Categorías
Marketing Digital

11 Mejor comercialización plugins para tiendas dropshipping Supercharge WooCommerce

por Adrian

Cada vez más minoristas en línea están preparando sus negocios hacia dropshipping – el modelo de plenitud que les permite vender y enviar productos a los clientes directamente sin tener que almacenar cualquier inventario. Nunca ha sido tan sencillo y rápido para integrar WooCommerce dropshipping en su tienda en línea. Pero este post no se trata de eso

Vamos a hablar de la parte más difícil:.. Cómo implementar marketing y ventas estrategias eficaces para la conversión de impulso e ingresos, con menos esfuerzos como sea posible (TG_22 )

vamos a enumerar a cabo 11 mejores plugins WooCommerce que le puede ahorrar horas de trabajo para impulsar las ventas para su negocio dropshipping WooCommerce. Las características que ofrecen son única y eficaz para corregir un paso en su embudo de conversión de las ventas

Usted no puede saber:. 99% de las tiendas WooCommerce tienen fugas de dinero … Lo más probable es que eres uno de ellos. Abrir esta página para ver cómo su tienda está perdiendo dinero y aprender cómo se puede fijar un plazo de 24 horas.

ELEX WooCommerce dinámico de Precios y Descuentos

Dinámica Precios y Descuentos Plugin por ELEX le ayuda implementar precios dinámicos y descuentos en varios niveles – producto, combinación, la categoría y la compra

una funcionalidad que diferencia este plugin de sus competidores es la posibilidad de fijar un límite máximo de descuento sobre todas las reglas.. La mayoría de los otros plugins similares no cubren esta función especial.

función Importar / Exportar es también una gran ventaja de este plugin. Si usted está planeando para migrar de un sitio web de servicio de alojamiento a otro, este plugin tiene una opción para que usted pueda hacer eso. por supuesto que no desea que empezar de cero. Esta característica le permite a las normas de importación y exportación con facilidad y rapidez. Además, esta funcionalidad es muy útil le sucede a borrar sus reglas por accidente (o incluso por fin), ya que también funciona como un depósito de reserva para sus reglas.

Para un básico plugin, su lista de características es bastante extenso. Más que eso, el desarrollador plugin proporciona apoyo útil tanto para la versión gratuita y de pago también.

GET PLUGIN GRATIS | Obtenga la versión PRO

Beeketing para WooCommerce

La mejor parte de dropshipping es que usted no tiene que preocuparse por el inventario o el cumplimiento del producto. En su lugar, puede centrarse 100% en la promoción de su tienda y venta de los productos.

Hablando de esto, Amazon es el mejor ejemplo del que aprender. Son muy buenos en conseguir más ventas añadiendo retoques en su página web, como por ejemplo: el uso de reguladores de recomendación de productos para aumentar las ventas y la venta cruzada, la adición de un reloj de cuenta atrás para crear un sentido de urgencia, etc.

en WordPress , también se puede extender las funcionalidades de su sitio mediante el uso de Beeketing para WooCommerce. Con un solo plugin, puede agregar más de 10 extensiones diferentes WooCommerce a su tienda de descuento ups pop, demostración social, temporizadores de cuenta atrás, deslizadores de recomendación de productos … para aumentar las ventas y ofertas de venta cruzada.

Por ejemplo 🙁 TG_22)

Con todo, Beeketing para WooCommerce es un bien pensado plugin que podría ahorrar toneladas de tiempo y dinero. Si quieres un todo-en-una solución para establecer una tienda en línea de pleno derecho, sin duda comprobar que funciona como una excelente opción a considerar.

GET PLUGIN GRATIS

Recomendar a un amigo para WooCommerce por WPGens

Si su nicho de mercado puede crecer basado en el boca a boca, este plugin es un ser definida a tratar. Básicamente, se invita a los clientes a compartir sus productos a sus amigos y premia con un cupón o regalo.

Cada cliente tendrá un enlace de referencia único en su página de cuenta, que utilizan para invitar a sus amigos a su sitio web . Si los árbitros visitan su sitio web a través de este enlace de referencia y realizar compras, los árbitros tendrán una recompensa.

Mientras que la versión gratuita es muy simple y limitada, la versión de pago le permite recompensar a los árbitros, así, códigos cortos a colocar el enlace en cualquier lugar de referencia en su sitio web para que los clientes pueden convenientemente y al instante acción, conjunto fecha de caducidad de los cupones, … Compruebe su versión de pago aquí.

GET PLUGIN GRATIS

abandonado la Cesta de WooCommerce

Este plugin aborda cart desafío abandono uso de marketing de correo electrónico. Se envía notificaciones por correo electrónico a los clientes y que ha iniciado sesión en los clientes, recordándoles sus pedidos incompletos.

simple que pueda parecer, este plugin proporciona una gran flexibilidad en la gestión de mensajes de correo electrónico de recuperación de la compra. Se puede crear una serie de correos electrónicos que se envían a intervalos hasta que se recuperen sus clientes. HTML es compatible con el potente editor de texto enriquecido para que pueda diseñar bellos mensajes de correo electrónico. También recibirás por correo electrónico cuando una orden se recupera satisfactoriamente.

La versión Pro también soporta características más potentes tales como la captación de clientes de correo electrónico, con referentes emergentes en la página de pago, más diseños de plantilla, más avanzado informe de seguimiento, etc. Compruebe a cabo aquí

GET PLUGIN GRATIS

WooCommerce vivo de venta Notificaciones

El modelo dropshipping tiene una gran desventaja:. que es difícil para que su marca sea único desde que vende los mismos productos que muchos otros se aprovisionan en los mismos mayoristas. El solucionador de problemas clave aquí es mejorar la confianza en la marca y la autenticidad. Notificaciones de venta en vivo es una herramienta imprescindible para cualquier plugin de vendedores WooCommerce dropshipping que quieren hacer frente a este desafío.

Animalprojectx.us utiliza este plugin para funcionar notificaciones de pedidos recientes cuando los clientes visitan la tienda. Además de notificar a las órdenes reales, pueden incluso crear notificaciones “falsos” para promover algunos productos destacados como vendedores calientes.

los compradores en línea prefieren la compra de marcas populares, ese es el poder de la prueba social. Esta estrategia inteligente crea el sentido de una tienda llena de gente, construye confianza en la marca, y fortalece la confianza del cliente a comprar.

Este es un plugin 100% libre, todas las funciones son accesibles a todos los usuarios de la vida.

( TG_10) GET PLUGIN GRATIS

Spocket

Un problema con el dropshipping es encontrar proveedores confiables y de gestión de los pedidos. La buena noticia es que se puede automatizar todo esto. Spocket es una aplicación subproducto de abastecimiento con productos principalmente de Estados Unidos / Europa: esto significa que tendrá un directorio de proveedores de confianza que nos ocupa. Se pueden seleccionar los productos que se ajustan a su tienda y les han enviado directamente al cliente

Todos los pedidos que se reciben automáticamente será transferido al proveedor:. Procesamiento de pedidos por lo que no complicado y no hay confusión. Los productos de Spocket son principalmente de los EE.UU. y Europa, para garantizar que los períodos de envío son mínimos y la calidad es alta!

GET PLUGIN GRATIS

Yotpo Revisiones para WooCommerce

(TG_10 ) Esta es una solución completa para el producto comentarios generación además a muchas de las características que el trabajo para dirigir el tráfico y las ventas, aprovechando el poder de contenido del cliente.

la característica central está creciendo críticas para sus productos (que es disponible en el plan gratuito). Después de hacer una compra, el cliente recibirá un correo electrónico de seguimiento que se les pide su opinión presentación. Todas las opiniones verificadas de clientes se mostrarán muy bien en el lugar para realizar la prueba social habla por sí mismo.

Los paquetes de pago integra más funciones, como el intercambio de comentarios en las redes sociales, la sumisión preguntas de los clientes, convirtiendo comentarios en los anuncios de Facebook e Instagram, ofreciendo a los clientes cupones para escribir comentarios, etc. Detalles sobre sus planes de pago se pueden encontrar aquí.

GET PLUGIN GRATIS

precios de ofertas para WooCommerce

La flexibilidad en la creación de ofertas de descuentos de precios y promociones es importante para cualquier negocio WooCommerce dropshipping.

precios de ofertas de plug-in permite a los propietarios de tiendas para crear una amplia gama de tipos de descuento, tales como: compra-1-conseguir-1, descuento a granel (comprar 5 obtener un descuento, comprar 10 recibe un descuento mayor, comprar $ 10 obtener un descuento, comprar $ 100 Trae un descuento mayor), por ciento de descuento, cantidad fija de descuento, precios de envases, etc.

Es posible usar códigos cortos para anunciar las ofertas del escaparate de hacer el visible para sus clientes. Una nota es que la versión gratuita se aplicará ofertas en todos los productos. Si desea crear grupos de productos y descuentos personalizar para diferentes categorías de productos, necesitará la versión Pro.

GET PLUGIN GRATIS

WooCommerce tienda a Facebook por Storeya

Si usted tiene un gran número de seguidores de Facebook, este es un plugin definitivo a añadir. Importa automáticamente su tienda en tu tienda de Facebook, totalmente personalizada tanto para el ámbito Facebook y look & feel de la marca original.

Si usted es también activa en otras redes sociales como Twitter, Pinterest o Youtube, este plugin también permite la importación de todas sus actividades sociales en Facebook, y alimentos para anidar en fichas sociales.

simple como mi parecer, este plugin funciona muy bien para las marcas que tienen un alto grado de popularidad en los canales sociales y aquellos que están buscando para hacer crecer su base de aficionados social.

GET pLUGIN GRATIS

el número de visitantes con Albacross

Albacross es una plataforma B2B de generación de leads basada en la web completa, mientras que Albacross plugin, a su vez, simplifica el proceso de la integración de código de seguimiento en su sitio de WordPress.

Albacross le proporcionará una posibilidad de identificar y supervisar cada empresa y los clientes potenciales que visitan su sitio web. Vas a tener un perfil completo de cada plomo que incluye información como el tamaño de la empresa, sus ingresos, la industria, la ubicación y los datos de contacto de los tomadores de decisiones.

Además de eso, debido al hecho de que integra Albacross con Zapier, tendrá el acceso a miles de diferentes aplicaciones, herramientas y servicios disponibles por ahí. Con el servicio Albacross podrás convertir sus visitantes en clientes potenciales y aumentar sus ventas B2B.

Lo que hace aún más Albacross atractivo es que es libre de usar. Sin embargo, también ofrece un plan Premium para aquellos que quieren tomar ventaja de todas sus características y opciones.

GET PLUGIN GRATIS

Wrap Up

Es fundamental para WooCommerce dropshipping los propietarios de negocios para impulsar el crecimiento masivo en las ventas para compensar el margen de baja y alta competencia en el mercado de envío de la gota. La construcción de confianza en la marca, la prueba social, el aumento del valor medio de los pedidos por los clientes, ofrecer incentivos, etc., son grandes maneras de conducir a los clientes por el último paso en el embudo de conversión. Excepto que usted puede construir sus propias herramientas, plugins de terceros mencionadas anteriormente son grandes innovaciones que le puede ahorrar muchas horas de trabajo manual y producir un alto ROI.

Inspírate en los casos de éxito de las tiendas 3 WooCommerce que hicieron $ 115.000 + ventas adicionales en menos de 3 meses.

se inspira en las historias de éxito de las tiendas 3 WooCommerce que hicieron $ 115,000 + ventas adicionales en menos de 3 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *