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10 + manías de Navidad: La guía del Postergador a la comercialización de vacaciones

por Michelle

Se trata de una simple verdad acerca de la planificación:

A veces se siente la necesidad de comenzar sólo cuando el plazo es de cerca por lo que posponer las cosas. Trabajar con varias tiendas de comercio electrónico en los últimos años, nos hemos acostumbrado a la dura realidad de que algunos de los planes de marketing vacaciones sólo se movilizan en el último minuto.

La preocupación no – formas puede obtener un gran éxito vacaciones incluso si usted es un moroso. Hemos enumerado una guía del postergador a estrategias prácticas y comercialización vacaciones sólida para que no se pierda durante la carrera de vacaciones.

Tenga cuidado sin embargo, si va a posponer las cosas, puede tener la tentación de recortar los precios grandes a atraer clientes. Para una gran tienda de comercio electrónico, que es factible hacerlo. Sin embargo, para las pequeñas tiendas en línea, no se puede hacer eso sin hacer mella en sus finanzas. Además, la temporada de vacaciones se inunda con descuentos, así que ¿cómo se puede competir con eso

Tenemos todo cubierto -? Aquí hay 10 tácticas rápidas e inteligentes con herramientas de marketing sugeridas para ayudar a cada eCommerce formas procrastinator y ejecuta un robusto y manejable plan de marketing de vacaciones.

1- Hacer felicitaciones personales y enviar a la mayoría de los leales y valiosos clientes

Durante la temporada de vacaciones, todas las personas que están en un estado de ánimo alegre que envían felicitaciones a todos los que conocen y no parece que reciben felicitaciones como molestias. Usted puede fácilmente apalancamiento en esta expresión de alegría, enviando un saludo personal a sus clientes más fieles, ya sea por correo electrónico o medios de comunicación social. La clave es ser agradecido por su patrocinio continuo a su tienda. Dentro del mensaje, puede incluir lo siguiente:

Es mágico de Navidad! #SetandForget

Tenemos algunos nuevos cortes de vacaciones aquí. Esta vez se lo haremos saber cómo liberarse de la mitad de los trabajos onerosos al tiempo que aumenta + 425% en las ventas.

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Si no conoce a sus clientes leales, usted puede crear fácilmente segmentaciones de clientes personalizados en tan sólo unos minutos para identificar a sus clientes más valiosos y leales usando la característica de segmento de usuario mailbot. Las segmentaciones se pueden basar en los comportamientos de compra de los clientes y también se pueden perforar más abajo a los compradores frecuentes, los clientes de alto valor promedio orden, y la vida útil superior spenders_term = holidaymar.

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2 – Incorporar palabras clave de vacaciones para sus descripciones del producto

Para un entorno de comercio electrónico densamente poblada

con el tráfico agregado de la fiebre de vacaciones, SEO es un controlador de ventas inevitable para dilatar los comerciantes de comercio electrónico. Una forma práctica para mejorar su estrategia de SEO durante las vacaciones es mediante el uso de etiquetas meta. los meta-tags son palabras que unos usos del motor de búsqueda para rastrear su contenido. Son pequeños descriptores de contenido que le dicen a los motores de búsqueda lo que una página web se trata y ayuda a clasificar las páginas y visualización de resultados de búsqueda más relevantes. Los descriptores también aparecen en los resultados de búsqueda.

Afortunadamente, hay Ecwid, una herramienta que genera automáticamente los metadatos para tiendas de comercio electrónico. Los metadatos pueden ser impulsaron de forma automática mediante la extracción de sus nombres y descripciones del producto que se encuentra en las páginas del producto.

Ecwid también permite la creación manual de etiquetas meta para cada producto para abrazar la temporada de vacaciones.

por lo tanto, si usted desea conseguir un tráfico más libre durante las vacaciones temporada, considerar la incorporación de palabras tales como “regalos de vacaciones”, “los regalos para él”, “guías de regalo de vacaciones”, “Acción de Gracias”, “Navidad”, etc. poner al día sus palabras clave de uso de vacaciones o más palabras descriptivas para guiar a los clientes a su los productos vacacionales. Puede hacer clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre las etiquetas meta manuales de Ecwid

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3 -.. Explicar las opciones para los compradores ‘vagos’ vacaciones con vacaciones productos y artículos de regalo. guías

Si hay dilatar los comerciantes de comercio electrónico, hay son también compradores de las fiestas que posponen sus compras para un momento posterior. Estos son sus compradores típicos ‘vagos’ que hacen compras de última hora para sí mismos o para encontrar regalos para sus seres queridos. Puede resaltar cómo puede ahorrar tiempo a sus compradores, ofreciéndoles con guías regalo de vacaciones y de productos para reducir sus opciones.

Las guías deben mostrar fácil de consumir compras categorías en las cabeceras. Cada cabecera debe ser individual se puede hacer clic para dirigirlos a la página correcta categoría de aterrizaje. Ejemplo de categoría de fiesta cabeceras se pueden incluir en sus guías de vacaciones son los siguientes:

guía de regalos para papá

guía de regalos para compañero de entrenamiento

puede ayudar a sus compradores en línea que se saltan proceso de búsqueda de la mejor regalo de vacaciones minucioso mediante el uso de las Directrices fabricante de guía de regalos. Es fácil función de ejecución permite ocupadas y dilatorias comerciantes de comercio electrónico para crear visualmente atractivos páginas de la guía de regalo con temas de vacaciones para elegir. Recuerde agregar una línea de asunto con una convincente CTA como “último minuto” o “limitado” a los compradores tiente para conducir a su tienda.

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( TG_2) 4 – Ejecutar un concurso de fiesta y hacer que sea social

Ejecución de un concurso es vieja táctica de marketing pero sigue siendo una muy eficaz y fácil de emplear la comercialización vacaciones de última hora. La mejor manera de hacer que el trabajo es para ejecutarlo a través de las redes sociales para el apalancamiento en el aumento del tráfico de vacaciones. Un concurso de vacaciones es una promoción que fácilmente puede atraer a los usuarios de medios sociales. De hecho, los usuarios de medios más sociales están motivados para visitar y como una página de Facebook si pueden obtener o ganar algo a cambio.

A partir de un concurso de fiesta temática es una forma de excitar a sus seguidores existentes y lo más importante para forjar nuevas conexiones y el compromiso social.

Los principales elementos de un concurso de vacaciones con éxito

(TG_10 )

Utilice una herramienta para crear el sorteo

Desde desea una rápida ejecución, puede utilizar la aplicación de concursos Pagemodo para crear, administrar y realizar un seguimiento de su propio concurso y sorteos Facebook dentro de su alcance. Si usted tiene más tiempo, aquí es una guía para principiantes para los concursos de medios sociales, por lo que tendrá una información detallada sobre el hacer y Qué No para cada plataforma social.

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( TG_2) 5 – Gritar su promoción al mundo

Asegúrese de que los clientes reconocen de su venta o el tráfico que llegue a su tienda se convierte en desecho. Así que una etiqueta rápida parece una idea cada vez más verde. Sí, ese enorme bandera en su frente de la tienda podría captar la atención de los clientes de inmediato y hacerlos participar en su venta de exiciting. Sin embargo, si usted es un verdadero postergador y no tiene tiempo para las banderas todavía (aunque se debe tener), entonces se podría poner una barra de encabezado rápida en la parte superior en su lugar.

La barra de título es igual que la bandera, es muy visible. La diferencia es que es mucho más corto y más rápido para crear, al igual que este:

cabecera de barras creado con la aplicación SiteKit libre

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Y no se olvide de compartir la promoción con sus fans! Se podría hacer un grito rápida hacia fuera en sus páginas de fans a continuación, seguir las actualizaciones de próximos productos a la venta para atraer a los compradores más. Ponte en su lista de deseos y convertirlos en clientes de pago

6 – Crear ofertas sensibles al tiempo

El hecho de que la temporada de vacaciones comienza y termina en un período específico, que significa que tiene un factor sensible al tiempo. Toma esto como una oportunidad mediante la creación de ofertas y promociones que están delimitadas por un tiempo limitado. clientes ofertas ayudar a motivar sensibles al tiempo para comprar un producto ahora en lugar de posponer la compra más tarde.

Para influir en la urgencia se puede añadir un temporizador de cuenta atrás para aumentar la demanda de un producto específico, porque se está configurando un plazo específico para sus compradores para satisfacer.

Usted puede añadir convenientemente un temporizador de cuenta atrás para sus promociones de vacaciones utilizando Pedido Boost, una aplicación de comercio electrónico que permite la comercialización de dilatar los propietarios de tiendas en línea añadir urgencia a sus promociones de vacaciones

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7 – Oferta limitada ofrece cantidad

Aparte de las ofertas sensibles al tiempo para crear urgencia, también se puede explotar cantidad limitada para su ventaja. Puede utilizar servicios de mensajería tales como “existencias limitadas” o “Sólo en esta temporada”, a los compradores a motivar a completar una compra tan pronto como sea posible.

Se pueden añadir fácilmente un mensaje ‘de la Cuenta Atrás’ de sus productos durante la temporada de vacaciones Cuenta atrás usando la Cesta. Esta herramienta de comercio electrónico permite a los comerciantes en línea para la compra intensifican urgencia por contar sus compradores que los productos tienen cantidades limitadas.

Countdown pedido está LIBRE.

8 – Vuelva a enganchar los compradores online que se salió con la reorientación

Dado que el tráfico es alta durante la temporada de vacaciones, por lo que es su tasa potencial de abandono de carritos. La gente puede obtener fácilmente distraído durante la temporada de mayor actividad comercial por lo que el empleo de una herramienta que le ayudará a automáticamente volver a captar a los compradores que se escapó de su sitio sin hacer una compra es un esfuerzo de marketing vacaciones crucial.

(TG_10 ) Cambio de destino es una herramienta basada en el algoritmo que se dirige a sus compradores que abandonan cuando visitan otros sitios web por mostrar anuncios relevantes. Facebook cuenta con un servicio de redireccionamiento llamada Dynamic anuncios de productos que permite a la gente tienda de comercio electrónico de destino que visitaron un sitio, los elementos agregados a sus carros, pero luego navegaron lejos sin completar la compra. Estos segmentos específicos se muestran con los anuncios de Facebook de sus productos abandonados.

Pero, una herramienta aún más útil es una solución reorientación más inteligente por Nanigan ya que utiliza la optimización predictivo de ofertas y los presupuestos Anuncios de producto dinámicos, para que pueda aumentar su ROI y configurar sus esfuerzos de reorientación incluso cuando se encuentra en su plan de marketing de última hora. He aquí una guía paso a paso en el uso Anuncios de producto dinámicos optimización de Nanigan.

( TG_10) precios de Nanigan es por encargo.

9 – Permita que sus compradores puedan compartir su lista de deseos de vacaciones en sus medios de comunicación social con Wishtack

La compra de regalos de vacaciones para los amigos y la familia es más sencillo cuando las funciones de lista de deseos se ofrecen a los clientes. En previsión de las vacaciones, los clientes pueden productos simplemente navegar en su sitio, añadir elementos a su lista de deseos, y luego publicar sus listas de deseos directamente en sus medios de comunicación social cuentas o enviarlas por correo electrónico para que sus seres queridos sepan lo que quieren para los días de fiesta .

para hacer la vida más fácil de su procrastinator, que convenientemente puede incrustar un botón de “Agregar a la lista” en cualquier producto encontrado en su tienda de comercio electrónico utilizando Wishtack. El botón de lista de artículos deseados permite a los clientes seleccionar sus elementos de la lista de deseos y automáticamente notificar a sus amigos y familiares acerca de sus listas de deseos. He aquí una muestra a continuación:

Con Wishtack, los compradores pueden compartir lo que’ hemos añadido a su lista de deseos. Sus amigos también pueden marcar el producto lista de artículos deseados como ‘prometido’ para que nadie más va a ofrecer el mismo don que de cómo se ve them.Here:

de Wishtack El precio inicial es de forma gratuita.

10 – Siempre extender sus promociones de vacaciones para el último minuto y los compradores después de las fiestas de venta

Maximizar sus vacaciones por la captura de sus compañeros de los indecisos: compradores de última hora y los compradores después de las fiestas. Configurar una última venta minuto vacaciones de sus elementos de vacaciones sin vender durante los eventos de pico como Navidad antes de que termine el año. Al igual que la forma en la venta posterior al Viernes Negro de Jedi a continuación.

( TG_10) enero es también un mes prometiendo re Ignite-ventas de sus vacaciones. Usted todavía puede recibir los tráficos de compradores de vacaciones debido a la tarjeta de regalo para las fiestas de descuento o reembolsos de cupones y otras ofertas relacionadas con las fiestas y promociones. Esto hace un tiempo perfecto para todavía se dedican al tráfico después de las vacaciones con las promociones de ventas o nuevos productos.

Si tiene inventarios de vacaciones en exceso y quiere deshacerse de ellos, puede enviar sus compradores de las fiestas con un boletín de noticias después de las vacaciones de promover una venta de liquidación de vacaciones. Puede utilizar la herramienta que se recomienda más arriba, mailbot, para enviar campaña de liquidación altamente apuntado a sus compradores de las fiestas de forma automática.

11 – Tener una página de destino de un año dedicado a las vacaciones

Si cada año se construye una nueva página de destino dedicada para sus vacaciones la comercialización de promociones para aumentar sus ventas, su SEO comenzará una pizarra limpia, lo cual significa que la probabilidad de un mayor rango de su página de destino de vacaciones en el resultado de la búsqueda del motor de búsqueda es más débil.

Tomemos, por ejemplo, la mejor compra Estados Unidos ha establecido una página de destino Viernes Negro consistente años de duración. Cuando se busca ‘Viernes Negro’ en Google de Estados Unidos, de Best Buy Viernes Negro página ocupa el sexto lugar.

Se puede robar fácilmente el mismo principio para mejorar sus resultados de SEO con una página de destino de vacaciones un año de duración constante mediante el uso de una herramienta como la página de destino Leadpages. Esta potente aplicación puede ayudar a ganar puntos de SEO con una página de inicio con temas festivos, incluso cuando se está postergando al año.

Leadpages’ Los precios comienzan en $ 25 / mes.

Listo para ser feliz?

La temporada de vacaciones es un período emocionante para los dueños de tienda de comercio electrónico, sino que también plantea una dura verdad sobre su naturaleza humana: la dilación. La buena noticia es que tenemos un día de fiesta guía de marketing sólida para los indecisos que no planean de antemano, pero todavía quiere obtener ingresos y salir con éxito durante las vacaciones.

Asegúrese de aplicar los consejos de marketing de vacaciones anteriores y trucos para intensificar las ventas de sus vacaciones y superar la dilación. Felices ventas

PD: Para más consejos de ventas de vacaciones (por supuesto, con las instrucciones de cómo se puede ejecutar para lograr el éxito) escrito por nuestros expertos en marketing, echar un vistazo a esta guía El 20 puntos Lista de verificación para preparar su La tienda para la temporada de vacaciones.

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