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15 consejos para la creación de alto rendimiento de E-Commerce Boletines

por Adrianartículo

de hoy en 15 consejos para la creación de alto rendimiento de E-Commerce Boletines es traído a usted por Emil Kristensen – CMO y co-fundador en Sleeknote.

15 consejos para la creación de alto rendimiento de E-Commerce Boletines

Vamos a dar la bienvenida a Emil en nuestro blog, y aprender de su experiencia inestimable!

¿Usted está consiguiendo los resultados que necesita de su boletín de noticias de comercio electrónico? Aunque el 72,5% de los consumidores quieren usar el correo electrónico para comunicarse con las empresas, sus bandejas de entrada es probable que todavía sobrecargados. Con mil millones de correos electrónicos enviados cada día, si se quiere llamar la atención de los suscriptores, y hacer que las ventas de su boletín de noticias, usted tiene que obtener los detalles de la derecha.

En este artículo, le mostraremos cómo para crear boletines de alto rendimiento de comercio electrónico que sorprender a sus clientes y ganar su negocio.

conseguir a suscriptores a abrir su correo electrónico

Empecemos con un par de consejos destinado a obtener su tasa de apertura hasta . Después de todo, si los abonados no tienen ni siquiera abrir su correo electrónico, no hay posibilidad de que van a hacer clic a través de su sitio y realizar una compra.

1. Personalizar el remitente

Aquí hay un hecho clave que algunos no se dan cuenta de su comercio electrónico boletín de correo electrónico: Es importante saber quién viene. De acuerdo con tornasol, el 42% de las personas, el nombre del remitente es el factor más importante en si el correo electrónico se abrió.

That’s por eso que es crucial para identificar a la empresa que ha de enviar el correo electrónico. Y para que sea un poco más personal, deja que los destinatarios sepan que la persona que viene. Muchas empresas utilizan ahora el [nombre] en el formato [empresa], similar a estos correos electrónicos de Buffer:

2. Agarrarlos con la línea de asunto

Que mismos programas de investigación fuego que el 34% de las personas de la línea de asunto del correo electrónico es lo más importante que se ven en la hora de decidir si se debe abrir su boletín de comercio electrónico. Así que haga lo que pueda para hacer de este atractivo.

Una técnica que funciona es la de incluir las palabras de acción en su línea de asunto, a los destinatarios principales a tomar medidas. Cuando se pregunta a la gente a “abierto”, “get”, “agarrar” y así sucesivamente, eso es exactamente lo que está haciendo. Es como un mini llamada a la acción (CTA) justo dentro de la línea de asunto del correo electrónico. Para obtener los mejores resultados, inicie su línea de asunto del correo electrónico de esa manera.

También puede utilizar la psicología en las líneas de asunto de correo electrónico. Por ejemplo, la urgencia y la escasez de disparo, con frases como: “el tiempo se acaba” o “última oportunidad de conseguir este acuerdo”.

o realizar los suscriptores curiosos preguntando a una pregunta. Ancestry.com anunció que estaba abriendo algunos viejos registros genealógicos con la pregunta: “¿Fueron sus familiares en los últimos combates de WW1”.

Una tendencia reciente en las líneas de asunto de correo electrónico es el uso de emoji. Estos pequeños iconos de llamar la atención y ayuda a establecer el estado de ánimo y el tono de su correo electrónico de los suscriptores. Por lo tanto, tiene que ser digno de un tiro, ¿verdad?

Plus, la investigación muestra que el uso de emoji puede aumentar las tasas de apertura entre 15% y 50%, como en los datos de ReturnPath abajo

For mejores resultados, mantenerlos relevante a su tema y su público.

3. Tease Contenido de correo electrónico con visualización de texto

La tercera cosa que debe hacer para mejorar las tasas de apertura para su boletín de noticias de comercio electrónico es la personalización del texto de vista previa. De acuerdo con tornasol, casi una cuarta parte de los destinatarios de correo electrónico a ver que la hora de decidir si abrir un correo electrónico.

Conseguir la derecha de texto de vista previa le da otra oportunidad de ganar la atención de sus suscriptores, dando contexto a la línea de asunto del correo electrónico y que incluye un teaser de lo que hay dentro. Es algo así como el titular secundario se obtiene en una página de destino. Aún mejor, es una oportunidad de agregar otro CTA para que los abonados quieren actuar

Aquí hay algunos ejemplos de texto de vista previa de correo electrónico:.

Diseño para Conversiones

por lo tanto, vamos a suponer que haya pasado el primer obstáculo y de alguien en realidad abrió su boletín electrónico e-commerce. A continuación, tienes que conseguir que se invierten en aprender más. Una forma de hacerlo es mediante el diseño de su boletín de noticias de comercio electrónico correctamente. Estos son algunos consejos.

4. Establecer los derechos de Ancho

Un gran desvío para cualquier destinatario de correo electrónico está recibiendo un correo electrónico que es demasiado ancha para la pantalla. Si la gente tiene que desplazarse de un lado a lado, es probable que abandonar el esfuerzo – y su correo electrónico. Es por eso que tiene sentido que se adhieren a la anchura estándar de la industria de 600px. Eso se verá bien en la mayoría de los dispositivos. Pero hay otro paso a tomar para hacer que sus mensajes de correo electrónico se ven muy bien …

5. Los correos electrónicos maquillaje Sensible

En 2017, casi el 60% de las ventas digitales sucedió en los dispositivos móviles, según eMarketer.

Es por eso que es esencial para asegurarse de que su correo boletines -Commerce ven muy bien en dispositivos móviles. Sólo hay un problema: hay un montón de diferentes tamaños de pantalla móvil, así que ¿cómo asegurarse de que sus miradas de correo electrónico buena en todos los dispositivos

La respuesta: el diseño de respuesta. En otras palabras, el uso de correo electrónico boletín plantillas que cambiar automáticamente el tamaño y Reflujo de texto e imágenes por lo que el boletín se ve muy bien en todos los dispositivos.

6. Imágenes de uso del producto seres Claro

humanos son criaturas visuales. Es por eso que es esencial para obtener imágenes de sus productos derecha. La imagen de la derecha puede hacer la diferencia entre hacer una gran primera impresión, y convirtiendo su suscriptor fuera para siempre.

para el comercio electrónico, grandes imágenes de los productos puede:.

Dado que las personas responden a la gente, también puede mostrar a la gente llevar o con su producto

Para un boletín de noticias, es también es importante para optimizar sus imágenes, para que se carguen rápidamente en un dispositivo móvil. También debe incluir el texto alternativo para describir imágenes para los receptores con discapacidades, o aquellos que simplemente tienen las imágenes desactivadas. He aquí un buen ejemplo de Bose:

( TG_10) Fuente: Really Good correos electrónicos

Clave el contenido

Una vez que sus suscriptores abrir su correo electrónico, usted querrá mantener su interés. Que trata de conseguir el derecho de contenido, que es lo que vamos a ver en esta siguiente lote de punta.

7. Use destinatarios Nombres

admitirlo. Cuando vea a su propio nombre en cualquier lugar, se presta atención, ¿verdad? Así es como la mayoría de nosotros están cableadas.

Por eso también es una obviedad a utilizar los nombres de las personas en sus correos electrónicos, como en este ejemplo de Jet.

Fuente: Really Good correos electrónicos

Por supuesto, para hacer eso, usted que recoger esos nombres a través de su formulario de registro. Pero una vez que los tiene, esta forma básica de la personalización es una necesidad de llamar la atención de los suscriptores y hacerles sentir que estás hablando directamente a ellos.

8. Mantenga Texto Corto y no demasiado promocional

De acuerdo con el contacto constante, la duración media de un boletín de correo electrónico de alto rendimiento es de 200 palabras. Eso significa que usted debe hacer planes para mantener la mayoría de los boletines de comercio electrónico corta.

Como mínimo, tendrá un titular que se refiere a la línea de asunto, cuerpo del texto que les da información para ayudar a ellos, y una CTA les diga qué hacer a continuación (más sobre esto más adelante)

Aquí está la cosa importante:. 200 palabras es sólo una guía. Si la acción deseada necesita más copias, y luego hacer la copia más tiempo. Si se necesita menos, a continuación, hacer que sea más corto.

En cuanto al contenido en sí, recuerde que parte del objetivo del boletín es construir una relación con sus clientes. Claro, que quieren saber acerca de sus productos y servicios, pero si usted va para la venta dura en cada boletín, pronto apagarlos.

En su lugar, hablar con ellos como personas y mostrar la personalidad de su marca. Cuando los clientes empiezan a relacionarse con usted, van a estar más dispuestos a comprar a usted. He aquí un buen ejemplo de Typeform:

( TG_10) Fuente: Really Good correos electrónicos

9. Incluir incentivos

Usted quiere que la gente preste atención a su correo electrónico, y las ventas de maquillaje, también? Incluir un cupón. Según eMarketer 70% de los compradores de Estados Unidos dijo cupones ayudaron a tomar una decisión de compra. Usted puede ofrecer cupones:

Haga su cupón aún más atractivo por tener una fecha de caducidad. de que no hay nada como un poco de urgencia para animar a la gente a tomar medidas.

10. Obtener el derecho CTA

La última parte del contenido, pero uno de los más importantes, es la llamada a la acción (CTA). Esto es parte de su boletín de noticias de comercio electrónico que le dice a la gente en la acción que desea que realicen siguiente.

Idealmente, esto debería ser una sola acción, como visitar su tienda en línea para comprar un producto en particular o explorar un producto categoría. Para obtener los mejores resultados, repetir la CTA un par de veces de diferentes maneras. Por ejemplo, se puede:

¿Qué hay de la propia CTA? Dado que se trata de conseguir suscriptores a tomar medidas, las palabras de acción son de suma importancia. Frases como “comprar ahora”, “tienda de la manera de las mujeres”, “obtener su descuento” son algunos ejemplos.

Idealmente, la CTA será sólo unas pocas palabras. También puede variar ligeramente para ver cuál es la más eficaz, como en el ejemplo siguiente.

Fuente: Really Good correos electrónicos

Otros factores de comercio electrónico Boletín de éxito

Por lo tanto, usted tiene la gente a abrir, leer, y haga clic en su boletín de comercio electrónico, pero su trabajo no se hace. Aquí hay algunos más consejos que pueden mejorar el rendimiento boletín aún más.

11. Segmento de su lista

Anteriormente, hemos hablado de la personalización. Como hemos dicho, es mucho más que el uso de nombres de las personas en un correo electrónico. En su lugar, se trata de asegurarse de que envíe los mensajes de correo electrónico correctas a las personas correctas en el momento adecuado.

Para que esto suceda, es necesario utilizar la lista de correo electrónico segmentación de funciones incorporadas en la mayoría de las herramientas de marketing de correo electrónico.

Dado que las personas odian recibir correos electrónicos irrelevantes, no enviarlos. Sólo asegúrese de que está enviando los mensajes de correo electrónico que desean. Eso mejorará las tasas de apertura, los porcentajes de clics y ventas.

Eso no significa que no se puede utilizar la automatización. Sólo tienes que ser inteligente al respecto. Mira Amazon. Ellos envían automáticamente boletines de correo electrónico relacionados con lo que la gente ve en su sitio, lo que han hecho clic en, y lo que han añadido a su lista de deseos o cesta.

12. Obtener la frecuencia adecuada

La gente obtiene una gran cantidad de mensajes de correo electrónico, a veces más de lo que quieren. Y el 39% de las personas les resulta difícil o más bien difícil de dejar de recibir mensajes de correo electrónico. El problema para usted es que si no pueden darse de baja, pueden marcar sus mensajes de correo electrónico como spam. Si eso sucede mucho, que va a llegar más difícil conseguir cualquiera de sus correos electrónicos entregados.

hacer la vida más fácil para suscriptores – y por sí mismo – por darle a la gente una manera fácil de cambiar sus preferencias de usuarios registrados. Si envía una gran cantidad de mensajes de correo electrónico, dar a la gente la opción de recibir correo electrónico con menos frecuencia (llamado de un opt-down opción). Esto los mantiene en su lista de correo electrónico, y evitar molestos mediante el envío de correo electrónico demasiado.

13. Jugar con las emociones

Ah, las fiestas de ese período Halcyon entre noviembre y enero, cuando los minoristas de comercio electrónico hacen la mayor parte de sus ventas.

Hay todo tipo de emociones asociadas con las vacaciones, muchos de ellos positivos. Puede evocar esa sensación de fiesta con algo de marketing inteligente. Considere lo siguiente:

Esto también funciona para ocasiones especiales como el Día de San Valentín y el Día de la Madre y así sucesivamente. He aquí un buen ejemplo de Caspar, cortesía de buenos correos electrónicos:

el resultado final: vacaciones de marketing por correo electrónico es una de las maneras más eficaces para impulsar el aumento de la necesidad de comprar durante el período de vacaciones. Asegúrese de que tiene sus promociones listo.

14. Enviar correos electrónicos de abandono

de Hay un tipo de correo electrónico que no es parte de su boletín periódico de comercio electrónico, pero es absolutamente esencial:. Una secuencia de correo electrónico abandono o correo electrónico

Alrededor de 69% de las personas abandonen sus carros . Si envía mensajes de correo electrónico de abandono y obtener de vuelta a su sitio para completar una compra, puede recuperar una gran cantidad de ingresos.

Use su secuencia de abandono para apuntar algunas de las causas principales de abandono:

15. Prueba y Medida

Por último, prueba, prueba y prueba de nuevo. Cada parte de su estrategia de marketing por correo electrónico de comercio electrónico tiene que ser probado con sus clientes actuales para ver qué funciona. Considere lo siguiente:

Después de probar durante un tiempo, usted tendrá un banco de contenidos eficaz que puede utilizar como punto de partida para nuevos boletines de noticias.

Hacer estos ajustes en un ciclo continuo y se le mantiene aumentar el rendimiento boletín de comercio electrónico para satisfacción de los clientes y más ventas.

Nos sentimos honrados de tener percepciones de Emil presentan en nuestro blog, y estamos muy agradecidos por el conocimiento que ha compartido con nosotros

sobre el autor

Emil Kristensen es la OCM y co-fundador de Sleeknote:. una empresa que ayuda a las marcas de comercio electrónico se involucran su visitantes, sin dañar su sitio la experiencia del usuario.

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