asunto o el cuerpo del mensaje solamente, y totalmente olvidarse de pre-cabecera que no deben.

11. Enviar mensajes largos

Nadie quiere leer un mini libro, así que trate de evitar los mensajes detallados de largo y. 300-500 caracteres es el mejor.

12. Enviar con demasiadas ofertas

“menos es más”. Demasiadas ofertas sólo hacen sus clientes confundidos y distraídos. Envío de 1 a 2 ofertas es perfecto, que es justo lo suficiente para llamar la atención de los clientes en lo que usted quiere que hagan.

13. Utilice mayúsculas

No usar tapones para todas las letras, sólo por sólo el primero. El uso de demasiados CAPS podría hacer que sus mensajes parecen pesados ​​y parecen más informativo.

14. Comience sus mensajes con un número de descuento o “libre”

En realidad, estas palabras hacer que su correo electrónico menos atractivo y la gente por lo general tienen intención de cerrar el correo electrónico antes. En promedio, un cliente recibe mensajes de correo electrónico de promoción de 3-5 al día. Y después de un largo tiempo de recibir este tipo de correos electrónicos, empiezan a sentirse molesto. Vamos a pensar de algunos otros métodos interesantes para promover sus ventas. Por otra parte, el uso de la palabra “libre” en el título aumentará la posibilidad de que sus mensajes de correo electrónico irán directamente a la caja de correo no deseado.

15. El uso excesivo subrayado, negrita, color … y subestimar el texto plano

Esto hace que el cuerpo del mensaje se pasa por alto, especialmente con 300-500 caracteres en un correo electrónico. Además, texto plano es bastante impresionante si usted sabe cómo usarlo. Este es un ejemplo:

16. Se olvide de utilizar imágenes

No se sugiere enviar un correo electrónico largo, por lo que las fotografías hablen por ti.

proceso de post-envío

17. Se olvide de proporcionar el enlace de cancelación

Por supuesto, usted no quiere que los clientes darse de baja, pero tienen derecho a hacerlo y cuanto más se les obliga a seguir recibiendo sus mensajes de correo electrónico, más que no les gusta .

18. Enviar correos electrónicos móviles hostil

Una gran cantidad de mensajes de correo electrónico se abren en el teléfono móvil o tableta hoy en día así que la creación de un correo electrónico móvil fácil es necesario.

19. Enviar sin probar

Hay una gran cantidad de errores que puede descubrir y corregir con una prueba simple correo electrónico. Recuerde probar su correo electrónico primero en la gramática evitar, ortografía … errores.

20. No marque informes de correo electrónico

Por los informes de comprobación, se puede ver lo que el correo electrónico es eficaz, lo que no lo es. Deje de gastar correos electrónicos ineficaces o tratar de corregirlos y entonces tendrá una mayor tasa de participación de correo electrónico y los clientes más leales.

Vendedores en línea fácilmente pueden hacer que uno de esos errores, cuanto antes se sabe y lo arreglas, mejor. Si usted no hace ninguna de ellas, vamos a compartir con otros vendedores para que puedan evitar.

Esperamos que, los “20 errores que rompan su marketing por correo electrónico” puede ayudarle a enviar mejores mensajes de correo electrónico en el futuro , el aumento de su tasa de participación de correo electrónico y crear una relación más fuerte con sus clientes.

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