Categorías
Marketing Digital

15 maneras de crear emocionantes promociones con descuentos Cesta nivel en BigCommerce

Por Daisy Nguyen

El poder de una función de descuento carrito de nivel no se puede descartar de BigCommerce. Los comerciantes son flexibles para ejecutar muchos tipos diferentes de descuentos promocionales, regalos y envío libre basado en la del cliente opciones de productos y el valor del pedido, todos definidos por los comerciantes sin necesidad de utilizar ninguna aplicación de terceros.

En este artículo, vamos a descubrir 15 formas de crear emocionantes promociones y ventas flash con descuento en la compra-nivel y el cupón de herramientas Bigcommerce:

vale la pena señalar que estas reglas de descuento y cupones son todavía limitados en cierta medida. También vamos a abordar las limitaciones más comunes y podríamos sugerir algunas soluciones temporales (si está disponible)

del envío

1- pasar un mínimo de $ X en el carro de valor, obtenga el envío gratis.:

Esta es una de las promociones populares en toda la tienda que la mayoría de tiendas en línea se aplican para aumentar el valor medio de los pedidos más simple y más.

2- Comprar un mínimo de elementos X del producto a, obtenga el envío gratis:

Limitations: los artículos comprados X debe ser del mismo producto A. Usted no puede ofrecer el envío gratis si los clientes 🙁 TG_22)

HOT NEWS: Beeketing es el lanzamiento de una nueva marca de análisis de aplicaciones

(! TG_11) HOT NEWS: Beeketing es el lanzamiento de una nueva marca de análisis de aplicaciones

la introducción perspicaz, un análisis de todo-en-uno aplicación que l ets que registra en el sitio de compras comportamientos y entender mejor a los clientes a través de datos en tiempo real y una visión profunda

, usted puede obtener acceso temprano de aves para utilizar la aplicación de forma gratuita en un mes utilizando este código:. INSBEE – solamente para los usuarios Bigcommerce. Haga clic en este enlace para obtener más información >>

regalo

3- Comprar X obtenemos y libre (mismo producto)

Este es el poderoso Bogo (comprar uno por uno) característica que casi cualquier dueño de la tienda querría tener en su motor de comercio electrónico

de BigCommerce incorporado en Bogo hace que sea tan fácil e intuitivo para crear ofertas de regalos gratis a sus clientes, como a continuación:.

Para BOGO, los principales artículos y los artículos libres son del mismo producto .

4- comprar X unidades del producto a, conseguir Y unidades del producto B de forma gratuita:

al igual que en Bogo, BOGSE (compre uno y llévese otra cosa) también se apoyará en el descuento de productos de BigCommerce reglas. Puede ofrecer a los clientes artículos Y de un producto de forma gratuita si los clientes compran artículos X del producto objetivo (que es diferente de los productos dados es gratis)

5- Comprar X artículos en la categoría 1, obtener los elementos de adición Y en la misma categoría de forma gratuita:

similar a BOGSE, esta promoción le da la capacidad de dar a tiendas de comida para los productos que son diferentes del producto objetivo, pero en la misma categoría.

6- Pase por lo menos $ X en el carrito , obtener un producto de forma gratuita:

Otro tipo común de las promociones libres de regalo que la mayoría de los propietarios de las tiendas con frecuencia Run es ofrecer un producto libre si los clientes gastan un valor mínimo de la compra

(. TG_25) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2018/05/6.png ” >

Limitaciones: sólo se puede elegir un producto como el regalo, en lugar de elegir una lista de diferentes productos de la tienda en todo o en categorías específicas en este caso

Consejos:. Trate Pedido Impulso a BigCommerce aplicación para ofrecer una gama de regalos gratis si los clientes pasan por lo menos $ X incart:

( TG_22)

para ayudarle a promover la promoción, un pequeño widget de notificación se mostrará en la página web esquina para dejar custo dores saben que tienen que gastar más para obtener una oferta especial:

descuento

7- pasar un mínimo de $ X en el carro de valor, recibe $ y o y% de descuento en la compra subtotal:

Este es otro sitio popular promoción de ancho que la mayoría de las tiendas se aplican para aumentar el valor medio de los pedidos.

9- Pase por lo menos $ X en el carro, obtener 1 unidad de producto y por $ o% de descuento:

en muchos casos, es posible que desee oferta de descuento en un producto específico si los clientes alcanzan un valor mínimo del carrito. Esta opción permite que lo haga, aunque no se puede elegir muchos productos a la oferta de descuento.

10- Oferta de descuento en el / menos costosa artículo más (s) en el carrito si los clientes pasar un valor mínimo:

de muchas maneras de incentivar a los clientes a aumentar su valor del pedido, ofreciéndoles un descuento en el artículo más / menos caro (s) es una buena opción si se compara con descuento en la compra substotal, como se puede ahorrar un poco en el importe de descuento.

11- Oferta $ o% de descuento a los elementos de marcas específicas:

Esta opción permite promociones de descuento a elementos dentro de marcas específicas. Usted puede ofrecer un descuento por varias marcas en una regla, o crear reglas separadas para cada marca. El descuento se aplica a todos los elementos con marcas de destino.

12- Oferta $ o% de descuento a los elementos en categorías específicas:

similares a descuento a todos los artículos de marcas específicas, esta opción le permite ofrecer $ o% de descuento a todos los artículos en categorías específicas:

13-Oferta de varios niveles $ o% de descuento a los productos en categorías específicas, basado en el número de elementos comprado.

esta promoción es bastante similar a la de varios niveles $ o% de descuento para la compra de subtotal, excepto que sólo es aplicable a los productos en las categorías de destino.

Tenga en cuenta que este tipo de descuento es el nivel de producto. Por ejemplo: si usted tiene 3 productos bajo la meta de la categoría A y 4 otros productos en las categorías no sean objeto de compra, $ 5 de descuento que se aplicará a los 3 productos, con lo que el valor total de descuento a $ 15.

Limitaciones: no se puede poner un límite a la importe total del descuento, o el máximo de elementos que se pueden obtener descuentos aplicados

14- Comprar (X unidades) del producto A, get (y) unidades del producto B por $ o% de descuento por unidad:. (TG_22 )

un ejemplo que esta promoción se puede aplicar a es: Compre 2 camisetas para obtener un máximo de 2 mallas por $ 10 de cada unidad

Extremidades:. Oferta 100% frente a los productos de la promoción si que desee darle forma gratuita.

Tenga en cuenta que el descuento en esta promoción es el nivel de producto, no la compra substotal

15- descuento exclusivo para los clientes de la repetición:.

para aumentar los ingresos, que no siempre tiene que ganar un nuevo tráfico y convertir en compradores por primera vez. Es en algún momento más costo eficiente para vender más a sus clientes actuales motivándolos a hacer pedidos repetidos con regularidad.

descuento de cliente de BigCommerce le permite dar $ o% de descuento en orden posterior si los clientes hacen al menos órdenes X en su tienda

() (TG_22 TG_25) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2018/05/15.png ” >

Limitaciones:. Para todas las reglas de descuento , actualmente no existe una opción para excluir elementos “venta” de cupones por lo que no se permite ningún descuento adicional a los elementos ya a la venta.

Wrap Up

con descuento carrito nivel de BigCommerce, usted don’ t tiene una aplicación de terceros para realizar campañas promocionales con facilidad y flexibilidad.

Sin embargo, descuento en la compra-nivel y el cupón características parecen ser temas sin fin de discutir en las comunidades Bigcommerce, ya que los comerciantes necesitan una mayor flexibilidad para impulsar la conversión y ventas. BigCommerce está tomando ideas de todos merchats’ en serio, el conteo de votos para decidir las características que deben ser planificado y puesto en libertad en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *