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17 Altamente maneras eficaces para encontrar ideas de productos para el comercio electrónico tienda Propietarios

por Emily

¿Cuál es la cosa más importante que hace que un exitoso negocio en línea?

¿Es la hermosa tienda de UI / UX que pasar días y noches en la codificación? O un nombre pegadizo hace que su tienda se destacan entre la multitud? Probablemente. Son, sin duda, elementos necesarios, pero sólo subsidiarios de una tienda en línea con éxito. Lo único que debe ser el centro de su negocio es su producto. Ya que no importa lo hermoso de su tienda o la cantidad de esfuerzo que puso en su estrategia de marketing, la gente no gastar su dinero en productos “meh”. Así que si usted comienza su viaje de comercio electrónico, invertir su tiempo para encontrar ideas de productos que venden.

Esto definitivamente no es una tarea fácil. Es muy probable que se encuentre desesperado cuando no se puede llegar a todas las ideas buenas. Somos conscientes de lo que es la lucha. Por eso hemos creado esta lista de 15 maneras para que los propietarios de tiendas de comercio electrónico para encontrar ideas de productos. Contiene todos los métodos probados y verdaderos, que han sido utilizados por muchas tiendas de éxito, que son:!

salto Vamos en cada uno de ellos en este momento

Inicio con lo que tienes

Antes de encontrar ideas de productos en otro lugar, vamos a empezar con las cosas dentro de ti.

1. Sigue a tu corazón, siga su pasión

¿No es increíble si se puede hacer lo que amas todos los días? Gestión de una empresa no es sólo de encontrar un producto para vender, pero es un camino con mucho trabajo, dolores de cabeza, riesgo, etc. Con el fin de superar un montón de luchas por delante, ¿por qué no empezar con su derecho de la pasión ¿comenzando? Pasión sería alimentar su motivación durante todo el viaje largo y difícil.

Si necesitas inspiración, echar un vistazo a canal de youtube Michelle Phan’. De una joven apasionada que hizo videos tutoriales de maquillaje en Youtube, que ahora tiene su propia marca de cosméticos – Em cosmética. Las preguntas para usted son: “Lo que realmente le interesa?”, “¿Qué puede hacer mantendrá todo el tiempo sin aburrirse?”. Encontrar las respuestas a estas preguntas le ayudará a encontrar el producto adecuado que debe vender.

2. Resolver sus propios dolores o problemas

La demanda crea su propia oferta. Es por eso que nunca hay un producto inútil. La pregunta que debe hacerse es “¿qué problema debe ser resuelto a mejorar mi vida?”. Dado que cada proveedor es también un consumidor, que sería fácil de ponerse en los zapatos del cliente. Si usted puede proporcionar un producto que realmente puede hacer su vida mejor, los que tienen el mismo problema con el que también quiere lo mismo.

Charmaine, el dueño de la tienda de nuevo cabello y cuidado de la piel tenía un serio problema con la pérdida del cabello durante años. Sin embargo, todos los productos que había intentado no funcionaba para ella. Entonces se decidió hacer un champú orgánico a sí misma para tratar su problema de pérdida de cabello. Los productos que funcionó tan bien que empezó a vender en línea. Sus productos más adelante se convirtió en muy popular en su país.

3. Haz lo que es bueno en

Para sobrevivir en el mundo de los negocios, es mejor que tiene ventajas competitivas. Si usted tiene conocimiento profundo o son expertos en un campo específico, no pierda su fuerza. Digamos que hace mejor a la creación de artículos hechos a mano. ¿Qué hay de venderlos a las personas que aman la adición de singularidad a sus vidas, pero no tienen tales habilidades como la suya? Josh, el fundador de Cedar & Sail, gusta hacer y construir cosas desde que era un niño pequeño. En un principio, comenzó con la venta de los plantadores de hormigón hechos a mano, y luego amplió su categoría de producto en la decoración del hogar.

mirar alrededor de la Internet y su comunidad

Las ideas pueden venir de en cualquier parte de su vida diaria. Puede ser los recursos enormes y un sinfín de Internet de indagar una profundidad que se desee o un simple evento social que ocurre justo en su ciudad natal. Mantenga sus ojos penetrantes en todo a su alrededor, que nunca va a terminar sin ideas.

4. Pedir a Google

Google, por supuesto, es el motor de búsqueda de gran alcance más donde se puede encontrar su respuesta para la mayoría de las preguntas, como “¿Qué productos debo vender?”. Pero para tener una respuesta más precisa el respaldo de datos, usted debe familiarizarse con Google Trends. Básicamente, Google Trends ilustra la tendencia de interés en el tiempo de una determinada palabra clave se pone en.

¿Qué hace Google Trends tan útil es que le permite comparar el volumen de varios términos de búsqueda a la vez. Esta característica se puede tomar ventajas cuando se tiene más de una idea en mente y no está seguro de cuál es mejor. Al conocer lo que uno tiene un mayor interés, usted puede tomar su decisión con más confianza.

Digamos que usted tiene dos ideas, es decir, comida casera y artesanal de joyas. Puede utilizar Google Trends para comparar su popularidad. Aquí está el resultado que se puede obtener:

Pero eso no es suficiente, comida casera sigue siendo en general, es posible que necesite reducirla un poco. Por suerte, Google tendencia sugiere consultas relacionadas con “comida casera” que también proporcionan más luz en el mercado. Parece que “salsa de la pizza hecha en casa” tiene la mayor demanda, pero “comida casera para mascotas” es también un potencial de nicho que merece su consideración.

5. Manténgase al día con las tendencias en medios sociales

Los medios sociales son una fuente de gran alcance para usted para encontrar ideas de productos. Si algo está en tendencia, el primer lugar que va viral es plataformas de medios sociales como Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

en Instagram, que ya tienen una pestaña de búsqueda donde se muestran todas las imágenes de tendencias y videos. Puede hacer uso de canales de temas a la derecha en la barra de búsqueda de abajo para ver más contenido específico.

Like Instagram, Twitter también tiene recomendaciones inteligentes. Sobre la base de los temas que ha elegido cuando se registró por primera vez con Twitter, sugerirá más publicaciones más populares relacionados en la pestaña de búsqueda.

Tip: Mientras que el desplazamiento hacia abajo de su alimentación en las plataformas de medios sociales, es posible que observe post patrocinado de otras tiendas. Visitar esas tiendas le puede dar algunas ideas también.

( TG_10) 6. Ver lo que está de moda en grandes mercados

Sería un gran error si los mercados gigantes como Amazon y Alibaba no se enumeran aquí. Hay dos cosas que los hacen lugares ir para encontrar ideas de productos:. El gran número de productos y los compradores

Con cientos de millones de productos que están siendo publicados y vendidos, literalmente no hay nada que no se puede encontrar en Amazon y Alibaba. Además, con 279 millones de usuarios activos y 278 pedidos registrados, lo que es tendencia en Amazon y Alibaba es una tendencia en el mercado en línea. Es por eso que sus clasificaciones de productos son tan valiosos y perspicaz.

Vamos a empezar con Alibaba, un conocido y el más grande en línea mayoristas. En su página web, entran en la categoría de productos en diferentes tipos y clasificarlos con la “venta caliente” o “etiquetas de la parte superior de búsqueda”. Por lo que, se puede ver qué tipos de productos tienen una mayor demanda

Fuente:. Alibaba

Fuente: Alibaba ( TG_23)

también tienen zona de comercio electrónico de los compradores donde se puede navegar productos de proveedores de ventanilla única. Usted puede conseguir sus productos a la medida y se entregan sin tratar con varios proveedores de servicio.

Amazon tiene una larga lista de departamentos. En cada departamento, también hay niveles más pequeños para que usted pueda navegar y encontrar su nicho de mercado.

Consejo: Tome un vistazo a la página del vendedor Mejor de Amazon para ver qué productos están en las tendencias. Se clasifican en esta página 5 fichas diferentes, que son:

Esta página le mantendrá actualizado y nunca quedarse sin ideas de productos.

Además de los gigantes anteriores, se puede hacer referencia a otros mercados como eBay, Etsy.

7. Saber lo que está pasando a nivel mundial con sitios Trendspotting en línea

Es sin duda muy útil para los propietarios de tiendas de comercio electrónico para conocer y ver las tendencias en diferentes regiones del mundo, sobre todo cuando el destino de los clientes fuera de su país.

La más sitio prácticamente útil que encontramos es TrendHunter. Tienen tablas de clasificación de los productos en cada mercado, como la moda, la tecnología, estilo de vida, etc., que se actualizan a diario, semanal y mensual. Además, filtran cientos de miles de ideas y destile a insights valiosos informes de clientes. En otras palabras, que ya hacen la investigación para usted. TG_22 sitios ()

Otros Trendspotting que se puede hacer referencia a Springwise son, Trends-manchado Investigación del mercado, TrendWatching.

8. No se pierda ninguna comunidades de foros sociales

Una de las comunidades más grandes y más activas es Reddit, donde la gente habla de casi todos los temas que se pueda imaginar. Por lo tanto, es un recurso increíble para usted para encontrar ideas de productos. Hay un montón de sub-comunidades dentro de sí mismo y los Reddit encontramos útil para encontrar productos ideas se compran para la Vida y cerrado para arriba y toma mi dinero. Que sin duda se sorprenderá por los puntos de vista que se obtiene de estos sub-comunidades.

comprarlo por vida tiene 565K suscriptores donde la gente habla acerca de productos durables y de alta calidad. Ellos no sólo comparten sus artículos favoritos, pero también piden sugerencias de otros. Si usted puede proporcionar algo que satisface esas peticiones, tendrá al menos ganar en esta comunidad. Además, si usted tiene un nicho específico en mente, usted puede aprender más acerca de las discusiones que en esos puestos.

Shut y tomar mi dinero es otra interesante comunidad donde se consiga inspirado por los productos más creativos en todo el mundo. Por ejemplo, la vela con el olor de los papeles de divorcio firmados recientemente se difundió en esta comunidad debido a su contenido humorístico. El producto no es nada especial, pero el contenido eslogan corto ha generado boca-a-boca.

¿Qué le parece que hay algunas ideas y solicitar sus productos? ( TG_22)

9. Mantenga un ojo en eventos de la comunidad local

Recuerda el momento en que Donald Trump fue en las elecciones presidenciales? Con el fin de protestar contra él, muchos materiales de impresión para una imagen con Trump se han producido y se convierten en tendencia. papel higiénico Trump es un ejemplo. Habrá un sinnúmero de eventos que sucederán en su comunidad local. Cada evento será una oportunidad para que usted pueda crear y vender productos de seguimiento de tendencias.

Fuente: Amazon

Fuente: Amazon

10. Romper los límites geográficos

Un truco que ha trabajado todo el tiempo es la importación de productos en el extranjero populares a su mercado local. La gente le encanta cosas únicas y exóticas. Fuera de lo común las cosas desde otro continente traerá a sus clientes la sensación de una nueva cultura, un nuevo estilo de vida. Sus productos serán diferentes del resto del mercado y es de esperar, no hay ningún competidor.

11. Llevar los productos o servicios de ladrillo y mortero al mundo digital

A veces, usted no tiene que encontrar un producto totalmente nuevo, simplemente hacer una existente más fácil comprar en línea.

Vamos a decir que su especialidad local es tan bueno que la gente de las zonas vecinas siempre quieren probar. Sin embargo, debido a la distancia y el tráfico, que no pueden visitar su área con bastante frecuencia. ¿Qué hay de vender su local de alimentos en línea para que todos puedan adquirir fácilmente? Su tienda en línea será un canal para distribuir los productos de ladrillo y mortero.

12. Servir a los clubes de fans o comunidades que están en

Si usted es un miembro de un club de fans, ¿por qué no empezar a vender algo dentro de su comunidad? Sería más fácil para servir a un mercado que tiene un profundo conocimiento de.

Marcos, el fundador del animado Impreso lo ha hecho tan bien. Se vende con éxito animado mercancías para el anime fans que aman a Naruto, One Piece y Dragon Ball como lo hace. Con el tiempo, se convirtió en uno de los más exitosos propietarios de tiendas Shopify.

13. expertos seguimiento de comercio electrónico

Un acceso directo para obtener información valiosa sin gastar mucho tiempo de la investigación está siguiendo los expertos de comercio electrónico tales como Beeketing, Shopify, BigCommerce, etc. Estos nombres pueden ser tanto los proveedores de plataformas de comercio electrónico o los desarrolladores de aplicaciones que tienen gran Número de usuarios. Con datos reales en la mano, sus informes anuales de productos de tendencia son dignos de confianza y valioso para usted para encontrar un producto perfecto para vender.

14. Hacer uso de comentario

Una forma inteligente de encontrar ideas de productos está leyendo opiniones de tiendas en línea existentes. Los consumidores suelen dejar comentarios en 2 casos: experiencia terrible o muy buena experiencia. En ambos casos, hay tantas cosas que puedes aprender.

Los clientes dejan malas críticas debido a la mala experiencia. Después de filtrar todas las malas palabras o los clientes enfado ponen en sus comentarios, usted puede ver el verdadero problema detrás de su infelicidad. Lo que usted debe pensar en una solución para solucionar ese problema con su producto. En algunos casos, los clientes incluso dicen que los vendedores lo que deben ser mejorados para solucionar el problema. ¿No es maravilloso que se puede aprender de otras de las lecciones sin tener que pagar el precio?

Este es un ejemplo de una crítica negativa, pero perspicaz– Fuente: Amazon

Este es un ejemplo de una crítica negativa, pero perspicaz– Fuente: Amazon ( TG_23)

con críticas positivas, se debe cavar profundamente en ellos para encontrar lo que hace una experiencia más allá de lo esperado y tratar de replicarlo en sus productos.

Esta estrategia es muy útil si se va a vender un producto de uso común y tienen toneladas de competidores. Mediante la recopilación de buenas y malas opiniones y hacer mejoras necesarias, usted será capaz de construir sus ventajas competitivas y ganar su mercado.

Fuera de la caja

15 . No tiene que ser un producto físico

Usted no tiene que apretado a sí mismo en cualquier frontera. En caso de que no haya conocido, sin embargo, los productos digitales son bastante comunes en los negocios en línea. Pueden ser de software, archivos MP3, archivos de vídeos, etc., que se pueden descargar o transmisible. Los productos digitales son definitivamente vale la pena considerar debido al bajo coste de arriba. Por lo menos usted no tiene que preocuparse por el costo de inventario o el coste de envío de bienes digitales.

NoiseAsh es un ejemplo de gran éxito de venta de productos digitales. Ellos construyen herramientas de software y hardware de audio para la industria del entretenimiento. Si usted es capaz de construir herramientas de la tecnología al igual que el dueño de la tienda de NoiseAsh, probablemente debe pensar en la venta de ellos.

16. Hacer que las cosas se vuelven mediocres fuera de lo normal

Este truco es tan clásico pero funciona todo el tiempo. Vamos a echar un vistazo a la destinación Toallas, venden un producto comúnmente usado, toallas de playa, pero de una manera muy innovadora. Hacen toallas de playa se convierten en obras de arte de destinos en todo el mundo que todo el mundo le encantaría tener uno.

17. Rareza no es una mala idea

La gente compra no sólo para el uso práctico del producto, sino también por el valor intangible. A veces compramos cosas para fines de entretenimiento. Así que no dude si su idea parece ser una locura.

A continuación se muestra el inodoro automático de luz de noche Tuscom que podría aclarar encima de su baño por la noche. Aunque parezca raro, tiene un montón de críticas positivas en Amazon.

Fuente: Amazon

Fuente: Amazon

en conclusión, las ideas para productos que podrían vender no puede venir en un día o dos. A veces se tarda semanas o meses para averiguar lo que desea vender. Pero cuanto más tiempo y esfuerzo que puso en hacer la investigación, los mejores resultados se obtendrán. Sugerimos que le permite combinar múltiples formas que se enumeran arriba para encontrar sus propias ideas del producto.

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