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10 ideas creativas de promoción de vacaciones para tiendas online

por Alice

días estará disponible muy bien de cerca, y es la mayor oportunidad para todas las empresas a aumentar sus ingresos, especialmente para los minoristas en línea como la gente tiende a pasar 30 veces mayor para las compras que otras épocas del año.

(TG_10 ) con las oportunidades de lujo procedentes de viernes Negro, el Cyber ​​Monday, Acción de Gracias, Navidad o de Año Nuevo, todas las tiendas en línea parecen unirse a la carrera empujando a cabo una gran cantidad de diferentes campañas de marketing. Mientras que algunas campañas como resultado extremadamente alto retorno de la inversión, otros podrían hundir a la profundidad. Por lo tanto, la forma de agarrar esta oportunidad para dispararse sus ingresos? Echa un vistazo a nuestras 10 ideas viables y fáciles de aplicar y se preparan para una temporada de ventas en flor!

1. Crear páginas de destino de vacaciones con temas y contenidos de fiesta para su tienda en línea

En este mercado al por menor agresiva, la adquisición de un nuevo cliente es muy difícil, sobre todo en temporada de vacaciones, cuando cientos de miles de tiendas al por menor se están uniendo al juego cada día. La pregunta es: “¿Cómo podemos llamar la atención de los compradores?”. Haciéndose especial es una gran manera, como la decoración de su tienda en línea con temas de las vacaciones o la creación de contenido vacaciones al compromiso impulso.

La mayoría de los consumidores empiezan sus compras navideñas antes de Acción de Gracias, que tiene sus propias necesidades tema de vacaciones para ser planeado con anticipación y dio inicio a principios de noviembre. Con una página de aterrizaje especial para las ofertas festivas, es tu oportunidad de presentar todos los artículos-venta de vacaciones en caliente con buenas ofertas, y las delicias de los clientes.

De esta forma, además de recoger los beneficios de SEO cuando la gente busca en caliente tendencia de las palabras clave en estos días de fiesta, ventas, ofertas, ofertas, descuentos, cupones, etc.

Moreover, la creación de contenidos de valor en torno a los productos que vendes es super efectivo. Se puede animar a sus clientes a compartir mensajes, artículos, vídeo, fotos, etc. mediante el envío de un pequeño regalo o descuento.

Fuente: app aumentar las ventas

O envío libre, embalaje libre de regalo de vacaciones puede ser un gran impulso a su tasa de conversión. Vamos a ver cómo los implementos de Kiehl esta idea con su set de regalo:

Todo el mundo ama el envío libre! Si tiene bajo nivel de precios de artículos, ofrecer un cupón para el envío libre que requiere la compra sea más de una cierta cantidad de dinero por lo que no se pierde demasiado dinero en el trato.

Más ideas de la campaña para su día de fiesta ¿tienda en línea? Echar un vistazo a nuestra guía de vacaciones de Marketing: El Punto-20 Lista de verificación para preparar su tienda para la temporada de vacaciones

Más ideas de la campaña de vacaciones para su tienda online!? Echar un vistazo a nuestra guía de vacaciones de Marketing: El Punto-20 Lista de verificación para preparar su tienda para la temporada de vacaciones

3. Película una divertida y emocionante vídeo de vacaciones.

video es ahora la nueva tendencia para la comercialización de contenidos, que puede traer grandes resultados gracias al alcance orgánico o efecto viral si es pegadiza suficiente.

Vamos a crear un video con temas acerca de su negocio – mejor si es de día de fiesta se centró, pero totalmente bien si no lo es (a continuación, puede utilizar el video durante todo el año). Compartirla utilizando sus canales de medios sociales, publicarlo en su página “About”, lo utilizan en su firma, y ​​mostrar a sus clientes cómo la diversión y confiable es su negocio.

Con la construcción de la confianza de los clientes, que haya abierto el camino a una mayor tasa de conversión y mayores ingresos naturalmente.

4. Dar para recibir. Compartir es bueno.

Presente un certificado de regalo o un cupón para una cantidad de dinero-off en todos los órdenes adquiridas durante un cierto período de tiempo, lo que funciona mejor en Acción de Gracias sugerimos. Que los compradores manera puede comprar un regalo para su ser querido, o se meten un regalo con el cupón después de las vacaciones.

O muchas marcas elegir una campaña de caridad social para contribuir a la comunidad y dar a los visitantes una gran causa a la tienda .

(TG_10 ) no es una exitosa campaña de donaciones de caridad es sólo el aumento de las donaciones (aunque esto es importante), se trata también de la construcción de relaciones y los lazos comunitarios. Es la premisa para usted y sus clientes para dar y obtener.

5. campañas de correo electrónico de vacaciones Run

El email marketing está cambiando a sí mismo y convertirse en una de las más poderosas herramientas para tiendas en línea últimamente, sobre todo porque la evolución de la automatización de marketing. Es tiempo de tomar la mayor ventaja de su base de clientes existentes y convertirlos en los ingresos por las campañas de correo electrónico dirigidos este día de fiesta.

cómo orientar las que puede ser? Segmentar a sus clientes en grupos basados ​​en sus intereses y comportamientos de compra para enviar descuentos específicos y recomendar los elementos más relevantes. Por ejemplo:

Al clasificar a los clientes basándose en sus comportamientos de compra, se puede disparar el contenido correcto al cliente correcto, lo que aumenta la tasa de conversión como resultado. Atrás quedaron los días cuando los propietarios de tiendas deben enviar los mismos mensajes de correo electrónico de ventas masivas a todos los clientes, que es hora de cambiar y mejorar sus ventas!

En caso de no haber encontrado la manera de aplicar este truco o resultará difícil con sus recursos actuales, echar un vistazo a nuestra instrucción aquí.

6. Santa secreto Ventas

anfitrión de una venta de Navidad secreta sólo para su lista de correo electrónico, o solamente un grupo de Facebook de comercio electrónico que es un miembro de, o sólo a sus seguidores de Twitter.

Ser exclusiva crea curiosidad, lo que puede conducir a una mayor impresión de que su normalidad campañas de promoción.

7. Construir su propia aplicación móvil de compras con regalos exclusivos de vacaciones

¿Alguna vez ha pensado en crear su propia aplicación móvil para enviar descuentos exclusivos directamente a los teléfonos de los clientes?

para teléfonos móviles es un elemento imprescindible que recuerdes (y por supuesto de sus clientes) días y noches, no hay mejor forma de comunicación de una notificación de inserción a sus teléfonos. Mejor aún, una aplicación móvil podría mantener su negocio superior de la mente con los clientes durante todo el año.

8. Colección de extras en su tienda

Crear una colección que tiene todos sus artículos de venta y poner un enlace a ella en la primera página, publicar en tu blog para que los clientes pueden encontrar fácilmente. Esto se puede hacer varias veces para cada día de fiesta, tales como:. Gracias, Navidad, Año Nuevo, San Valentín, etc, ya que hay tantas personas diferentes y tantas posibilidades diferentes que hace compras para esta época del año

9 . Viernes Negro y el Cyber ​​Monday

No se olvide del promociones todo el mundo estará en la búsqueda de. Asegúrese de utilizar las etiquetas Viernes Negro Etsy y Cyber ​​Monday Etsy en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter durante esos días loca carrera, y dejar que sus medios de comunicación social siguientes sabía qué esperar de usted antes de tiempo para que puedan planificar en consecuencia. ( TG_22)

Fuente: app SiteKit

Fuente: App. SiteKit

una pancarta o una barra de encabezado en su página frontal ayuda a atraer visitantes y los hace volver a su tienda el día trato

10 . Sorteo

sorteo ha demostrado ser una de las maneras más eficaces de promoción, en combinación con el poder de los medios sociales en estos días, puede ser una ráfaga a la impresión y el tráfico de su tienda.

Se regala artículos útiles, como cajas del teléfono de buena calidad o camisetas. Ponga el nombre de su negocio en él y usted tiene una herramienta de marketing, también.

Conclusión

de vacaciones es una gran oportunidad para que usted pueda 2X, 3X sus ventas, a fin de tomar la mayor ventaja de eso. Planificar sus campañas de promoción de la derecha desde hoy y no se deje caer atrás. Todos esperamos que estos consejos y trucos de acciones concretas pueden ayudar a llevar la mejor temporada de ventas nunca para su tienda en línea.

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