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11 debe de hacer Facebook Consejos de Marketing para el comercio electrónico para aumentar sus ventas

por Kyre

En la era de la Industria 4.0, marketing de Facebook se está convirtiendo en común a la mayoría de los negocios en el mundo. Mientras que Facebook es la más grande de medios sociales en la Tierra con más de 2271 millones de usuarios activos, es un buen lugar para promocionar sus productos y aumentar sus ventas. Sin embargo, con el reciente cambio del algoritmo de Facebook, se ha reducido la cantidad de contenido de los comercios de alimentación de noticias del usuario. Para superar esto, te presentamos 11 consejos que hay que hacer Facebook de marketing para el comercio electrónico para aumentar sus ventas.

1. Crear original, creativo y divertido contenidos

Cuando se piensa en McDonalds, siempre pensamos en su “Soy lovin’ it” lema y marcha atrás. Si se le podría caer un pegadizo, marca comercial atractiva en relación con logotipo y el lema, sería un gran esfuerzo para su marca. Como resultado, la gente podría pensar acerca de su empresa cada vez que ver ese contenido, la construcción de los impulsos para comprar dentro de su mente. Poco a poco, los clientes potenciales en realidad hacer la compra.

Por otro lado, la creatividad lleva a la mayoría de los papeles importantes en tener éxito en la comercialización de Facebook. Al hacer uso de la creatividad, puede crear ideas impresionantes para sus medios de comunicación social y campañas. No obstante, parte del contenido creativo no es necesariamente relevante para su producto principal, siempre y cuando se puede obtener una gran cantidad de compromisos. Mira LootCrate aquí, burlado de los aficionados MCU y ESDLA, y también se redujo una pregunta abierta para crear interacciones:

According a Buffer, las reacciones más utilizados son el amor y Haha (82% en total, excluidos igual). Por lo tanto, saber qué tipo de contenido tiene la mayor interacción: divertido y contenido inspirador. Invertir su contenido a esos tipos, probablemente debería conseguir que su página sea viral mejor.

Fuente: Buffer

Fuente: Buffer

Además, se puede considerar 70-20-10 teoría de Niel Patel, su contenido debe tener:

Ejecución de algunas pruebas acerca de esta teoría y ver lo que se acoplan a la mayoría, se puede variar la porción para adaptarse a su negocio. En una página optimizada Facebook, la página puede alcanzar excepcionalmente más allá y eficaz. Para un ejemplo de éxito de marketing de Facebook, usted puede sacar de esta Lloyd Taco Factory. Mediante el uso de sólo su propio contenido original, que han llegado a 42.000 personas por semana, y el 37% de los nuevos clientes aprender sobre Lloyd de Facebook.

2. Realiza las conexiones de humano a humano

En primer lugar, tendrá que llegar a conocer a su público. Con el fin de crear una conexión de este tipo, se debe comprender en profundidad acerca de ellos:

Sobre la base de lo que usted investigó, tendrá una comprensión de sus reacciones y emociones hacia el contenido. Algunos audiencia como discurso inspirador, algunas personas les encanta el contenido animal lindo, mientras que otros usuarios a encontrar videos divertidos muy interesantes. Con cada público, usted podría ofrecer el contenido adecuado para ellos. Como resultado de ello, van a empezar a participar en su puesto y hacer que su contenido sea viral más fácil.

Además, los diferentes comportamientos de compra necesitan diferentes enfoques. La conexión funciona mejor en el objetivo correcto. Saber lo que la gente quiere y desea comprar usted debe dar un paso adelante en el comercio electrónico. Por lo tanto, usted debe definir su segmento de clientes objetivo y centrarse en la creación de contenido para ellos exclusivamente. Eso podría convertir a su audiencia en clientes mejor retribuidos.

(TG_10 ) además, la narración podría conducir su compromiso más allá. De hecho, las historias son propensos a atraer a la gente y evitar que se queden más tiempo que otros tipos de contenido. Eso es lo que necesita para construir una conexión de persona a persona a través de la comercialización de Facebook. Los clientes deben sentirse ser cuidado de y apenas resistir la tentación de navegar por sus elementos.

Por ejemplo, los fans de Star Wars están muy interesados ​​en cosas de Star Wars. Megalópolis, comparten el mismo interés con la mayoría de los aficionados: objetos de colección. Ellos entienden la importancia de Star Wars hace mercadería hacia los colectores. Por lo tanto, lo golpeó justo en el lugar: la conexión de humano a humano entre los coleccionistas de Star Wars, los colectores sin duda se convertirá de “conciencia” a la “consideración” o “conversión” en el embudo de conversión

(TG_2. ) 3. Cambiar su contenido para vídeos

Usted podría preguntarse por qué el video? Debido a que Facebook videos son de la droga! Hay 182 millones de visitas en total, y el 47% de las páginas no se cargue videos. Ahora es el momento adecuado para dirigir su esfuerzo de marketing de Facebook para crear vídeos publicitarios. Además, si no se puede producir contenido de vídeo en su cuenta, usted puede hacer uso de Facebook en vivo. Transmisión en directo o charla en línea deben devolver gran compromiso si las hacen bien.

Además, Facebook acaba de lanzar una pausa publicitaria, un nuevo método de monetización uso de contenido de vídeo. Pausa publicitaria le permitirá obtener beneficios económicos de sus vídeos, como YouTube. Con vídeos cortos, más gente ve, más el dinero que gana. Lo que si utiliza los vídeos de corta duración para anunciar sus propios servicios y productos? Usted puede ganar dinero tanto de pausa publicitaria y ventas del producto. Todo lo que necesita hacer es la elaboración de vídeos increíbles y haciéndolos ir viral!

Fuente: Locowise

Hay algunas notas para que antes de trabajar con el contenido de vídeo. Cuidado de la longitud de vídeo, ya que está optimizado entre 1 – 3 minutos. Facebook también permite la reproducción automática y la gente tiende a mirar en silencio, por lo que sus videos tienen un subtítulo. De acuerdo con Locowise, la gente sólo vieron una tercera parte de un video en promedio. Por lo tanto, hacer que el primer tercio impresionante para mantener su atención.

Concluyendo, el uso de contenidos de vídeo puede generar compromisos con eficacia. A partir de ahí, lo lleve a su público para hacer la compra.

4. fotos atractivas? Hacerlos más atractivos

Vivimos en un mundo visual. De hecho, el contenido visual se procesa 60.000 veces más rápido que el texto, y una persona promedio lee solamente el 20% de contenido de texto en una página web normal. contenido visual resulta excepcionalmente eficaz contra los contenidos de sólo texto y deben ser bien invertido. En el marketing de Facebook, además de hacer su foto atractiva, hay algunas maneras de ir más lejos.

En primer lugar, se debe utilizar fotos con el contacto visual. Sabemos que suena raro pero no funcionaba para llamar la atención. Hay 2 tipos de utilizar el contacto visual. Uno de ellos es lo común el contacto visual, que la gente mira a la derecha en el ojo del lector. Básicamente, esto llama la atención de los visitantes, por lo que ellos se centran en el contenido.

el segundo muestra uno menos eficaces en llamar la atención pero ganar en la transmisión de la sensación natural de vía visual. Usted debe hacer imágenes con las personas que se centran en la parte más importante que desea promover. Por ejemplo, hay un gran botón de CTA en su foto con las personas que buscan o apuntando a ella, que seguramente debe presionar el botón que se destacan de la multitud.

Moreover, foto dimensionamiento en Facebook que realmente importa. En un primer momento, parece que no es un gran problema, pero no descuidar un solo detalle, aunque es la más pequeña. Con el tamaño correcto, las fotos pueden transmitir su mensaje total en la forma más eficaz. Además, ayuda a su gran aspecto contenido en móviles y de escritorio.

5. Probar nuevos tipos de envíos, como Historias

En septiembre de 2019, Facebook y Historias mensajero golpea a 300 millones de usuarios activos. Esto está aumentando muy rápido y se ha convertido en una interesante tipo de anuncio para los anunciantes. Una historia puede jugar tanto como imágenes o vídeos cortos. Por lo tanto, el crecimiento de las plantas puede generar más vídeos, mejores vídeos y contenidos más visuales-centrado. Esta es una de las razones por las cuales el contenido de vídeo aumenta a medida que la tendencia de Facebook de 2019.

Además, las historias pueden entregar de pantalla completa contenido visual, que es muy útil. La mejor relación tamaño puede permitirle crear un contenido más libremente y la gente será atraída por completo sólo a su contenido. Esta es una noticia muy buena para las personas que ejecutan Facebook Historias anuncio. Además, con el mismo vídeo, puede utilizarlo para Historias de Instagram o historias de Messenger. El número de usuarios móviles de Facebook va en aumento, y la mayoría de las compras de comercio electrónico provienen de móvil (58,4% de cuota de ventas de comercio electrónico). Por lo tanto, Historias de Facebook es una manera buena para convertir a los usuarios a través de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles.

6. Llevar su negocio a su Facebook personal

El algoritmo de Facebook ha cambiado y es una lucha enorme para las empresas de comercio electrónico. Los consejos de marketing de Facebook anteriormente podrían ayudar a superar parcialmente, pero no es suficiente. Debido a la reducción del contenido de la empresa en el servicio de noticias, usted debe considerar como una ventaja. Es hora de conseguir personal. Si crea divertido, o el contenido de inspiración, lindo que podrían hacer que la gente atraída, compartirlos no molestar a nadie. Después de escribir un gran mensaje en su página de Facebook, puede compartir nuevamente en la línea de tiempo.

Además, Facebook es la más grande de medios sociales en la Tierra, a continuación, su personal debe utilizar también! ¿No es genial tener a compartir su contenido junto con usted? Mientras que usted y su equipo comparten publicaciones de la página de Facebook, su esfuerzo de comercialización se extenderá más allá del alcance!

No obstante, tiene que ser “perfectamente el equilibrio, ya que todas las cosas deben ser”. No es aconsejable compartir un montón de cosas acerca de su negocio y hacer que tus amigos inundaron con ellos. Usted debe considerar el número de publicaciones que han compartido y que sea óptima para su negocio y vida personal.

7. descuentos y ofertas especiales dirigidas

Todo el mundo está familiarizado con el hecho de que la oferta de descuento y podrían ayudar a aumentar sus ventas. Sin embargo, la comprensión de cómo funciona probablemente debería mejorar la eficacia de su campaña de descuento

No es un término que explica que: “FOMO – El miedo de perder”. En general, parece que cada vez que la gente encuentra una oportunidad beneficiosa terminando-pronto. Se genera miedo de pesar, lo que lleva a los clientes a las preocupaciones de falta de satisfacción de eventos.

FOMO se basa en eventos de satisfacción o inversiones lucrativas, tales como regalos y descuentos. En primer lugar, tendrá que configurar la oferta y luego se extendió el uso de la palabra contenido FOMO profesional. El arte de FOMO es hacer hincapié en el coste de oportunidad. Permiten a los clientes ver lo que van a perder si no actúan. El acuerdo debe ser lo suficientemente atractivo para que los visitantes preocupación acerca de la compra. Además, otro factor puede acelerar FOMO es el tiempo. Puede mostrar un temporizador de cuenta atrás para que los clientes sentimos presionados sobre el acuerdo de perder.

Sin embargo, no lo hacen uso excesivo FOMO porque explota la emoción negativa de los seres humanos. No es aconsejable utilizar todo el tiempo y crear un mal humor para sus clientes.

8. Proporcionar a sus clientes la solución adecuada

La gente compra cuando algo le duele o cuando quieren sentirse bien. Un hombre tenía sed, se iba a comprar agua para salir del estado de sed. Usted puede vender rápido cuando se proporcionan a las personas con la solución que necesitan. Cuando la gente encuentra la similitud entre el producto con su problema, sus anuncios sin duda engancharlos para obtener una alta probabilidad de compra.

Si usted podría hacer un ser humano a humano relación con su cliente, usted debe tener cierta entender acerca de su público objetivo. Por lo tanto, hacer uso de ella para señalar su problema y ayuda a resolverlo. Combinar con FOMO, puede proporcionar a los clientes adecuadamente la motivación correcta para comprar.

Este es un ejemplo de proporcionar la solución correcta. Cansado de esperar a sus amigos para venir? Todos hemos estado allí una vez en esta situación anhelo, y la espera no siempre es tan cómodo. ¿Qué hay de agarrar una Coors Light enfriar hasta que vengan? La cerveza puede ayudar a relajarse en el ínterin. Al darles la similitud, la imagen se puede llamar la atención de sus clientes y dentro de sus cabezas, no hay una regla tácita formada: disfrutar de la luz de Coors a la espera. Esa forma pasiva aumentará las ventas de esta marca de cerveza.

9. Ser rápido y sensible, con rápida comercialización de Facebook

La verdad es que el mundo está cambiando todos los días. Con el fin de tener éxito en la comercialización de Facebook para el comercio electrónico, hay que mantener el ritmo a cualquier tendencia más reciente. Esos son grandes materiales para elaborar sus contenidos creativos, únicos.

Durex vistazo a cómo lo hizo aquí. Son conscientes de la gente es probable que el uso Emojis durante el flirteo, especialmente la berenjena . Por lo tanto, nació el nuevo contenido creativo basado en la berenjena, que anima a la gente a usar condones.

Por otra parte, no sólo ha de ser rápido responden a las tendencias, sino también a su público. Si su audiencia está considerando acerca de sus artículos, que van hacer preguntas. Usted debe responder a su pregunta, rápido y convincente para convertirlos en compradores. Hay una gran manera de mantenerse en contacto: el uso de Quick Facebook Chat. Esta aplicación mostrará una ventana de chat Facebook Messenger en una esquina de su sitio, dejando que la gente enviar mensajes a su página de Facebook directamente. Sólo tiene que instalar, conectarse a su página y el chatbox será bueno para ir!

Además, Quora es donde se reúnen las preguntas, se debe prestar alguna visita para comprobar su reputación comercial allí. Además, respondiendo a las preguntas relacionadas con el tipo de producto debe ser una buena manera de promocionar sus artículos.

10. anuncios carrusel son impresionantes

Sí, sí lo son. Este tipo de anuncio resulta extremadamente útil para el negocio de comercio electrónico. Por ejemplo, Lilly Pulitzer, tienda de ropa de la mujer, ha alcanzado una rentabilidad creciente sobre la inversión publicitaria en un 60% y un valor medio de los pedidos en un 21% con respecto a campañas anteriores utilizando anuncios de carrusel

Carousel encajan perfectamente tanto en el escritorio y móviles. Proporciona varios elementos para que la gente se deslizan hacia atrás y adelante. Todos sabemos que algo deslizable siempre atrae la curiosidad, se insta a la gente a la diapositiva! Además, los anuncios de carrusel son fáciles de configurar. Puede encontrar la especificación completa aquí por Facebook.

Carrusel anuncios funcionan mejor en dirigir a las personas a una tienda o una página específica. Asegúrese de que su titular, Botón de acción, y las imágenes son muy impresionantes para llevar a su audiencia a donde desee.

11. crecimiento de la comunidad y la palabra de boca en boca empresas

Algunos pequeños de comercio electrónico centran su esfuerzo de marketing de Facebook en su comunidad. No invierten mucho en la comercialización de salida o de precio competitivo, pero en la productividad. Al hacer que sus productos mejor y mejor cada día, su comunidad cliente se sentirá ser bien tratada y desde luego tener buenas palabras sobre su negocio. En Facebook, la creación de un grupo de sus productos es una buena manera de crear una comunidad.

El grupo de Facebook no sólo es el lugar de su cliente puede hablar, revisión, retroalimentación, intercambiar conocimientos, consejos, pero también donde se pueden proporcionar apoyo, tutoría y orientación. Si se mantiene proporcionando información y conocimiento sobre el tipo de industria / producto de su negocio de comercio electrónico, el lugar se convertirá en un centro comunitario para toda esa industria. Sin embargo, recuerde que debe poner su producto dentro de ese contenido para que se convierta en la mejor solución para la edición del cliente.

Whenever la gente está teniendo cualquier asunto con el producto, siempre van a la cabeza a su grupo más que en cualquier otro lugar. Esto no sólo increses compromisos y lo mantiene interactiva, sino también crear confianza y auténtica sobre su marca. Una comunidad feliz siempre es bueno para las empresas de comercio electrónico

Hay algunos grupos útiles para los vendedores de comercio electrónico tales como:.

Beeketing comercio electrónico Comunidad Éxito – un grupo de clientes de Beeketing a compartir su éxito!Merch por Amazon – un grupo activo de Merch por los vendedores de Amazon y el grupo de apoyo para la herramienta Merch Informador.Shopify principiantes – donde los usuarios Shopify se reúnen e intercambian sus herramientas, consejos, y la experiencia

Guárdalo en las puntas de Facebook de marketing

la comercialización de Facebook ha evolucionado para superar el cambio de algoritmo en 2018. La tendencia en 2019 cambiará su enfoque a Facebook de vídeo y contenido visual. Para destacar de la multitud, tanto de su contenido visual y el texto debe ser único y pegadizo. Usted puede tratar de optimizar su foto en función del tamaño, el contacto visual, y la atención.

Además, algunos descuentos u ofertas especiales son siempre bienvenidas y convertir así, si hace uso de FOMO también. Llegar a conocer a su público es la clave para aumentar sus ventas. Sobre la base de lo que se aprende de ellos, debe proporcionar lo que necesitan o les hacen creer lo que usted proporciona es lo que necesitan. El mundo está cambiando cada día y también tiene que ser rápido y rápido de respuesta en todo momento. Por otra parte, Facebook está evolucionando cada día. Se nos ha dado todas las herramientas para promover los negocios de comercio electrónico y las nuevas características están llegando muy regularmente. Por lo tanto, siempre se puede usar cosas nuevas como Historias, anuncios de carrusel o grupo comunitario para convertir a los clientes potenciales.

Esperamos que nuestros consejos de marketing de Facebook para el comercio electrónico sin duda aumentará sus ventas. Seguir adelante y probar cosas nuevas, pero no se olvide de compartir su historia de éxito para nosotros. You rock!

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