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Marketing Digital

15 Altamente maneras eficaces para promover un producto

por Emily

Usted está preparando el lanzamiento de un nuevo producto o el deseo de bombo los existentes, pero no estás seguro con su plan. Puede ser frustrante si usted no está muy seguro de lo que las ideas de marketing serán eficaces.

Riesgo de un ensayo y error? Los estudios revelaron que el 30% y el 80% de los nuevos productos fracasan. Imagínese todo su tiempo y dinero que va a perder si sólo ciegamente a promocionar su producto. No se asuste, tenemos todo cubierto.

Para darle a su producto de la atención que merece, sin el riesgo, hemos preparado una lista de maneras muy eficaces sobre cómo promover un producto en línea y dar una asesino zumbido de productos.

Esto le ayudará a realzar la expectativa alrededor de su producto, aumentar su tráfico de referencia, y establecer familiaridad con la marca – por lo que es mucho más fácil para que empuje a sus clientes potenciales en las conversiones exitosas.

1 – Capture la atención visitante con ventanas emergentes de entrada

No buscar en otra parte, todo lo que está a su propia puerta. En el momento en que sus visitantes entran en su sitio web es la oportunidad perfecta para usted para promover sus productos. Una ventana emergente de entrada con la inclusión del producto que desea promover puede ser representada por primera vez los clientes potenciales visitan su sitio para captar su atención.

Es una estrategia de promoción inteligente a gravitar directamente a los visitantes a la promoción de productos, que requiere que se fijen en el momento en que entren en su sitio. No tenga miedo de ser creativo con sus ventanas emergentes de entrada.

También puede incluir descuentos que sus visitantes no pueden negarse, por lo que sus ventanas emergentes de entrada más eficaz para la conversión. Incluso si sus visitantes no actuar de inmediato en su oferta, que ya se dan cuenta de su producto.

Por ejemplo, Fila utilizarse eficazmente entrada emergente como su estrategia para promover su nueva colección de productos junto con una oferta de descuento del 10%. Fuente: Fila

Por ejemplo, Fila utilizar con eficacia un popup de entrada como su estrategia para promover su nueva colección de productos junto con una oferta de descuento del 10%. Fuente: Fila

Se puede robar este mediante el uso de la función de la caja Mejor Cupón de Beeketing para ayudarle a crear sus propias ventanas emergentes de partida para promover sus productos, cupones descuento de la oferta, y la dirección de correo electrónico al mismo tiempo la captura de sus visitantes

2 -. Cambiar destino de visitantes en sitio sitio en primer lugar con ofertas de salida

Una alternativa a los popups de entrada es dejar que sus visitantes exploren su sitio web primero y luego reorientar con productos que han explorado antes de que salgan de su sitio web. El uso de una estrategia de reorientación en el sitio es una forma muy eficaz de promover un producto que se ha navegado por el visitante, pero no fue comprado con éxito.

Para ello, puede utilizar una oferta de salida. Es muy similar a las ofertas de entrada, pero el tiempo y la afeitada ya ha cambiado. Una oferta de salida sólo se activa una vez que un comprador está a punto de salir de su sitio web sin tener que comprar un producto.

Es una buena estrategia a seguir recordando a sus visitantes sobre los productos que han mostrado interés durante su etapa de exploración. He aquí un ejemplo de una oferta de salida de papel fotográfico directa:

Fuente: Foto directa de papel

Fuente: Foto directa de papel

puede utilizar la herramienta de Boost Pedido de Beeketing para mostrar una oferta de salida con productos navegado de sus clientes. Además, puede aumentar su sentido de urgencia mediante la inclusión de un temporizador de cuenta atrás a su oferta de salida.

Checkout Boost puede ayudar a crear diferentes de ofertas / promociones / ofertas, haga clic aquí para ver más

3 -. Haga publicidad de sus productos en Google Shopping

con un crecimiento del 31% a / a en el gasto en publicidad última Q2 2018, Google Shopping ya se ha producido el 59% de todos los clics en los anuncios de búsqueda de Google, sin dejar de ganar contra los anuncios de texto y otros canales de marketing online.

Google Shopping es diferente de los anuncios de texto tradicionales. Con los anuncios de texto, a elegir las palabras clave específicas que activarán cuando los anuncios se mostrarán. Pero con Google Shopping, Google controla las consultas de búsqueda que pedirán a sus anuncios para que se muestren.

Una representación visual de un anuncio de Google Shopping

una representación visual de un anuncio de Google Shopping

Con los anuncios de Google Shopping, usted ayuda a los compradores a encontrar sus productos más rápidamente cuando’ Esta buscando en Google. Mientras que la semejanza mirando a la búsqueda de optimización de motores se siente como un inconveniente, Google Shopping en realidad le ayuda a sólo paga por los clics que son más relevantes para ti. He aquí una guía sobre cómo promover un producto en línea usando anuncios de Google Shopping.

4 – Hacer el máximo provecho de Instagram

Instagram es sin duda uno de los más go-to de los canales de comercialización de los expertos de mercado debido a la narrativa muy visual que proporciona. Esta es una buena cosa porque la gente, especialmente los compradores, dependen en gran medida de productos visuales al tomar una decisión de compra. Y, lo uso más eficaz de las señales visuales de la promoción de su producto en Instagram?

Puede utilizar mensajes shoppable para etiquetar sus productos en Instagram mediante el uso de etiquetas de productos en sus mensajes y etiquetas de producto en las historias. Por lo tanto, siempre que los usuarios de Instagram toque en una etiqueta del producto, se puede ver la imagen del producto, descripción del producto, el precio y el enlace para dirigirlos a la página web del producto

la publicidad en Historias de IG también está haciendo olas a los vendedores en línea y vendedores debido a su naturaleza dinámica y atractiva. Por ejemplo, gotas de agua creado esta Historias siguientes para promover sus botellas micro de bebida y de vidrio, lo que resulta en 8.3x aumento de visitantes del sitio.

5 – muestras del producto Enviar a influyentes nicho

Influenciador comercialización ha tallado su lugar como uno de los más maneras eficaces sobre cómo promover un producto en línea porque se averiguó para generar 37% más alta tasa de retención de clientes en comparación con otros canales de adquisición.

Mega influyentes pueden ser costosos, como alternativa, se puede llegar a los influenciadores de nicho para ayudar a promocionar su producto. influenciadores de nicho no tienen un seguimiento masivo en comparación con personas influyentes de mega pero son muy respetados dentro de un nicho de la industria por un mercado objetivo específico – hacer sus campañas más eficaz e impactante. influenciadores

nicho por lo general no requieren pago monetario para un puesto de productos. Pero, piden muestras gratuitas como de pago alternativo. También puede utilizar vales de descuento factor de influencia que puedan compartir con sus seguidores. Estos códigos pueden ser utilizados por sus seguidores en la compra de productos en su sitio. Los factores de influencia son entonces recompensados ​​por cada pago realizado utilizando el código.

6 – Uso upselling y venta cruzada para promover un producto técnicas

Upselling y venta cruzada pueden ayudarle a golpear dos pájaros de un tiro. Con sólo mejorar una venta cruzada o venta de un producto aparte de lo que su cliente está viendo en ese momento, ya se está promoviendo el producto aumentar las ventas / ventas cruzadas al tiempo que aumenta el valor medio de los pedidos.

los expertos de mercado y vendedores influencia sobre los intereses y comportamiento de compra de un comprador para recomendar productos similares o complementarios a lo que sus clientes están viendo recientemente. Hay muchas maneras de utilizar upselling y venta cruzada ofertas como recomendarlos a página de compra del comprador.

Como alternativa, también puede mostrar sus ofertas de venta adicional / venta cruzada al final de una página de producto. Por ejemplo, Hobbywing ofrece un punto de venta cruzada cada vez que un visitante está navegando en un producto

Fuente:. Hobbywing

Source: Hobbywing

7 – Inicio nicho de los blogs

la creación de un blog de nicho es estrategia a medio y largo plazo sobre la forma de promocionar un producto en línea. blogs de nicho le permite producir contenidos especializados altamente relevantes para su público objetivo. De este modo, se asegura que usted está atrayendo visitantes de calidad.

Usted puede promover sus productos en su blog de nicho al mencionarlos en sus contenidos. Esto se convierte en una puerta de entrada para sus potenciales clientes a notar y tomar conciencia de lo que tiene que ofrecer.

Por ejemplo, OKA, un mobiliario y accesorios para el hogar británica minorista, creó un blog de nicho para proporcionar a sus lectores con las soluciones de diseño de interiores, como la organización de su hogar y de diseño consejos al tiempo que muestra una amplia gama de sus productos en sus extremidades.

Fuente: El Blog OKA

Fuente: el Blog OKA

8 – socio para la fijación de invitados

Aparte de tener su propio nicho blog, también se puede llegar a otros bloggers o personalidades de asociarse para algunos artículos como invitado. blogs invitados es una gran manera de introducir sus productos a un nuevo público mediante el aprovechamiento de los visitantes actuales de sus blogs asociado. Muchos blogs ya tienen un estableció tras relevante para su nicho de modo que cuando usted contribuye a ellos, a sus audiencias serán más probable es que el tipo de clientes a estar interesados ​​en sus productos.

Seleccione los blogs con comandos fuerte industria, los seguidores de calidad , de alto compromiso, y la relevancia de la marca. Escribe temas únicos e interesantes para agitar el interés de sus lectores. Entonces, sutilmente mencionar sus productos, sin ser “salesy”. Asegúrese de que la promoción de los productos sonidos orgánicos y va bien con el tema

. 9 – Promover los productos usando paquetes

Dos cabezas piensan mejor que una? En el caso de los paquetes de productos, sin duda es un rotundo sí. El arte de los paquetes de productos puede parecer sólo una estrategia para maximizar el valor medio de los pedidos, pero en realidad es más que eso.

paquetes de productos que sucede al agrupar los elementos individuales que se pueden vender por separado en una sola mercancía para la venta . Ahora, puede utilizar la agrupación para promover productos que son relativamente nuevos o podrían ser menos conocidos.

Lo que puede hacer es emparejar sus artículos más vendidos y utilizar su popularidad para arrojar algo de atención a recién añadido o ralentizar productos en movimiento. Si usted realmente piensa de él, eso es una forma inteligente de promover otros productos que la gente normalmente no se preocupan o buscar. Además, los compradores encuentran agrupados productos más valiosos debido a sus presuntos ahorros

. 10 – que la gente a la cuota

Un fuerte referido programa pueden aumentar el poder de la palabra de la boca, lo que realmente funciona bien cuando quieren introducir sus productos a otras personas que tal vez no han oído hablar de ellos antes.

Lo que queremos es que la gente comience a compartir sus productos a sus amigos, familiares y colegas. En general, la gente confía en las recomendaciones de la gente que conocen por lo que desea conducir a sus clientes y visitantes para empezar a hablar de sus productos a sus seres queridos.

Tradicionalmente, se puede incentivar la persona en referencia a sus productos, sino que incluso se puede amplificar hasta premiando tanto a la persona de referencia y la persona que se hace referencia. Si usted tiene un producto para escaparate, también se puede usar eso como el incentivo de referencia.

Por ejemplo, unicornio Snot tiene un programa de referencia de varios niveles para conducir a sus clientes a compartir sus productos. Aparte de dinero en efectivo o descuentos de incentivos, también utilizan productos libres como uno de sus recompensas

Fuente:. Unicornio mocos

Fuente: Unicorn mocos

11 – Ejecutar un concurso de regalo producto libre sorteos

de los productos son una manera divertida y atractiva sobre cómo la promoción de un producto en línea. Debido a su elemento de concurso, la gente puede excitarse y empezar a hablar acerca de su marca y sus productos. Por lo tanto, puede ayudarle a introducir sus productos a un público nuevo para un costo relativamente bajo.

Un concurso típico regalo utiliza un producto libre como un premio a cambio de dirección de correo electrónico o medios de comunicación social siguiente. ¿Quién no ama la obtención de un producto de forma gratuita? Sin embargo, asegúrese de que usted incorpore un factor viral en su mecánica de concurso como pedir que se comparta el concurso para sus amigos y familiares. Cuantas más personas que ven su competencia, más sus productos y la marca está expuesta a una nueva audiencia.

12 – Fomentar los contenidos generados por los usuarios

contenidos generados por los usuarios (UGC) son todo lo que los clientes puedan colgar en línea como comentarios, fotos, videos o testimonios sobre una marca o producto. Lo que es particularmente interesante con UGCs es su autenticidad. Dado que los clientes están produciendo sus propios comentarios acerca de su producto, que son más creíbles frente a un puesto de marca.

¿Quieres animar a sus clientes a compartir comentarios positivos acerca de sus productos en línea, especialmente en sus mensajes de medios sociales. De esta manera cuando publican una buena retroalimentación respecto a su producto, sus seguidores tomar conciencia de sus características y beneficios del producto.

Hemos hablado acerca de cómo ejecutar un claro indicativo del producto anterior y se puede incorporar eso para conducir a sus clientes a UGCs producen. Por ejemplo, Converse publicó un concurso de regalo con una simple regla de publicación de una foto de las redes sociales para tener la oportunidad de ganar un par de zapatillas de deporte. Esto les ayudó a promover el uso de sus zapatos UGCs

Fuente:. Converse

Fuente: Converse

13 – Aprovechar las guías de regalo

guías de regalo son muy populares durante las vacaciones porque es la temporada de dar regalos. La gente está buscando ideas de regalos, por lo tanto, guías de regalo están contenidos útiles para ellos. Pero también se puede utilizar esta táctica como una manera de cómo promover un producto en línea durante todo el año.

Usted puede construir sus propias guías de regalo, la incorporación de sus productos en la mezcla. A continuación, la promoción en su sitio web. Como alternativa, también se puede encontrar buena reputación curadores guía de regalos que tienen un público similar al perfil de sus clientes objetivo.

La mayoría de los curadores de guía regalo requieren muestras de productos que se presentarán a cambio de hacer sus productos lleguen ofrecido en sus guías de regalo. Usted puede encontrar fácilmente haciendo una simple búsqueda en Google. Elija curadores guía de regalos en función de su tipo de audiencia y tamaño, nivel de compromiso, la reputación y la relevancia de la marca.

14 – Responder a las preguntas sobre los sitios de preguntas y respuestas

Si está familiarizado con Quora, entonces usted ya tiene una idea de lo que es un sitio web de Q & A se trata. sitios web de preguntas y respuestas son muy populares para los usuarios en línea de hoy, ya que les permite hacer preguntas al azar, con el deseo de obtener respuestas de otros usuarios.

Puede utilizar estos sitios de preguntas y respuestas para promover sus productos también. ¿Cómo? Simplemente mirando para preguntas relacionadas con su marca, puede responder a ellos genuinamente con soluciones prácticas a sus problemas. A continuación, se puede recomendar con gusto sus productos en sus respuestas.

Por ejemplo, si usted es una producto de cuidado de la piel, mirada para preguntas relacionadas con las rutinas de cuidado de la piel o temas similares, como la pregunta con respecto a la mejor base para la piel grasa. consejos prácticos fueron dadas y, al mismo tiempo que incorpora su producto cuidado de la piel.

Por ejemplo, si usted es un producto de cuidado de la piel, mirada para preguntas relacionadas con las rutinas de cuidado de la piel o temas similares, como la pregunta con respecto a la mejor base para la piel grasa . consejos prácticos fueron dadas y, al mismo tiempo que incorpora su producto cuidado de la piel

15 -. Enviar mensajes de correo electrónico personalizadas goteo

Si usted está buscando maneras eficaces sobre cómo promover un producto en línea, a continuación, correo electrónico s de marketingouldn’t tenerse en cuenta. Correo electrónico todavía tiene el mejor retorno de la inversión promedio comercialización en 4400%, superando social, la televisión y la búsqueda de pago.

Pero, email marketing tradicional no será nada bueno ahora teniendo en cuenta el volumen de mensajes de correo electrónico que se recibe por los clientes todos los días. Por lo tanto, considerar la creación de campañas de correo electrónico personalizadas en lugar de goteo. Una campaña de goteo es una serie de correos electrónicos automatizados que dependan de medidas específicas de los usuarios que se pueden enviar basan en líneas de tiempo predeterminados, como mensajes de correo electrónico de bienvenida, recordatorios abandono de carritos, confirmaciones de pedidos, etc.

Con sus mensajes de correo electrónico por goteo, se puede personalizar ellas mediante la promoción de sus productos basados ​​en el comportamiento o las acciones del usuario. Por ejemplo, puede enviar un adelanto exclusivo en un nuevo producto que está a punto de liberación o un producto de colección limitada al igual que cómo Target hizo para mostrar su colección de edición limitada a continuación.

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Conseguir el zumbido derecha

Aprender a promover un producto en línea podría parecer ser un poco difícil, especialmente si usted es bastante seguro de su plan de marketing y la presión añadida de fallar.

No ponga en riesgo sus posibilidades, utilizar nuestras estrategias de marketing muy eficaz y probada en el tiempo para obtener sus productos en el mercado y construir el zumbido asesino que se merecen.

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