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11 maneras creativas de utilizar las ofertas, descuentos y ofertas especiales para impulsar las ventas y la lealtad del cliente

por Adrian

Mejor precio no siempre tiene que estar bajando sus precios al instante. Es de alguna manera de naturaleza psicológica. Hay un arte sutil de hacer que parezca que usted está ofreciendo un mejor precio sin sacrificar su línea de fondo.

Aquí es donde la presentación de ofertas, descuentos, ofertas y ayudará a su tienda en línea a alcanzar sus objetivos de ingresos. De hecho, el 96% de los consumidores utilizan los cupones y el 92% de los consumidores buscan siempre un trato al hacer compras. Como regla general, la mayoría de los clientes son atraídos a comprar un producto si ven más valor en él.

Ahora, vamos a ver algunas de las formas más populares que se pueden utilizar descuentos para impulsar la lealtad del cliente y las conversiones y, por supuesto, cómo la mayoría usarlos con eficacia

tipos de ofertas, ofertas y descuentos

Éstos son los tipos más comúnmente utilizados por las tiendas populares en línea:.

Descuento por pronto pago

un incentivo de precios-off directa de que una tienda de comercio electrónico ofrece a un comprador a cambio de una compra realizada, por ejemplo, “Aplicar $ 5 de descuento”. Un incentivo de precios-off puede aparecer como un descuento directo en efectivo o con el uso de un código de cupón. Tiendas

de comercio electrónico utilizan a menudo los descuentos en efectivo para aprovechar el principio de urgencia, ya que estos descuentos en efectivo son más de las veces sólo está disponible por un tiempo limitado. Si los compradores no van a comprar el artículo ahora a un precio reducido, lo más probable es que se perderá el ahorro de dinero cuando compran en un momento posterior.

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porcentaje de descuento

un basado en un porcentaje de incentivo funciona igual que un descuento en efectivo / cupón, excepto que usted está ofreciendo el incentivo con un porcentaje de reducción del valor del artículo , p.ej “Aplicar un 5% de descuento”. El mismo principio se aplica de urgencia, sin embargo, la eficacia se convierte ahora en relación a causa de la percepción del cliente.

del envío

El envío libre es el número de una opción de compra en línea por qué los compradores. Incluso se motiva a los compradores a tomar una acción sólo para calificar para el envío libre. Al igual que el 48% de los compradores añadir más artículos a sus carritos para calificar para el envío libre y el 41% de los compradores incluso buscar en línea para un código de promoción envío libre.

Ofrece

Valor añadido

Sin descuento el precio de su producto, usted puede ofrecer a sus compradores con un elemento de valor añadido, por ejemplo, don gratuito, a cambio de su compra. La mayor parte de las ofertas de valor añadido pueden ser elementos complementarios o puede utilizar sus inventarios de lento movimiento como un tema libre u ofrecer un servicio gratuito.

Cómo utilizar las ofertas, cupones, descuentos y ofertas para impulsar las ventas y la lealtad del cliente

Cuando se trata de ofertas que solicitan, cupones, descuentos y ofertas que tiene un sinfín de opciones. Pero, vamos a explorar algunas de las mejores prácticas en la industria del comercio electrónico hoy en día, junto con la mayoría de las formas creativas y ejemplos para utilizarlos para impulsar sus ingresos y la influencia de fidelización de clientes en línea.

1 – Suscripción de correo electrónico Oferta

Email parece un poco tradicional, pero la comercialización del email sigue siendo una de las estrategias de marketing rentables con la mayoría de enorme retorno de la inversión de $ 38 para la cada $ 1 gastado. Esto significa que el crecimiento de su lista de suscriptores de correo electrónico es una buena inversión por cada dólar que gasta en marketing.

Al obtener las direcciones de correo electrónico de sus compradores, que tienen la vía para construir una relación, aumentar las ventas y la lealtad del cliente adoptivo en el futuro. Puede atraer a sus visitantes a unirse a su suscripción por correo electrónico o boletín de noticias mediante la colocación de un correo electrónico opt-in junto con una oferta de descuento como incentivo.

Por ejemplo, se trata de un correo electrónico opt-in creado por Mejor Cupón Caja. Usted puede ofrecer un cupón de descuento para el 5-15% de descuento en la primera compra del comprador a cambio de su dirección de correo electrónico.

2 – de fidelización de clientes

91% de los consumidores informaron de que son parte de un programa de lealtad de los miembros exclusivos. Ellos dijeron que entraron en un programa de fidelización, debido a descuentos u ofertas sólo para miembros. Hay una disposición de los clientes para ser parte del programa de membresía de una tienda en línea debido a la exclusividad percibida y el acceso a las recompensas y ofertas.

Un ejemplo de esto es RedCard de Target es un programa de fidelización que premia a sus compradores con adicional 5% de descuento cada vez que compran. RedCard miembros también tienen acceso temprano a las recompensas y ofertas próximas y descuentos.

3 – ofertas Gamified

Gamification es una actividad divertida y atractiva que se puede aplicar a sus ofertas y ofertas. El elemento de sorpresa y ayuda a atraer la voluntad de entretenimiento a sus compradores a participar. Gamification amplifica su compromiso con el cliente y le ayuda a fomentar una experiencia positiva del cliente. Y un cliente satisfecho significa un cliente que regresa a su tienda en línea y marcas repetir las compras.

Un ejemplo perfecto es el “Juego! Por Sephora”. La mecánica del juego son simples. Cada mes Sephora curates toda una nueva selección de sus productos más recientes y de mayor venta y luego crea un juego de la incorporación de estos productos. Los ganadores recibirán pruebas gratuitas de productos destacados del juego, más puntos de bonificación Sephora que pueden utilizar para su próxima compra.

Otra forma de crear un poco de diversión para su oferta:

Trate función de gamification Pedido Boost. Esta característica le permite mostrar sólo ofrece a los clientes cuyo valor del pedido alcance un importe objetivo. Una barra de título se mostrará a animar a los clientes a gastar un poco más con el fin de recibir una oferta dulce.

Es una oferta de ganar-ganar que tanto usted como sus clientes definitivamente el amor!

4 – Producto agrupación

paquetes de productos es un tipo de aumentar las ventas y la estrategia de venta cruzada que atrae a los compradores a pedir más artículos y disfrutan de los beneficios de un paquete de precios. paquetes de productos funciona porque los compradores perciben que van a ahorrar más dinero mediante la compra de dos o más artículos juntos en lugar de comprarlos por separado. Es también una de las estrategias más utilizadas para aumentar el valor medio de los pedidos de un cliente.

toma Vamos, por ejemplo, “Special Pack positiva sensación!” Paquete de productos de BaubleBar que permite a los clientes seleccionar 3 brazaletes para un precio del paquete inferior. ( TG_22)

La herramienta que’ re usar para crear paquetes de productos es aumentar las ventas

5 -. Ofertas factor de influencia

influenciador comercialización ha crecido exponencialmente en los últimos años, ya que genera un 37% más alta tasa de retención de clientes en comparación con otros canales de adquisición. Para ampliar su alcance y le ayudan a impulsar los ingresos, colaborar con personas influyentes. Encuentra las personas influyentes que coinciden con sus ideales y objetivos de la marca y luego verificar su autoridad, la reputación y el compromiso.

Lo que puede hacer es proporcionar a sus influyentes seleccionados con un código de descuento exclusivo que puedan compartir con sus seguidores. Dependiendo de su presupuesto, puede pedir a estas personas influyentes para publicar el código de descuento a través de sus sitios de medios sociales. Si usted tiene más presupuesto, usted puede patrocinar un vlog Youtube con su influyente elegido.

Por lo general, se puede obtener la colocación de productos y menciones en el vlog patrocinado igual que la forma nativa patrocinó este factor de influencia a la característica de sus productos. Los espectadores reciben un código promocional único que pueden utilizar para la compra de los productos destacados. Este código promocional único también ayuda a su tienda en línea para monitorear y realizar un seguimiento de la tasa de redención.

7 – Ofertas de abandono Cesta

El carro todo el mundo el abandono promedio es de 68%. Esto significa que hay un número alarmante de los clientes que dejan su tienda sin completar una compra. Aún puede recuperar esa oportunidad, aparentemente perdida recordando a los clientes para completar su compra con una oferta emocionante o descuento.

Tradicionalmente, las tiendas de comercio electrónico populares envían correo electrónico abandono de carritos como un recordatorio de productos olvidados del cliente sin descuento o incentivo. Sin embargo, si desea una rápida acción del comprador y conducir la compra, enviar un correo electrónico abandono de carritos incluyendo una oferta tentadora. Por ejemplo, Toms envía un correo electrónico de abandono de carritos con una oferta exclusiva envío libre.

8 – Exit ofrece Intención

Los compradores en línea son a veces todavía indecisos cuando se visita una tienda en línea. Si desea acelerar su camino hacia la compra, se puede emplear un popup de la salida de intención que se disparará cuando el comprador está a punto de salir de su sitio.

Hacer que el emergente intención de salida más atractivo mediante la inclusión de ofertas y descuentos irresistibles . Esta oferta de salida intención es su incentivo en el último segundo para empujar a su comprador a la compra. Gap tiene esta salida oferta intención en su lugar por lo que cada vez que un cliente deja su sitio un 25% la oferta de salida intención aparece.

9 – etapas del cliente Ofertas

hitos y momentos importantes clientes tales como cumpleaños y aniversarios también pueden ser una vía para usted para impulsar los ingresos y la lealtad de los clientes. Si usted quiere hacer que sus compradores se sientan especiales extra, entonces se puede aprovechar en la celebración de sus cumpleaños y aniversarios.

Por ejemplo, puede enviarlas por correo electrónico con un correo electrónico celebración de cumpleaños y luego incorporar un regalo de cumpleaños exclusivo, como producto gratuito o un descuento exclusivo. Robar esta estrategia de Marks & Spencer que envían un saludo de cumpleaños de correo electrónico a sus compradores acompañados de una oferta de descuento del 25%.

10 – Ofertas de referencia

Un programa de referencia es otra manera de llegar a más clientes potenciales e impulsar sus ingresos. Además, una de las razones por las que permanecen fieles a una marca y comienzan refiriéndose a su familia y amigos es porque quieren algo a cambio.

Disponer de un programa efectivo de referencia, su tienda debe presentar las ofertas de referencia o incentivos para impulsar sus compradores en invitar a sus seres queridos para comprobar su sitio. Un incentivo de referencia se puede dar tanto a la persona de referencia y la persona que se hace referencia. Sperry “Da $ 20, Get $ 20” es una idea innovadora que muestra cómo se puede conducir más ingresos al incentivar tanto a los clientes existentes y nuevos compradores con descuentos en efectivo

11 – Comentarios ofertas

la regeneración es una forma importante de medir la experiencia del cliente. Es también una manera de decirle a sus compradores que sus opiniones son importantes para usted. Los clientes confían y permanecen fieles a las tiendas en línea que hacen que se sientan importantes.

Puede enviar un correo electrónico pidiendo comentarios de su cliente y, al mismo tiempo, puede aprovechar este mensaje para traerlos de vuelta a su sitio y hacer una compra. motivarlos por las ofertas de retroalimentación, tales como bonos de descuento que se pueden utilizar para su futura compra o una oportunidad de ganar un promo sorteo al igual que cómo la máquina de afeitar tienda atrae a los compradores para dejar una regeneración a cambio de la oportunidad de ganar $ 200 tarjeta de regalo.

un negocio rentable con clientes fieles

( TG_10) Si desea aumentar los ingresos y la fidelidad de los clientes, utilizando las ofertas, cupones, descuentos y ofertas deben garantizar que la creatividad y la propuesta de valor se aplican con el fin de que sean eficaces y se destacan de la competencia.

Clientes comenzará su lealtad a las tiendas en línea que proporcionan una experiencia positiva para el cliente y una excitación constante ya que proporcionan los ejemplos anteriores de irresistibles ofertas, cupones, descuentos y ofertas para acelerar las ventas y al mismo tiempo mejorar la afinidad de la marca.

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