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10 Fácil, rápido y formas efectivas de las primeras ventas en 3 días

por Emily

Usted acaba de configurar su tienda en línea, ¿Estás emocionado de recibir sus primeras órdenes? Pero, ¿cómo conseguir que la gente a comprar en una tienda en línea recientemente lanzado?

Al iniciar su nueva tienda de comercio electrónico, recibiendo sus primeras ventas es más fácil decirlo que hacerlo. los compradores en línea de hoy en día son meticulosos y exigentes. Tienen un sinfín de opciones – que podría ser muy difícil para que usted pueda mantenerse al día con las tiendas en línea más altos por ahí

Para conseguir sus primeras ventas, tiene que enfocar su energía en la creación de estrategias creativas y eficaces para llevar a la gente. para realizar un pedido tan pronto como entran en su sitio. Sin embargo, como un principiante de comercio electrónico, usted puede fácilmente caer en la trampa de alterar sin fin y sin pensar que su tienda en línea.

Es por eso que hemos creado una lista de 10 maneras fáciles de seguir y probados para obtener a alcanzar su objetivo principal: hacer una venta

Después de seguir estas 10 formas muy eficaces para conseguir primeras ventas por debajo, ya verá órdenes están haciendo cola en los próximos tres días – el aumento de las posibilidades de conseguir. su primera venta y la entrega de los ingresos que siempre ha querido.

Cómo ganar su primera venta en sólo 3 días

1. Conectar con sus redes personales

al conseguir su primera venta en 3 días, vamos a comenzar dentro de sus medios actuales.

Usted no tiene que ir a otro lugar, comenzar dentro de sus conexiones personales. Todos tenemos amigos y familiares que estarán apoyo de nuestros esfuerzos.

Esto no significa que tenga que ellos culpabilidad y vuelta en la compra de productos no van a utilizar nunca. Si usted tiene productos de calidad, partido de algo que va a ser relevante y útil para sus amigos y familiares.

Esto es lo que Upworthy hizo en el día de su lanzamiento.

Se fija una meta de obtener 1.000 fans en Facebook por el final del día (a través de sus propietarios y personal) redes personales. Al final de su día de lanzamiento, que fueron capaces de golpear a los 1.000 aficionados y traer nuevos clientes a su tienda. Hoy en día, se trata de hacer un ingreso anual estimado de $ 4 millones

Aquí hay una guía para principiantes a aprovechar sus conexiones personales:.

Aquí hay una hoja para empezar, no dude en hacer una copia:

Personal Conexiones de base de datos.

Por favor, introduzca su email a continuación para descargar la base de datos de conexiones personales.

2. Pedir referencias de calidad

Hablando de conectar a sus conexiones personales, no pierda su tiempo y esfuerzo a llegar a ellos.

Asegúrese de que también se pide referencias de ellos. Haga que sus amigos y familiares para compartir su nueva tienda en línea para las personas que conocen también.

De esta manera, usted está conduciendo el efecto dominó de conseguir más clientes de referencias de calidad. Se podría pensar que es un truco. Sin embargo, es sólo el poder del marketing boca a boca.

Según un estudio de Nielsen, el 92% de los consumidores confían en las recomendaciones de la gente que conocen. De una persona, por lo general seguir una cadena de recomendaciones a otras personas. Por lo tanto, una forma libre de publicidad para conseguir su marca hacia fuera allí.

Pero, ¿qué va a hacerlos hablar acerca de su tienda recién abierta a otras personas y obtener así las ventas?

Para conducir de manera eficaz para referirse que, incentivar con descuentos de referencia. Además, también se puede recompensar a sus referencias con cupones o descuentos que pueden canjear en su primera compra. No es sólo el leads de calidad, también va a generar nuevas ventas también!

El “Get $ 5” estrategia de derivación de contabilizable es un ejemplo perfecto de cómo se puede conseguir más ventas al incentivar a sus clientes existentes.

3. Combinar una oferta de descuento en su forma de captura de correo electrónico

El email marketing es una parte importante del éxito de cualquier tienda en línea.

Con un enorme retorno de la inversión de $ 38 por cada $ 1 gastado, el correo electrónico sigue siendo el rey de Canales de marketing. Lo que significa que es construir una lista de correo electrónico robusta.

Empiece por la captura de sus visitantes desde el momento en que la tierra en su sitio web. Cada visitante tiene un costo de comercialización por lo que debe ser capaz de captar como clientes potenciales.

Usted puede ofrecer un cupón de descuento que sus visitantes pueden canjear en su primera compra a cambio de su dirección de correo electrónico. De esta manera, no sólo se está ganando más suscriptores de correo electrónico, sino que también está aumentando sus posibilidades de hacer su primera venta. De hecho, un comerciante con un código de descuento activo es 8 veces más probabilidades de hacer una venta.

Para ello, sólo tiene que crear un hermoso correo electrónico opt-in forma que aparecerá una vez que un visitante entra en su sitio. El cupón Mejor Box es una herramienta perfecta para crear correo electrónico opt-in formas de respuesta y atractivo.

Puede seleccionar las páginas en particular para mostrar su correo electrónico cupones pop-up. Usted puede incluso elegir un grupo de clientes específico como nuevo o retorno de los visitantes a otorgar cupones de descuento específicas.

A ejemplo perfecto de la vida real a inspirarse en cómo es guardada por el vestido ofrece un descuento de $ 15 para la primera compra de nuevos visitantes a cambio de su dirección de correo electrónico.

( TG_10)

4. Ofrecer un producto de regalo promocional

La ejecución de una campaña de pérdidas de producto es una excelente manera de llevar a la gente a empezar a hablar de su tienda en línea. No sólo eso sorteos ayudan a aumentar su marca y producto de la exposición, sino que también ayuda en la generación de más ventas.

De hecho, más del 20% de los clientes dijo que un regalo gratis conduciría a hacer compras repetidas.

Durante el lanzamiento inicial de su tienda en línea, es importante ser generoso. Usted no debe tener miedo de dar sus productos fuera del alcance debido a que su objetivo es que sus clientes potenciales para tratar de ellos y tener una idea de sus beneficios.

Su pérdidas de producto no tiene que ser sus productos más caros. Comience con algo barato y fácil de producir, o crear pequeñas muestras de productos como bolsas o tubos pequeños.

Un pérdidas de producto pondrá sus productos en manos de sus clientes potenciales. Una vez que se familiaricen con sus productos, que está aumentando las probabilidades de su primera compra. Además, incluso aquellos que no va a ganar el sorteo tendrán ahora un cierto nivel de familiaridad y la exposición a sus productos. Por lo tanto, dándoles suficiente interés para probar y comprar sus productos también.

un gran ejemplo es la forma en Jat ropa usada una campaña de regalo en Instagram para crecer sus seguidores y los llevan a la compra. Las reglas son simples. Para unirse al concurso de regalo, hay que:

Ahora, puede modificar esta regla sorteo para obtener sus ventas en tres días. Así es como:

5. Aloja un concurso de compras

Concursos están diseñados para aumentar el compromiso y llegar a nuevos públicos. Aparte de la celebración de un sorteo de productos, otro divertido y atractivo manera de intensificar su presencia de marca se está ejecutando un concurso de compras.

Un carro de concurso de juerga es un período corto de tiempo en el que alguien compra un lote de productos a la vez.

Ahora, acaba de establecer su concurso de compras dentro de los tres primeros días de su fecha de lanzamiento. El día de compras sólo debe centrarse en el gasto en sus productos. Si desea utilizar concursos al tiempo que aumenta sus probabilidades de hacer su primera venta, a continuación, ir de compras como el mayor premio de su concurso en línea sin duda le ayudará a lograr eso.

Si los ganadores solamente pasarán su premio en su tienda en línea, la tendencia es que van a superar su premio. Por lo tanto, la adquisición de nuevas ventas para su tienda.

Esto es exactamente lo que Joybird tenía en mente cuando se corrió su concurso de día de compras “gana $ 1000”. El ganador se llevará a gastar $ 1000 en productos Joybird.

6. Ejecutar una promoción de ventas en su barra de título con un temporizador de cuenta atrás

Las tiendas en línea son lugares ideales para la compra por impulso. Debido a que es mucho más fácil de comprar en línea, la gente cada vez más se están atraídos por varias promociones en línea. Con el tiempo y el valor correcto posicionamiento, la compra por impulso se intensifica.

Un factor que hace la compra por impulso tan eficaz es la manipulación de tiempo. Si la gente tiene un tiempo limitado para tomar ventaja de un acuerdo, las posibilidades de aumentar la compra por impulso. El sentimiento de urgencia para comprar ha aumentado. Puede hacerlo fácilmente con sólo añadir un temporizador de cuenta atrás a sus ventas y promociones.

Por ejemplo, cuando los usuarios todavía están decidiendo a comprar, mostrarles una oferta por tiempo limitado, como envío gratuito. Para visualizar el sentido de urgencia, mostrar un temporizador de cuenta atrás corriendo junto a la oferta de persuadirlos para que actúe en la compra no planeada.

Para aumentar la urgencia de su comprador a comprar, LSTN ha añadido un temporizador derecho de cuenta atrás al lado de su 10% oferta de descuento. Esto se coloca de forma destacada en su barra de encabezado.

8. Límite de la disponibilidad de stock de intensificar FOMO

Es probable que haya oído hablar de FOMO (miedo de perder) un tiempo incontable. Este es el fenómeno psicológico que describe la inclinación de la gente a hacer lo que la mayoría de la gente está haciendo. Hay un efecto de contagio a probar algo, porque la gente no quiere que se sienten excluidos.

La forma más fácil de aumentar FOMO es simplemente limitar su disponibilidad de existencias a su tendencia o productos populares. Si sus visitantes ver que sus productos muy codiciados son limitados en el suministro, van a empezar a considerar al comprar el producto inmediatamente en lugar de esperar días para decidir.

Por ejemplo, la sección es una tienda online que utiliza la cuenta regresiva de la compra aplicación muestre una barra baja indicador de la derecha en la parte inferior de la descripción del producto para alentar a los compradores a comprar de inmediato.

9. compradores marcar en su salida con salida ofertas intención

No todos los compradores que agregaron artículos en sus carritos será completar la transacción. De hecho, hay un promedio de 60% visitantes que abandonar una tienda en línea y nunca regresar de nuevo.

Si eres nuevo, conseguir tráfico es una tarea difícil. Es por esto que todos los conteos de tráfico. Usted debe ser capaz de convertir a los usuarios y les impiden el deslizamiento de distancia.

Todavía se puede salvar a sus visitantes abandonan por asegurarse de que tiene una tecnología de salida de intención en su lugar. Lo que hace es detectar cuando los visitantes están a punto de dejar su sitio sin completar una compra. Cuando se detecta un visitante, que será presentado con una oferta irresistible salida de intención de persuadirlo para continuar la compra antes de salir.

Por ejemplo, ELF Cosmetics ha empleado eficazmente una oferta de salida por intención de que las ventanas emergentes cuando se detecta un visitante a abandonar su compra. La oferta de salida de intención le dice al visitante a “esperar!” Y recibir su regalo antes de salir.

La integración de un solo clic y optimizado UI / UX de Pedido Boost convenientemente le ayudará a configurar su propia oferta de salida de intención de reducir el abandono de carritos temido.

10. Lanzar una venta flash de 3 días en sus primeros 3 días

Una venta flash es un tipo de descuento de descuento ofrecido sólo por un tiempo muy limitado. ventas flash proporcionan descuentos significativamente mayores en comparación con las ventas de ejecución de la fábrica. Normalmente, también puede limitar los productos que forman parte de sus ventas flash. Esto hará inmediatamente acumulación bombo a sus primeros visitantes debido a elemento de tiempo limitado y la escasa disponibilidad de artículos con descuento.

Esto lleva a sus visitantes a comprar en el lugar tan pronto como sea posible, porque saben que en cualquier momento la venta flash se irá pronto. Para hacer más emocionante, anunciar una venta de destello único para los 3 primeros días de su lanzamiento.

Cada día, sus visitantes verán diferentes artículos con descuento sobre su venta flash. De esta manera, se engañará a visitar su tienda para los próximos 3 días porque tienen algo nuevo que esperar durante la duración de su venta flash de 3 días

Lazada tiene una página de destino dedicado de sus artículos de venta flash. Cada día, los diferentes elementos se descuentan con ferina descuentos en distintos horarios, también. Se puede implementar esta misma táctica en su venta flash de 3 días.

conseguir su primer Ventas

Usted acaba de lanzar su nueva tienda en línea. Usted no tiene ninguna venta todavía. No se preocupe! En el principio, usted comenzará a partir de cero.

Usted debe comenzar por el desarrollo de formas muy creativas para impulsar a sus clientes potenciales a interesarse por su marca y desarrollar la motivación para comprar sus productos. Estas 10 maneras fáciles y sencillas de seguir obtendrán de manera efectiva sus primeras ventas.

A partir de ahí, no se detienen! Recoger su impulso y continuar explorando maneras eficaces de conseguir más ventas y hacer crecer una tienda en línea sostenible.

Ahora que ya está listo para reclamar su primera venta, no debería impedirle aquí. La ejecución de una tienda en línea de éxito es un trabajo 24/7. Si usted es un principiante, seguir este plan de marketing para ayudar a navegar por los recovecos de crecimiento y la ampliación de su tienda online:

pedal de arranque Plan de Marketing (Para principiantes de comercio electrónico)

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