Categorías
Marketing Digital

10 razones su tienda de comercio electrónico debe abarcar Facebook Messenger Chat en Vivo

Por Lori Dinh

El principio detrás de un chat en vivo es ayudar a las empresas a interactuar con sus clientes, en tiempo real y en ausencia de teléfono, correo electrónico y otros medios de apoyo. Y ha dado lugar a lo largo de los últimos años, abriendo nuevas formas de servicios de chat en vivo, en particular mensajería aplicaciones. De hecho, las aplicaciones de mensajería han sido la preferencia de la parte superior para chatear servicios.

Y qué mensajes de aplicación es el más buscado después? Bueno, es Facebook Messenger. El servicio de chat en vivo de Facebook Messenger ha crecido exponencialmente más de 1,3 mil millones de usuarios. Esto revela un potencial altamente explotado para muchos propietarios de comercio electrónico para comenzar incluyendo Facebook Messenger Chat en vivo como parte de su comercialización.

Si la riqueza de la audiencia potencial que no acaba de convencer, sin embargo, hoy en día, vamos a ayudar a encontrar las razones por las que Facebook Messenger chat en vivo es vital para el éxito de su tienda de comercio electrónico. Listo?

1 – Follow donde están sus clientes, proporcionan opciones

Si bien la comunicación en tiempo real puede estar en una forma de la asistencia telefónica, el 56% de la gente preferiría utilizar la mensajería aplicaciones que el servicio de llamadas de clientes. Y, más de dos mil millones de mensajes de Facebook Messenger intercambiados mensualmente entre la gente y las empresas es una buena prueba de abrir la puerta de Facebook Messenger para sus compradores.

El gran audiencia en Facebook Messenger tiene sus raíces en el hecho de que los clientes quieren opciones en cuanto a cómo pueden ponerse en contacto con una empresa. Los clientes tienen diferentes preferencias. Hay aquellos que gustan de hacer una llamada telefónica, escribir un correo electrónico o chat un soporte. Dando una opción equivale a que atienden a diferentes tipos de personas, por lo tanto, la satisfacción de cada uno de sus necesidades haciendo feliz a todo el mundo

2 -. Menos fricción, un soporte más inmediato

Muchos de los chats en vivo disponibles nos han encontrado en el pasado que se requiere para registrarse y llenar su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Y la mayoría de las veces, esta situación impide que los compradores porque quieren un apoyo inmediato, pero tienen que pasar por ese proceso.

El uso de Facebook Messenger elimina chat en vivo que la fricción a su cliente y les da un acceso instantáneo a su apoyo . Hay básicamente dos pasos:

Herramienta: Rápida Facebook Chat (libre)

Imagínese si cada vez que necesita a sus clientes a entrar y lo que si algo escrito mal? Algunas personas tienen muchos mensajes de correo electrónico también, por lo que hay una tendencia a que ellos te proporcionan con el menos activo. A diferencia de Facebook, la mayoría de la gente suele tener una sola cuenta.

Si no ha añadido Facebook Messenger Chat en vivo a su sitio web, sin embargo, de instalación rápida Facebook Chat ahora. Es 100% gratis y tarda menos de 2 minutos de configurar.

Hay también son cerca de 20.000 los robots de Messenger que se pueden elegir para construir respuestas rápidas más interesantes. Usted puede construir su propio flujo de la conversación mediante la previsión de las preguntas y dar respuestas definidas. Para saber más, visite los Motores de búsqueda de ejemplo para Messenger

7 -. Protocolo de traspaso flexible

Si bien hay robots para ayudarle con sus respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes, habrá casos cuando? planteado por los visitantes será más complejo que requiere la intervención de la mayoría de los expertos adecuados de su equipo de apoyo.

Facebook Messenger tiene una función de protocolo de traspaso que permite que dos o más aplicaciones de Facebook a unirse en una conversación al pasar la autoridad de la conversación entre ellos. Por ejemplo, una empresa puede utilizar una aplicación para crear respuestas automáticas de los robots y la otra aplicación de soporte al cliente de agentes vivos.

Si tienes aplicaciones de chat en vivo, tales como Quick Facebook Chat existente, se puede integrar con el mensajero. El protocolo de traspaso corta la forma de preguntar a los clientes si necesitan representante del cliente en directo o no, porque ya sabe cuándo transferir los clientes basada en la conversación.

8 – Overturn la ventana de negocios abierto las 24 horas, notificaciones de envío de empuje

Facebook Messenger tiene ventana de mensajería 24 horas lo que impide a las empresas responder a un mensaje después del límite de tiempo de 24 horas tiene ya Caducado. El límite sólo se actualiza cada vez que los mensajes a una persona para el negocio. Esto parece como una decepción, pero en realidad protege su compromiso con sus clientes, manteniendo relevante y oportuna. Una vez más, la gente tiene que hacer el contacto antes de poder participar con ellos.

Todavía hay una buena manera de pasar por alto esta política de 24 horas mediante el envío de notificaciones push utilizando las variables de aviso. etiquetas de mensajes permiten a los negocios la capacidad de enviar mensajes a una persona fuera de la ventana regulada de 24 horas, siempre que sean actualizaciones o notificaciones continuas.

Las variables de aviso se pueden utilizar como una oportunidad de automatización también. Puede configurar una actualización de envío para notificar el estado de envío de un destinatario o la resolución de problemas a un destinatario de mensajes sobre un problema de servicio al cliente. Más información sobre las variables de aviso, visita apoyado notificaciones de Messenger

. 9 – vuelvan a interactuar con los mensajes patrocinados

Facebook también ha anunciado el envío de mensajes patrocinados utilizando Messenger. Así, por los mensajes patrocinados, significa que su negocio tiene que pagar un presupuesto con el fin de crear un anuncio. Los mensajes patrocinados disponen de Messenger permite a las empresas conversaciones de clientes que han contactado con anterioridad a volver a participar.

Por otra parte, estos mensajes patrocinados pueden pasar por alto la ventana de mensajería 24 horas. Sin embargo, el mensaje será etiquetado como ‘patrocinados’ en el chat una vez enviado. Esto permite a las empresas para nutrir las relaciones existentes con sus clientes mediante el envío de actualizaciones y contenidos relevantes. Así es como se ve así:

Herramienta: Rápida Facebook Chat (libre)

10 – Medidor de la satisfacción del cliente al instante

30% de las personas utilizan Messenger para proporcionar una retroalimentación acerca de un negocio. Puede automatizar el proceso de petición de evaluar o de la satisfacción del cliente al instante mediante el uso de aplicaciones de terceros, tales como Survey Monkey.

Dependiendo de cómo va la conversación, digamos, por ejemplo, las preguntas han sido contestadas ya y el cliente está a punto de dejar la conversación. Puede pedir a los clientes de forma automática para responder a una encuesta de satisfacción del cliente para medir su experiencia. Hay disponible plantilla a partir de Survey Monkey, que es similar al siguiente:

Oferta en tiempo real experiencia de interacción con los clientes

en tiempo real es una parte inevitable del viaje de su comprador en general. No es sólo que es una forma de atención al cliente, pero tiene el potencial sin explotar para la conversión. Con las muchas plataformas en vivo de chat disponibles ahora para muchas tiendas de comercio electrónico, Facebook Messenger es uno de los mensajes más versátil y popular Apps hoy.

sea que esté comenzando una conversación con un cliente nuevo o cultivar una relación con un cliente desde hace mucho tiempo, Facebook Messenger tiene muchas cosas que ofrecer para su negocio. Esto ayuda a ampliar sus canales de mensajería para que sus clientes pasan la mayor parte de su tiempo. También crea un enfoque más personal a su compromiso y anima las conversaciones en las conversiones. Lo que hemos demostrado que hoy da el derecho razones por qué y cómo Messenger puede ayudar a su tienda de comercio electrónico tenga éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *